Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Onew Marry Condition por Bubble Tea

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 [!]ANTES DE LEER: En este álbum de fotos  (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.467540046678459.1073741833.407908765974921&type=3) tienen todos los personajes que aparecen en la historia por si no los conocen… Y también les dejo el link de la canción traducida, lo mejor es escucharla mientras leen si pueden hacerlo ^^~

http://www.youtube.com/watch?v=ztJS3YnIs3k

Notas del capitulo:

 [!]ANTES DE LEER: En este álbum de fotos  (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.467540046678459.1073741833.407908765974921&type=3) tienen todos los personajes que aparecen en la historia por si no los conocen… Y también les dejo el link de la canción traducida, lo mejor es escucharla mientras leen si pueden hacerlo ^^~

http://www.youtube.com/watch?v=ztJS3YnIs3k

 

Había veces que Japón le ponía de buen humor, por errores de cálculo podían llegar a tener huecos de dos a tres horas extras de descanso en la tarde o, mejor aún, en la noche y poder dormir de corrido como una persona "normal".

 

Pero lo que no le parecía normal a Kibum ese anochecer era que se  encontraba sólo en la casona a las afueras de Tokio dónde solían hospedarse de vez en cuando, lejos de sus adoradas pero chillonas fanáticas. Todos tenían planes diferentes esa noche, él mismo había recibido una propuesta por  algunas de sus coordinoonas que eran sus amigas de salir a beber pasada la hora de la cena, pero Key no contó con que todos los miembros saldrían a cenar y luego de fiesta, dejándole a las 7 de la tarde completamente solo en la acogedora casa a pesar de sus caprichos de que esperasen un poco más con él.


Decidió perder el tiempo y se dio un baño de burbujas para relajarse, meditando en cómo se vengaría de sus chicos haciéndoles madrugar o tal vez sin dejarles comer más que ramen por un mes.   Luego  despejó sus pensamientos y se dedicó a leer una novela mientras disfrutada el dulce aroma de las pompas de jabón a su alrededor hasta que se hizo casi la hora de encontrarse con las mayores a unas calles de allí.

En su habitación  meditó por largo rato qué utilizaría antes de escoger unos skinnies negros y una camiseta de por más larga hasta casi sus rodillas en tonos blancos y plateados, peinó sus cabellos hacia un lado, luego de agregarse pequeños mechones rosados que le recordaban a su ‘look’ de ring ding dong. Rió al pensar un poco en aquellas épocas hasta que su celular comenzó a sonar alegremente por toda la habitación compartida. Le costó un momento descubrir que su propio teléfono se encontraba entre las ropas de Jinki, pero no le dio mucha importancia cuando leyó el mensaje de texto que le dejó sorprendido:

{Mensaje de Nikori}

¡Oye freakie! Vé el fantasma desde el balcón  ^-^

 

 

Por un momento dudó de las palabras de su mejor amiga ¿Qué había en la galería de la casa? Mejor aún ¿Cómo sabía ella que el lugar de su hospedaje poseía mirador en medio?

 A pesar de ser miedoso, obedeció porque no sabía que planeaba la chica, aún faltaba para su cumpleaños por lo que no podría ser alguna sorpresa en Japón ¿O sí? No recordaba haber recibido información de que Kara estuviese también en el extranjero país en este momento.

 

Cuando llegó al ventanal, dudó un poco más antes de abrirse paso y acercarse al barandal para recostarse y observar a su alrededor, se imaginó a dos actores haciendo la obra de Romeo y Julieta allí y comenzó a reírse solo, ignorando que tenía más compañía hasta que escuchó una alegre melodía que aturdió sus oídos, por lo que observó hacia abajo desde el segundo piso donde se encontraba, notando como toda la entrada estaba limpia e iluminada, y no se podía ver siquiera rastro de los coches que solían utilizar para ir a trabajar desde allí.

 

[Woohyun: It's a beautiful night, we're looking for something dumb to do, hey baby, I think I wanna marry you]

Kibum abrió enormemente los ojos al ver a su amigo Woohyun cantando allí, y más aún al notar a su mejor amiga que había enviado el mensaje minutos atrás, con un vestido color amarillo pálido que corría a tomar la mano del chico de Infinite  al acoplarse a su canto con la siguiente estrofa.

 

[Nicole: Is it the look in your eyes or is it this dancing juice? Who cares baby, I think I wanna marry you]

 

Por un momento, pensó que sus amigos parecían dos tiernos patitos ¿Acaso estaban saliendo y así iban a contárselo? ¿No corrían  riesgo de que alguien pudiese tomarles fotografías?

 

[Nicole: Well, I know this little chapel on the boulevard. We can go, whoa, whoa~ . No one will kno’, whoa]

 

Divertido continuó observando a sus amigos con una leve sonrisa ¿Tanto se preocupaban por que él sepa sobre ellos? A veces pensaba  en que adoraba a sus chingus más de lo que se los decía.

 

[Jinwoon: Oh, come on, girl]

Pero grande fué su sorpresa al ver a Jinwoon de 2AM allí con su reluciente ropa rosada ¿Sus amigos le estaban gastando una broma ahora? Dejó escapar nuevas risas mientras se recostaba mejor contra el barandal decidiendo disfrutar de aquél descabellado show.

 

 

[Amber:Who cares if we're trashed. Got a pocket full of cash,  we can blow, whoa, whoa~ shots of Patron, whoa, whoa

Jinwoon:And it's on, girl]

 

Rió levemente al notar a Amber a parecer de algún lado vestida con una falda en tono rosado y una camisa con volados blanca mientras tomaba el brazo del más alto y cantar con él.

 

[Mir: Don't say no, no, no, no, no. Just say yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, and we'll go, go, go, go, go~ . If you're ready like I'm ready]

 

Sus ojos se abrieron involuntariamente al notar a Mir acomodarse el traje rojo algo pálido sin llegar a rosa mientras cantaba solo todo aquél estribillo, parándose en medio de esa sábana blanca y una dulce sonrisa se posó en sus labios  hacia su cercano amigo cuando éste le saludó con una de sus manos efusivamente.

 

 

[Jungah: 'Cause it's a beautiful night,

Junga y Joon: we're looking for something dumb to do. Hey baby, I think I wanna marry you.

Nicole y Woohyun: Is it the look in your eyes or is it this dancing juice? Who cares baby, I think I wanna marry you]

 

Vaya que le tomó por sorpresa ver a sus mayores allí, pero estaba tan embelezado con el canto en vivo que recibía de sus conocidos como para poder conectar ideas, por lo que simplemente se dedicó a bailotear en el lugar cuando notó a los ambos vestidos también en tonos rojos le saludaban con una venia, tampoco tuvo mucho tiempo de reaccionar cuando sus mejores amigos corrían nuevamente al medio, bailoteando juntos.

 

[Minho: Oh, I'll go get a ring

Jia:Let the choir bells sing like,

Minho y Jia: Ooh, ooh, ooh. So what you wanna do ooh, ooh

Jonghyun:Let's just run, girl]

 

Ahora sí que ya no sabía quién más esperar, incluso una de sus chicas de Miss A había viajado hasta Japón por un "mísero regalo" de cumpleaños, mentalmente se anotó que ese año su fiesta, sería en grande para todos mientras le dedicaba una dulce sonrisa a ambos compañeros y amigos, además de una echada de lengua que fué recíproca por parte de la chica con una sonora risa entre los cantos. Y observó a los tres vestidos en tonos grises alejarse, notando como todos realmente estaban elegantes bajo las alegres y brillantes estrellas.

 

[Tamin: If we wake up and you want to break up,

Taemin y Amber: That's cool ooh, ooh. No, I won't blame you ooh, ooh

Jonghyun: It was fun, girl

 

Todos:

Don't say no, no, no, no, no

Just say yeah, yeah, yeah, yeah, yeah

And we'll go, go, go, go, go

If you're ready like I'm Reddy]

 

 

Y allí estaba su adorado hijo con un traje que mezclaba tonos grises, rojos y rosados bailoteando mientras cantaba, tomando de una mano a Amber y con la otra a Jonghyun antes de comenzar a saltar al acercarse absolutamente todos al centro, cantando a los gritos.

[Nicole y Jinwoon (todos de fondo):

It's a beautiful night, we're looking for something dumb to do

Hey baby, I think I wanna marry you

Is it the look in your eyes or is it this dancing juice?

Who cares baby, I think I wanna marry you]

 

Mientras observaba a la pareja destacar sus voces entre las de los demás, observó como los tres miembros se acercaban hasta el balcón, acomodando una escalera toda adornada con flores y le sonreían ampliamente antes de volver al montón de gente, aplaudiendo al mismo ritmo.

 

[Onew:Just say I do, ooh, ooh, ooh]

 

Y allí, entre todos sus adorados cercanos que él sentía eran su segunda familia, apareció su razón de vivir, el dueño de su corazón que canturreaba dulcemente mientras se acercaba lentamente hacia la escalera, con un reluciente traje blanco,  por el corredor que habían hecho los demás sin dejar de saltar en su lugar realmente felices por aquello. Le era imposible apartar su mirada de su adorado Jinki, y más cuando este le dedicó esa sonrisa ladina y un coqueto guiño que sabía convertía sus piernas en gelatina inestable.

 

 

[Jinwoon: Tell me right now, baby. Tell me right now, baby, baby]

Onew:Just say I do, ooh, ooh, ooh]

 

Sintió su corazón palpitar aceleradamente, su cuerpo se baño en sudor y observó a su novio desde hacía muchos años subir aquella escalera, tropezando en un escalón y no pudo evitar reírse por la torpeza nata del mayor y estiró uno de sus brazos como pudo al estar temblando nerviosamente para ayudar al líder subir al balcón con él.

 

[Woohyun: Tell me right now, baby. Tell me right now, baby, baby]

 

Ya ignoraba todo lo que había a su alrededor y el canto de los demás ¿Cómo no se había dado cuenta desde el comienzo? Tal vez era por qué el romántico de ambos era él mismo en la relación, pero aquél alegre rostro que se colocaba frente a él con una brillante y dulce sonrisa, le hacían olvidar sobre el resto del mundo.

 

[Todos:

'Cause it's a beautiful night, we're looking for something dumb to do

Hey baby, I think I wanna marry you

Is it the look in your eyes or is it this dancing juice?

Who cares baby, I think I wanna marry you]

 

Cuando el mayor se arrodilló frente a él y tomó  su mano, quitándole los accesorios que tenía en ella y la besó, dejó escapar un leve suspiro sintiendo su rostro arder avergonzado y le observó con una tímida sonrisa al mayor que simplemente susurró para que entre ellos pudiesen oírse exclusivamente a la par que con su mano libre sacaba una pequeña cajita de terciopelo rosa, dejando ver una alianza de oro blanco puro que brillaba tal vez más que las estrellas y la radiante sonrisa de su líder.

 

-Bummie… Ya no pienses en el ‘qué dirán’ y sé mi ‘felices por siempre’, por siempre, siempre, siempre… Cásate conmigo y sigamos recorriendo este mundo que nos pertenece, bebé…-

 

Notaba como el mayor estaba tal vez sudando más que sí y el doble de nervioso, pero aquello no importaba porque así habían sido, eran y serían felices por, como había dicho repetidas veces su Onew, siempre. Se dejó caer sobre él mientras unía sus labios torpemente en un beso, recordando recién ahora todos sus amigos bajo ellos vitoreándoles entre risas. Era cierto, cuando se apartaron de aquél dulce gesto y el mayor colocó la alianza en su dedo con cuidado, pudieron presenciar chillidos de niñas y flashes por doquier.

 

-Una nueva etapa, y la viviremos juntos Key goon… Confía en mí…-

 

Escuchó las tranquilizadoras palabras de su, ahora, prometido y le sonrió ampliamente antes de besarle con delicadeza una vez más  y se reincorporó con él, sin soltar su mano en ningún momento al entrelazar sus dedos.

 

-Siempre lo he hecho…-

 

-Te amo zorrito de peluche…-

 

-Y yo más a ti mi conejito azucarado…-

 

Concluyó al oído del mayor cuando,  claramente, un montón de reporteros intentaron alcanzarlos a ellos y a sus amigos que rápido se metieron dentro de la casa para celebrar, olvidándose de quienes eran por unas horas.

 

Después de todo, tenía alguien a su lado con quien se protegerían de lo que sea de ahora en más ¿Cierto?

Era su turno de ser felices por siempre.

Notas finales:

 Espero recibir al menos un comentario sobre cómo deberé pagarles el dentista debido a las caries que les saldrá con tanto azúcar x’D

Fue algo que se me ocurrió esta mañana, nada muy rebuscado ni profundo en narración~ lo siento T.T sólo quería desplayar mi idea en algo cortito y preciso para leer ^^ love u u u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).