Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Pasado, Presente y Futuro por Littlemermaid8_8

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Prince of Tennis no me pertene, ni sus personajes  (exepto claro esta Saori) todos los derechos estan reservados para Konomi Takeshi.

La trama de la historia es una idea original que me pertenece cualquier parecido con cualquier otra historia definitivamente es puera casualidad.

Espero que la disfruten!!!! Yeahh!!!!

 

Notas del capitulo:

Bueno si este capitulo tiene buena impresion en ustedes seguire subiendo mas, espero ansiosamente sus comentarios.

Eran alrededor de las seis de la mañana de un día sábado cuando repentinamente suena el timbre de una casa, un joven hombre que dormía cómodamente en su cama se revuelve en ella ante el incesante y continuo ruido del timbre de su departamento, el joven de cabello castaño y ojos marrones se levanta de su cama y toma los lentes que se encontraban en la mesa de noche y se los coloca, sale de la habitación medio desnudo (únicamente con unos pantalones de dormir) llega hasta la puerta pensando que la persona detrás de ella es su amado Fuji, sin embargo al abrir la puerta se consigue con un joven alto de cabello castaño y ojos cerrados que definitivamente no era su Fuji.


Tezuka que da algo confundido siente que conoce a esta persona pero no la reconoce este joven que está enfrente de él.


-Tezuka Kunimitsu- dice el hombre enfrente de él.-Si- contesta.-Por lo que veo no me reconoces soy Yanagi Renji, el abogado de su ex prometida Saori Echizen-le dice la persona frente a él.


-(Qué??? El abogado de Saori, ahora, porque, si hace doce años no sé nada de ella)- esos fueron los pensamientos de Tezuka aun manteniendo su frio rostro.


-Pasa adelante- le dice Tezuka al abogado de la única mujer con la que Tezuka mantuvo una muy larga relación desde primaria.


-Tezuka, Saori me dijo que te diera estas cartas – le entrega cuatro cartas el abogado a Tezuka.-Abre la primera y luego te explico todo lo demás.


Tezuka abre la primera carta y se da cuenta de inmediato que  es la letra de Saori y comienza a leer.


Hola Tezuka ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos. Bueno a lo del pasado lo que es del pasado, Tezuka si estás leyendo esta carta quiere decir que ha ocurrido un incidente inesperado y Renji-chan está contigo. Tezuka esta carta representa dos cosas una muy pero muy mala bueno según yo y la otra buena aunque sea para mí, aunque para ti podría ser medio buena y medio mala jajajaja. Ahora Renji-chan te explicara todo. Bye-bye.


Ha Tezuka le pareció algo extraña la carta sin embargo subió la cabeza. –Muy bien explícame porque después de doce años Saori se digna a comunicarse conmigo-.


Yanagi dio un buen suspiro y – Sabes hay dos noticias comencemos con la mala…bueno…ahí ciertas circunstancias que… la obligaron a comunicarse con usted desde el incidente…-Tezuka interrumpe- ella se lo conto-


Yanagi lo ve como si lo eso que acabara de decir era obvio después de todo el era su abogado y todo lo que ella le decía era confidencial - Si por supuesto soy su abogado después de todo-


 Tezuka se quedó en silencio, Yanagi prosiguió- Saori Echizen su ex prometida falleció hace 3 días después de serle diagnosticado cáncer terminal hace 7 meses.- la cara Tezuka mostro mucho asombro y él no podía creer lo que estaba escuchando, la única mujer a la que amo ahora estaba muerta. Yanagi prosiguió con la siguiente noticia- bueno la otra noticia es que a partir de mañana sus hijos vendrán a vivir con usted- le dijo Yanagi


En eso Tezuka interrumpió- ¿Qué? “sus hijos”, Pero si yo solo tengo un hijo y es Ryoga y él ya debe de tener unos 17 años-en ese instante Yanagi contesto- Si eso es cierto Saori me dijo eso mismo, ahora por favor abra la segunda carta.


Tezuka la abrió y empezó a leer.


Hola de nuevo bueno si estás leyendo esta carta es que la conversación llego a cierto punto donde yo debo de explicarte, Tezuka recuerdas el día del incidente cuando abrí la puerta diciéndote que tenía buenas noticias y encontré cierta escena, bueno la noticia era que estaba embarazada de dos meses de tu segundo hijo Ryoma (ves le puse el nombre que habíamos acordado jajajaja) bueno Ryoma nació el 24 de diciembre y tiene 12 años espero que te lleves bien con ellos. Besos


Tezuka sonrió pensando que no importaba el tiempo que había pasado Saori no había cambiado nada en cuanto a personalidad.


-Muy bien ahora resulta que tengo dos hijo uno es Ryoga de 17 años y el otro Ryoma de 12 años, muy bien me hare cargo.-Dijo Tezuka a Yanagi.-Muy bien a por cierto ahora abra la tercera carta.-Le dice Yanagi.


Tezuka La abre y vuelve a leer


Holisss volvemos a hablar-en ese momento Tezuka soltó una risilla y siguió leyendo-bueno nuestros hijos son algo complicados comenzando con el hecho de que Ryoga tiene complejo de hermano mayor y Ryoma odia eso, bueno lo otro complicado es que cada uno le gusta tener su propia habitación y como ese departamento tuyo solo tiene dos habitaciones no les caerá eso muy bien que se diga, por lo que te doy las llaves de mi casa en Tokio. Ah Renji-chan te lo explicara más preciso.


-Muy bien le explicare- dice Yanagi- La señora Saori le ha heredado todos sus bienes y fortuna a sus dos hijos sin embargo al ser ambos menores usted es su representante, todas las transacciones de dinero y demás se harán a través de mí, y usted según el testamento de Saori usted no tiene derecho a tocar ni el más mínimo céntimo de dinero. Lo único que le corresponde es la casa que Saori menciona en su carta y solo puede venderla con el permiso de los dos menores.-le aclaro Yanagi.


Tezuka quedo en shock tras a ver oído todo lo que Yanagi le dijo, él no podía creer lo rencorosa que era Saori, ahora entendía porque no le había hablado en tanto tiempo.


-(Un suspiro de Tezuka)- Comprendo y me parece bien.-dijo Tezuka, pero fue interrumpido- Sabe que hoy mismo debe mudarse a esa casa por que mañana llegan sus hijos de Hokkaido, realmente Saori lo ha metido en un buen lio cierto- sonrió satisfecho el abogado poniendo las llaves de la casa en la mesa, Tezuka quedo atónita ante darse cuenta de la verdad incluso después de muerta Saori no lo había perdonado y lo molestaba por su rencor hacia él.


-Si eso lo note- dijo Tezuka tomando las llaves.

Notas finales:

Espero realmente que les alla gustado


ah por cierto este es mi primer fanfic asi que porfavor sean algo amables.


Se agraden comentarios construtivos de la historia o como mejorarla, aquello que dessen realizar comentarios destructivos por favor abstenerse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).