Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin límites por CapNoona

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola :3 Bueno es mi primer Fanfic,asique por favor no sean muy duros ;n; pero se aceptan críticas dfhjdgsd(? La historia no será solo Ricky x Changjo xDD poco a poco se irán formando más parejas, ya las descubrireis -w-

Pensé mucho si la narración debía ser en tercera persona o en primera (desde el punto de vista de Changjo) Pero al final decidí que si era en tercera persona, podría escribir más de las otras parejas. De nada(?

Antes de nada, muchas gracias a l@s que se pasen a ver, y más aún a los que lean n.n Con esto me despido, chau~

Notas del capitulo: Bueh. …ste es el primer capítulo, ojalá os guste -u- Os aviso de que a veces puedo ser algo seria al escribir xDDD no os aburráis *^*)9
---------------------------------------------------------
A los que os guste, intentaré subir uno o dos cada semana :3 Y podéis seguirme en twitter (Le yo haciendome publicidad xDDD) @Manrika_Cap  

Ricky abrió la puerta de la habitación de L.Joe y C.A.P. Se dirigió a la cama de L.Joe, que estaba tapado hasta las mechas con la sábana y se inclino hacia él.

-¡Buenos días!.-Canturreó Ricky mientras tiraba de la sábana.

-Vete a la mierda enano.-Gruñó mientras se tapaba la cabeza con la almohada.

-¡¿Ahh?! Serás borde...-Se quejó el maknae mientras intentaba quitarle la almohada.-Niel está preparando el desayuno, ¡Levantate de una vez!

L.Joe resopló y se levantó bruscamente. Ricky orgulloso de su trabajo se volvió hacia la cama del líder, que roncaba ruidosamente con la cabeza colgando a un lado del colchón.

-Esto no será tan fácil.-Suspiró.

-Díselo a Changjo.-Dijo L.Joe mientras salía de la habitación.- El sabe manejar al líder en estos casos.

Ricky asintió y salió de la habitación detrás de L.Joe. Caminó despreocupadamente hasta el final del pasillo, donde estaba el cuarto que compartía con Changjo.

-¿Changjo?-Preguntó asomándose al interior.

-¿Qué necesitas ahora?-Preguntó mientras se terminaba de poner una camiseta.

-¿Qué va a ser?.-Preguntó Ricky molesto por su actitud.-Tienes que despertar a C.A.P.

-Oh.-Changjo puso los ojos en blanco. Después de unos segundos volvió en sí. Salió de la habitación intentando no rozar a Ricky, y él se dió cuenta.

"¿Qué le ocurre?" pensó Ricky mientras andaba detrás de Changjo de vuelta al cuarto del líder. "¿Acaso he hecho algo malo?"

Al llegar a la habitación Changjo se colocó justo al lado del colchón de C.A.P. Se cruzó de brazos y lo observó detenidamente mientras pensaba una manera de despertarlo. Ricky lo observaba impaciente desde el umbral de la puerta. Al fin Changjo abandonó su pose y alzó los brazos.

-¡¡DESPIERTA!!-Gritó mientras se tiraba encima del líder.

-¡Ahh!-Gritó C.A.P sobresaltado mientras intentaba deshacerse de Changjo.-¡¡Aaaah!!

Ricky y Changjo empezaron a reír escandalosamente. Su líder se veía realmente gracioso.

-¿Se puede saber que hacéis?-Preguntó Chunji asomándose a la habitación con una toalla atada a la cintura.

-C.A.P no se despertaba y...-Empezó a explicar Ricky entre risas.

Chunji asintió.-No hace falta que digas más.-Todos sabían lo difícil que era despertar a su líder por las mañanas. En ese momento C.A.P tiró a Changjo al suelo. Éste rodó mientras se reía aún más ruidosamente que antes. C.A.P se incorporó en el colchón aún algo sobresaltado. Miró a Chunji y puso mala cara.

-¿Sabes que existe la ropa?-Preguntó el líder mientras se levantaba.-Las personas normales suelen vestirse después de la ducha.

-Déjalo.-Intervino Ricky.-No importa, al fin y al cabo tiene un buen cuerpo.

Changjo paró de reír y C.A.P lo miró con incredulidad.

-¿Ricky...?-Preguntó C.A.P frunciendo el ceño.

Changjo se levantó y miró al Maknae fijamente. Ricky sonrojado apartó la mirada.

-No lo miréis así.-Intervino Chunji.-¿Esque acaso no tiene razón?

Chunji deslizó su mano por su torso desnudo mientras miraba a los dos chicos con una mirada exageradamente sensual. C.A.P alzó una ceja y Changjo le dedicó una mueca de asco.

-Envidiosos...-Suspiró Chunji.

Finalmente los cuatro chicos bajaron para tomar el desayuno. Al pasar por el salón, L.Joe que salía del baño, se les unió. De la cocina salía un olor a comida tan delicioso que solo podía ser obra de una persona. Niel.

-¡Buenos días!-Saludó Niel con una gran sonrisa mientras servía el desayuno en la mesa.

-Wow..-Exclamó L.Joe mientras se dejaba caer en una silla.-Felicidades Niel. Eres una auténtica ama de casa.

-Ja, Ja. Que gracioso eres.-Respondió Niel sarcásticamente. C.A.P se sentó al lado de L.Joe y Niel al lado de C.A.P. Changjo se sentó en una de las sillas algo serio y Ricky se sentó a su lado. Al ver esto, Changjo se levantó bruscamente y se sentó en la silla en la que estaba apunto de sentarse Chunji.

-¡Eh!.-Se quejó Chunji.-¿Se puede saber que haces?

-Sentarme.-Contestó Changjo sin ni siquiera mirarlo. Todos miraban a Changjo con curiosidad. Lo habían visto enfadado varias veces en los programas de televisión, por diversión seguramente, pero nunca lo habían notado tan serio en casa. Chunji se sentó al lado de Ricky mientras miraba a Changjo algo molesto. Ricky no apartaba la mirada de Changjo.

-Eh chicos.-Intervino C.A.P.- ¿Se puede saber que pasa?

-Yo creo que está celoso porque a Ricky le gusta mi cuerpo.-Dijo Chunji secamente mientras se metía una tostada entera en la boca. Ricky no apartó la mirada de Changjo.

Este lo miró y ambos se observaron por un rato. La tensión se respiraba en el ambiente. El líder lo notaba y Niel los miraba con preocupación. L.Joe simplemete pasaba del tema, estaba demasiado concentrado en su comida.

-¿Y por qué tendría que estar celoso?-Replicó Changjo sin expresión alguna en su voz.-Lo estaría si lo hubiera pensado L.Joe.

L.Joe escupió la leche que estaba bebiendo en el plato de Niel.

-¡¿Qué?!-L.Joe miró con incredulidad a Changjo y él lo miró con una sonrisa torcida mientras Niel miraba su plato con una mueca de repulsión. Ricky se levantó de la mesa y salió corriendo. Chunji lo observó irse con preocupación.

C.A.P se levantó decidido a ir tras él.

-No.-Le dijo Niel deteniéndolo. El líder lo miró con desesperación.- Iré yo.

C.A.P lo estuvo pensando unos segundos. Niel no apartaba la vista de él. Al final asintió y Niel corrió detrás del Maknae.

Niel y Ricky


Ricky se encerró en su habitación y se tiró sobre su cama. Intentó aguantar las lágrimas, pero al final no pudo resistirlo y se echó a llorar. ¿Por qué Changjo lo estaba tratándo de esa forma? ¿Y por qué había dicho eso sobre L.Joe? No tenía sentido.

Una mano se apoyó suavemente sobre su hombro. Ricky ahogó un sollozo y se abrazó a su almohada.

-¿Qué ocurre Ricky?-Le preguntó Niel con un tono de voz tranquilo. Ricky levantó lentamente el rostro y miró a Niel.

-¿Por qué...?-Ricky intentó aguantar los sollozos para hablar. Pero se le hacía casi imposible.-¿Por qué Changjo me trata así?

Niel lo miró por un rato. En verdad Ricky estaba dolido. Niel lo abrazó intentando consolarlo y Ricky aceptó el abrazo de buena gana.

-¿Esque acaso te gusta Changjo?-Preguntó Niel comprensivamente. Ricky no contestó.-¿Te sientes atraído por él?

-¿Qué? Claro que no...-Negó Ricky hundiendo el rostro en el hombro de Niel.-Al menos eso creo...

-Entiendo...-Suspiró Niel.

-¿Por qué preguntas eso Hyung?-Le preguntó Ricky intrigado.

-No lo sé.-Respondió Niel.

-¿Tu te sientes atraído por alguien?-Niel no respondió y se tensó de inmediato. Ricky deshizo el abrazo y lo miró.-Puedes confiar en mí.

-Ricky...-Suspiró Niel.-Como le digas esto a alguien te mataré. No me importa que seas menor que yo.

-Tranquilo, no tendrás que llegar a eso.-Ricky se rió y Niel sonrió levemente.

-La verdad es que...-Niel se detuvo un momento y miró los ojos relucientes de curiosidad de Ricky. "¿Estará todo bien si le digo?" pensó. Siguió mirandolo por un rato y el Maknae empezaba a impacientarse "Es Ricky. Él no dirá nada" se convenció.-La verdad es que sí.

 

Chunji, Changjo, C.A.P y L.Joe


-¿A que viene esa actitud?-Le regañó C.A.P a Changjo- ¿Por qué tratas así a Ricky?

-¿Te importa?-Le replicó sin levantar la vista de la mesa.

-Esas no son maneras de hablarle a tu Hyung.-C.A.P estaba empezando a cabrearse.

Changjo soltó un bufido aún sin mirarle. L.Joe dejó su facha de pasota y se mostró preocupado. ¿Qué estaba pasando con los chicos?

-No deberías tratar así a Ricky.-Le dijo Chunji.- Él te aprecia.

-Si tanto te preocupa ve a consolarlo.- Le respondió Changjo con una mirada de odio.

Chunji no pudo aguantarlo más y se levantó de la mesa. Changjo lo imitó y los dos se encararon.

-No tendría que hacerlo si no fueras tan borde con él.-Le reprochó Chunji con odio.

-Yo seré borde con quien me de la gana nenaza.-Le respondió Changjo con una sonrisa de burla.

C.A.P vió como Chunji estaba levantando el puño, preparandose para dar el primer golpe. Se levantó tirando la silla al suelo y sujetó el brazo de Chunji. L.Joe se abalanzó sobre Changjo y lo agarró de la camiseta con furia.

-¡¿De que mierda vas Changjo?!-Le gritó. Changjo lo empujó enfadado.

-¡No os metáis donde no os llaman!- Changjo agarró su cazadora y salió de la casa pegando un portazo. Los demás se quedaron mirando la puerta. Chunji subió las escaleras cabreado y C.A.P suspiró sentándose en el suelo. Se echó las manos a la cabeza y sonrió.

-¿De qué de ríes?-Le preguntó L.Joe agachandose a su lado.

-¿No soy un buen líder verdad?-Le preguntó C.A.P con una sonrisa triste. Esa pregunta pilló a L.Joe por sorpresa.

-¿Qué dices?-L.Joe le pegó una palmadita en la espalda.- Claro que si lo eres. Todos los grupos tienen sus roces. En una semana todo estará como siempre, ya lo verás.

-Wow...-Susurró C.A.P imitándo a L.Joe cuando se burló de Niel.-Felicidades L.Joe, eres un verdadero psicólogo.

L.Joe se rió y suspiró. Unos minutos después Chunji bajó las escaleras totalmente vestido. Andó furioso hasta la puerta y salió detrás de Changjo. C.A.P y L.Joe se quedaron mirando la puerta una vez más.

-C.A.P...-Llamó L.Joe al líder.

-¿Sí?-Le contestó sin despegar la vista de la puerta.

-Quiero seguir con el desayuno.-C.A.P se rió y ambos se levantaron.

Niel y Ricky


-¡¿En serio?!-Preguntó Ricky emocionado.-¡Que bien! ¿Cómo es ella?

-"Ella"...-Sonrió Niel tristemente.-Es hombre.

-¿Qué?-Preguntó Ricky incómodo.-Yo... Lo siento no sabía que tu... Que... ¿Eres gay?

Niel cerró los ojos sonriendo y asintió.

-Yo... No lo sabía. Disculpa.

-No importa.-Suspiró Niel.-Nadie lo sabe.

-Bueno cuéntame como es.-Sonrió Ricky nuevamente interesado.

-Bueno.-Niel abrió los ojos y sonrió aún más.-Es muy guapo. También muy masculino. No siempre es muy hablador y puede resultar bastante frío, pero cuando lo conoces descubres que es una gran persona.

-Eso suena genial.-Le dijo Ricky dándole una palmadita en la rodilla.- ¿Me dejarías conocerlo algún día?

-Ricky...-El Maknae lo miró con curiosidad- Ya lo conoces.

-¡¿En serio?!-Se sorprendió.-¡¿No me digas que es el chico del super mercado?! Siempre he pensado que era muy guapo, pero nunca lo he dicho. Sonaría raro, ¿no?

-No es él Ricky.-Negó Niel pacientemente.

-Ah...-Ricky pensó detenidamente.- ¿También es cantante?-Niel asintió- ¿Y dices que es poco hablador?- Niel asintió y su pulso se aceleró "Ya lo debe de saber" pensó- ¿Es...Es rapero?

Ricky estaba totalmente pálido de la impresión. Niel lo miró algo sonrojado y asintió.

-¡¿Te gusta Minho?!-Preguntó Ricky sobresaltado. Niel lo miró incrédulo.- No me gusta para ti Hyung, él es demasiado...

Niel lo cortó tomándolo por el rostro con ambas manos. Ricky lo miró curioso pero asustado. Sobre todo asustado.

-Idiota.-Le dijo totalmente serio.-No te enteras de nada.

-¿Entonces quién es?-Le preguntó Ricky. Niel sopesó por un momento decírselo.

-No te lo diré.

Changjo y Chunji

Chunji corría por las calles buscando a Changjo. No podría haber ido muy lejos, solo le llevaba unos minutos de ventaja.

Al pasar por la panadería vió a Changjo en la calle de enfrente. Cruzó la carretera apenas sin mirar y lo agarró de un brazo, obligandole a voltearse.

-¡¿Me vas a contar que cojones pasa de una puta vez Changjo?!-Cuando alcanzó a verle el rostro observó que aún seguía serio.

-No te importa.-Dijo Changjo sin emoción alguna.

-¿A no?- Preguntó Chunji incrédulo.-Entonces tendré que sacar mis propias conclusiones.

Changjo no contestó. Se limitó a mirarlo fijamente con una pizca de curiosidad en los ojos.

-Te gusta Ricky.-Changjo abrió la boca para protestar, pero Chunji se la tapó con una mano.-Te gusta.

Changjo dejó de intentar protestar. Chunji quitó su mano lentamente sin apartar la mirada de los ojos de Changjo.

-No soy gay.-Susurró Changjo.

-Eso da igual.-Contestó Chunji rápidamente.

-Jamás me ha gustado un hombre...-Changjo se llevó una mano al pecho.

-Eso también da igual.-Chunji le palmeó un brazo.-Si te gusta, te gusta. Además Ricky es muy mono.

Changjo sonrió.

-Vámonos antes de que aparezca un grupo de fans.-Le sonrió Chnji.

Los dos fueron de vuelta a casa. Changjo sacó la llave y se dispuso a abrir, pero Chunji le sujetó un brazo. Changjo lo miró con curiosidad y observo que el rostro de su acompañante estaba bastante serio.

-Quiero que sepas... Que no te dejaré las cosas fáciles.-Changjo frunció el ceño. No entendía que quería decir.-Ricky es mío.

 

 

Notas finales:

¡¡Fin!! *-* Creo que salió un poco corto xDD ¿Qué os ha parecido? A mi casi me da algo imaginando a Chunji medio desnudo adjglhadlg(?

Aaah... Changjo~

¿Que creen que será? ¿L.Joe x C.A.P; o Niel x C.A.P? Estoy a favor de la segunda  ._. pero aún no me decidí xDD -Se hace bolita(?-

A lo mejor vuelvo a escribir dentro de poco *-* Bueno me despido :DD

Gracias a los que lean x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).