Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú eres mío. (GTOP) por NunuVIP

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primér fanfic, siento las faltas de ortografía :c

Notas del capitulo:

Capítulo uno<3

HyunA Choi es una de las más importantes prostitutas de lujo de todo Seúl, a sus dieciocho años es la más cotizada y mejor pagada, todo gracias a su chulo DongHyun Kwon, que poco a poco ha conseguido que su amiga llegase a lo más alto, la relación de ellos dos era diferente a la de un chulo y su prostituta, eran amigos de la infancia y sabían todo el uno sobre el otro, vivían en el mismo edificio y compartían todo.

Por su parte, HyunA había tenido un hijo a muy temprana edad, solo con quince años y DongHyun tuvo también un hijo con diecisiete años, estos eran SeungHun Choi y JiYong Kwon.

Ambos se llevaban estupendamente, casi tan bien como sus padres, pero apenas tenían tres y dos años respectivamente y algunas veces peleaban por los juguetes, como es normal en los niños.

 

 

QUINCE AÑOS DESPUES.

 

 

Era el decimo octavo cumpleaños de Seung, estaban los cuatro sentados en torno a una enorme tarta en la que había escrito ‘Happy Bday TOP’, HyunA lloraba emocionada por que su hijo cumpliese años, ya era mayor de edad y en cuanto quisiera podría independizarse, solo pensarlo le dejaba un mal sabor de boca.

Comenzó a sonar el teléfono de HyunA , lo miró y era el Ceo, suponía que sería para felicitar a Seung y esta le pasó el teléfono a su hijo y él contestó.

Seung: ¿Sí?

Ceo: Hola SeungHyun, ¡Muchas felicidades!

Seung: Muchas gracias.

Ceo: Tenemos que hablar SeungHyun, acabas de hacer tu mayoría de edad, y sería bueno que fueses buscando un trabajo, para ayudar a tu madre con los gastos.

Seung: Sí estaría genial poder encontrar un buen trabajo, mañana mismo me iba a poner a enviar mi currículum por diversos establecimientos de comida.

Ceo: No, no, no, yo tenía pensado otra cosa.

Seung: ¿Perdone?

Ceo: Sí, ¿Qué te parecería entrar a trabajar en el prostíbulo?, ya eres mayor de edad y es legal, además al ser HyunA tu madre, tendrás más éxito y se te pagará muy bien. ¿Qué me dices?

Seung se había quedado blanco, él trabajando en un prostíbulo… no le gustaba la idea, no era algo que le atrajese la verdad, tenía otros sueños en su mente… y no quería acostarse con gente al azar, él quería que su primera vez y las demás veces fuesen por amor, no por dinero. Dudó un poco antes de contestar y dijo con seguridad.

Seung: Creo que no me interesa Ceo, lo siento mucho, me gustaría dedicarme a otra cosa, pero gracias por la propuesta.- Sonrió y miró a los presentes.

Ceo: Estoy seguro de cambiarás de opinión, pasa un buen día.

Seung: Em… gracias… hasta otra. Y tras eso, colgó. Se acomodó mejor sobre el cojín que tenía debajo y sonrió a los presentes, miró a Ji, notó que tenía curiosidad en la mirada, alzó una cela y vió como Ji apartaba la mirada y se sonrojaba, amaba hacer ponerse nervioso al más joven.

HyunA: Y bien hijo, ¿qué te dijo el Ceo?-Dijo curiosa.

Seung cogió un trozo de tarta y con la cuchara comenzó a jugar con la nata de esta, levantó la vista y dijo:

Seung: Pues me dijo que si quería formar de la YG, ya que soy mayor de edad y ya es legal…

La cara de Ji cambió totalmente, parecía tener miedo o algo por el estilo, pero no parecía nada feliz ante mis palabras, lo sonreí para tranquilizarlo y ese me devolvió la sonrisa .

Seung: Y le dije que no estoy interesado, tengo otros planes para mi vida. Su madre suspiró aliviada y miró a DongHyun sonriente, se levantó y dejó un beso en la frente de su hijo.

HyunA: Ya es un poco tarde, Dong y yo debemos irnos ya, esta madrugada tenemos un poco de trabajo.- Acarició la cabeza de su hijo y sonrió con algo de tristeza.

Seung: Pero hoy es mi cumpleaños mamá, ¿no te puedes quedar un poco más?- cambió la sonrisa por una cara muy triste.

HyunA: Lo siento muchísimo hijo… me gustaría quedarme pero sabes que no puedo, además te quedarás con Ji, es buena compañía, se acercó a un montón de papeles y cogió uno para dárselo a su hijo.- Mirad, podéis ir hoy al cine, tengo un cupón de descuento, o si nó podéis ver una película en el ordenador, seguro que lo pasáis muy bien juntos.- Miró a Ji y le giñó un ojo.

Andó junto a Dong y se fue sonriendo.

 

POV JIYONG.

 

Miré con curiosidad a mi Hyung y me acerqué más a él, le sonreí y me devolvió la sonrisa.

Ji: Hyung, muchas felicidades, ¿quieres que te regale algo?- Hice un gracioso agyo para mostrar mi monosidad.

Seung: No quiero nada Ji, ya sabes, estoy bien.- Sonrió y tomó un trozo de tarta.- ¿qué tal si descargo un peli y la vemos en el Ipad?- Volvió a sonreir, ¿se podía ser más hermoso sonriendo que mi hyung? Imposible, es simplemente perfecto.

Ji: Está bien, elige la que quieras, es tu cumpleaños, hoy puedes hacer lo que quieras. – Sonreí y cogí el Ipad de encima de la mesa para dárselo.- Yo mientras tanto voy a pedir algo de comida y de beber, ¿qué te apetece Hyung?

Puso una cara graciosa e hizo como si estuviese pensando- Um… quiero comida China.- Puso cara de felicidad, sabía que quería eso, adoraba la comida china, a mi no me agradaba mucho, pero solo quería ver feliz a mi precioso hyung.

Ji: Está bien, de la bebida me encargo yo, siempre quise probar una cosa, y ahora que eres mayor de edad, nos la darán.- Seung asintió con seguridad y se puso a buscar películas en el Ipad.

Corrí hasta la cocina para coger el teléfono, marqué el teléfono del restaurante y pedí la comida. Salí de la cocina y anduve hacia mi hyung y le llamé.- ¡Seung!- Me miró y contestó.- ¿Si Ji?

Ji: ¿Podrías llamar tú al supermencado para pedir unas cervezas y licor de moras? Es que necesito ir a comprar algo al 24 horas de al lado de casa.

Sonrió y asintió- Entendido, ¿cuántas pido?

Ji: Pues… con ocho cervezas y dos botellas de licor yo creo que vale… Hasta ahora hyung.

 

**

 

Entré en el 24 horas y me puse a buscar el pan de molde, caminé recorriendo los pasillos y no lo encontré, miré hacia la derecha en el pasillo C16 y vi en unas vitrinas diversos juguetes sexuales, lubricantes, condones de todos tipos y tamaños… el paraíso del sexo pensé, no pude evitar imaginarme utilizando algunos de esos productos con mu hyung y solo eso me excitaba demasiado, cogí un lubricante que tenía un dibujo de una fresa y lo abrí para olerlo, olía de verdad a fresa, la verdad no sé en qué estaría pensando, pero compré dos botes de esos y una caja de condones.

Me sentía un verdadero pervertido, pero ¿quién sabe si en algún momento llego a necesitarlo y no lo tengo? Ha sido buena idea comprarlo.

Subí corriendo hacia la casa y ya estaba todo lo que había pedido, la comida y las bebidas sobre la mesa, fui a mi habitación y guardé a buen recaudo todo lo comprado, pero cojí uno de los condones y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón, fui junto a mi hyung al salón.

Ji: Hyung ya volví! ¿Me echaste de menos? – Le giñé un ojo en plan de broma y y me acomodé junto a él para ver lo que miraba en la pantalla del Ipad.

Seung: Pues he encontrado esta película.- Me acercó la pantalla para que la viese- El ciempiés humano.- Leí en voz alta.- Me suena mucho hyung, ¿de qué trata?- Sonrió y mirándome dijo.- Pues, es una película de terror.- mi cara debía de ser un cuadro, odiaba las películas de miedo- Pero tranquilo, no es miedo psicológico, ni de sustos, es más bien sangre… y…

Ji: ¡NO!, ¡NO!... no me gusta la sangre hyung, luego por las noches tengo pesadillas y no puedo dormir…- Hice un mohín para convencerle.

Rodó los ojos y dijo: Está bien… ¿qué te parece ‘Titanic’? No da miedo y es romántica, como a ti te gustan.- sonrió mirándome.

Ji: ¡SIIII! Gracias hyung ¡te amo tanto!- Sonreí y le abracé, oh oh... he dicho amo... bueno… espero que TOP no se halla percatado.

 

POV SEUNG.

 

¿Ha dicho que me ama? Tal vez a cambiado palabras… es mejor que me asegure antes de nada, no vaya a ser que me haga ilusiones y sea amor de amistad…

Seung: Ji, ¿has dicho que me amas?- Le miré con interés.

Ji se esconde bajo su cojín y dice. – Si pero como amigo hyung, no te vayas a pensar que soy gay… o algo así. – Se puso aún más rojo.- Pero hyung, si a un chico solo le gusta un chico… ¿se considera gay? –Me miró con brillo en los ojos, era tan adorable.

Seung: Pues no sé Ji.- Dije con desilusión.

Ji: Es que a mí me gusta un chico, pero temo que no me acepte porque soy un chico también…

Seung: No seas tonto Ji, dime quién es, somos amigos ¿no?

Le noté un poco más tenso.- Pues… es un chico alto, de ojos oscuros y somos muy amigos.

 

POV JIYONG.

 

Estaba muy nervioso, necesitaba confesarme ya,, llevaba demasiado tiempo guardándome esto y no creía que fuera a aguantar mucho más, era ahora o nunca.

Seung: Pues creo que no lo conozco. – Dijo algo seco.

Ji: ¡CLARO QUE LO CONOCES! ¡ERES TÚ SEUNG HYUN!

Notas finales:

jejjejeje, es muy malo C: pero me hacía ilusión escribir uno, aquí os vuelvo a dejar el link de nuestro blog: http://gtopersspanish.blogspot.com.es/  

Abrazo de Mono<333

por favor, comentad si quereis conti :c 

Mi twitter para lo que sea: @nunuBingGooe_e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).