Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Pasado, Presente y Futuro por Littlemermaid8_8

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que no ah sido mucho tiempo desde el ultimo capitulo pero ya llevo escrito hasta el capitulo 7 y a decir verdad pretendo publicarlo mas o menos diariamente.


Ya que se que se comen ansias mientras uno espera.

-Ha por cierto debe de leer la cuarta carta antes de que sus hijos lleguen, es fundamental que lo haga.-dijo el abogado que se levantaba para irse. Tezuka lo acompaño hasta la puerta abriéndola, el abogado salió y antes de irse se volteo y le dijo- gracias por atenderme a estas horas de la mañana, pero esto fue petición de Saori-chan, ah y por cierto sé que se levantó medio dormido pero para la próxima sería tan amable de ponerse una camisa, bueno con su permiso me retiro- Yanagi se fue caminando, Tezuka quedo en shock cerrando la puerta rápidamente al darse cuenta que había recibido y hablado con ese abogado en esas fachas que tenía, Tezuka se sintió avergonzado de sí mismo y comenzó a sonrojarse.


- Esa Saori no me perdono y ahora me las está haciendo pagar- Tezuka vio la carta que faltaba por leer, se acercó la tomo y comenzó a leer. La carta decía


Perdóname por todas estas molestias que te he causado sé que para ti esto será un proceso muy problemático pero quería decirte que hace ya varios años te perdone específicamente el día en que Ryoma nació, pero no tenía el valor de volver a verte la cara después de lo que te hice, sabes siempre fui algo impulsiva y esa vez definitivamente me arrepentí pero quiero decirte que de verdad te amé y te sigo amando Tezuka-en ese momento una lagrima se deslizo por la mejilla de Tezuka- ha por cierto no tienes que preocuparte ya le explique a tus hijos lo que sucedió y ellos bueno al principio te odiaron pero luego les dije que fui yo la culpable uno por no haberme quedado y dos por no dejarte explicarme el por qué, y les dije que lo que paso puedo ser simplemente porque no fui lo suficientemente buena para ti, bueno esta carta era para pedirte perdón y explicarte específicamente la personalidad de nuestros hijos…-Tezuka leyó toda la carta y se dio cuenta que ser padre iba a ser más difícil de lo que pensaba, Tezuka tomo su teléfono y llamo a Syusuke.


-Syusuke necesito que vengas a mi departamento rápido-Dijo Tezuka.-…-(Syusuke contesto pero no hablo)-… ¿Syusuke estas hay?-pregunto Tezuka- Si…y ahora mismo me vas a decir ¿por qué coño me llamas a estas horas un maldito sábado?- contesto Syusuke, Tezuka ya sabía que Syusuke tenía malos despertares, él siempre pensó que al despertar Syusuke siempre pareciera el propio rey demonio- Saori sea comunicado conmigo- Le dijo Tezuka- ¿Qué? Pero no es que ella no quería saber nada de ti además se ha comunicado contigo después de que 10 o 12 años, Tezuka no te hagas ilusiones lo más seguro sea para pedirte algo- Le contesto Syusuke- Si eso fue lo que hizo precisamente, pero no puedo decírtelo por teléfono por favor ven a mi departamento.-Le dijo Tezuka.- si ya voy saliendo-Dijo Syusuke colgando el teléfono.


Al llegar al departamento Tezuka le comenta todo lo que Saori le pidió.


-que descarada pidiendo eso, y aparte a estas alturas, esa clase de cosas no son nada fáciles- dice Syusuke


-Syusuke esto me lo pidió no por antojo- Le dijo Tezuka- entonces ¿Por qué? – Pregunto Fuji obviamente enfadado pues Tezuka lo había aceptado – Saori falleció hace tres días… por cáncer terminal-le confeso Tezuka- ya veo- Fuji abrazo a Tezuka estando algo celoso y con una mirada un tanto triste durante un buen rato hasta que rompió el silencio -todo estará bien, yo estoy a tu lado Tezuka y no te abandonare, bueno ya es hora de comenzar la mudanza cierto-dijo Fuji- Sí- respondió Tezuka.


Comenzó la mudanza Tezuka y Fuji empacaron todo lo necesario, y se dirigieron a la antigua casa de Saori, al llegar se llevaron una muy buena sorpresa, la antigua casa, no era tan antigua, al ingresar estaba toda amueblada con una carta en la mesa de la sala, Tezuka la abrió y leyó.


Tezuka esta casa ahora te pertenece cuídala bien aquí hay todo lo que nuestros hijos necesitan, obviando la  comida claro está, pon tus cosas en la habitación del segundo piso que esta al final del pasillo del lado izquierdo. Bye-bye


Nota: Ryoma tiene un lindo gatito Himalaya llamado Karupin que duerme con él y Ryoga un lindo Akita tora ge plateado llamado Gin. Y deja mis hijos escojan sus habitaciones ellos tienen gustos diferentes así que no escogerán la misma.


-Porque todo con ella siempre es a último momento- (suspira Tezuka)-


-(Fuji ríe como siempre lo ha hecho) y le dice- Cálmate al menos inspeccionemos la casa.


Cuando inspeccionaron la casa se dieron cuenta que esta tenía en el segundo piso 7 habitaciones cada una con baño y gran armario y pre-sala y una puerta que comunicaba la pre-sala con la habitación. En el patio una piscina, un canei, con árboles de cerezo y mucho espacio natural e inesperadamente una cancha de tenis. En el primer piso estaba la biblioteca, la cocina, 2 baños, la sala de estar, y la sala de visita. En el sótano había un bar, un increíble acuario que hasta tenia tiburones y un gran espacio para hacer fiestas cerradas con un gran ambiente, y en el gran balcón del tercer piso había lo necesario para hacer una fiesta familiar. En el garaje había cuatro carros último modelo.


-Nunca pensé que fuese millonaria y que abandonaría esta casa por un simple departamento- dijo Tezuka.


-De verdad te debió haberte amado mucho para abandonar este lugar y luego simplemente regalártelo no crees- dijo Fuji


-Si tienes razón- Afirmo Tezuka.


-Pero lo que más me impresiona es que nunca te dijo que ella era millonaria y que nunca te mencionara esta casa-replico Fuji


Tezuka se molestó un poco con el comentario cuando le iba a contestar a Fuji- eso es porque esta casa la compro hace 3 meses cuando le dijeron que iba a morir sabiendo que usted vivía en Tokio y las necesidades de sus hijos sr. Kunimitsu-dijo el hombre que abría la puerta  con la llave de repuesto, no era más que el sr. Yanagi acompañado de otros dos hombres.


-Este es el sr. Sanada y el sr. Yukimura son empleados de la srt. Saori ellos vienen todos los meses para verificar que la casa este en buenas condiciones ambos son ingenieros-dijo Yanagi presentando a los dos hombres.-ah y la srt. Saori no le fue que no le dijo nada de que era millonaria, sino que ella misma no lo sabía, su único familiar era una tía que estaba en Londres y la misma se casó con un multibillonario al morir su tía y el esposo la única heredera era la srt. Saori esto sucedió hace cuatro años- le dijo Yanagi, mientras los dos hombres inspeccionaban la casa.

Notas finales:

Espero que les haya gustado bueno la cosa es que aun falta mucho por explicar de la historia por ello ryoma y ryoga no aparecente sino hasta el capitulo...(sorpersa)


algunas parejas son


TezukaxSyusuke


SanadaxYukimura


YanagixKirihara


 


Por cierto Yukimura y Tezuka son Bisexuales para aclarar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).