Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto... es mas que amistad? por 1-4-3

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

quiero contarles mucho sobre este fic pero ya que lo termine les contare.

el fic ya esta terminado, ire subiendo capitulos todos los dias, espero terminarlo de subir para el fin de semana. 

(Como casi no tengo tiempo me espere a que lo terminara, me llevo como 1 mes pero asi no los hare esperar por cada parte)

Notas del capitulo:

espero que les guste...

es muy muy dramatico, leerse bajo su propio riesgo... ok no pues

en las advertencias puse lemon pero no es tanto, es mas romantico y dramatico (como dije antes)

“Como de un momento a otro tu vida cambia para siempre, como te comienza a importar una persona, como desarrollas sentimientos inexplicables, cada vez quieres tenerlo más cerca y nunca despegarte de él…

Eso era lo que yo comenzaba a sentir por él”

Un día... tan solo un día en el que su vida cambio por completo, el día que se dijo a sí mismo.

-"Estoy enamorado de Joon"-

Mir comenzaba a sentir cosas por su mejor amigo Joon, se enamoraba cada día más y más y como no hacerlo, si era el chico más lindo o al menos con él, siempre estaban unidos  y se divertían juntos todo el tiempo desde que comenzaron la escuela, eran prácticamente inseparables, hacían trabajos juntos, se sentaban juntos, comían juntos, salían a divertirse juntos, pero Mir ya no podía más con ese sentimiento que presionaba su corazón y el estar juntos todo el tiempo lo hacía más difícil.

La amistad de Joon y Mir era extraña para los ojos de los demás, sus amigos y compañeros de clases los veían como una pareja de novios, a pesar de que estuvieran rodeados de gente, solo ellos dos estaban juntos y riendo a pesar de las extrañas miradas, no les importaba que dijeran cosas de ellos, mientras pudieran estar juntos todo era perfecto. Se comprendían perfecto, Joon consentía a Mir y Mir hacía reír a Joon con sus locuras. 

Un día Mir y Thunder sentados afuera de su salón de clases después de un largo día platicando alegremente o al menos hasta que salió al tema el enamoramiento de Mir que ya comenzaban a notar sus amigos.

-¿Por qué no se lo dices?-

Thunder era a la primera persona a la que se lo contaba (de sus amigos de clases) y el intentaba convencerlo para ayudarlo a estar juntos.

-Porque no quiero que nos alejemos, perder a mi mejor amigo... no lo resistiría-

Mir solo quería decirlo a alguien para sentirse mejor pero no contaba con la "gran idea" de Thunder.

-Lo conozco... lo conoces tu más que nadie, vas a ver que eso no va a pasar- 

También le preocupaba de que algo malo pasara pero tenía que darle la confianza para que se arriesgara.

- No lo sé, necesito pensarlo mucho- 

Poco a poco la cara de Mir se notaba más decaída.

-Pues piénsalo rápido porque no tarda en llegar- 

Thunder alcanzo a ver a Joon.

-QUE!!!... ¿De qué hablas?-

Gritando por la sorpresa que le acababa de dar su amigo.

-Recuerda que él todavía tiene una clase como en... 20 minutos y me pareció verlo pasar-

Decía muy tranquilamente mirando el reloj.

-No me acordaba... tengo que irme-

Se paró rápidamente para irse.

-No, no te vayas es tu oportunidad-

“¿La oportunidad para qué?... ¿Para perder a mi mejor amigo?, no gracias” pensó Mir

-No... no... no lo hare, prefiero cargar con este amor el resto de mi vida-

Y salió corriendo antes de que alguien pudiera verlo.

-Espera!!!... te acompaño-

Se levantó Thunder y salió corriendo igual detrás de él, hasta que lo alcanzo y continuaron platicando más tranquilos ya lejos para Joon no lo viera.

Pero al final fue convencido por Thunder, le diría sus sentimientos pero no lo haría en persona, lo hizo por medio de un mensaje esa misma tarde.

DE: Mir PARA: Joon
Sabes, eres mi mejor amigo y pues solo quería

decirte que me gustas y mucho, sé que no es la mejor

manera de decirlo pero no sabía cómo hacerlo...

no quiero arruinar nuestra amistad pero ya no podía

 con esto y así como te lo escribo te pido que lo olvides...

Los días pasaban como si el mensaje no existiera y Joon no hacia ningún comentario al respecto lo que mataba aún más a Mir y a Thunder que era muy curioso.

-Pero enserio no te ha dicho nada?-

Thunder no lo podía creer.

-Tú lo has visto, ni siquiera ha insinuado nada-

Mir se ponía peor cada día que pasaba.

-No lo puedo creer... tendremos que esperar-

En un tono algo depresivo.

-¿Tendremos?- 

Sorprendido de la expresión de su amigo.

-Si... cuanto te diga algo tienes que decírmelo inmediatamente-

Reía.

-Ja eres un chismoso Thunder pero no te apures serás el primero-

Mir ya no sabía si quería una respuesta u olvidar todo.

-----Esa tarde-----

Mir estaba sentado frente a su computadora haciendo sus tareas en su habitación, donde pasaba la mayor parte de su tiempo, no es que no tuviera amigos o no le gustara la gente pero prefería estar tranquilo jugando algún videojuego, leyendo o haciendo cualquier cosa en propio mundo, donde solo el podía hacer lo que quisiera sin pensar en los demás; Cuando recibió un mensaje, tomo el teléfono y al ver de quien era, se le paró el corazón.

DE: Joon para: Mir
Hola!, solo quería hablar contigo sobre tu mensaje

pero no he tenido oportunidad así que lo hago por este

medio... no quiero que arruine nuestra relación de

amigos, te quiero mucho y como tu dijiste, olvidemos esto.

Al leerlo a Mir se le vino el alma al cuerpo, tenía una respuesta, no es que esperará que le dijera "se mi novio" en verdad ni siquiera sabía porque lo había hecho todo era culpa de Thunder y ahora le preocupaba que su amistad no fuera la misma y que cuando estuvieran solos el quisiera hablar al respecto y ahí no sabría qué hacer.

-¿Qué hago?... ¿Le respondo? ¿O así lo dejo?... ¿qué hago?-

Levantándose de la silla y dando vueltas por la habitación, como perrito persiguiendo su cola.

-Ya se!!!-

Se paró e inmediatamente envió un mensaje a Thunder.

DE: Mir para: Thunder
Ya me respondió y dijo que olvidemos todo como le dije.

Quería un consejo de su amigo en estos momentos que todo en su cabeza estaba revuelto.

DE: Thunder para: Mir
Vez... te lo dije y todos felices como siempre.

-Que buen consejo-

Un poco desanimado, Thunder no era tan buen apoyo como él pensó.

-Ya se!!!-

Esta vez intentaría con Seungho, después de todo era un experto en este tipo de situaciones.

DE: Mir PARA: Seungho

Le dije a Joon sobre mis sentimientos y me dijo

que lo dejáramos como yo le dije como si nada hubiera

pasado, pero no sé qué hacer… AYUDA!!!!.

 

Se recostó en su cama para descansar un rato.

 

DE: Seungho PARA: Mir

Has lo que dijeron, no hablen de eso y

si acaso trata de sacar el tema, tu cámbialo para

 que lo olviden y sigan como si nada, pero

actúa normal… como si no te importara.

 

-Confiare en Seungho, solo espero que no quiera hablar de esto-

 

Se quedó dormido después de que el mensaje casi le causa un infarto.

-----Algunos días después-----

Aunque para Mir era un poco incómodo estar con Joon, el parecía normal como si todo esto no hubiera pasado.

-Que les parece si vamos a comer???-

Sugería Joon a Mir, G.O y Thunder sentados fuera de su salón después de un largo día de clase.

-Pero nosotros tenemos clase-

Tristemente hablaba Thunder.

-Porque no se adelantan tú y Mir... ustedes ya no tienen clase y en un rato los alcanzamos-

Sugería G.O, causando el nerviosismo de Mir.

-Me parece bien, tengo mucha hambre-

Joon solo pensaba en poder comer, pero desde el último mensaje no se había mensajeado y mucho menos quedarse solos así que para Mir su temor se estaba cumpliendo. Mir jalo a Thunder un momento lejos de los demás para hablar con él.

-Thunder no me dejes solo con el-

Le jalaba del brazo, prácticamente rogándole.

-De que tienes miedo, se han quedado muchas veces solos y aunque estén con muchas personas parece que están solos, solo hablan entre ustedes y con nadie más-

No entendía Thunder porque se ponía así si ya habían arreglado todo.

-Si pero ahora es diferente-

Mir solo intentaba ocultar su nerviosismo frente a todos pero no tenía nada que ocultarle a Thunder.

 -Vas a ver que no va a pasar nada, solo son dos amigos yendo a comer-

Puso su mano en el hombro intentando tranquilizarlo.

-Pero... pero...-

En ese momento los demás chicos gritaban a Thunder de que ya tenía que entrar a clase.

-Tu puedes... fighting!!-

Lo animo moviendo la mano y se fue dejándolo solo con Joon que se acercaba a él.

-Estas bien?, no te vez bien?... que tienes ganas de comer???- 

Decía Joon mientras comenzaban a caminar juntos.

-Yo… yo…-

Comenzaba a hablar pero apenas caminaron unos metros cuando escucharon un grito que lo interrumpió y los hizo sorprender.

-HEY!!!... esperen!!!...-

Ese era G.O y detrás de él Thunder que caminaban hacia ellos.

-Qué pasa??-

A ambos les parecía extraño, que no estaban en clase?.

-Ya termino nuestra clase... así que vamos todos a comer-

Respondía G.O.

-No sé cómo paso esto… pero por mi bien, así iremos todos-

Al final fueron todos pero adelante iba Thunder y Mir platicando.

-Sabes que nunca te dejaría… te ahogas en un vaso de agua-

Le dijo riéndose de él y dando un pequeño golpecito.

-OYE!!!... pero gracia... no sé qué haría sin ti- 

Al fin podía estar un momento tranquilo.

-Trataré de no dejarlos solos, pero no prometo nada… después de todo ustedes son los que se alejan de los demás-

Amaba molestarlo con cualquier cosa y tenía a Joon como el pretexto indicado.

Notas finales:

como les dije al principio, tengo mucho que contarles pero todo sera al final del fic.

espero que les guste.

rw si les gusto y si no tambien.

MIR

JOON

SEUNGHO

THUNDER

G.O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).