Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto... es mas que amistad? por 1-4-3

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola...

como lo escribi todo junto y no por capitulos, al separarlos parece que quedaron un poco cortitos los capitulos.

“La felicidad llega de repente… de repente, un momento, una circunstancia, una persona, una sonrisa, puede hacerte feliz… pero la felicidad tiene un final, “te quiero pero esto tiene que terminar”, nunca pensé que llegáramos a eso”

Por otro lado Joon comenzaba a notar lo extraño que se estaba comportando Mir los últimos días y quien más para preguntarle que G.O, quien era el mejor amigo de los dos (aunque después se les unió Thunder). Mir le contaba todo a G.O así que él tendría que saber qué es lo que le pasaba.

-G.O sabes que le pasa a Mir lo he visto muy extraño, ¿crees que sea por lo de la confesión?-

Pregunto Joon de camino a su casa, ya que ambos vivían cerca… quería saber cómo podía hacer sentir mejor a su amigo. 

-¿Qué confesión?... de que me hablas-

Lo que Joon le decía le extrañaba

-No te lo dijo Mir... ups!, creo que ya la regué pero pues te cuento... él me dijo que le gustaba y pues de ese día lo he visto muy raro-

Al igual Joon estaba extrañado de que G.O no supiera

-Enserio!!!... ¿se te confesó?... no lo sabía- 

No cabía en el asombro, como no había confiado en el para decirle lo que sucedía.

-Pues sí y no sé qué hacer para que no se sienta raro entre los dos-

Para Joon estar alejado de Mir era muy difícil, como podía estar sin su mejor amigo.

-No te preocupes yo hablare con él y veras que todo se soluciona entre ustedes- 

Trataría de ayudar a ambos de que no estuvieran separados

-Eso espero... porque esta situación no me gusta-

De un momento a otro hubo otro implicado en el asusto, al comienzo solo era Seungho, después Thunder y ahora Joon le contaba a G.O, (aunque todavía no lo supiera) esto se hacía cada vez más grande de lo que Mir quería.

-----Al día siguiente-----

Mir siempre era de los primeros en llegar a clase, así que era la mejor oportunidad para poder hablar solo con él.

Estaba sentado como siempre en su lugar, jugando con su celular como todas las mañanas hasta que alguien llegara y comenzaran a platicar.

-Hola G.O… y eso tan temprano, ¿nos caímos de la cama o qué?, jaja-

Siempre era el último en llegar, bueno él y Joon siempre eran los que llegaban de último momento ya corriendo. 

-Jaja, hola!!... Mir, quiero hablar contigo, por eso-

Se acercaba a Mir después de algunos días de estar alejados y por petición de Joon para ayudarlo.

-¿Qué pasa?-

A Mir le extrañaba la forma en la que se le acercaba y más porque se veía muy serio, algo raro en él.

-Quiero hablar contigo sobre Joon y tú... él me contó todo-

Se quedó en shock, él no pensaba contarle a nadie, bueno solo a Thunder que fue quien lo convenció y pues Seungho que es su mejor amigo de la infancia.

-Que... que... ¿que te dijo?- 

No sabía que contestar, como lo tomaría su amigo.

-Todo... ¿porque no me lo dijiste antes?-

G.O se veía un poco preocupado, más porque se enteró por equivocación de Joon.

-Es...es... fue culpa de Thunder-

Tenía que escudarse con algo y que mejor que en él.

-No culpes a Thunder... pero ¿porque no me dijiste que te gustaba Joon?... aunque era algo fácil de adivinar, nomás hay que ver como lo miras para darse cuenta-

Ahí si ya no sabía qué hacer, ¿enserio se notaba el amor que le tenía?.

-Enserio se me nota-

“Ya uno no puede estar todo el tiempo con un amigo porque todos creen que te gusta… si es cierto, me gusta pero pues no” pensó Mir. Creyó que solo lo trataba como un amigo más y que nadie sospecharía nada.

-Es enserio... pero ahora quiero que me cuentes tu versión de los hechos-

Como gran detective y mejor amigo de ambos quería saber todo

-Está bien... te lo contaré- 

Mir relato la historia de su desgracia y como un cariño de amigos se convirtió es un amor por su mejor amigo, a cada cosa que decía G.O se quedaba más sorprendido.

-Vas a ver que todo pasara y seguirán siendo los mejores amigos, solo deja de actuar extraño con él, porque lo está poniendo extraño-

Sus palabras lo consolaban un poco, eso quería decir que Joon si había “cumplido” con olvidar todo.

 -Está bien... de ahora en adelante todo volverá a la normalidad...- 

 

 

POV Mir 

y ese fue el día... el día, en el que todo cambio... no sé si para algo bueno o para mi desgracia y no solo mía sino también de Joon... cambiaría nuestra amistad... cambiarían las personas que nos rodean... cambiaríamos nosotros... nuestra relación ya no sería la misma... desde ese día... el día en que todo cambio...

Gracias a Thunder y G.O pudimos superar los momentos incomodos del principio, paso el tiempo y solo lo tome como una linda amistad, como mi mejor amigo, no como alguien que amaba. Poco a poco nos hacíamos más cercamos (si eso era posible), algunas veces llegábamos a tomarnos de la mano o abrazarnos efusivamente cuando nos veíamos después de un fin de semana, platicábamos todas las clases de cualquier cosa que solo nosotros entendían, llego el momento en que ya nadie quería estar con nosotros juntos porque no entendían nuestras risas, como nos gustaban las mismas películas salíamos a verlas al cine pasábamos el 95% del tiempo juntos y el otro 5% estábamos en contacto por mensajes y fui feliz como hace mucho no lo era, pero como siempre algo tiene que fallar… no siempre se puede vivir en una nube rosa de felicidad.

-----Un año después-----

Joon y yo siempre estamos juntos en clase y hacemos los trabajos juntos pero en esta ocasión tiene una semana que no me habla y eso me preocupa ya han pasado 1 año desde que me le declare y todo resulto bien pero que es lo que le pasa...

POV normal

Mir no era el único que le preocupaba esta distancia entre los dos, a Seungho le preocupaba que ya no era el mismo desde hacía algunos días, por lo que fue a su casa para hablar con él.

Como siempre Mir jugando en su computadora cuando llego Seungho.  

-Hola… vengo para que me digas que es lo que te pasa, a mí no me puedes engañar-

 Se sentó en la cama mientras  Mir giraba para estar de frente, Seungho siempre preocupaba por su amigo y su depresión de los últimos días.

-Estoy muy triste-

Suspirando y poniendo lindos pucheros

-Eso ya lo sé, se te nota pero ¿porque?... ¿paso algo?... ¿es Joon verdad?- 

Cuando Mir se ponía triste generalmente era porque había tenido algún problema con Joon (eran muy raros pero si discutían algunas veces)

-Si... tiene una semana que no me habla y eso me hace sentir mal y lo peor del caso es que ni siquiera sé porque-

Se levantó de la silla para sentarse al lado de Seungho en la cama

-No te preocupes, si él no te habla pues él se lo pierde… eres la mejor persona del mundo, no lo olvides, que nadie te haga sentir mal-

Se puso a pensar en lo que le dijo, tenía razón habían quedado en que todo seguiría normal entre ellos, Mir ya había olvidado su amor, hasta pensaba hacerse novio de un amigo de Seungho que lo pretendía, pero si después de tanto tiempo Joon no había podido olvidar sus palabras, era mejor que su amistad llegara hasta ahí.

-Tienes razón… hablare con él para saber qué es lo que pasa-

Las palabras de Seungho lo animaron un poco

-Así se habla y será mejor que se lo digas lo más pronto posible y que lo has en persona-

“Si no me quiere hablar pues que no lo haga, le daré los motivos para que no se acerque más a mí, me dolerá pero será mejor para ambos” pensó.

-Mañana hablare con el- 

Notas finales:

rw si les gusto y si no tambien. 

espero que les siga gustando y como dije antes, tal vez unos queden muy cortitos y algunos muy largos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).