Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Felices para siempre!? por Ely_Kim Gyu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En un principio esta historia no seria de este couple sino un KAISOO pero al final salio asi y se debe a que he estado viendo por ahi muchos fic de ellos......

Disfruten...

NOTA: no se cuando suba el proximo capitulo de Friend Zone por eso dejo este peque;o regalo....

XD

Notas del capitulo:

XD XDXD XD XDXD

Felices para siempre!?

 

Creen en el amor a primera vista? Si… pues yo no

Creen en el destino? Pues que tontos…. Yo no

Creen en el siempre cursi y patético… ‘felices para siempre’? de veras que son unos ilusos… yo no

No es k yo sea alguien frio y de un corazón de piedra, claro que no aunque muchos digan lo contrario; es que simplemente soy alguien realista que ha visto la verdadera cara de la vida y nada más. La vida no es como se nos muestra en el principio de nuestra vida, eso jamás. Mi madre me tuvo cuando tenía 17 años y mi padre 20, déjenme contarles lo que paso: se conocieron, se enamoraron ‘a primera vista’ y creyeron en el típico ‘felices para siempre’ de los cuentos de hadas; para completar la cereza del pastel se dedicaron a hacer cosas de adultos siendo unos mocosos y como todo tiene consecuencia, yo soy la consecuencia.

Lo que viene después de esto es una tormenta familiar, muchos en contra y otros a favor, al final el ni;o nace y la madre no soporta el parto y asi sale un guapo doctor a escena pronunciando las mismas palabras vacías que les dice a todos ‘lo siento mucho no pudimos hacer nada’; después de aquí padre e hijo tuvieron que sobrevivir solos y fin de una bonita historia de amor, una de las tantas que no termino en ‘felices para siempre’ paradójico.

Soy Xio LuHan, él ni;o sin madre por si no lo notaron; no la extraño no les voy a mentir, nunca la conocí pero eso hace que sienta que faltan partes de mi vida que no están como las piezas faltantes de un rompecabezas; aun me pregunto si mi madre no hubiera muerto tal vez la historia hubiera terminado diferente; pero eso ya no importa, como les decía soy LuHan, actualmente estoy en la universidad para convertirme en médico-cirujano, mi mayor sueño.

Comparto aula con Yixing o Lay como quieran llamarlo y su afamado novio Kris, Kevin, Wu Yi Fan como sea que quieran, siempre he dicho que si tener múltiples identidades es un crimen porque no se lo ha venido a llevar la policía, pero eso es otro misterio sin resolver; estoy redundando, el caso es que estábamos en un nuevo a;o, nuevos profesores y unos nuevos amigos que acababa de conocer gracias al par de tortolos.

Estaba en la cafetería, siempre paso por ahí antes de las clases de la mañana pues sin un buen café no aguanto las siguientes horas de clase, y como sabía que esos no tardaban en llegar mejor les compre unos cafés como a ellos les gustaba.

-Cambiaste tu color de pelo otra vez?- Lay siempre se impresionaba, yo no duraba 6 meses con el mismo color o estilo en el cabello, digo…que puedo decir soy cambiante.

-Ahora si pareces una Barbie con ese cabello rubio- acoto Kris

-Es que no te viste esta mañana en el espejo, te recuerdo que tú también lo tienes rubio- dije en tono de burla, él iba a responder pero Yixing se lo impidió.

-Lulu dime como pasaste tus vacaciones?- pregunto llevándose el café a la boca.

-Fue…. Aburrida, pero me imagino que la de ustedes fue de lo más entretenida.

-Quieres que te contemos los detalles- pregunto Kris con picardía.

-No necesito que me cuenten los detalles de sus cochineses.

-Solo espero que llegue alguien a quien le hagas todas esas CO-CHI-NE-SES- recalco Kris.

-Ya dejen eso- Nos regañó un molesto lay para luego cambiar su cara a una de felicidad-  XioLu dime algo, no tienes novia aun verdad.

-Nno…no aun no- conteste nervioso, las pocas veces que Lay me llamo asi termine en unos lugares que no son necesarios mencionar.

-Te acuerdas que te dije que Chen tiene un amigo que vive en corea- asentí confirmando- pues que crees el viene a estudiar este a;o aquí.

-Pero Lay amor, el primo de Chen no ese gordito lindo y adorable que nos presentó en una de esas visitas que le hiso.

-Si el mismo.

-No estarás pensando que me convertiré en el novio de una pelota de playa- solté sin más.

-Ihya!! No hables asi de MinSeok que es demasiado adorable. Lo defendió Lay

-Y no parece una pelota de playa- reto Kris con voz seria para cambiar después estallando en risas y yo lo seguí- Más bien parece un bollo hervido chino.

-Ustedes dos son de lo peor. Cruzado de brazos un enfadado Lay no se dignó a dirigirnos la palabra en todo el camino a la clase; cuando llegamos nos sentamos al lado de las ventanas que daban al jardín, yo pegado a estas Lay en el centro y Kris al lado, solo esperábamos que llegara el profesor mientras el aula se iba llenando de más personas.

Lay seguía enojadísimo pero estaba más pendiente de mirar a la puerta como si esperaba a alguien lo que me dio curiosidad y soy muy curioso.

-A quién esperas?

-A MinSeok le tomara clases aquí.

-La pel….- me atravesó con la mirada- El tal MinSeok tomara clases aquí?

-Si pero no ha llegado.

-Amor ya llegara.

-Chen me dijo que lo cuidara mucho, él es una persona con un carácter especial. Dijo preocupado.

-Ya Lay, ese ni;o no ha llegado y me está robando tu atención. Me reí del intento de puchero de Kris por lo que me gane otra mirada de odio.

-Kevin no te he sido infiel nunca, deja los celos sin sentido y esos pucheros te he dicho que no te ves bien haciéndolos.

Ahora si me reí de todo corazón y algunos en el aula miraron asía nosotros, mientras lay me mataba mil veces con su mirada y yo me descojonaba de la risa ingreso un profesor con cara de no haber recibido nada la noche anterior- si saben a lo que me refiero- solo se presentó, dijo algunas reglas del aula y su materia, modo de valuación y los libros a utilizar; luego se giró hacia los pizarrones y empezó a llenarlos con material sobre el Sistema Nervioso.

Todos empezamos a copiar apresurados para no perdernos de nada pues se ve que ese profesor nos lo pondrá difícil; no pasaron ni 20 minutos desde que se giró hacia el pisaron cuando el prefecto entro por la puerta haciendo una venida respetuosa a hombre canoso y malhumorado, le pidió que lo acompañara afuera y el hombre asi lo hiso haciéndonos una advertencia silente de que si hablábamos nos corta la lengua y asi salieron por la puerta dejándola semi-abierta.

Los murmullos empezaron a crecer en el aula con respecto ‘al viejo desgraciado’, ‘rey de los demonios’ profesor para muy pocos, y por qué el prefecto lo había llamado fuera, yo simplemente ignoraba todo como si no me importara mirando hacia los jardines.

Un ruido en la puerta después de unos minutos hiso callar el salón y los murmullos, me gire viendo al profesor ingresar y sostener la puerta para que alguien entrara, pero ahora él se veía de lo más feliz, por la puerta ingreso un chico no tan bajo ni tan alto, cabellos color chocolate le caía en un perfecto flequillo en su frente hacia el lado derecho y por encima de los hombros mientras más mechones perfilaban un redondo y angelical rostro escondido parcialmente en unos lentes de marco grueso negro, los que ocultaban a su vez unos lindos ojos color chocolate y unas largas pestañas; lo que más me llamaba la atención eran esas mejillas tan grandes a cada lado de su cara, se veían tan… apetecibles, quería morderlas, y ese cuerpo que estaba escondido en un suéter de mangas grande, muy grandes diría yo pues llegaban hasta mitad de la palma de sus manos, su pantalón era otra cosa, no era ni revelador ni muy sugestivo.

Cuando me convertí en un pervertido? Pues no lo sé, pero ese chico me estaba incitando y excitando solo con su presencia; sus labios carnosos y rosáceos  se abrieron para dejar escuchar una temblorosa pero hermosa voz.

-Ahm….Hhola… soy MinSeok… Kim MinSeok- me quede en shock y solo pude mirar a Lay que sonreía como idiota junto a un enojado Kris que fulminaba al nuevo con la mirada pero la voz del lindo chico me hiso devolver la mirada hacia el- Vengo desde Corea- abrí los ojos otra vez shokeado, como es que sabe hablar tan bien el chino?- Es…espero que en verdad nos llevemos bien- hiso una perfecta venida para luego erguirse y mirar hacia mi atentamente con sus deslumbrantes ojos, sus mejillas se colorearon fuertemente y yo solo pude sonreírle haciéndolo sonrojar mucho más y desviar su mirada.

-Muy bien… Joven puede sentarse donde desee si no comprende algo puede preguntármelo- ese viejo estaba sonriendo amablemente y…. le toco el hombro.

MinSeok sonrió amablemente inclinándose levemente hacia el catedrático en muestra de respeto, para luego caminar directo hacia mí o más bien directo a la silla detrás de mí, lo que capte detrás de él no me gusto para nada; el maldito viejo libidinoso tenía clavada la vista en su trasero mientras se relamía los labios; un ramalazo de ira nació de pronto en mi interior pero me contuve de no decir nada encajando mi mandíbula y enterando las uñas en las palmas de mis manos.

-Es un maldito rabo verde- sisee con odio por lo bajo mirándolo atentamente.

-Continuemos con la clase. Volvió a retomar la escritura en el pisaron.

La silla a mi espalda se arrastró silenciosa en el suelo y un nervioso MinSeok tomo asiento en ella, lo mire un momento de reojo pero él se dio cuenta asi que decidí mejor sería poner atención a todo lo que este señor tenia para escribir.

Las horas pasaron y con ella llegó la hora del almuerzo; todos salían del aula mientras nosotros éramos los últimos en salir incluido MinSeok.

-MinSeok ah ya estás aquí- un alegre Yixing se lanzó a los brazos del ni;o cara de bollo apachurrándolo en uno de esos abrazos asfixiantes que solo él sabe dar.

-XingXing me da gusto verte…. Pero no puedo respirar.

-Lo siento gege!!

-Gege?- dije sorprendido, ese ni;o no puede ser mayor que Lay, si parece de preparatoria.

-Si XiuMin gege es el mayor de nosotros, es mayor que XioLu.

-Pues no lo parece- un fuerte sonrojo se apodero de sus mejillas tiñéndolas por completo de escarlata.

-Mejor vamos a comer- dijo Kris de pronto sacando a Lay por un brazo casi arrastrándolo.

-Vamos iremos a la cafetería- le tendí la mano y el me miro extrañado- Soy Xio LuHan puedes llamarme como quieras.

-Mi…mi nombre ya lo sabes…. Puedes llamarme XiuMin. Su voz dulce se iba perdiendo en un susurro inaudible al terminar esa frase pero que perfectamente escuche.

-Venga sino se acaban las mejores cosas en la cafetería. Le sonreí y el me correspondió con gesto ligero y un pequeño sonrojo, como alguien puede sonrojarse tanto?

Salimos del aula siguiendo  los tortolos y llegamos a nuestro destino buscando una mesa apartada para sentarnos, una vez en ella Kris desapareció con Lay para buscar la comida dejándonos a cargo de los bolsos.

-Y en que te especializaras?

-Pues… en pediatría.

-Te agradan los ni;os?

-Si son muy tiernos- ese brillo apareció en sus ojos dejándome estupefacto, es que acaso podría verse más lindo.

-Es interesante- dije apenas recuperado- Pero porque viniste a estudiar aquí?

El brillos desapareció, remplazado por una mirada triste que me confundió totalmente.

-Ahmm… yo… no tenía confianza allá asi que mis padres decidieron mandarme con mi primo Chen aquí. Aunque él es menor ellos le tienen mucha confianza, ha cuidado muy bien de mí.

-Me gustaría ayudarte entonces a tener confianza- no sé qué me impulso a ello pero solo dije lo que sentía, su mirada se posó en la mía haciendo aparecer una sonrisa en mis labios como era costumbre desde hace unas horas y el la correspondió brillantemente.

-Muchas gracias.

El amor a primera vista existe realmente… no lo sé, pero se dé algo estoy seguro es de que me gusta este chico que tengo en frente al cual solo quiero proteger.

Cuatro meses, ese es el tiempo que había pasado desde que XiuMin llego a nuestras vidas, cuatro meses que han sido los mejores de mi existencia; nos hemos vuelto muy amigos o más bien me he convertido en su defensor ya que tiene muchos acosadores rondándole por ahí, lo que me saca de mis casilla y más ese profesor que no le quita la mirada de encima y eso me está cabreando; a veces lo acompaño a su casa o más bien la de Chen y nos quedamos conversando en la entrada de su casa por horas, hemos ido a ver películas, al parque, heladerías, fotos, etc; hemos hecho casi todos los proyectos juntos pues tenemos varias clases juntos y eso me pone de lo más feliz.

Mi padre un día me pregunto qué, que me tenía tan feliz? Solo pude contestarle que un bollo hervido me hacía feliz, el me miro como si hubiera perdido la cabeza y desde entonces trae bollos hervidos a casa casi todos los días.

Hoy mi padre se queda hasta tarde en el trabajo, el reloj en la pared de mi cuarto marca la 12:30 y es miércoles, Porque estoy a estas horas acá? Fácil… salimos temprano solo para entregar un trabajo al día siguiente y mi compañero como siempre era Baozi ese es el nombre que le había inventado y el con gusto lo acepto.

XiuMin estaba acostado en mi cama leyendo un libro en voz alta de donde yo sacaría las partes más importantes y las escribiría en el trabajo, ahora  estoy sentado frente al computador escribiendo lo más importante de la lectura de XiuMin.

-Tengo hambre- dice de pronto- XioLu hazme de comer- me dice ahora sentado en mi cama desde donde me hace egyo para que lo complazca.

-Min tenemos que terminar esto.

-Pero tengo hambre, LuHan es hora del almuerzo hazme de comer- dice haciendo pucheros.

Me levanto de la silla y voy hacia él, me mira desde su posición levantando un poco la cabeza, me agacho un poco para quedar a la altura de su cara acercándome a él para quedar solo a centímetros, sus ojos me miran sorprendidos y sus mejillas se enrojecen, hace un tiempo se pone muy nervioso cuando me acerco demasiado y me gusta por eso lo hago; sonrío al verlo de esa forma, como quisiera comérmelo a besos aquí mismo ‘paciencia LuHan ya será otro día’.

-Lu….

-Iré por unos Sándwich y unos jugos, también unos pudines de chocolate de esos que tanto te gustan, trata de adelantar un poco el trabajo mientras vuelvo. Con los dedos de mi mano derecha subo hasta su rostro para acomodar los lentes que se le estaban deslizando para luego acariciar su mejilla más que caliente por el sonrojo, le sonrío y salgo de la habitación con cara de bobo y la cabeza en Baozilandia.

Me dirijo a la cocina y preparo unos Sándwich de salmón con vegétales, tomo jugo de manzanas sirviéndolo en dos vasos bien grandes y los pudines que estaban en la nevera, pongo todo en una bandeja y tomo algunas cucharas y servilletas para luego ir con todo hacia la habitación.

No pensé que lo que tuviera entre las manos me complicaría tanto abrir la puerta  por lo que tuve que llamarle para que abra y asi lo hizo; en un minuto ya estábamos sobre la cama devorando lo que había traído, llegamos al postre y se me ocurrió preguntarle una de las tantas dudas que rondan mi cabeza sobre él.

-MinMin hay algo que quiero saber.

-Qué es?

-Dijiste que no tenías confianza pero eres muy bueno en todo lo que haces- me miro un poco asustado- Quiero saber qué es lo que te hace tan desconfiado de ti para poder ayudarte, recuerda que te lo prometí.

-Eso…eso es muy complicado. Dijo en tono bajo agachando la mirada.

Tome su mentón con mi mano libre para hacerlo mirarme a los ojos- No importa lo complicado que sea yo entenderé cualquier cosa. Le sonreí con confianza para que hablara.

-Antes…antes yo no era de esta manera… yo tenía sobre peso- volvió a apartar la mirada- muchos en la escuela se burlaban y me atacaban, por eso soy asi de tímido. Pero en una ocasión sus burlas fueron más allá.

-Que paso?. Me acerque más a él.

-Ellos… ahm… descubrieron que me gustaba un chico de los grados superiores, él se acercó a mí y nos volvimos amigos, el me defendía de todos en la escuela… y yo… yo me enamoraba más de él.

Lagrimas empezaron a recorrer su rostro, las limpie con mis pulgares y el tomo mis muñecas sin alejarme- Si esto te hace mal pararemos aquí.

-No necesito hablar- gimoteo un poco limpiándose los restos de lágrimas con las mangas de su suéter- yo tenía 17 cuando me pidió que fuera su novio, no pensé en que alguien como él se fijara en mi de esa manera, pero yo era feliz asi que acepte.

Me miro a los ojos y se recostó en mi pecho haciendo que lo abrasara mientras él hacía lo mismo- Que paso después? pregunte con voz seca.

-Llevábamos cinco meses saliendo y todo era perfecto, yo estaba triste porque en unos días era su graduación y lo vería muy pocas veces pues iría a la universidad- se apretó más contra mí, no sé porque intuyo que viene lo peor- El día de la fiesta el me pidió….me propuso que lo hiciéramos, yo no pensaba en esas cosas pero si él quería yo haría lo que fuera por complacerlo pues le debía mucho asi que dije que sí.

-Que más paso? A estas alturas mi voz sonaba ronca dominada por la ira y la rabia, pero sobre todo los celos, el solo pensar que XiuMin se entregó a ese tipo me podía; el pareció no notar ese detalle y siguió contando.

-Después de la fiesta fuimos a su casa, sus padres no estaban; él había encendido la chimenea y nos besábamos frente a ella, todo era muy bonito; mi ropa prácticamente desapareció luego de eso las luces se encendieron de golpe y de entre las cortinas y los otros cuartos que rodeaban la sala apreciaron nuestros compañeros riéndose y tomándome fotos como si fuera la atracción novedosa de un zoológico, lo mire y él también estaba riendo, estaba confundido y mi cabeza daba vueltas solo pude preguntar qué ocurría, el me miro como si viera un estúpido y solo dijo algo que se me ha quedado hasta ahora: ‘creíste en verdad que me fijaría en alguien como tú’ ‘eres patético ‘, ‘no te has visto en un espejo’, todos reían y yo moría de vergüenza- comenzó a sollozar otra vez- tome todas mis cosas y Salí de esa casa llorando hacia la mía.

-Ese imbécil…

-Volví el lunes a clases como debería ser, no podía dejar la escuela además el ya no estaría; grande fue mi sorpresa al encontrar la escuela empapelada con diferentes imágenes mías y en todas salía prácticamente desnudo, los pasillos comenzaron a llenarse de chicos que murmuraban y hacían comentarios. No los soporte, Chen en ese tiempo vivía con nosotros me llevaba un trabajo que se me quedó en casa y vio el escándalo, las fotos y a mí en el piso llorando en el piso, no sé qué paso después desperté en un hospital a la semana.

-Dime Xiu dime todo, te sentirás mejor.

-Intente el suicidio de varias formas en la última casi lo logro si no fuera por Chen, mis padre contrataron un tutor personal y acabe la escuela en casa, nuca me juzgaron me apoyaron mucho, cuando llegue aquí acababa de terminar mi tratamiento.

-Créeme si tengo a todos los que te hicieron daño en frente te juro que los parto a palos a todos. Reíste un poco y me abrasaste más fuerte.

-Dime XioLu que harás para devolver mi confianza.

Me levante de la cama llevándolo conmigo el me siguió sin decir nada pero sumamente extrañado, caminamos por el pasillo del segundo piso hasta el fondo donde abrí la puerta frente a mí para dejarlo pasar a mi santuario, mi salón de baile.

-No te lo he dicho, pero con Lay practicamos muchos bailes aquí- dije empujándolo hacia dentro mientras yo cerraba con seguro la puerta- Este lugar es mi favorito de toda la casa.

-Es muy lindo, impresionante… me gusta, pero que hacemos aquí?

Me acerque lentamente hasta quedar pegado a él, lo abrace por la cintura pegándolo más a mí y el poso sus manos temblorosas en mi pecho.

-Lu… que…

-Sé que te das cuenta-lo mire fijo- Sabes muy bien lo que siento por ti XiuMin, lo sabes?

Sus mejillas se colorearon de un rojo intenso y bajo la mirada, levante mi mano para acunar su cara en esta- Lo se LuHan- respondió en un hilo de voz- Pero que pasa…. Qué pasa si me haces lo mismo, yo no me repondré esta vez- su mirada estaba llena de dolor cuando me miro, eso me estaba partiendo el alma. Me acerque para besar su frente, sus parpados, sus mejillas, el puente de su nariz; un suspiro escapo de sus labios y no pude resistirme más a besar esos labios que tanto se me antojaban.

Imagine muchas veces como seria besarlo, pero ningún pensamiento estuvo ni cerca de lo que estoy sintiendo ahora; sus labios son suaves y carnosos, dulces como el más rico caramelo, no son avilés pero mucho menos inexpertos, son….. Deliciosos.

Me separe de el gracias al despreciable oxígeno, su cara estaba más bella que nunca mirándome con ese brillo especial en sus ojos, expectante y ansioso pero sobre todo asustado.

 -Tu eres la primera persona que ha llegado verdaderamente a mi corazón  de esta manera- dije suave mirándolo a los ojos acariciando sus cabellos- Eres la persona más importante de mi vida ahora.

-XioLu…. Yo…

-MinSeok, confías en mí?- el asintió, me despegue de él y fui hasta el reproductor y puse uno de mis discos favoritos, era una recopilación de canciones suaves que habíamos hecho Lay y yo, el me miraba extrañado yo solo sonreía- Voltea hacia el espejo Min- él lo hizo sin preguntar, sus ojos seguían mis movimientos a través del espejo que tenía delante; me acerque a él tomándolo de la cintura con mis brazos para apegar nuestros cuerpos.

-LuHan que haces?

-Dime Baozi, confías en mí?- lo mire a través del espejo y pude reconocer el deseo flotando en mis orbes.

-Claro que si XioLu, lo hago.

-No tengo duda cuando te digo que te amo con toda mi alma, ahora sabes eso- sus mejillas enrojecieron y el desvío su mirada- No mírame, quiero que veas todo lo que te hare.

-Que me harás?- pregunto un poco asustado.

-Dijiste que confiabas en mí!?- el asintió- Pues deja que cure tu corazón. Cierra los ojos, quiero que sientas la música.

Al principio no quería hacerlo pero luego sus parpados cedieron cayendo, empecé a mover nuestros cuerpos en un simple balanceo de un lado a otro; lleve mis manos a su suéter de lana deslizándolo de sus hombros  él se tensó un poco pero no hiso nada. Lleve mis manos a los botones de su camisa comenzando a quitarlos hasta llegar al final y repetir el mismo proceso que con el suéter cayendo junto a este en el piso. El cuerpo de XiuMin no está trabajado pero sin duda es demasiado lindo; la tención aún seguía, acaricie lentamente su vientre dejando un beso en uno de sus hombros; lleve mis manos al botón de su pantalón pero sus manos me detuvieron aun sin abrir los ojos.

-LuHan…. No quiero sufrir.

-Desde hoy yo seré tu felicidad.

Sus manos soltaron las mías lentamente, quite el botón y deslice sus pantalones con sus ropa interior dejándolo desnudo frete a mí- Saca los pies, yo te sostengo- y asi lo hizo para al final patear la ropa a un lado- Quiero que veas lo hermoso que eres Min, abre los ojos.

El abrió sus ojos despacio y empezó a contemplarse detenidamente, sonrojado a mas no poder; lleve una de mis manos a su vientre comenzando a acariciar esa zona y besando su hombro izquierdo, suspiros empezaron a salir de sus labios, entrelazo sus dedos con mi mano libre.

Deje de besarlo y comencé a desvestirme mirándolo fijamente, veía sus ojos recorrer cada parte de piel que dejaba libre; una vez libre de ella la arroje junto a la de él y volví a besar sus hombros y cuello sacándole más suspiros mientras sus ojos entrecerrados no se despegaban de los míos.

Nos hincamos en el piso el delante y yo aún detrás de él recorriendo con mis manos cada parte de su piel llenándolo de besos hasta donde alcanzaba- Mira lo sexy que eres MinSeok- susurre contra su oído para luego morder el lóbulo de su oreja- Eres la persona más hermosa y dulce que he conocido.

-Ahhh… XioLu…

-Déjame curarte Min- El solo asintió- No despegues tu mirada del espejo.

Bese sus labios para luego volver a besar su cuello,  mis manos acariciaban el interior de sus muslos con parsimonia; una de sus manos fue a parar a mi nuca acariciando los cabellos en esa zona, lleve mi mano hacia su miembro semierecto  comenzando a acariciarlo lentamente, gemidos agudos escapaban de su garganta lo que me encantaba, con mi mano libre la lleve a su pecho para acariciar esos rosáceos y apetecibles pezones que se alzaban a cada toque de mis manos.

-Me amas MinSeok?

-Ahh…. Si ahh…. Si Desde que te…. Te conocí… ahh. Una sonrisa más ancha apareció en mi cara, yo quería estar dentro de el ya pero antes debía prepararlo.

Le ofrecí tres de mis dedos que el lamio después de que le dije que lo hiciera, era la imagen más sexy y adorable que jamás había visto; sus labios rojos al igual que su rostro, mechones de su cabello pegándose a su cara y cuello gracias a la ligera capa de sudor que nos cubría y luego él estaba ahí, humedeciendo mis dedos, lamiéndolo como si fuera un dulce; saque los dedos de su boca y  lo volví a besar haciendo que girara la cabeza, distrayéndolo adentre un digito en su entrada que se contrajo como su cuerpo por el intruso, regrese con las caricias a su miembro para que se relajara y asi lo hiso.

Lo hacia lo más lento que podía para no lastimarlo, su interior era muy estrecho y me preocupaba llegar a lastimarlo, era lo que menos quería; un quejido de dolor se escuchó cuando un tercer digito se movía en su interior, pero rápidamente se acostumbró moviendo sus caderas contra mi mano.

Saque mis dedos recibiendo un quejido molesto de su parte, lo que me hiso reír levemente y besar su rostro sonrojado por la vergüenza- Voy a entrar MinMin- canturree en su oído, el asintió- No dejes de mirar el espejo.

Tome mi miembro dirigiéndolo hacia su entrada palpitante de deseo adentrándome un poco y deteniéndome para no hacerle da;o , un gemido ronco escapo de mis labios al sentir su estreches solo quería clavarme en el hasta lo más hondo, pero podría lastimarlo y no quería eso; unos momentos después estaba totalmente dentro sintiendo sus paredes apretarme tan deliciosamente. Sus ojos me miraban deseosos desde el espejo yo le devolvía la mirada aún más cargada de lujuria y amor. Sus caderas comenzaron a moverse lo que entendí como una invitación a continuar y no dude en aceptarla.

Mis movimientos eran lentos pero profundos, mis manos en su cadera le ayudaban a moverse más certeramente, sus manos estaban en mi nuca y muslo que eran arañados por ellas cada vez que recibía una estocada, era difícil mantener los ojos abiertos con tanto placer rondándonos el cuerpo; una estocada más profunda dio con ese lugar que lo volvía loco se aferró más a mi echando su cabeza hacia atrás mientras un gemido grutal escapaba desde el fondo de su garganta; estábamos a punto de terminar por lo que tome su miembro en mis manos para masajearlo  al ritmo de las estocadas.

Nos vinimos los dos a la vez en medio de gemidos y nuestros nombres, besos, caricias y muchos  te amos después de eso.

-Pequeño siervo tengo sueño- dijo con voz pastosa.

-Sabes que pareces un no;o, me siento como un pedófilo. Le sonreí.

-Pues hazte cargo tengo sueño, cuida de mí.

-Ya… ya, él bebe tiene sueño- hiso un lindo puchero que bese –Vamos a mi cama.

Me levante del suelo y luego lo levante cargándolo para llevarlo a la cama, en realidad estábamos cansados, apenas si vi por donde iba pues el sueño también me ganaba, quite la frazada y las sabanas para luego arroparnos pues estaba un poco frio el clima; hice que acomodara su cabeza en mi pecho para que pudiéramos estar mejor.

Yo le acariciaba los cabellos intentado dormir un poco, creí que dormía pero no era asi- Que pasa si tu papa llega y nos ve asi. Pregunto preocupado.

-Nada, no creo que llegue hasta la madrugada, además él sabe que me gustan los bollos hervidos.

-De que hablas ahora XioLu?, pregunto más que adormilado.

-Nada… MinSeok amor duerme sí, yo cuidare de ti.

No respondió mas nada pues había caído rendido y yo estaba a punto de seguirle al mundo de los sueños.  

  No creo en el amor a primera vista, ni en el destino, mucho menos en la idílica frase ‘felices para siempre’ pero si de algo estoy seguro es que amo a MinSeok y me encanto desde que lo conocí y de que al final de nuestra historia nosotros crearemos una frase más  acorde a nuestro amor, por ahora somos novios y dos personas que se aman tanto como comer bollos chino hervidos.

Notas finales:

Dejen RW es necesario para saber si les gusto o no...... gracias por leer.... hasta otro

XD muchos xo si saben los que significa me dicen si no yo les digo...

Chauuuuuuuuuuu!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).