Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shows por Anesthesia

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta canción me encanta y siempre me hace llorar :C

espero que les guste :3

-Natsuki, podrías tocar hoy con nosotras? a Shizuru le encantaría si te nos unes!

-Ya te dije que no Mai, no quiero volver a pasar por lo de la ultima vez

-Ya está olvidado, paso hace bastante, sabes que siempre nos gusta que colabores con nuestra banda, no sé por que no quieres formar parte. O mejor dicho no sé por que te separaste desde la ultima vez que tocamos.

-No estoy para eso, la unión así no se me da, aunque la música es mi pasión estaría muy incomoda.

-Lo dices por Shizuru no? está bien, no me respondas, ve al bar de siempre hoy a las 9 de la noche, tocaremos una canción nueva que Shizuru compuso

-Mhm ok.

[ese día a las 9pm]

 

Natsuki ya estaba bebiendo un par de cervezas con Midori mientras esperaba que la banda de sus amigas dé su espectaculo.

-Oye Natsuki, ¿Cuándo dejaras de ser tan cobarde?

-Más respeto "profesora", no deberías estar corrigiendo exámenes en vez de beber en un bar?

-Jajajaja ya sé por que Shizuru te quiere tanto, sos tan dulce

No pudo terminar de hablar porque se abrieron los telones y salieron las chicas

N- oh por dios, está tan bella.

S- Bienvenidos a todos, esta es una noche muy especial porque cantaré por primera vez una canción que escribí pensando en el amor de mi vida- miró a Natsuki- Espero que disfruten nuestro show.

Las luces bajaron su intensidad y se pudo ver a Mai en el violín, Mikoto en la batería, Nao en el bajo (lugar que le pertenece a Natsuki) y a Shizuru, voz principal.

Mayowanaide to ienakatta (No podría decirte "no pierdas el camino")

Todokanai omoi mo aru (Y sé que hay sentimientos que no te llegaran)

Samishisugiru egao ga yurete (Quítate esa sonrisa solitaria)

Kizu wo nazotta Lonely good-bye (Y dile adiós a esa soledad)

 

Miró fijamente a Natsuki, parecía que no había más gente en ese lugar, sólo ellas, en parte Shizuru estaba muy triste porque su peli-azul no quiso tocar ese día que era tan especial, el día que ella misma había escrito esa canción

 

Jounetsu sae itamu yo (Incluso la pasión duele)

Eien no kakera oikakete (Persiguiendo los fragmentos de eternidad)

Kimi ga sora datta, yume datta (Tú eras mi cielo, tú eras mi sueño)

Moete tokeru hibi wo (Convertiste mis días de pasión)

 

Una fugaz lagrima escapo de la ojí rubí, una lagrima que le dolió a Natsuki, haciéndola recapacitar.

 

Wasurenai omoide ni shite (En memorias que nunca olvidaré)

Sono mune wo kazareba ii (Y las pusiste como arreglos en tu pecho)

Searching for my life, mata itsuka aeru ne (Buscando por mi vida, nos encontraremos de nuevo)

Toumei na me wo aishiteta yo (Solía amar tus ojos claros)

Ima wa sorezore no michi, susumu "RESTARTING" (Y ahora, henos en diferentes caminos, intentando empezar de nuevo)

Al escuchar el bajo Shizuru miró hacía su costado pero no, no era la persona que ella quería, era Nao, la desilusión volvió a su ser, lo único que quería era terminar esa canción para salir y perderse por un momento, no entendía por que Natsuki ni siquiera se conmovía pro lo que ella hacia, en realidad ya no la veía, sólo estaba Midori y un par de botellas, a su lado... nada.

 

Wakariaezu ni, oku ni nemuru (Pasamos el uno sobre el otro sin entendernos)

Kimi no yowasa ya tsurasa e (Sentía tu dolor y tu pena)

Fureteshimatta oroka na hodo suki datta noni Time is over (Y aunque te amaba sin duda alguna, el tiempo se acabo)

Dakishimete yo (Mantenme cerca de ti)

Kokoro ga kiete shimaisou de kowakute (Siento que mi corazón desaparece y tengo miedo)

Shigamitsuita yoru ni hoshi dake ga (Durante las pesadas noches, las estrellas)

Watashitachi wo miteta (Era lo único que veíamos)

Toki no naka, sadame ni makare (En medio del tiempo, el destino nos juntó)

Mau hane ga negau asu e (Las plumas danzantes se dirigen hacia nuestro mañana)

Wishin' for my love, utsukushiku tobu kara (Deseando por mi amor, volaré hermosamente)

Sotto hohoende KISS wo shite (Dame una sonrisa gentil y bésame)

Doko ni kieteyuku no? yasashii koe (¿Adonde se dirige? esa gentil voz tuya)

En el momento en el cual se destaca el bajo Shizuru mira hacia su costado y ve a Natsuki haciendo su entrada espectacular, esto conmueve a todas sin omitir al publico.

La gran amatista no podía salir de su asombro, la magia que transmitía Natsuki al tocar se podía percibir dentro del local.

Estuvieron conectadas hasta que su solo terminó, estaban felices y todos lo podían notar.

 

Miagereba, kimi ga sora datta (Cuando miré hacia arriba, tú eras mi cielo)

Mau hane ga yume datta yo (Las plumas danzantes eran sólo un sueño)

Wishin' for my love, utsukushiku tobu kara (Deseando por mi amor, volaré hermosamente)

Kakenuketa ao no jidai wo (Cambia el cielo de tristes recuerdos que hemos pasado) -Se sonrieron-

Wasurenai omoide ni shite (Por esas memorias inolvidables)

Sono mune wo kazareba ii (Y adorna tu pecho con ellas)

Searching for my life, mata itsuka aeru ne (Buscando por mi vida, nos encontraremos una vez más)

Toumei na me wo aishiteta yo (Amaba tus ojos claros)

Ima wa sorezore no michi, susumu "RESTARTING" (Y ahora, henos en diferentes caminos, intentando empezar de nuevo)

Natsuki terminó la melodía, le dejo su instrumento a Nao, corrió hacia Shizuru y la beso dulcemente mientras bajaba el telón.

 

Notas finales:

Esta canción es taaaan hermosa, seguro que a más de uno/a le encanta. 

Acá les dejo el video con los lyrcs 

http://www.youtube.com/watch?v=0IaSd6TKObY

Espero sus comentarios. 

Besitos<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).