Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Mentira tras otra... por KvitkaHeo

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 2 de la historia!

Young Saeng ha estado saliendo y entrando del edificio. La secretaria de Hyun no le ha permitido ver a su esposo,  ocupado? Tal vez, o es simplemente que Hyun no desea verlo en lo absoluto.

Saeng solo desea obtener una disculpa de Hyun, hoy cuando se despertó no lo encontró en la casa por ningún lado; había decidido hablar seriamente con su marido por lo que fue a buscarlo a la empresa. 

Despues de la negativa de su esposo;  él está sentado frente al edificio empresarial, en una banca del parque, viendo a una pareja de enamorados dándose cariño en una banca cercana.
Observa cuan felices y cariñosos son; sus ojos se detienen en el estomago de uno de ellos, uno de ellos  esta embarazado. ¡que lindo! Piensa, van a ser padres… El desearía que Hyun y el también se convirtieran en padres.

Esa pareja no parece ser rica, ni tener lujos o autos nuevos, más bien el tipo parece un mecánico con uniforme sucio y lleno de grasa,  y el otro, el de la barriguita se ve tan normal, con una camiseta sencilla, ambos se ven sinceros y sin pretensiones. Simplemente felices…  Young Saeng los envidia secretamente;  el desearía poder prestar un poco de la felicidad de esta pareja.

-“Oh Joonguie, te amo tanto… acaso no lo sabes? “ suspiro…  en eso siente que alguien le toca la espalda por detrás. Voltea y es Hyun. Saeng sonríe y se levanta de la banca dejando atrás a la enamorada pareja. Hyun le hace una señal para que lo siga, y Saengie lo hace sin protestar.

-“ Joonguie, te he estado buscando desde hace horas!!” le sonríe Saeng a su esposo.

Hyun escucha esta afirmación y voltea de repente hacia su esposo. –“Que está mal contigo, cuantas veces te tengo que decir que no me llames Joonguie,  mi nombre es Hyun Joong!!”

La expresión de Saeng cambio, realmente no esperaba esta reacción de parte de su esposo. El deseaba un abrazo y un dulce beso en la mejilla al menos del hombre al cual amaba. Tal vez había sido muy ingenuo.

-“No me importa, te he llamado así desde hace ya 4 años, así que dime, ¿porque habría de cambiar ahora?” le respondió mirándolo.

-“Ahh…” Hyun suspira, cambiando su emoción a enojo y revolviendo su cabello en son de frustración. Un segundo después se altera y toma a Saeng de los hombros empujándolo hacia la pared, ahí lo sostiene de los brazos.

-“Porque ya no hay nada entre nosotros Saeng, por eso, yo ya no te amo,  y tu no deberías,  ¿Entiendes Heo Young Saeng? O acaso necesito que mi abogado te haga una visita para explicarte todo?”

Saeng abrió grande sus ojos en shock. –“¿Estas planeando divorciarte de mí? 
Hyun se calla y suelta a Saeng, el no quiere responder, no quiere decirle lo que ya desde hace mucho viene pensando, si, el ha pensado en divorciarse de Saeng,  está harto de vivir así, en una mentira, su vida ha estado rodeada de mentiras. 

-“¿Por qué no me respondes Hyun? Dime por favor, realmente eres tan infeliz a mi lado? Dime porque…  (En eso Saeng se derrumba ante su esposo y comienza a llorar) Hyun, no me dejes, te pido que no me dejes, yo no tengo a nadie más que a ti, eres lo único que tengo amor…” 
Saeng intentaba tomar la mano de Hyun. –“ ¡Contéstame! ¿ En verdad quieres dejarme?? ”

-“YOUNG SAENG!! Detente, me estresas, me asfixias!! Déjame solo Ok!!  Regresa a casa y no vuelvas a buscarme a la empresa!!” Y con eso se dio la vuelta dejando a su esposo llorando y con el corazón hecho pedazos… 

--------------------------------------------

-“Hyung, no te parece que debes parar con toda esta tontería??” le pregunta Hong Ki a Min ese día mas tarde.

-“¿Qué tontería dices Ki?, no te entiendo” le responde Min, que acababa de regresar de un lugar donde su dongseng no sabía, solo entendió que Min estaba feliz, por su expresión alegre.

-“ No te hagas en tonto Hyung, le dijo Ki, sé muy bien lo que quieres hacer. Estas mintiendo y usando a tu novio…” En eso Min se altera y se acerca a Hong Ki sosteniéndolo de un brazo.

-“ Yaah, no lo estoy usando, estoy haciendo esto por él, hago esto porque lo amo y quiero lo mejor para él. Quiero una familia perfecta!!” Le grita Min. Hong Ki se sorprende por la reacción de su Hyung y lo ve con ojos grandes.

-“ Cálmate Hyung, no te alteres,  mientras separa a Min de él. Sé que quieres una familia perfecta, pero acaso tienes que engañar a tanta gente, solo por su dinero? “

-“Y si no les hiciera esto a esas personas, acaso ellas me darían dinero?? Le responde Min secamente.

-“ No sé, tal vez podrías trabajar para ellos, ser su mayordomo o algo”… Hong Ki le daba ideas, pero Min no estaba interesado, él sabía lo que tenía que hacer y no estaba dispuesto a renunciar.

-“No soy un esclavo Hong Ki!! Y demonios!!, tienes que entenderme!! Yo ni siquiera quería su sucio dinero,  solo lo hice por él, por Junnie, y por nuestro pequeño hijo que va a nacer. OK??” 

Min odiaba tener que hacer esto, pero también odiaba  a las personas que tenían tanto dinero, y vidas lujosas… por fin suspiro y tiro la llave de cambios que tenía en la mano. Al instante siguiente se retiro dejando a Hong Ki solo…

-“ Que carácter!! Mi Hyung tiene que controlar esa ira, por su bien y el de su familia.” Reflexionaba Hong Ki después de un rato.

-----------------------------------------------------------------------------------

Había silencio en la habitación, el cual era roto solo por suaves sollozos que casi no se podían escuchar . Young Saeng se sentó en la cama antes de levantarse, sosteniendo su sabana entre sus manos. Hace solo unos minutos había descargado su ira, tristeza y frustración haciendo pedazos su cuarto, había papeles y pedazos de espejos rotos por el suelo. 

Se siente cansado de llorar, cansado de discutir, cansado de escuchar los gritos de su esposo y de alguna forma, también cansado de este matrimonio.
El nunca ha odiado a Hyun, porque habría de hacerlo, si él se caso con el por amor. Pero porque ahora Joonguie quería terminar con todo, ¿porque había dejado de amarlo? Se preguntaba…  

¿Qué paso con los recuerdos de todos los años felices que pasaron antes? Ya Saeng no podía 
llorar mas, sentía como si sus ojos se hubieran secado. ¿Entonces Hyun Joong realmente pensaba en terminar todo entre ellos?.

Los recuerdos de los 2 últimos años de matrimonio invadían su mente, no podía olvida la primera vez que Hyun se le acerco, el primer beso, y menos aun su primera noche juntos; esa ocasión donde él estaba tan nervioso, pero cedió ante las palabras de Hyun prometiéndole que todo estaría bien, que sería cuidadoso.

No podía olvidar los suaves labios de su esposo tocando los suyos, esa sensación dulce que tenían los besos de su amor… No podía olvidar las palabras que Hyun solía decirle, todas las promesas, esas palabras que lo llevaron a prometer amor eterno ante Hyun en el altar.  

Recordaba como Hyun se mostraba orgulloso de el, y lo tomaba de la mano en lugares públicos, presumiendo tener un esposo tan atractivo.  Pensaba en que el estaba seguro de la decisión de casarse, y mantenerse unidos para el resto de sus vidas. Las palabras de Hyun, -“Te voy a proteger del dolor… y te mantendré a salvo del peligro!!”

(Flashback)

“¡Feliz día de San Valentín amor!!” sus manos le entregan una rosa al chico frente a él. Young Saeng trata de tomar la rosa, pero Hyun es mas rápido y lo agarra de la muñeca sonriendo.

-“¿Qué haces Joonguie? Pregunto, no hubo respuesta,  entonces Hyun solo lo abrazo de repente poniendo la rosa en sus labios hacia la boca de Saeng;  Sonrojado toma la rosa con sus dientes y sus labios rosaron… luego tomo la flor en su mano y la olió, “Gracias Joonguie, Gracias por todd…”

No pudo terminar la frase, pues Hyun Joong se lanzo a besarlo desesperadamente, al principio no reacciono, pero lentamente se fue entregando al beso… Saeng pudo sentir como la lengua de Hyun se iba introduciendo lentamente en su boca, lamiendo todo como si quisiera explorar cada parte de su cavidad; Sus músculos se tensaron cuando Hyun bajo su mano hacia su trasero y lo acaricio… Hyun succionaba la lengua de su novio y se entretuvo en estimular su labio inferior tomándolo con los dientes.  No podía expresar con palabras lo mucho que amaba a Saeng.

Young Saeng fue llevado poco a poco a la cama, en cuanto la piel de Hyun toca la suave piel del cuello de Saeng se siente tentado… ahora quiere más! Mucho más. Comienza a devorar la boca de Saeng hasta ver sus labios muy rojos por la succión, lo observa un segundo y piensa cuan bello es su novio. 

Entonces vuelve a besarlo saboreando sus labios de nuevo, al mismo tiempo comienza a rozar su cuerpo con el de Saeng, sus caderas se mueven entre sí despertando sus miembros…

Saeng está asustado, pero desea tanto como Hyun que esto pase,  tiene miedo que aquello sea salvaje o doloroso, pero Hyun le aseguro que sería suave y gentil, y es así como comienzan a quitarse la ropa; Hyun desabrocha sus jeans y los de Saeng llenándolo de besos en el pecho y abdomen, luego baja sus bóxer y observa el miembro despierto de su amado reclamando atención. 

Lo besa desde el inicio hasta la punta, lamiendo lentamente el glande… Saeng arquea su cuerpo ante tal atención y el mismo termina de quitarse la ropa quedando completamente desnudo. Hyun por su parte hace lo mismo y observa el cuerpo de su amado. Esa piel tan blanca y suave… el aroma de Saeng, todo de él  lo vuelve loco. 

-“!Joonguie, tengo miedo!! Nunca he hecho esto…” le susurra Saeng, mientras Hyun ataca su cuello haciéndolo vibrar de placer.

-“Esta bien Saengie, no te preocupes, déjamelo a mí, yo guiare todo, tu solo entrégate a mi…” 

Hyun observa los ojos de Saeng, una mirada dulce y amorosa… sus propios ojos le piden suplicante que confíe en él y lo deje entrar. Saeng duda, pero con otra mirada le dice que confiara en él y le sonríe; entonces Hyun baja y le da un beso en la frente.

Saeng cierra sus ojos, nunca había experimentado algo así. Hyun vuelve a besar y acariciar su cuello y baja poco a poco a sus pezones pasando su lengua por la punta… Saeng se ríe, la sensación es extraña y placentera, entonces Hyun sigue bajando y besa su vientre, metiendo su lengua en el ombligo, entonces Saeng sabe que ya no hay vuelta atrás. 

-“!Te deseo Joonguie, te deseo tanto, hazme tuyo por favor…” Hyun sonríe por el tono de voz suplicante de su amante y sabe que ahora tiene carta blanca con él...


A la mañana siguiente Hyun lentamente se despierta por los rayos de sol que entran por la ventana… Se da cuenta de que tiene a Saeng abrazado a él como si fuera su almohada, se mueve un poco para liberar a su amado que duerme como un hermoso príncipe. Saeng siente movimiento y también abre sus ojos.

-“Buen día amor” le dice sonriendo. Nunca se imagino sentir tanto amor hacia alguien. Es cierto que siente algo de dolor en su espalda y trasero, pero no importa, todo valió la pena…

-“Buen día mi príncipe hermoso” le responde Hyun. “¿Cómo te sientes, dormiste bien?” 

-“Si amor, tuve la noche más linda de mi vida, dormir a tu lado es perfecto!!”

En eso Hyun le da un beso dulce y corto en los labios y se levanta de la cama, Saeng ve como se dirige hacia un mueble de su habitación y saca algo de la gaveta. Hyun regresa a la cama y se sienta al lado de su novio.

Saeng se sienta o observa a Hyun con esa cajita en la mano, “¿Sera lo que pienso que es? Piensa hacia sí mismo… Hyun lo abraza y lo besa de nuevo; se separa y abre la cajita mostrando un anillo dentro. Saeng abre grande sus ojos y se congela, no sabe que decir…

-“Saengie, mi amor, ¿Quieres casarte conmigo?” le dice por fin.

Saeng le sonríe ya con lágrimas en los ojos. –“!Claro que me casare contigo Jooguie, te amo y eres el hombre de mi vida!”

Hyun sonríe feliz y lo abraza de nuevo, dándole un largo beso.- “Te prometo que te hare feliz, viviré para ti solamente…”

(Fin del Flashback)


Pero todo eso parece haber quedado tan atrás, Las palabras de Hyun; acaso todas eran vacías y dichas sin sentimiento?? Si, al parecer todas esas palabras no eran mas que mentiras.

-“Mentiras!! grita Young Saeng,  su corazón se llena de dolor y rabia. No quiero perderte Hyun, no quiero alejarme de ti, y menos sin entender la razón…” Pero que puede hacer, en una relación se necesitan dos personas para funcionar, y si Hyun ya no lo quería, el no podría obligarlo. 

Tal vez su esposo tenía razón y deberían separarse; para Saeng esto era como si su corazón se partiera en mil pedazos, pero intentaría darle a Hyun un poco de espacio.

Se acerco entonces al enorme closet de su habitación, decidido a empacar sus cosas y alejarse al menos por un tiempo de Hyun. Abrió la puerta del placard y mas no pudo ser su sorpresa, el lugar estaba vacío! 
No había nada de sus pertenencias, no estaban sus zapatillas preferidas,  sus jeans ajustados,  nada, más bien el closet estaba lleno de ropa nueva, toda estaba incluso con la etiqueta colgando y el olor a ropa nueva invadía su nariz.

Todo eran marcas exclusivas,  Dolce and Gabbana,  Armani Exchange,  Adidas, Nike,  y Guess.  Todas estaban ahí como esperando ser estrenadas por alguien.  ¿Quién hizo esto? Pensó…  En seguida salió y bajo corriendo en busca del Sr Song, su asistente en la mansión. 

-“¿Señor Song, Donde esta todas mis pertenencias, mi ropa y mis zapatos? Y ¿ porque mi closet está lleno de ropa nueva?” le pregunto Saeng a su asistente mientras señalaba a la planta alta de la mansión.

-“El señor Kim me ordeno que sacara todas sus pertenencias de la habitación, contesto. Pero pienso que el señor también ordeno cambiar todo su guardarropas mi señor, lo lleno de ropa nueva, ¿no vio? Le sonrió el asistente. ¡Tiene usted mucha suerte de tener un esposo tan considerado señor Saeng!”

Young Saeng se quedo pensativo… podrá ser posible que Hyun hiciera eso para él??  Pero como puede ser, si hace apenas unas horas Hyun había estado gritándole que ya no lo amaba, ahí mismo en la empresa. 

Tal vez Hyun no quería decir lo que me dijo, talvez estaba sufriendo las consecuencias de haber tomado anoche, a fin de cuentas, el solo le pidió volver a casa.

Talvez su matrimonio no estaba destruido después de todo;  Saeng todavía tiene esperanza en Hyun,  talvez no todo está perdido…

-“Gracias Sr Song, subiré a mi habitación.”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).