Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusiones por Sebastian_Saiyajin3

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola lectores!!

perdon por no actualizar antes, esta semana se mi hizo muy dificil con los trabajos y lo demas. 

antes de confundirlos voy a aclarar algunas cosas. 

Sang se seguira nombrando como el Original legendario Super Saiyajin con una historia diferente, fue un esclabo que trajo Vegeta y Nappa a la tierra. 

Janes es el segundo hijo de Goku y Milk, un año menor que Gohan. 

Broly aqui tiene 18 años y Goku 28. 

en el unverso de Mirai no existio Sang. 

Bien espero allan comprendido ¿ok? Gomen por no hacerlo mas largo pero haci lo habia planeado. 

en el proximo aparecera el pelinegro que queremos ver y habra mucha mas interaccion entre los personajes. 

bueno aqui les dejo con el seg capi.

Un Súper Saiyajin está atacando la Galaxia del sur…

Hay estaba Kaiosama, muy aterrado por lo que veía, Nunca y es ¡Nunca! en su largo tiempo de vida nunca había visto semejante destrucción y poder. Era increíble, magnifico y a la vez aterrador.

-me lo esperaba, el súper saiyajin de la leyenda está atacando la galaxia del sur – dijo kaito mientras su mascota Bubles saltaba como loco – Si no hacemos algo pronto… esta y todas las galaxias serán destruidas –

-Bien Goku, recuerda que debes decir todo lo que te he enseñado. Esta es una gran oportunidad para Gohan así que cuando te entrevisten no metas la pata y Bla Bla Bla – hablaba la matriarca de la familia Son (Gracias Vitrioluz por ese detalle) Diciendo un discurso acerca de los que debía decir Goku.

Estaban en una enorme fila afuera del mejor instituto académico de la capital del oeste. Hacia buen tiempo, una brisa fresca revolvía los cabellos alborotados de Goku. Los arboles de Sakura votaban sus hermosas hojas rosas haciendo que sea un ambiente muy cautivador, pero cierto Saiyajin no le veía de esa manera; desde hace un tiempo atrás su esposa Milk se veía algo indiferente con él, se escapaba de casa a altas horas de la noche y regresaba en la mañana, no le había dado un beso desde hace mucho. En pocas palabras Milk tenía un amante, Goku al deducir eso su corazón se había hecho añicos, pisoteado por Freezer, vaporizado por Cell y por ultimo escupido por Milk. Sentía tristeza, rabia y mucha impotencia,  él sabía que desde un principio el matrimonio no le convenía y mucho menos para un Saiyan como él. Pero a fin de cuentas el ya no sentía nada por Milk ni por nadie… Por ahora.

-pero Milk, hoy Bulma iría de día de campo y quería ir – Dijo Goku haciendo un puchero.

- Eso puede esperar, primero lo primero, inscribir a Gohan –

-Bien pero ¿cuánto tardaremos?-

-Bueno unas dos o perdón unas tres horas –

- pero es mucho tiempo, además esta ropa es incomoda –

-¡pues más te valía venir presentable y decir lo que te dije anoche o de lo contrario Gohan no entrara en esta escuela! Goku ensayemos una vez más ¿Cuáles son tus pasatiempos? –

- ¿te refieres a lo que me gusta hacer?… bueno no cabe duda que me gusta pelar con guerreros muy fuertes -

-¡No, No puedes responder eso! ¡Tus pasatiempos son la lectura y los deportes! ¡Que no se te olvide! –

Mientras no muy lejos de ahí, En el parque de árboles de Sakura, estaban Gohan, MTrunks, Oloong, Bulma, Vegeta, Trunks bebe, Krillin y el Sr. Brief, Sang y Janes. Andaban de día de campo, el Maestro Roshi hacia trucos con los platos, todos reían, menos el orgulloso príncipe Vegeta que se mantenía serio a la situación. Gohan estaba sentado al lado de Mirai Trunks… o mejor dicho su novio secreto, Gohan de 12 años de edad había pasado dos días en la habitación del tiempo, un día con su padre y el otro con Mirai Trunks. En ese día… o años se encontraron algunas emociones entre ellos.

Sang se veía alegre viendo las payasadas de Roshi, desde hace mil años no había sido tan feliz… él era el súper saiyajin legendario original, fue encerrado en el planeta de las maravillas hace mil años por los kaiosamas, por ser muy poderoso pero no maligno, solo que ellos mal interpretaron. Fue descubierto por Vegeta y Nappa camino a la tierra, siempre controlo su inmenso poder pero esta vez no decidió transformarse en ssj hasta que llego Mirai Trunks. Fue adoptado por Bulma como su hijo y para colmo de él, su padre era el mismo hombre que lo había obligado a hacer cosas malas… el mismo Vegeta. Sang tenía 14 años de edad, el al ver a Janes por primera vez se enamoró del castaño perdidamente, eran los mejores amigos pero Janes ni le prestaba atención.

Janes era el segundo hijo de Goku, nació un año después que gohan. Teniendo 12 años de edad demostró ser un fuerte adversario para cell semiperfecto, pero después de absorber a N°18 y se convirtió en Cell perfecto Janes no pudo ni tocarle un ala. Siempre esta vestido con un Gi naranja igual al de su padre, con una licra negra de armadura saiyajin debajo de la camiseta naranja. Con cabello medio castaño y ojos castaños. Janes sentía algo muy fuerte por el príncipe Vegeta, desde la primera vez que lo vio sintió una atracción inimaginable pero el príncipe al parecer quería a otra persona pero ¿a quién?

-felicidades maestro Roshi lo hace bien – felicito Gohan al maestro Roshi que sostenía un palo que tenía arriba un plato con su boca. 

Mientras Tanto en el Instituto donde Goku y Milk estaban. Ya solo faltaban 4 pares de padre para que ellos entraran, era una larga fila y muy agotadora, demasiado estrés y solo para inscribir a su hijo en esa escuela. El silencio entre ellos era muy incómodo, Goku no dejaba de quejarse de que le dolían los hombros por ese traje tan ridículo.

-bien solo faltan 4 padres y después seguimos nosotros- dijo la matriarca Son.

-Milk, me estoy muriendo de hambre – dijo el de cabellos alborotados, recostado del barandal de la escalera.

- tienes que ser un poco más paciente Goku. Ahora dime cuáles son tus pasatiempos –

-solo tengo que responder que me gustan la lectura y los deporte ¿no? –

-exactamente, lo siguiente es, ¿cuáles son tus palabras favoritas? –

-¿Qué? – Dijo llevándose la mano a la barbilla – palabras, no ahora que lo preguntas a mí no me gustan esa cosas... En cambio la comida me fascina ¡puedo comer todo lo que sea! –

- ¡no señor así no se responde! ¡Será un desastre si respondes de esa forma! – Exclamo- la amistad, el esfuerzo y la victoria, tienes que responder con esas tres palabras pase lo que pase, ¿sabes a que me refiero? –

-Claro, entonces la entrevista es un concurso de mentiras ¿no es verdad? –

- uh creo que me va a dar un dolor de cabeza – se llevó la mano a la frente.

- entonces vámonos –

- ¡DE NINGUNA MANERA GOKU! – grito la matriarca muy molesta, haciendo que Goku retrocediera y las demás personas se asustaran.

- hay esta mujer está loca – dijo un extraño señor muy aterrado. Todos se cayeron como si fueran piezas de domino, que mujer tan extraña.

 

-en estos momentos, mi amor se encuentra – cantaba Krillin frente a todos los presente.

- no escuches Gohan – dijo mirai tapándole los oídos a Gohan con sus manos.

- hay MTrunks – dijo Gohan sonrojado por el acto de Mirai Trunks.

- Vaya no canta nada mal – dijo la Sra. Brief junto a su esposo.

- ¿de verdad creen que Krillin canta bien?, yo no lo creo – dijo Mirai sin dejar de taparle los oídos a Gohan.

- ¡¿Qué?! ¡No te Oigo! ¡Tienes tus manos en mis oídos! – exclamo Gohan.

-¡¡ Viviremos Felices!! – seguía cantando el pelón, aturdiendo a todos. El que más sufría era Sang por su oído súper dotado.

- hay ¡ese miserable se merece la muerte! – exclamo molesto el orgulloso príncipe.

- ¡¡Vivireeeeeeeeeeeeeee ¿uh? –

Una nave en forma de semi huevo aterrizo sobre la fas de la tierra, era enorme, Colosal diría. Mirai Trunks se alteró y protegió a Gohan apartándolo de ella. La enorme brisa empezó a presentarse, volando sombreros de todos y revoloteando el cabello. La nave se abrió y de ella salieron mini aliens, parecidos a los saibaimen, todos en el parque se alteraron y por alguna razón el pelón seguía cantando.

-señor Vegeta – dijo uno de los soldados.

-¿Quién Rayos son ustedes? –

-lo buscamos por todas partes, su majestad – dijo un hombre de piel morena y capa blanca acercándose a Vegeta. Se dirigió a Vegeta e hizo una reverencia.

- Mmm… ¿Tú eres un saiyajin? –

- así es su majestad, mi nombre es Paragus –

Y mientras en el instituto donde se encontraban Milk y Goku, hay estaban los dos, en una reunión aburrida con los maestros del instituto. Goku andaba fastidiado, solo hablaban de estudios, cosas aburridas, estudios, cosas aburridas y ¿ya dije cosas aburridas? Bueno Milk hablaba con los profesores de que Gohan había estado estudiando desde muy pequeño y diciendo que se convertiría en un investigador muy famoso y todo lo demás. Goku estaba súper aburrido, quería ir de día de campo con sus amigos y sus hijos, no estar con una mujer que de seguro ya ni le amaba, ya ni le besaba, ya casi ni le dirigía la palabra. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el dios de la galaxia del norte, Kaiosama.

-*Goku* – llamo kaito por medio de telepatía, su voz se escuchaba preocupada o ¿era el efecto del eco? – *¿Me puedes escuchar?*-

- pero si es kaiosama, hola tenía mucho tiempo que no te saludaba –

-*Goku, tienes que venir a mi planeta enseguida, es grabe* -

- tú no eres el único que esta grabe, yo también estoy pasando por  una situación que no se la deseo a cualquiera, si no hago lo que Chi me pide jamas me volverá a dar de comer* -

- ¡Si te preocupa la comida yo te daré la que quieras!  La tierra está en grave peligro, puede ser destruida, ven de inmediato a mi planeta –

- oh No ¡eso es aterrador! –

- nos gustaría conocer los pasatiempos del padre – dijo el profesor, Goku no respondió estaba hablando telepáticamente con Kaito.

- dilo Goku – susurro Milk sacando a Goku de sus pensamientos.

- ah sí es cierto, mis pasatiempos son la lectura y… - no termino de decirlo porque se levantó de la silla.

-¿Qué te pasa Goku? –

- lo siento Chi pero tengo que atender un asunto muy importante – dijo llevando sus dos dedos a su frente haciendo la tele trasportación antes de irse.

-Ahhhh – Gritaron todos los presentes después que Goku se fuera.

- disculpe ¿su esposo usa alguna clase de magia? –

Continuara… 

Notas finales:

Espero les alla gustado. Con respecto al prologo de Sentimientos que Salen a la Luz, no lo hare ya que mas adelante vendra una sorpresa ;) algo asi como una secuela.

Bien Janes es el de DBO (Dragon Ball Online) http://www.dbo-hispano.com/ es el que esta al lado de Goku con el pulgar levantado. 

Bien aqui dejo de hablar mis payaserias y nos vemos en la proxima... espero que pronto

nos vemos

sayonara

(^^)/ 

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).