Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frio por shawolminkey

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiis se qe me van a preguntar qe qe rollo con playing dangerous...ni yo se no me llega la inspiraition, peor me llego para etse espero hacerlo cortito jejejeje espero lo disfruten 

 

Hare maldita a la diva

Que soy un chico engreido….como no serlo soy perfecto y ellos mismos me lo dicen

Que soy un niño mimado… quien no me consiente no me tiene

Que soy bastante cruel y desvergonzado… no es mi culpa que sean tan débiles

Que soy alguien frio… descarado…sexy…y una gata en celo son otros adjetivos mios….

Lo único que no les perdono es que se metan en mi mente y me aconsejen que le deje; aquel que se atreva a decir que nunca será mío él mismo acaba con su propia vida.

 

Asi este chico , un rubio de mirada bonita y hasta inocente, pero todo aquel que temrinaba involucrándose mas de la cuenta terminaba siendo un dulce mas en su lista; sabia que una simple sonrisa de su parte aquella persona que se mostraba difícil u ocupada ante cualquier pedido suyo , caia, y es que no había ser que se pudiese negar a esa bonita y picara sonrisa. Excepto su mejor amigo Minho, ese chico deportista que desde que eran niños jamas se le despego al grado de que muchos decían que era el perro guardian del gato arrabalero .

 

Para Kibum , el nombre de este chico bonito , no cabia en su cabeza como es que existiendo tantos en su lista, habiéndole mostrado todos sus encantos incluso aquellos que los demás tenían prohibido ver, Minho no cedia, para Minho seguía siendo como su hermano menor, a pesar de que en edades el rubio era el mayor. Pero eso no importaba, al menos sabia que tenia poder sobre el moreno; aun recordaba con una esplendida y maldita sonrisa aquella vez en secundaria que se encontraba en la bodega de la escuela teniendo relaciones con uno de sus compañeros de grado, no tenia un gran miembro pero igual tenia condición le aguantaba el tiempo suficiente para que él se viniera agusto; esa vez Kibum jugo un poco con Minho, quería ver que tanto le importaba al moreno y si este llegaba a sentir celos, era el mejor plan que hasta ese entonces había pensado.

Rebotaba en el delgadísimo cuerpo de su compañero, ni siquiera había prestado atención a las palabras de amor que le dedicaba el chico mientras entraba y salía su pene de él; Minho tenia que llegar , tenia que aparecerse; puso un espejo justo enfrente suyo de una amnera disimulada para que diera el reflejo de quien se acercaba por su espalda, cuando lo vio dio inicio a la segunda aprte de su plan

-Aaaah!! Yaa…yaaa no..noo… mas!! Aaay esto…esto es demasiado!! – para el moreno el ver a su mejor amigo, denudo, con marcas rojizas sobre su cuello y espalda , le dejaron pasmado; que mierda estaban hacienodole a Kibum; aquellas palabras que para el pobre compañero de cama del rubio sonaban a perfectos gemidos, al moreno le hicieron hervir la sangre, esa voz le sonaba lastimosa, cortante, y para él esa escena era de un Kibum siendo abusado en contra de su voluntad.

Kibum gimio mas fuerte cuando el chico debajo suyo le tomo de las caderas y arremetio mas fuerte contra él.

-Aaaaaah!! Basta!!!-  y basto aquel grito para que Minho saliera de su shock y se fuera a golpes contra aquel que lastimaba al rubio. Kibum quería soltar la carcajada de felicidad al ver como Minho hasta se había tomado la molestia de retirarlo con delicadeza de aquel delgaducho chico y segundos después se fue de lleno a matar al pobre que no sabia que ocurria.

Ese dia Kibum fingio llorar, fingio que el chico lo había obligado a tener sexo; carcajeaba mentalmente cada que el chico bramaba como toro negando que le había obligado que había sido casi al revés pero cada que se 9intentaba oponer a Kibum, Minho se ponía loco siendo el escudo del en aquel entonces un pelinegro Kibum. Dias después Kibum le amenazo con que si decía algo más él mismo se encargaría de hacer peor su vida, a la siguiente semana el pobre chico fue mandado a vivir a un colegio internado.

Notas finales:

un RW no?? 

 

espero lean gustosas

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).