Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frio por shawolminkey

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jijij dos para queno me extrañen... ya se son cortitos mis capitulos pero es qe los escribo conforme se me imaginan en la cabezota!!! sino los pierdo

 

-Key me estas prestando atención? –

-aah? , perdón jong estaba recordando otro asunto que me decias?- el chico musculoso resoplo un poco , odiaba cuando key se distraía.

-Que si de verdad no deseas quedarte esta noche a dormir aquí, acabamos de hacerlo gato no pienses que te voy a dejar ir asi como asi….no lo soporto – sexo, eso es lo que definia key aquello que había tenido con su hyung o como él decía….su dulce por preferencia.

A pesar de mojaba su bóxer de solo recordar como aquel chico de tosca actitud lo había empotrado contra el sofá, la cabina de grabación de su estudio y su cama, tenía que volver por alguien mucho mejor, Minho

-Jonghyun basta, sabes que debo irme – y entonces aquel chico dulce que Jonghyun intentaba ser era hecho a un lado y mandado a la mierda por aquel desprecio

-Claro…jodeme! Acabo de darte el mejor polvo de todos y aun asi tienes la voluntad de irte???-

-Jong….sabes que coges de lo mas rico….pero no olvides quien es mi numero uno- al oir esto, el chico de cabello albino pateo la cama “puta diva” le maldecia mentalmente; tenia que admitir que con ese gato siempre perdia, siempre.

-Bien te ire a dejarte a tu jodida casa- y con una risita traviesa un beso fugaz en los labios anchos del mayor salía un Key con el ego elevado.

Kim Jonghyun era un chico que había conocido en la preparatoria, primero fue amigo de Minho, después cuando Minho se lo presento, fue como si el alto hubiese puesto dinamita y un niño con fosforos; Kibum de inmediato sintió que la mirada que su mayor le dedico abarcaba muchisisimo mas que un simple “mucho gusto”, basto simplemente una hora para que Jonghuyn le enviase un texto para invitarlo a salir. Y quien era key para negarse a tal excelente prospecto, no era le más alto, pero tenia una mirada igual de coqueta y atractiva que Minho y apenas comenzaba a ejercitarse por lo que calculaba que conforme pasaran los meses tendría un cuerpo similar al de Choi.

Dos semanas y Jonghyun se convirtió en uno mas en su lista de sujetos prodigio, jamas creyo venirse 4 veces en una “sentada” por asi llamarlo, definitivamente Jonghyun seria un dulce que se comería seguido. Cuando Minho se entero de que estos tenían una especia de relación, se enfado con Jonghyun, ya le conocía suficientes conquistas con chicas como para permitirle que estuviera con Kibum, su gatito…su Bummie

-Viejo no sabes lo que dices Key ya es suficientemente grande para saber con quien se revuelca y con quien no-

-Cierra la puta boca, tu sabias perfectamente quien es Kibum para mi, te lo adverti, no puedes meterte con él eres un jodido casanova, no voy a permitir que Kibum sea alguien de un rato para ti-

-Y bueno que quieres que me lo haga novio? Ya me rechazo por si no lo sabes- “por ti imbécil me rechazo” eso se atoro en su garganta.

-Entonces asi mantente con él, no mas Jonghyun o te parto la cara-

Pero a Jonghyun no le importa , quien era Minho para decirle o mandarle sobre aquel rubio bonito que se había convertido en su inalcanzable, ya que le importaba su amistad con Minho, se esforzaría por que Key le aceptara, porque se decidiera por él. Queria a Key con él como novio, no como simple amante.

 

-M e diste de comer demasiado, no debiste dejarme pedir el postre- el rubio sobaba su abdomen 2 centimetros inflamado por tanta comida ; Jonghyun sonrio, esta vez él se había perdido en recuerdos.

-Como negarte algo Key, sabes que no puedo-

-Ya no estas enfadado?? – Jonghyun podía sentír como el chico le miraba de una forma malditamente inocente

-No, no me dura mucho el enojo contigo gato- un suspiro y Jonghyun se maldijo por maneja tan rápido. –Hemos llegado bonito ¿subo a dejarte? – y el hielo en Kibum volvia activarse.

-Sé donde vivo, además ya me tuviste toda la tarde, nos vemos – y sin beso ni buenas noches bajo del auto, azotando la puerta del lujoso Lamborgini solo por simple gusto ; cuando se dio la vuelta para ver la cara que había puesto el mayor , sonrio tan esplendido al verlo con las fosas nasales abiertas de par en par y la mirada clavándole 200 cuchillas.

-Idiota~- 

Sabia que no le miraba asi por azotar su lindo coche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).