Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fly High. por SooriBang

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! He vuelto cambiando totalmente de grupo y de parejita xD aparte de este fic tengo otro de B.A.P y allí comenté que soy totalmente novata en esto de escribrir yaoi, así que sed compasivos con esta pobre escritora <333

Esto será un Twoshot según mis cálculos, así que os dejo con el primer capítulo que, aunque no tenga demasiada "acción", os pondrá al corriente de como están las cosas entre estos dos.

Informo también que el fic está basado en la canción Fly High que da nombre al disco, no en la letra, si no más bien en los trozos del estribillo ~ xD

¡A leer! 

Capítulo 01.

No sabían como habían llegado a aquella situación, es más, recordaban haberlo hablado tranquilamente en casa, con el resto de sus compañeros pero pacíficamente y con bastante ilusión.
Hacía años que ambos soñaban con aquello, es decir ¿quién no se emociona cuando le dan permiso para trabajar en un álbum propio? Aunque fuera un dúo ambos eran dos personas que se compenetraban a la perfección, gustaban del mismo estilo de música y eran perfectos a la hora de bailar. No por nada eran los bailarines principales del grupo...

Todo había salido a la perfección. Tenían grabadas todas las canciones del álbum excepto la última en la que harían un feat con Baby Soul. No era la primera vez que ambos trabajan con ella así que sería un trabajo fácil y rápido. O al menos eso pensaban cuando lo habían hablado en el apartamento con el resto del grupo.

- Hoya... ¿en qué piensas?- preguntó la voz del mayor de los dos, con el ceño ligeramente fruncido y con, estaba seguro, los mismo pensamientos que su compañero. Aunque quería que él mismo se los contase.
Hoya por su parte se había quedado embobado mirando a la nada, intentando aceptar las palabras dichas por el productor, aquel que los había ayudado con el resto de las canciones y que hacía unos momentos les había pedido de añadir un par de frases a la canción.

<<Flashback>>

Habían llegado con varios minutos de antelación, querían saludar a Baby Soul personalmente y agradecerle su aporte al disco como ya había hecho anteriormente. La chica les regaló una sonrisa, agradeció la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo y les susurró un fighting cuando el productor entró en la sala para avisarla de que su manager la esperaba fuera.
Poco después Hoya y Dong Woo entraban en la sala de grabación para terminar con la última canción de su primer álbum como Infinite H; Fly High.

Dong Woo, siempre tan animado como solo él sabía estarlo, se prestó voluntario para hacer primero su parte de la canción. A Hoya no le molestaba, es más, le encantaba ver a su hyung con aquellos ánimos y aquella energía que desprendía por cada poro de su piel, era terriblemente contagiosa al igual que aquella sonrisa que le regalaba en aquellos momentos y el chico solo pudo corresponderla mientras tomaba asiento en el sofá allí instalado.

- Muy bien chicos, Dong Woo-ssi...- habló mirando al chico que se había instalado en la otra sala, colocándose los cascos y repasando la hoja con las letras-... la canción es Fly High, la hemos ensayado un par de veces antes, esta vez tenemos la grabación de Baby Soul así que ya sabéis que trozo os toca a cada uno.
El chico de pelo rosa asintió sin perder la sonrisa, dando pequeños saltitos mientras movía las hojas entre sus manos.
- No obstante, hemos introducido unos ligeros cambios en las letras- añadió el productor mientras les indicaba que revisaran atentamente las hojas que les habían dado.

Hoya desde el sofá se dedicó a ojear su parte. Dong Woo cantaba unas pequeñas líneas nada más empezar y luego le seguía él, compartiendo el primer estribillo con Baby Soul salvo que... ¿qué era aquella nota añadida antes de empezar el estribillo?
Los ojos entrecerrados del castaño se acercaron más a la hoja, como si no diera crédito a lo que estaba leyendo. Levantó la mirada para enfocarse en su hyung y por unos breves segundos su preciosa sonrisa (siempre había pensado que Dong Woo tenía una sonrisa preciosa) desaparecía para dar lugar a un ceño fruncido y cara de no saber exactamente que significaba aquello.
- Esto... Jae Dong hyung...- empezó Hoya mirando a su productor- ¿qué significa esto de 'añadir sonidos vocales' delante de los estribillos?
- Oh, eso lo hemos añadido hace poco, escuchamos una de las pruebas de Dong Woo dónde al principio, en su parte, soltaba lo típico de 'ahh, ohhh, yeah~' y pensamos que no quedaría mal añadirlo durante el estribillo.

Hoya supo que había palidecido. Es decir, en muchas de sus canciones soltaban algún 'yeah', 'ah' o diversas onomatopeyas... pero porque les nacía en esos momentos y solía ser durante algún live.
Pero, si lo estaba entendiendo bien, aquel hombre les estaba pidiendo directamente que se pusieran a gemir en el estudio de grabación.

El productor notó el ambiente que se había instalado en la sala y no pudo si no reírse por lo bajo.
- No es tan grave como os lo estáis imaginando, es más, sé que entre vosotros hay una gran confianza, ¡estamos en familia!- dijo alzando las manos al mismo tiempo que le sonaba el móvil situado sobre la mesa- chicos, disculpadme unos minutos, tengo que atender esto... es mejor que lo habléis.
Dicho esto salió por la puerta al mismo tiempo que Dong Woo salía de la sala y se sentaba a su lado en el sofá, soltando un sonoro bufido y masajeandose las sienes.
- Anda que, menudas cosas se les ocurren...- murmuró mientras Hoya a su lado asentía, totalmente ausente e intentando que la visión de un Dong Woo gimiendo no cobrase la forma que temía que cobrase en su mente.

<<Fin Flashback>>

Y allí se encontraban ambos, sentados en el sofá, con las hojas que aún sostenía en las manos arrugándose por momentos e intentando ver cómo demonios iban a ponerse a gemir en medio de la sala de grabación.
- Hoya... ¿en qué piensas?- preguntó Dong Woo mientras Hoya seguía ausente. Esperó unos segundos antes de zarandearle por el hombro haciendo que el menor parpadease confundido y mirase al mayor sobresaltado.
- ¿Sí, hyung?
- Te pregunto en qué piensas, o mejor... ¿qué piensas de esto?- agita delante de sus narices los dichosos folios.
Hoya soltó un bufido.
- Hyung, de verdad, no sé que tienen en la mente para añadir esas cosas, ¿lo has entendido como yo, verdad?
Dong Woo se apoyó completamente en el sofá mientras se ponía pensativo.
- Creeeo que sí, ¿no nos están pidiendo que soltemos cosas como solemos hacer en los lives?
- Yo lo he entendido más como 'ponerse a gemir'.
Una risa se le escapó a Dong Woo que se llevó una mano a la boca para intentar retenerlas.
- ¿Qué? No le veo la gracia hyung, los live es en directo, la emoción del momento y eso... pero ¿aquí?, por dios- se lleva las manos a la cabeza revolviéndose el cabello de frustración- ¿cómo voy a ponerme a gemir a la primera de cambio?
- No lo veo tan mal... es decir, simplemente tienes que fingir algo como 'ahhhh''oooohhhh'.
Hoya miró a su compañero incrédulo, no sólo por el asunto de 'fingir los gemidos' si no más bien por el hecho de que su hyung estaba gimiendo allí mismo, sentado en un sofá, como si fuera lo más normal del mundo y lo hiciera todos los putos días.
- ¿Ves? No es tan complicado, una vez escuches la música saldrá solo...
- Hyung, ¿sabes fingir?- le preguntó Hoya haciendo que el otro se sonrojase ligeramente.
- ¿Qué? ¿Fingir? Pues... tú sabes, soy un pésimo actor... y estamos grabando un álbum... y... ¡espera! ¿¡de qué demonios estamos hablando!? ¿¡a qué te refieres!?- se escandaliza al mismo tiempo que tomaba casi el mismo color de su cabello actual haciendo que esta vez fuera Hoya quien soltase una carcajada.
- Sí hyung, eres un pésimo actor.
- O será que me conoces demasiado- se queja el mayor poniendo morros, haciendo que Hoya lo encontrase tremendamente adorable.
- Eso también...
En ese momento el productor entró de nuevo, disculpándose por la tardanza, e invitando a Dong Woo a entrar en la sala de grabación.
- Ánimo hyung, veamos que bien se te da eso de fingir...- lo animó Hoya con una sonrisa ladeada en el rostro mientras el mayor ingresaba en la sala aún con las mejillas sonrojadas.

 

Dong Woo POV.

 

Me había puesto de los nervios ese pequeño momento sentados en el sofá. Vale, había sido culpa mía por no saberme callar las cosas pero el que Hoya me hubiese contestado con aquella sinceridad y como si fuera lo más normal del mundo me había afectado, aunque fuera un poco.
- Ánimo hyung, veamos que bien se te da eso de fingir...
Esas fueron las palabras de apoyo que mi mejor amigo me había soltado cuando me dirigía hacia la sala de grabación, palabras que lejos de aliviarme me pusieron aún más nervioso.

Los papeles se movían entre mis manos nerviosas y tuve que recolocarlos al menos tres veces antes de coger aire y asentir en dirección a Jae Dong que me miraba con una leve sonrisa en los labios antes de ponerse manos a la obra. La música sonó e intenté que el hecho de sentirme observado por unos ojos marrones no me afectase en absoluto.

On top of the stage or on TV [En la cima del escenario, o en la TV]
Wherever it may be, I will find you. For you [No importa qué, te encontraré. Por ti]
Online or on the road [Conduciendo por el camino]
We’re always there. I don’t need a GPS [Siempre estaremos allí, no necesitamos GPS]

 

Esas fueron las primeras líneas de la canción, sencillas, sin demasiados problemas. Pero parecía que a Jae Dong no le acaban de gustar.
- Dong Woo-ssi, ¿puedes añadirle al principio algo de lo que hemos hablado?
Ladeé la cabeza, ¿qué demonios querría que añadiese allí? Lo medité unos segundos antes de asentir e intentar que mis ojos no se desviasen en dirección a Hoya, aunque podía sentir que continuaba observándome.
Un par de 'yeah', estilo muy de hip hop, fueron añadidas en mi primera parte y parece que gustaron a Jae Dong porque hizo una señal de que continuásemos con aquello.
Hasta que llegó mi parte antes del dichoso estribillo.

Hice sin problemas el rap que me tocaba, el segundo puesto que Hoya tenía el primero. La parte del estribillo era trabajo de Baby Soul... yo solo tenía que gemir.
Parecía fácil, ¿verdad? Pues no. Complicado. MUY complicado.
¿Cómo demonios iba a hacerlo cuando mi jodido mejor amigo no me quitaba la vista de encima, con aquella sonrisa ladina apareciendo en su atractivo rostro?
Espera, ¿atractivo? ¿qué cojones...?
- “Definitivamente me estoy volviendo idiota, se me estará acabando eso de ser un genio”- pensé mientras soltaba un suspiro, cerrando los ojos antes de coger aire.
Baby Soul me cantó, cantó bien alto en el estudio de grabación una segunda vez, la primera siendo una ligera prueba para que pudiera decidir que hacer.
Y eso era lo peor, “improvisa, haz lo que te nazca”.
Ya, claro. ¡Que lo hiciera ese jodido productor pervertido!

Pero tuve que hacerlo.
Sé que soné forzado porque vi que Hoya soltó varias carcajadas cuando terminé la primera vez. Jae Dong me miraba con cara de no saber que decirme.
Pude notar que Hoya le decía un par de cosas al productor, no podía escucharles porque la sala estaba insonorizada y si no apretaban el botón y me hablaban por el micrófono me era imposible saber lo que pasaba en la otra sala.
Eso sí, no pude evitarlo, lo juro, pero no podía apartar la mirada de los labios de Hoya que parecían decirle al productor que le dejase hablar conmigo.
Y acerté, sonrojándome por varios pensamientos de más que se añadieron a mi mente.
- Hyung...- escuché como Hoya me hablaba desde el micrófono- no es por nada pero eso sonaba más como una gata en celo intentando sobrevivir en un río de lava.
No pude evitarlo. Me imaginé a la gata maullando en el puto río y en el fondo me hizo gracia pero supe que me había sonrojado ligeramente porque notaba calor en mis mejillas.
- No me siento inspirado- admití soltando un suspiro mientras me mordía el labio inferior.
Y era verdad. Era un pésimo actor y todos lo sabían.

Hoya suspiró y quitó el dedo del botón, impidiendo que escuchase lo que le decía a Jae Dong.
Y otra vez tenía que intentar leer los labios del dance machine de Infinite.
Lo peor de todo aquello no era ver como Hoya entraba en la sala con una sonrisa perversa en el rostro. Si no que aquello desató una serie de pensamientos en mi mente para nada sanos.
Definitivamente aquello me estaba alterando.
Admito que siempre he pensado que Hoya es guapo, muy guapo, atractivo y masculino. Algo que yo sabía que no lo era, no con mi cara de dinosaurio (según mis compañeros de grupo), además era bajito y poquita cosa. Hoya era más alto, y musculoso. Una bonita sonrisa adornaba su rostro mientras entraba en la sala, con una camiseta morada y unos pantalones vaqueros. Hasta las zapatillas eran moradas.
Jodido loco del color morado, seguro que llevaba los calzoncillos de ese color...
Aunque yo no podía hablar demasiado, no con mi gorra y suéter verde. De verdad que éramos extraños, lo sabía, pero sabíamos compenetrarnos de maravilla.
Llevábamos en la agencia más que el resto, nos hicimos los mejores amigos, nos gustaba bailar, rapear, el hiphop y comer ramen.
Y el fugaz pensamiento de que podríamos ser una pareja perfecta si yo fuera mujer y no estuviéramos en el mismo grupo pasó por mi mente, pero tan rápido como llegó se marchó al mismo tiempo que Hoya me quitaba los auriculares que llevaba.
- Me toca, déjame enseñarte como se hace... hyung.
Tragué saliva.
Aquello no iba a terminar bien.

Hoya POV.

 

Dong Woo entró saltando con esa peculiaridad suya tan característica. No sabía caminar normal, no. Tenía que saltar como si estuviera pisando brasas pero lejos de ser extraño era reconfortante. Era gracioso y adorable, todo en Dong Woo hyung era adorable.
Todo parecía ir genial, terminaríamos pronto el disco y empezaríamos con los ensayos y las promociones como sub-unidad.
Era un sueño que hacía tiempo habíamos tenido ambos; lo sabía porque lo habíamos comentado varias veces, el poder grabar un disco en conjunto.
Incluso antes de que se decidieran que grabásemos el disco ya teníamos el nombre para la sub-unidad, yo diría que incluso meses antes ya lo teníamos hablado, y fue sencillamente fácil aunque con algún que otro ligero contratiempo...

<<Flashback>>

- ¿Y esa H? ¿Qué pasa, no podemos poner la D de Dong Woo?- preguntó el, en aquellos momentos, peliazul puesto que estábamos con las promociones de The Chaser.
Aquello causó que soltase varias risas mientras mi hyung me miraba con los ojos entrecerrados.
- Hyung, ¿de verdad crees que la H es de Hoya?
- También puede ser de Ho Won, no le veo la diferencia...- bufó para acto seguido continuar comiendo el ramen, aún refunfuñando por lo bajo.
- ¿Y por qué no le ponéis la Y?- preguntó Sung Yeol que se encontraba tirado en el sofá viendo la televisión, había terminado de comer minutos antes y se entretenía ahora que la mitad de los miembros estaban o bien en sus habitaciones, o en el caso de Sung Jong, tomando una ducha.
Ambos le miramos sin entender demasiado bien que quería decir con aquello, ¿de dónde cojones sacaba ese loco gigante una Y?

Myung Soo, a su lado y con las piernas del más alto puestas sobre las suyas propias mientras inconscientemente las acariciaba con un dedo, contestó sin apartar la mirada de la televisión.
- YaDong, no hay que ser demasiado inteligente...
Mi hyung en esos momentos escupió parte del ramen que tenía en la boca, dejando la mesa llena de caldo y fideos, un ligero rubor cubriendo sus mejillas.
- ¡Myung! ¿¡Cómo vamos a ponerle a un grupo promocional el nombre de YaDong!?
Sung Yeol se encogió de hombros antes de contestar.
- Si es solo la Y tampoco se nota demasiado...
- ¿Y en los programas, cuando pregunten de dónde viene?
- Pues decís la verdad, sois la pareja YaDong de Infinite; Infinite Y...- lo medita unos segundos- la verdad es que tampoco queda demasiado mal si lo piensas detenidamente y lo dices en voz alta.
- A las fans les encantará- aportó Myung Soo.
Negué con la cabeza, aquello parecía una conversación de besugos. Estaba claro que no íbamos a ponerle YaDong al grupo, ni tampoco la Y. No porque no quisiera, pero no me apetecía tener problemas de censura por lo que la dichosa palabrita significaba en realidad, ¿¡y qué culpa teníamos nosotros de que nos hubieran juntado y nuestros nombres formasen la jodida palabra!?

Terminé el ramen y me levanté para llevar mi plato a la cocina, seguido segundos después de Dong Woo que seguía refunfuñando por lo bajo contra aquellos niños, lo que me hizo sacar una dulce sonrisa.
Llevé mi mano a su pelo azul, me encantaba lo liso, suave y sedoso que lo llevaba últimamente, sabía que podría quedarme horas simplemente acariciándolo.
- Hyung, no les hagas caso... y en cuanto a lo que estábamos hablando antes la H es de hip-hop, pensé que como es el estilo de música que nos gusta a ambos si formásemos un sub-grupo llevaría ese estilo de música.
Dong Woo me miró parpadeando un par de veces antes de abrir la boca y sonreír de oreja a oreja.
- ¡Hoya, eres un genio! ¡Me encanta!- exclamó mientras me cogía ambas manos y empezaba a dar pequeños saltitos- Infinite H, es genial, precioso, suena genial... me gusta, sí.
Y seguía soltando diversos adjetivos mientras yo no podía apartar la mirada de su alegre rostro, pensando que más que el nombre el que era precioso y genial era él mismo.

<<Fin Flashback>>

Y eme aquí, en la sala de grabación del sub-grupo Infinite H, grabando una canción en la cual tenía que gemir mientras un emocionado productor me miraba sonriente y, justo al lado, un ahora pelirosa Dong Woo, me miraba sin apenas parpadear.
Solté un suspiro antes de que la música empezase a sonar. Y admito que me costó lo mío intentar entrar en escena... pero tampoco fue demasiado difícil con los pensamientos que se estaban formando en mi cabeza.

Escuché la primera parte de Dong Woo que había logrado grabar y algo se activó en mi mente. Oírlo gemir de esa manera, a todo volumen en mis oídos, hizo que se me secasen los labios, tragando saliva mientras mi pulso se aceleraba.
Me lo imaginé bailando de esa manera tan sexy que solo él sabía hacer; aquellas miradas, aquellas caricias aquí y allá, aquel cuerpo que tenía grabado a fuego en mi retina por las, aunque pocas, duchas que nos habíamos dado con el resto del grupo en los baños de la agencia.
Que cojones, si hasta casi podía notarlo debajo de mi, pidiéndome más.
Y escucharlo gemir hizo que yo mismo soltase un gemido para nada fingido. Un gemido que me sorprendió a mi, a Jae Dong y al propio Dong Woo que terminó rojo como un tomate.
- Es-esto Hoya-ssi, ha sido perfecto... si puedes mantenerlo así acabaremos en un momento- me avisó por el micrófono.
Solo pude asentir, manteniendo aquella imagen en mi mente y rezando para que la zona sur de mi cuerpo no me putease demasiado.

Aunque más que eso el problema sería después al llegar a casa y cuando estuviéramos solamente mi hyung y yo en un coche conducido por él, llegando a un apartamento el cual, según tenía entendido, estaría completamente vacío.
MI.ER.DA

Notas finales:

Bueno pues hasta aquí, ¿cómo creéis que irán las cosas con estos dos? xDDD la verdad es que los pensamientos que van teniendo no es que sean los más sanos del mundo (?)

Adoro el YaDong, creo que hoy por hoy es mi pareja favorita del kpop (los shippea muuuucho desde Rappers Got Married <3333) y me hacía mucha ilusión poder escribir algo de estos dos porque los encuentro, aparte de sexys, sumamente adorables y divertidos.

Como había comentado antes el fic está basado en la canción Fly High, desde que la escuché por primera vez y me di cuenta de los gemidos que sueltan en los estribillos he tenido ganas de escribir sobre ello xDDDD
En el siguiente capítulo terminarán de grabar la canción y empezarán con los ensayos y demás situaciones... ¡¡spoilers no!! 

Ya lo tengo más o menos pensado así que espero que os guste y ya sabéis, ¡dejad vuestra opinión en forma de review! que a una servidora le gusta saber vuestra opinión, si hay algo que puedo mejorar o si os gustaría que pasase algo en concreto (?) <333

Annyeong ;P

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).