Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Mentira tras otra... por KvitkaHeo

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Lectoras

Capitulo 3 de la historia!!

Dejenme reviews si es que les gusta, se les agradece!

Hyun Joong llegó a su mansión ya entrada la noche,  cansado y fastidiado por el problema con su esposo. Pensaba cómo hacer para convencer a Saeng que firmara los papeles del  divorcio; pensando en que este sería el fin de su matrimonio de 4 años.

El desea acabar de una vez con todo, sin intentar resolver nada, él solo piensa en el problema que tiene con su esposo. Y no es que no quiera más a su esposo, es solo que ya perdió la fe en Young Saeng.

Odia como Saeng le responde cuando discuten, odia que se oponga tanto a terminar su matrimonio, pero lo que más odia profundamente es que Young Saeng no le haya dado a su hijo, si, un hijo.
Hyun Joong necesita un hijo, un Kim para que herede toda su corporación. Si tan solo tuvieran un hijo todo sería mejor, un hijo que criar, del cual sentirse orgulloso  y mostrarlo a todos como el fruto de su propia semilla… Pero Saeng no le ha dado esa alegría,  no le ha hecho ser padre, y eso es lo que Hyun más detesta.

Camina hacia la entrada mientras afloja su corbata, su día no fue fácil y se siente cansado. Al entrar mira a Saeng recostado en el sofá, parece que duerme y nota que está usando un traje de vestir blanco, el traje le parece familiar…

El sonido de la puerta al cerrar despierta a Saeng,  se levanta y observa entrar a su esposo, frotando sus ojos le sonríe… se levanta y camina hacia él dándole un rápido beso en la mejilla.

-“Feliz Aniversario amor!!” le susurra al oído.

Hyun no se niega ni se aparta como en otras ocasiones.  Eso hace que la esperanza de Saeng crezca, sin embargo Hyun ni le sonríe ni le responde. Sus ojos observan fijamente a los de Saeng. Su esposo luce feliz, y no puede entender porque está contento después de la discusión que tuvieron por la tarde en la empresa.  Sin embargo le dice seriamente.

-“Tengo algo que decirte Saeng” 

-“Yo también tengo algo para ti amor, ten!!” Saeng instintivamente supo que era lo que Hyun le diría, sin embargo le entrego una cajita plateada mientras forzaba una sonrisa. –“¿No vas a abrirlo?”

-“Te dije que tenía que decirte algo” le repitió Hyun ignorando el regalo.

-“Gracias por el traje Hyun, pienso que me queda bien, ¿No te parece? Tal vez tenga que arreglarlo un poco pues me queda algo grande, pero de todas formas te lo agradezco!” le replico Saeng mientras tocaba su mano.

-“Calla de una vez Saeng, Te dije que voy a decirte algo!!” le grito Hyun mientras lo tomaba con fuerza del hombro.

-“Hable de mas?? Lo siento Amor, últimamente hablo mucho, sé que no te gusta. Pero mira, he preparado algo especial para esta noche; vamos a cenar y tengo listas unas velas…Incluso despache por esta noche al Sr Song, para que pudiéramos estar juntos” Saeng le sonreía de forma extraña, como queriendo ignorar lo que sabía estaba por venir. Se acerco nuevamente a Hyun y le dijo:

-“Te amo mucho Hyunnie, por favor no me dejes…” y sus ojos se cristalizaron.

Hyun no decía nada, solo estaba ahí de pie, con su rostro inexpresivo, observando a su esposo; sabiendo que de nuevo comenzara la eterna suplica de amor de parte de Saeng. 

-“Amor, yo hice todo para esta noche, porque soñaba con que pasáramos juntos una noche mas, solo los dos, como antes…” 

Entonces Saeng comprendió que todo ese deseo de sentir a Hyun, de pasar tiempo juntos y de hacer el amor, era algo que solo estaba en su cabeza. Su esposo no había pensando en nada de esto, es más, su esposo estaba a punto de dejarlo…

Queriendo sentir lo mismo que siente Saeng, Hyun intenta recordar lo que sentía antes por él, al verlo tan frágil. Saeng se acerca y lo abraza, Hyun tiene una lucha mental, pero finalmente el EGO gana y le hace perder los estribos; es como si los demonios de la ira invadieran su mente… el  odio vuelve pero con más intensidad. Entonces se libera del abrazo de su esposo y lo empuja!!

-“No me toques!!” le dice con la mirada fría. 

Saeng se queda ahí sin decir nada, viendo a su marido. ¿Es este el mismo hombre con el cual se caso hace 4 años? Porque cambio tanto… 

Antes jamás habría rechazado un abrazo o un beso suyo, no dejaba que saliera solo por las calles, quería pasar todo el tiempo con él.  Observa inquieto a su esposo y una ráfaga de empatía surge en el, tal vez Hyun tiene un problema que el no conoce.

-“Joonguie? Amor? Le dice suavemente, Que he hecho mal?” tratando de acercarse nuevamente.

Hyun sacude su cabeza y cierra sus ojos. No voy a caer en esa mirada inocente nuevamente. El sabe que esa mirada y esos hoyuelos le robaron el corazón en el pasado. Cuando ve a Saeng acercarse, el se aleja, tratando a su esposo como si fuera un enemigo en su propia casa…

Eso hace que el corazón de Saeng se haga pedazos,  tratando de no soltar las lágrimas de nuevo  se detiene, ahora no puede ni moverse, tiene temor de derrumbarse ante su esposo… 

-“Tengo que decirte algo!” la vos de Hyun esta áspera por el grito que dio hace un momento.

-“No quiero escucharte!!!  Porque sé que todo lo que saldrá de esa boca solo serán palabras que me destruyan; así que no me digas nada…” Le responde Saeng alterado, se mueve hacia las escaleras tratando de evitar algo peor.

-“Te dije que me escucharas, SAENG!!” Grito Hyun furioso.

El grito retumba en sus oídos, pero no le importa, no quiere escuchar, le duele demasiado, no quiere escuchar mas, no quiere ver más, no quiere hablar más, así que permanece en silencio, de espaldas a Hyun. Su fe se ha hecho pedazos,  Hyun no le compro ropa nueval,  Hyun no haría eso por él… ¿Cómo pude haber sido tan estúpido de pensar que querías volver a mi? Pensó. En ese momento y aun de espaldas camino hacia las escaleras tratando de huir.

Hyun se acerco a él y lo tomo de la muñeca de forma brusca, Saeng no dijo nada, no podía ni siquiera voltear a verlo.

-“Me vas a escuchar, Saeng!” 

Es ahí cuando Saeng le grita entre sollozos; -“ Déjame Hyun!!  Porque me tocas, no ves acaso que te vas a contaminar con mi sucia piel? Estoy sucio, no significo nada para ti!!  Déjame ir!” 

Entonces el lucho por zafarse del agarre de Hyun, esta vez ya no ocultando sus lagrimas.
No es como si Hyun no pudiera ver lo que hacía, como estaba destrozando a Saeng en ese momento, pero era necesario decir lo que diría. 

-“Me tienes que escuchar, Young Saeng!! Estoy cansado que nunca me respetes, soy tu ESPOSO, y me debes respeto!! Déjame hablar por un demonio!!” 

En ese momento su mal carácter lo traiciono, y levanto su mano dándole una cachetada en la piel de porcelana de Saeng. Su mejilla se puso roja… y sus ojos ahora denotaban miedo, pero al final logro zafarse del agarre de Hyun.

-“¿Mi esposo? Acaso te dices mi esposo, Hyun como te atreves a golpearme… (Se toma la mejilla con la mano) Hace más de dos meses que no me hablas, no me tocas, me ignoras… No me importa lo que vas a decir, ya lo sé de todos modos, me vas a pedir el divorcio, pero OLVIDALO, no pasara, no te voy a dejar!! Ya basta de tanto odio…”

-“¿Cuándo vas a crecer para ser un hombre Hyun, un hombre responsable por tu vida, por tu matrimonio, un hombre casado; le decía Saeng,  Nos dijimos votos ante el altar y tu no los has respetado!!” 

En ese momento, la puerta de la mansión se abre, y Saeng observa un hombre entrar a su casa, éste camina en dirección hacia Hyun,  cuando lo alcanza, lo abraza… Saeng no puede creer lo que ven sus ojos. Este tipo tenía al menos 3 meses de embarazo… 

-“¿Quién es este hombre?” le pregunta a Hyun confundido… Saeng puede sentir como la desgracia cae sobre él.

-“¿Hyunnie, porque este chico esta vistiendo mi traje?? Le pregunta el chico embarazado.

Todo está claro...

Saeng voltea a ver a Hyun mientras éste le explica algo al otro chico.

Ahora todo está claro...

-“Trate de decírtelo… pero tú no me dejaste explicarte!!” dice Hyun pensativo.

-“Suficiente!! BASTA DE TANTA MENTIRA HYUN!!!!” le grita  de repente Saeng. Entonces coloca sus manos en sus oídos como queriendo escapar de la realidad. Camina hacia atrás queriendo huir de esa escena, pero se tropieza con un mueble y cae sentado al suelo. Ni siquiera trata de levantarse, se queda ahí sentado sollozando, su llanto se hace fuerte, como el de un niño, entonces tapa su boca para evitar el sonido tan fuerte;  Se siente como un niño ahí en el suelo, sentado con las rodillas frente al pecho, llorando su abandono como un niño que no encuentra a sus padres…

Ahora entiendo todo, pensó. Ni Hyun ni el chico embarazado hacían nada, solo lo ven ahí llorando sin más, Hyun sabe que le ha destrozado el corazón a su esposo, lentamente reacciona y camina tentativamente hacia Saeng; pero este aparta su mano y retrocede ante él.

-“Déjame!! No me toques… Te odio Kim Hyun Joong… haz roto mi fe en ti, te odio…!” le dijo ya mas suavemente mientras limpiaba su rostro mojado de lagrimas.

-“Trate de decirte Young Saeng…” le dijo Hyun tratando de acercarse.

-“No me toques…” y entonces observa al chico que por fin se acerca a ellos, puede ver su estomago,  y entonces comienza a llorar de nuevo. “ Lo embarazaste… Tu… El esta embarazado… El tendrá a tu hijo no es así?”

-“Así es…El tendrá a mi Hijo. Y esa es la razón por la cual necesito que te vayas de aquí Saeng… Por el bien de mi hijo debes alejarte de mí. Yo quise decírtelo antes…”

-“NO! NO! NO! Nooo!” Saeng grita de repente! Comienza a actuar como si estuviera en shock, se levanta y se acerca a Hyun tomándolo de un brazo. “ No me dejes!!  No… No me dejes Hyun, te lo suplico… no tengo a nadie más que a ti! No puedes hacerme esto!! Me escuchas Hyun?”

Saeng se da cuenta que Hyun no le responde, ni si quiera lo mira. Entonces decide correr hacia el chico embarazado y de repente le suelta una gran cachetada! – “Te gusta esto? Ahh? Después de robarte a mí esposo?? Realmente te gusta ver sufrir a otros no es verdad!! Solo eres un PROSTITUT…

SLAP!!!

Un nuevo golpe en la mejilla de Saeng  lo saca del trance… esta vez realmente le dolió. La cachetada fue más fuerte y llena de odio… sus ojos ya hinchados voltean a ver a Hyun que todavía tiene la mano alzada.

-“No es su culpa que yo lo embarace!!  No es su culpa que yo me haya enamorado de el!!  No es su culpa que yo ya no te quiera a ti!! Ahora Vete…  o prefieres que sea yo el que te saque?”

-“Trata de sacarme entonces!! Yo no me iré… no voy a dejar mi casa!! JAMAS!!” Le grito Saeng.

Pero la mano de Hyun lo tomo de la muñeca obligándolo a caminar hasta la puerta. Ahora Saeng estaba luchando realmente por zafarse de la fuerza de su esposo. Hyun lo tiene agarrado de ambos brazos y por más que intenta no puede soltarse…

-“No! No!! Hyun, NO ME HAGAS ESTO!! 

-“ Cállate, Cállate!! Tú me obligaste a esto! Ya no te necesito, Vete de mi casa y de mi vida Saeng!!”  Le responde Hyun jalándolo de nuevo hacia la puerta. 

El cuerpo delgado y más pequeño de Saeng realmente lucha para evitar ser sacado de su propia casa.  De alguna manera consigue la fuerza  y logra soltarse del agarre, empujando furiosamente a Hyun por el pecho!

-“ No me puedes hacer esto!! Yo tengo mi derecho de estar aquí… No como este Prostituto!!”

-“ Hyung  Joon no es un prostituto!!  Ese era el nombre de su nuevo amante, Hyung Joon es mi nuevo amor… Y sabes porque?? Porque él si lleva a mi hijo en su vientre!!! No como tú que después de 4 años no me has dado hijos… TU, tú no puedes quedar embarazado Saeng!!!  Eres un fracaso como esposo; Yo necesito descendencia, mi empresa necesita un heredero!! Hyung Joon es todo lo que tú no eres…”

Estas palabras taladran el corazón de Saeng…  Como puede hacerle esto, es verdad que hace mucho intentan ser padres, pero no es su culpa que no haya funcionado. 

-“Entonces es por eso??  Porque no puedo darte un hijo?  Eso es estúpido;  Te odio Hyun, te odio… No me iré… Esta es mi casa también, tengo mis derechos!!  No me toques!!!  Saeng se aleja de la puerta y puede sentir como las emociones lo abruman, siente rabia y a la vez tristeza.

-“TE DIJE QUE TE FUERAS!!!” ...

esta vez si el grito de Hyun fue enorme,  se acerca a Saeng y lo agarra fuertemente casi arrastrándolo hacia la puerta,  la abre y lo empuja hacia afuera cerrándole la puerta en la cara… Tiro a su esposo a la calle como si fuera un gato viejo…  Saeng grita y golpea la puerta con la esperanza que esta sea abierta.

-“Hyunnie!!  POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO… NO ME DEJES!! TU ERES TODO PARA MÍ!! TE NECESITO A MI LADO… TE NECESITO PARA VIVIR Y RESPIRAR…”

Hyun lo escucha, pero ya no significa nada para él, más bien voltea hacia Hyung Joon y se acerca. Le sonríe, pero Joon no le devuelve la mirada, más bien se queda como estático con la mirada perdida.  Le asombro tanto ver la lucha de Saeng, escucharlo todavía a través de la puerta suplicado por Hyun… Saeng realmente ama a Hyun. 

Poco a poco la empatía se apodera de el, y de repente unas lagrimas se escapan de sus ojos… ahora se siente culpable,  culpable de destruir un hogar, de robarle el esposo a Saeng, robarle su vida y su felicidad…

-“No tendrías que tratarlo así… le dice. Después de todo es tu esposo Hyun” Joon voltea hacia la puerta, todavía se pueden escuchar los gritos y golpes de Saeng al otro lado.

-“Olvídate de él Joonie… ahora tu estas aquí, tu serás mi esposo de aquí en adelante… mi esposo que tiene adentro a mi bebe!!” Hyun se acerca a Joon y lo abraza.  Joon lo observa y fuerza una sonrisa falsa mientras voltea a ver a la puerta de nuevo…

----------------------------------------------------------------------
-“Por favor no me dejes… te amo tanto… me duele…” Saeng ya hablaba en susurros debido a que su garganta estaba raspada de tanto gritarle a Hyun por la puerta;  La migraña ha vuelto con fuerza, asi como las nauseas y el dolor de estomago. “Por favor, no me dejes…”

Se recuesta hacia la puerta sollozando, sus ojos están hinchados y rojos, y su cabellera larga y bien cuidada siempre, ahora es un desastre… Lentamente se levanta ayudándose en la pared, la migraña es realmente fuerte, esta mareado y sus ojos le fallan; todo le da vueltas, debe ser de tanto gritar…pensó. Entonces abre el saco de su traje blanco en busca de algo. 

-“! Arrghh!” se queja del dolor, se lleva una mano a la cabeza para estabilizarse. 

Por fin lo encuentra, es un pequeño bote blanco, una droga de prescripción, cuyo componente principal es heroína sintética en forma de tabletas. Quaalude es el nombre;  abre el bote y se traga de un solo todo lo que había dentro, creyendo que tomando mayor dosis,  el dolor de cabeza se irá más rápido. Entonces deja caer el bote al suelo y trata de caminar.

-“No me dejes Hyun…” suspira para sí mismo mientras arrastra los pasos saliendo de la mansión. 

Sabiendo que no tiene a donde ir, no tiene familia. O si la tiene, pero cuando sus padres supieron que se casaría con Hyun se molestaron tanto que le pidieron no volver a buscarlos. 

Además, como podía acudir con sus padres en el estado en que estaba; Ya ellos en si odiaban a Hyun por enamorar a su único hijo. Su vista esta borrosa y tiene que parpadear para aclarar el camino hacia fuera de la mansión.

-“Por favor no me dejes… siempre dije que no dependía de ti, pero ahora solo quiero volver a tu lado…” seguía diciéndose a sí mismo como un mantra.

---------------------------------------------------------------

-“Estoy conduciendo hacia su casa Sr Lee!! Le estoy llevando su auto justo ahora, sea paciente!!” le cuelga el teléfono rápidamente aventando su celular al asiento delantero.

-“Maldición!!”  Bufó, Trabajar de noche realmente le molesta a Jung Min. Estar despierto tan tarde solo para entregar un estúpido auto a su dueño. Su mente es un desastre, va pensando en Joonie, su Joonie que ahora está pensando en dejarlo con otro hombre, un hombre rico… Min ni siquiera sabe que está haciendo Hyung Joon ahora.

(Flashback)

-“No quiero hacer mas esto Min.  Estoy cansado de huir…” le dice Joon mientras están recostados en su habitación.

-“¿Qué quieres decir amor?” 

-“Que no tengo el corazón para seguir con esto, no deseo arruinar el matrimonio de esas personas…”

Min cierra sus ojos y suspira, los abre y ve a su novio con una mirada preocupada. Entonces lleva una de sus manos al cabello de Joon y le dice, 

-“Miente… es todo lo que tienes que hacer, mentir… no es tan difícil!!”

-“Pero…!”

-“No mas peros Joon!!!  estamos haciendo esto por nuestro hijo,  y lo sabes!”

Su mano entonces baja al vientre de su novio y acaricia su notoria barriguita, nuestro hijo…

-“ Voy a encontrar la forma de resolver esto Joonie, y nunca vas a tener que seguir huyendo de nadie, estarás más seguro con el… además cuando ésto termine volveremos a estar juntos amor… te necesito conmigo!!”

Hyung Joon no sonríe, más bien deja que Min acaricie su estomago mientras él piensa.

¿Hasta cuándo voy a vivir solo escapando?...  Hace años que tengo que huir de los Sharkloans, una de las mafias más grandes de Corea. Esto porque mis padres prestaron dinero de ellos y me dejaron la deuda a mí… Sus malditos padres lo abandonaron a su suerte sabiendo que la mafia estaría tras de él. 

Por eso Joon siempre huye, se mudo varios años a Japón y a China, tratando de perderles el rastro, pero siempre lo encontraban… Esto hasta que conoció a Jung Min.

Ambos se conocieron en un tren camino a Seúl. Y Min también un solitario, se ofreció a acompañar y proteger a Joon de esos hombres malos. Min es el único que se intereso sinceramente en él desde que sus padres lo abandonaron y comenzó a escapar; desde entonces son inseparables, y Joon no puede agradecerle más a su ahora novio, y el futuro padre de su hijo.

Min incluso prometió ayudarlo a pagar la deuda con los Sharkloan, aunque eso signifique hacer cosas de las cuales no se enorgullece, como robar o estafar personas. 
Todo para liberar de su condena a Joon, a su amado Joonie! Ambos solo se tienen el uno al otro, y ahora deben cooperar para que el plan funcione…

(Fin del Flashback)

Para Min este es el primer paso del plan, Le duele que Joon lo deje, pero sabe que por ahora es lo mejor, Joon estará a salvo con ese tal Kim Hyun Joong, al menos mientras logra resolver todo. 

Sin embargo le duele, le duele demasiado alejarse de Joonie, no puede perderlo, sin él la vida ya no tendría sentido.

Ese pensamiento lo puso ansioso y deprimido. De repente de la nada, mientras pasaba por una urbanización de gente rica, un tipo aparece caminando hacia la carretera. El trata de frenar!! Pero pierde el control del auto …


BAAANGG!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).