Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO COMETER EL ERROR MÁS GRANDE DEL MUNDO por cecyhb

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waa~~

Creo que no tengo llenadera, no termino uno y ya estoy con el otro... Bueno pues que se puede hacer...

Este oneshot es un pedido de una personita muy especial... Que me lo había solicidato hace muuuucho, pero al fin lo tengo listo y mejor lo subo antes de arrepentirme...

Valeria:

Esto es para tí, en agradecimiento a que me has apoyado tanto... ^^ Sabes que te quiero un montón por haber recomendado tanto mi fic, y aunque tu cumpleaños ya pasó hace tiempo pues tómalo como un regalo...

Sin más a leer...

En mi casa siempre me educaron de una forma muy recta… Siempre diciéndome que Dios no aceptaba la homosexualidad… Y desde pequeño me enseñaron a vivir de esa manera, despreciando a las personas como esas… Ellas simplemente merecían morir y quemarse en el fuego eterno…


Nunca quise llevarle la contraria a mis padres, porque sabía que no podría contra ellos… Si me atrevía a dudar de que tuvieran la razón me iría mal, así que prefería seguirles la corriente y no decirles nada… Así fue mi vida… Pero entonces se preguntarán… ¿Cuál es el problema?... El problema es que yo soy uno de ellos… Una de esas personas que mis padres desprecian con todo su ser… Aunque nunca me mostré ante ellos como verdaderamente era… Siempre vestía como un hombre frente a ellos, actuando como uno de esos seres machistas que menosprecian a la mujer, porque así era mi padre… Sin embargo todo ese llegó a su fin… Ese día en que ellos murieron yo me sentí liberado, sabía que estaba mal sentirme de esa manera ya que mis amados padres habían muerto…


A partir de ese día pude empezar a hacer muchas de las cosas que no pude hacer cuando ellos estaban, recibí talleres de cocina, costura, baile y muchos más… Después de todo, mis padres me habían dejado una gran fortuna… Así que decidí ser diseñador, quería ser uno de los más famosos y estaba dispuesto a todo por conseguir mi sueño… Nunca quise decirles nada a mis padres sobre mi gran sueño porque seguramente mi padre me diría que ese era un trabajo de mujer…


Claro que decidí cambiar mi forma de vestir y hablar… Decidí cambiar de tinte a mi cabello, ahora sería rubio, siempre había querido serlo, pero era obvio que mis padres no me lo permitirían… Así que lo hice, compré ropa más ajustada y deseché todas esas vestimentas horribles que mi madre había comprado para mí, ahora me mostraría tal y como era verdaderamente…


¿Desde cuando supe de mi orientación sexual?... Lo supe desde pequeño aunque estaba confundido, en cuanto vi a ese chico supe que en realidad era homosexual, porque en cuanto salíamos a gimnasia se me iban los ojos por él, porque solo quería toda su atención… Al principio no era tan difícil esconder ese secreto, pero con el tiempo todo se volvió más difícil…


El amor es algo que no se puede evitar… Escondía muchas cosas en mi guarida, en mi closet, ese lugar en donde podía desahogarme y dejar todos los dolores, pero el peso de tener que aparentar frente a la sociedad se hacía más difícil día con día… Porque enamorarme tan perdidamente de alguien como él, del chico más popular de la escuela fue una locura… Pero simplemente no pude evitarlo, nadie manda al corazón, si se pudiera todo sería tan diferente…


Nunca me gustó esa forma en la que las personas veían a los homosexuales, desde un punto muy machista, se lo imanaban como fenómenos, personas que según ellos eran una vergüenza, odia tanto cuando se burlaban de ellos enfrente de mí, mejor dicho de nosotros… Muchos decían que todos los homosexuales eran travestis, pintándose con labial, vistiéndose de mujer, jugando con muñecas, maquillándose y comportándose de una forma demasiado afeminada… Todos ven a los homosexuales de esa manera, llamándolos de tantas formas despectivas, burlándose de ellos como si tuvieran el derecho para hacerlo…


Ser homosexual no es ningún delito, pero las personas si lo ven de esa manera, tú puedes llegar a ser un gran empresario, con mucho dinero, en el mejor círculo social, respetado por muchos… Pero diles que eres uno de esos y todo el respeto y cariño que decían tenerte desaparecerá, lastimosamente estamos en una sociedad llena de estereotipos  y llena de miedos, hay muchos que se casan para aparentar ser alguien distinto, para no sufrir de burlas y discriminación, porque si te atreves a ‘Salir del Closet’ como lo llaman muchos debes estar dispuesto a sufrir esa clase de tratos, no todas las personas son así, hay algunas que te apoyarán que no te juzgarán e incluso que demostrarán cariño por ti, a pesar de la clase de persona que eres…


Ser homosexual no te hace un fenómeno o un animal extraño, no, es solo que tienes una atracción sexual por una persona de tu mismo sexo… Pero hay muchas personas que lo ven de otra manera… Incluso lo ven como un virus, si te sientas o comes con él te volverás un, como muchos idiotas lo llaman, ‘Marica´… Se supone que el ser humano puede razonar, siendo el único animal capaz de hacerlo, pero tal parece que poco a poco ha ido perdiendo esta capacidad… ¿Cómo puedes contaminarte?... Por favor no es una enfermedad, no es algo que se pueda pegar, naces así, no porque tus amigos sean homosexuales quiere decir que tú puedes convertirte en uno, simplemente ya tienes concretada tu orientación sexual y nada ni nadie te puede obligar a cambiar de parecer… Pero las personas no se dan cuenta de esto…


En nuestra sociedad todas las personas diferentes son discriminadas y dejadas a un lado, por eso hay muchos que no se atreven a revelar su realidad, por el miedo a que todos los desprecien, al morir mis padres creí que todo estaría bien, que nada me detendría… Pero fui un iluso al imaginar que solamente ellos despreciaban a las personas como yo, muchos, casi todos los desprecian… Mi mayor error fue enamorarme de él, porque aunque quise evitarlo mi corazón lo eligió… Aun sabiendo que era conocido como el más heterosexual… Ese chico que salía con una chica diferente cada semana, deseado por todas… Con esa hermosas sonrisa y ese cuerpo escultural… Pero mi estúpido corazón no me escuchó y se enamoró de él…


Quise ocultar todo este inmenso amor, pero llegó el momento en que ya no pude disimular, el momento en que exploté y terminé diciéndole la verdad, grave error… Porque a partir de eso mi verdadero sufrimiento empezó, desde ese momento mi corazón se rompió… Soportaba que los demás se burlaran de mí, que me dejaran a un lado, pero lo que no podía soportar era que él me viera de esa manera, que ya no me hablara… Porque ahora también me despreciaba, y no lo culpo, después de todo él es alguien muy normal mientras que yo no soy más que un fenómeno para la sociedad…


Para mí no fue fácil aceptar mi homosexualidad, no lo hice de la noche a la mañana, sin embargo tuve el suficiente coraje para hacerlo, a diferencia de muchos que aparentar ser algo que no son… Porque aunque lloré cada noche por este amor, estoy orgulloso de no ser un cobarde y ocultar lo que verdaderamente siento… Lo que he llegado a sentir por él… Porque lo que siento por él es el amor más grande que alguna vez sentiré… No creo poder volver a enamorarme de esa manera, de la manera en que lo amo… Aunque para él no signifique nada, aunque me mire como un fenómeno, y me odie en este momento, mi corazón seguirá amándolo como el primer momento…


Sabía que alguien como él no me correspondería jamás, pero mi corazón aun guardaba una esperanza, la cual fue destruida el día en que me dijo cuanto asco le daba, ese día fue la primera vez que rogué, la primera vez que lloré por alguien… Y ese alguien era él… Jonghyun…


FLASHBACK


Era un día como cualquier otro, todo estaba normal  ya me había acostumbrado a que todos se me que quedaran viendo, luego de que cambié mi forma de vestir y caminar todos y todas hablaban de mí, en lo particular nunca me había importado… Yo era demasiado orgulloso como para preocuparme por esas personas que no valían la pena… En todo el lugar solo había una persona que me importaba y ese era él… La persona más popular del Campus… Sí, sabía que me había vuelto loco al enamorarme de alguien así pero uno no puede decidir a quién amar… Fue inevitable que terminara enamorándome de él, de su hermosa sonrisa, de su trato cariñoso… Porque sí, él era mi amigo… Esa persona que estuvo a mi lado desde que éramos pequeños, pero el problema era que sus padres también lo habían educado de la misma manera en que me educaron a mí… Él odiaba a los homosexuales, y esa era la razón de que nunca quise contarle sobre mis sentimientos, porque seguramente me terminaría odiando…


Pero ese día al parecer se descubriría todo… Mi madre siempre había hablado sobre lo malo de escribir un diario, que cuando era joven lo habían descubierto y le había ido mal, por esa razón al principio tenía miedo de escribir uno… Pero con el paso del tiempo la falta de desahogarme con alguien se hizo presente y terminé escribiendo en uno… Fue un gran error hacerlo, porque el día anterior lo había olvidado en mi pupitre, por eso había llegado más temprano, para poder encontrarlo antes que cualquiera… Pero creo que no llegué a tiempo, porque adentro ya había varias personas… Sentí un gran miedo al darme cuenta de que estaban rodeando mi pupitre, en el centro estaba ella… Esa chica que fue un tiempo novia de Jjong… Ella sostenía mi diario y como si nada lo leía en voz alta… Al entrar todos me voltearon a ver y hablaban entre ellos, seguramente ya habían descubierto mi secreto… Ya sabían que era homosexual…


-Miren a quien tenemos aquí, nada más y nada menos que Key el marica… - Todos empezaron a reír, pero eso no me importaba…


-¿Quién te dio permiso para tomar mis cosas?... Devuélveme eso…


-Oh, pero si yo lo encontré aquí abandonado… Si querías que todos nos enteráramos entonces hubieras hablado en los parlantes, aunque de esta manera te ahorraste el malestar de contarlo…


-No me importa lo que pienses, solo dámelo…


-¿Por qué?.. ¿No quieres que Jonghyun se entere verdad?... Pues que lástima porque se lo mostraré…- Sentí un gran escalofrío si él se llegaba a enterar de lo que sentía por él me odiaría, eso era seguro y no podía permitir perderlo… N o…


-No te atrevas o vas a ver de lo que soy capaz…


-No te tengo miedo, así que no podrás evitar que se entere de la clase de fenómeno que eres…


-¿Qué está pasando aquí?... – No, por favor esto no puede ser cierto, él no puede estar aquí…


-¿Qué pasa?... Pasa que tu amiguito no es lo que crees, no es más que un marica… - Ve vio como no creyendo lo que ella decía… - Si no me crees mira esto, esta es la prueba de que lo que digo es verdad, aquí escribía todas esas asquerosidades…


Fue como vivir en cámara lenta cuando ella le pasó mi diario, quise quitárselo y evitar que leyera todo lo que había escrito, pero mi cuerpo no me respondió, me quedé completamente congelado… Mi mente me gritaba que debía hacer algo, hablar, moverme… Algo, pero mi cuerpo se negaba a obedecer… Sabía que no iba a poder evitar que leyera todo, tenía miedo, miedo de ver su reacción, de ver en su rostro esa cara de asco que todos me daban, podía soportar a todos ellos pero mi corazón no soportaría que él también me viera de esa manera… Él no…


-¿Qué es esto Kibum?... ¿Tú escribiste todo esto?...


-Yo…


-¡Contéstame!... ¿Tú escribiste esto?... – No, por favor, no puedo soportar esa mirada, esa llena de asco, muy diferente a como me veía antes, a esa mirada llena de cariño pero ahora ya no estaba…


-Si… Yo lo siento mucho nunca quise incomodarte…


-¿Lo sientes?... ¿Crees que con eso cambiarás algo?... Tú me conoces muy bien, sabes lo que pienso acerca de esas personas, de esos fenómenos… ¿Cómo pudiste?... Te consideré mi amigo, mi hermano… ¿Y ahora sales con esto?... - ¿Por qué?... ¿Por qué no entiende que yo no lo decidí?...


-Yo nunca decidí amarte, solo se dio… Pero no cambia nada entre nosotros, porque sabía muy bien que nunca me corresponderías, por eso nunca guarde ninguna esperanza… Por eso eres mi amigo, te pido que no cambies conmigo por eso…


-¿Amigos?... ¿Crees que seré amigo de alguien como tú?... Por favor, sabes muy bien el asco que me causan las cosas como tú… No me pidas que sea tu amigo después de saber que eres, porque eso no sucederá, no te quiero cerca, no quiero que me hables ni que me veas… Si no te golpeo ahora es porque aún queda algo de cariño pero no quiero que intentes acercarte a mi o de lo contrario no me contendré… - No quería que las cosas terminaran así, porque lo amaba y me conformaba tan solo con su amistad, no podía vivir lejos de él… No podía, así que lo tomé del brazo para evitar que saliera pero nunca me imaginé que me golpearía, nunca en mi vida me imaginé que él, la persona que tanto amaba sería capaz de hacerme tanto daño… No sé si se arrepintió, pero en sus ojos se veía eso, el golpe fue tan fuerte que terminé tirado en el suelo, al igual que mi orgullo… Todos solo murmuraban a mis espaldas, pero en ese momento lo único que me importaba era el dolor que sentía en mi corazón… Era demasiado grande como para preocuparme de algo más… Salí del salón, necesitaba aire, necesitaba estar lejos… Porque no podía dejar de llorar y eso era algo que no quería que vieran, siempre fui alguien fuerte y el hecho de que ahora fuera tan miserable me causaba una gran vergüenza… Me dirigía a los sanitarios, pero antes de abrir la puerta pude escucharlo hablar, no sé con quién… Pero lo que dijo terminó de matar a mi corazón…


-Ser su amigo solo empeoraría las cosas, ahora que sé qué clase de persona es, que se lo que siente por mí no podría tenerlo cerca… Porque no lo soportaría… Me arrepiento tanto de haberlo conocido, todo lo que pasamos juntos ahora ya no representa nada en nuestra vida…  Porque estar cerca de él sería una tontería, aceptar estar con él no es más que un error…


¿Error?... Tal vez si era eso, no era más que un error en la vida, posiblemente me odiaba tanto que hasta deseaba que nunca hubiese nacido… ¿Por qué?... Todo lo que deseaba era ser aceptado, no tener que seguir escondiéndome, pero esa es la sociedad en la que vivimos… Hay tantas personas que roba, asesinan y hacen otras cosas horribles, sin embargo las siguen considerando eso… Personas… Pero a mí que nunca hice mal a nadie, que siempre respeté a todas las personas, por decir que soy homosexual me tratan de una manera tan diferente, como si no fuera humano, me ven como una cosa, como un fenómeno… No me había afectado tanto que las personas me vieran raro, pero el hecho de que hasta él me viera como un error, con asco, hizo que me diera cuenta de que siempre estuve viviendo en una burbuja, viviendo en un mundo de fantasía, creyendo que alguien como él llegaría a amarme, pero fui un iluso que se dejó llevar por su imaginación…


Estaba caminando por los pasillos cuando me encontré al director, me daría la noticia más alegre en ese momento, había ganado una beca y si aceptaba debía salir al día siguiente, estudiaría en Francia, y a pesar de que no sabía nada del idioma, que no tenía idea de cómo había ganado una beca y que no sabía cuándo volvería, acepté de inmediato, lo que más deseaba era estar lejos, olvidarme de todo lo malo… Dicen que la distancia cura las heridas y la verdad no perdía nada con intentarlo… Al día siguiente viajé a Francia, dejando atrás todo el dolor y los recuerdos del que era el amor de mi vida, porque a pesar de que intenté olvidarlo no pude…


FIN FLASHBACK


Y así fue como dejé mi país, buscando olvidar todo lo malo que me había pasado, lo intenté con todas las fuerza de mi alma, intenté día con día borrar todos esos recuerdos, los recuerdos de su sonrisa, de su voz, de esos ojos de cachorro… Pero en lugar de olvidar más lo recordaba, más me ferraba a su recuerdo… Y esa es la razón de que me odie tanto, por no poder ser más fuerte y olvidar todo, porque a pesar de lo mal que me trató, de la manera en que me llamó y me vio, mi corazón se empeña en seguir enamorado de él… Seguramente ahora es todo un profesional, alguien con un gran puesto  y tal vez una familia… No sé, ya que estando lejos intenté alejarme de todo lo que tuviera que ver con él, así es como no estoy enterado de lo que es su vida en este momento…


He llegado nuevamente a esta casa, que tantos recuerdos buenos como malos me traen, tal vez debía venderla pero hay algo que me ata a ella, los momentos que pasé en este lugar están tan grabados en mi corazón que me fue imposible deshacerme de ella… Pero ahora creo que hubiera sido lo mejor, ya que no tendría que volver a ver esas fotografías viejas, esas en donde estamos él y yo, porque así hubiese evitado llorar, ahora ya no puedo hacerlo, pero si tan solo me hubiera desprendido de este lugar no tendía porque sufrir de esta manera nuevamente…


Mañana por la mañana debo ir a una junta muy importante con uno de los ejecutivos más poderosos de Corea, no tengo ni idea de quien sea, pero en cuanto bajé del avión recibí la llamada citándome, y como no tengo nada mejor que hacer decidía aceptar… Tengo un presentimiento muy extraño pero mejor intentaré ignorarlo, porque es lo mejor… Así me evito tantos problemas y malestares…


~~~


-Puede pasar el señor Kim lo espera en su despacho…


-Gracias… - El lugar es enserio lujoso y muy grande, se ve bien que han tenido mucho éxito, lo que me pregunto es por qué me llamaron a mí, siendo diseñador no creo tener algo que hacer en un lugar así, tal vez es un trabajo más personal, tal vez el vestido de la esposa del dueño o algo así… La verdad es que fue muy tonto aceptar venir sin preguntar antes, pero en ese momento no pensé en eso… Ahora me arrepiento…


-Adelante- ¿Esa voz?... Se me hace conocida pero no sé de quién sea, pero lo mejor será entrar y así podré saber de quién es… - Un gusto volver a verte Kibum… - Por muy sorprendido que estuviera, estaba es ese lugar para trabajar, así que tenía porqué sentirme mal o preocupado, tenía que actuar normal…


-Buenos días señor Kim, es un gusto conocerlo al fin…


-¿Conocerme?... Por favor Kibum me conoces desde hace mucho tiempo… ¿No me recuerdas?... – Claro que lo recuerdo, cómo no hacerlo, si él fue la razón del porque decidiera irme, pero no iba a darle el gusto de burlarse de mí, porque seguramente para eso me había llamado para poder burlarse de alguien como yo…


-Lo lamento pero tal vez me confunda con alguien más, no recuerdo haberlo conocido antes, de nuevo le pido que me disculpe…


-¿No me recuerdas?... Pero si fuimos grandes amigos, estudiamos juntos…


-Le vuelvo a decir que no lo conozco, además estoy aquí por trabajo no para recordar viejos momentos así que lo mejor será que me diga el motivo por el cual fueron solicitados mis servicios…


-Estas aquí porque quería verte…


-¿De qué habla?... - ¿Es una broma?, si seguramente era eso, solo me había llamado para poder burlarse de mí, no se daba cuenta de cuánto daño me hacía, lo más seguro es que solo le importa divertirse un rato son importar si me hiere, pero esta vez no se lo permitiría, porque si años atrás no dije no hice nada, esta vez sería diferente – Escúcheme señor, no estoy aquí para soportar sus bromas así que mejor me retiraré, así nos evitamos más problemas… Con permiso…


-¡Espera!... Esto no es ninguna broma, si te llamé es porque en verdad quería volver a verte, después de tanto tiempo no pude soportar estar sin verte…


-¡Basta!... No sé qué pretende con todo esto, pero le dejo en claro que no voy a permitir que se burle de mí, así que será mejor que me vaya de aquí antes de que pierda los estribos… - Me di la vuelta dispuesto a salir de ese lugar, no iba a soportar que se siguiera burlando de mí, ya no…


-Leí todo tu diario… - Me quedé petrificado… ¿Lo había leído?... Ah, claro y para eso me había llamado para restregarme en la cara las cosas tan tontas y cursis que había escrito, ahora todo tenía sentido…


-¿Mi diario?... No sé de qué habla…


-Por favor Kibum, ya deja de fingir que no me conoces, sabes muy bien quien soy, soy yo Jonghyun… La persona de la que te enamoraste…


-¿Enamorarme?... Por favor como alguien como yo, me iba a enamorar de alguien como usted, si es obvio que no está a mi altura, no es más que un pobre diablo atrapado en la oficina, haciendo lo que sus padres quería, en cambio yo soy alguien libre que se atrevió a hacer lo que más deseaba, así que déjese de estupideces y mejor guárdese sus palabras…


-Ahora eres alguien muy frío… Muy diferente al chico que conocía, a ese que tenía una sonrisa llena de amor y cariño… ¿Qué fue lo que te paso?... - ¿Qué me pasó?, la vida se encargó de demostrarme que nada gano con sonreír, que en este mundo las personas son frías y malas con las que somos diferentes… Por eso había construido una barrera a mí alrededor, para no salir nunca más lastimado…


-Ese alguien de quien usted habla ya no existe, la vida misma me enseñó que en este mundo solo triunfan las personas frías, que ven por su futuro sin importar lo que los demás sientas, así que no se sorprenda si ya no soy esa persona de quien habla… Y si alguna vez escribí algo como que lo amaba no quiero que lo recuerde, solo recuerde que todo eso no fue más que un error…


Salí de ese lugar porque si no lo hacía, seguramente terminaría llorando y eso era algo que no quería, si algo no quería era que me viera como alguien débil, alguien que aún vive en el pasado y no ha podido olvidarlo, porque a pesar de todo lo que hice las cosas no salieron como yo esperaba, cuando me fui de este país quise cambiarme hasta el nombre para poder empezar de nuevo, para poder olvidar todo el dolor que me causó el amor que sentía por él, pero no pude y por eso me odio tanto, por no poder ser alguien más fuerte… ¿Por qué se empeña en hacerme daño?, si mi único error fue amarlo hasta el cansancio, hasta que mi corazón se secó…


-¡Kibum!...- No puede ser, y ahora qué quiere…


-Déjeme en paz, ya le dije que no quiero hablar con usted, que no me importa nada de lo que me tenga que decir, no lo recuerdo así que será mejor que se vaya… - Antes de poder dar un paso más sentí como me tomaba del brazo impidiéndome salir de ese lugar… Al sentir su tanto me estremecí, mi corazón empezó a latir rápido, hacía tanto tiempo que no estaba tan cerca de él…


-No pienso dejar que te vayas esta vez, ahora estoy seguro de lo que siento y voy a luchar por eso, si antes no hice nada para impedir que te alejaras de mi lado esta vez será diferente… Porque ahora no hay nadie que me detenga, no hay nadie que te pueda hacer daño… Ahora puedo gritar a los cuatro vientos cuanto te amo… - ¿Amarme?, no le bastaba con todo lo que me había hecho, ahora se quería burlar de mí de una forma tan cruel… Pero antes de que pudiera decir algo sentí como sus labios chocaban con los míos, me quedé petrificado… Estábamos a media calle y él me besaba como si nada… ¿Dónde había quedado ese chico que homofóbico?... No lo sabía, pero tampoco podía analizar bien las cosas en ese momento, porque sentir sus labios sobre los míos causaba miles de mariposas en mi estómago… Me hacían delirar y olvidarme de todo a mí alrededor… Nos separamos por falta de aire y hasta ese momento pude darme cuenta de lo que había hecho, al corresponder ese beso le había demostrado que aún no lograba olvidarlo…


-¿Qué cree que hace?... No se le vuela a ocurrir acercarse a mí, entienda que no sé quién es ni qué quiere, así que lo mejor será que se aleje de mí…


-¿Por qué me correspondiste entonces?...


-Eso no fue más que un erro… Como usted mismo dijo alguna vez… Estar cerca de mí sería una tontería, Estar con migo no sería más que un error… Así que eso es lo que usted es para mí en este momento… Un gran error…


-Así que escuchaste lo que dije… Bien pues es verdad que dije eso, pero creo que si querías escuchar detrás de las puertas al menos debiste escucharlo todo… Ese día hablaba con Minho, le conté todo, sobre lo que sentías por mí y lo que sentía yo por ti…


-Así que le dijiste sobre el asco que sentías por mí… Sobre la clase de fenómeno que era…


-No, ese día le dije cuanto te amaba… - ¿Me quería tomar el pelo?, yo había escuchado lo que le  dijo ese día… - Tú conocías muy bien a mis padres, sabías que mi padre era un hombre frío y sin sentimientos que no le importaba dañar a las personas, el día que les dije que me había enamorado de ti, me advirtieron que no me podía volver a acercar a ti, por eso deje de invitarte a casa, por eso empecé a salir con chica… Para que ellos no sospecharan que aun te amaba, que aun te veía… Ese día en que supe que me amabas me sentí el hombre más feliz del mundo… Pero a la vez sentí un gran miedo, porque si eso llegaba a oídos de mis padres no sabía de lo que serían capaces de hacer… Por eso te alejé de mi lado, por eso te dije que me causabas asco… Ese día le die a Minho que estar a tu lado sería un gran error, porque si te aceptaba este amor terminaría haciéndote daño…


-No te creo, no creo nada de lo que me dices… Solo quieres jugar conmigo nuevamente, hacerme quedar como un tonto… ¿No te cansas?... ¿Por qué eres tan cruel?...


-Entiendo muy bien que no me creas, porque ha pasado tanto tiempo y yo hasta ahora me atrevo a hablarte de mis sentimientos, seguramente tú ya has olvidado ese amor que sentías por mí y no te culpo por eso, ya que solo te causaba daño lo mejor es que me hayas borrado de tu corazón… Nunc a fuiste un error, siempre fuiste lo más perfecto en mi vida…


-Yo… - ¿Creerle?... No sabía si debía creer en todo lo que me decía, después de tanto tiempo lo oía decir esas palabras que tanto desee oír, ese te amo que mi corazón anhelaba… Pero tenía miedo, mucho miedo de hacerme falsas ilusiones… - Estar a mi lado sería un error…


-Si estar a tu lado es un error… - Se acercó a mí hasta que nuestros cuerpos quedaron tan cerca que podía sentir su respiración sobre mis labios… - QUIERO COMETER EL ERROR MÁS GRANDE DEL MUNDO… Quiero estar a tu lado por el resto de mi vida… Sé que llegues a confiar en mí será difícil, pero me esforzaré cada día para poder ganarme de nuevo tu amor… Quise olvidarme de este amor, para no hacerte más daño pero es tan grande que no pude… Por eso hoy te ruego que me perdones que me dejes estar a tu lado… Por favor…


Tantas veces quise olvidarme de amor que siento… Quise conocer a personas, quería perderlas enseguida para poder olvidarme de él para toda la vida, pero me fue imposible… Tantas noches lloré, pero ahora tengo la oportunidad de sonreír, la pregunta es… ¿Es lo correcto?... Creer tan pronto en que todo saldrá bien, creer que podremos ser felices… Eso es lo que temo, que no se pueda hacer realidad y que la magia dure solo unos minutos, que al salir de esta burbuja de amor la realidad me pegue duro y me haga darme cuenta del error que estoy a punto de cometer…


-¿Por qué leíste mi diario?...


-Lo hice para poder recordarte, para tener una parte de ti a mi lado, por eso lo leía cada día, y así fue como me di cuenta de cuanto habías sufrido por amarme en secreto, gracias a tu diario pude darme cuenta de que el amor que siento por ti es tan grande como el que tu sientes por mí… Sé muy bien que es difícil de creer pero lo que digo es verdad, te hice llorar tantas veces que ahora me encargaré de hacerte feliz todo el tiempo, si aceptas estar a mi lado, prometo hacerlo…


-Te amo, pero tengo miedo, no sé si mañana veremos las cosas igual que ahora, si podremos ser felices con tantas personas malas a nuestro alrededor, sabes lo que piensan de nosotros…


-Lo sé, pero nada de eso me importa, solo quiero que aceptes mi amor, me te quedes a mi lado y no nos preocupemos de lo que dice la gente, abrázame sin miedo, y démonos un beso a salud de todos esos chismosos…


-Eres un loco, pero aun así te amor y así será por toda la eternidad… - Sabía que sería difícil, que las personas nos señalarían y nos discriminarían, pero nada de eso importa si él está a mi lado, porque puede que sea un error, estar a su lado, supongo que de los errores se aprende… Por eso QUIERO COMETER EL ERROR MÁS GRANDE DEL MUNDO, AMARTE HASTA LA ETERNIDAD…

Notas finales:

HE...  Demuestrenme amor y dejenme reviews si??? Saben que con los reviews soy feliz como una lombriz... Así que los espero con ancias...


Pueden decirme si les gusto o no, siempre es bueno recibir algunas críticas... Así que espero que almenos me digan algo...


Mañana subo la primera parte de un twoshot, escrito para el cumpleaños de mi buena amiga Andrea... Espero que los leean...


Bueno y pues ya me voy, creo que siempre aburro con mis notas finales TT.TT Iba a decir que me salió corto, pero mejor no porque ya e regañáron... Dicen que en realidad son largos...


Saludos ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).