Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos e Inseguridades por OnlyBekah

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues nada, espero que les guste, se que son parejas algo raras :D

Una mañana mas el moreno despertó acurrucado en su cama, unos brazos rodeaban su cintura suavemente. Sonrió al sentir que su pareja se estiraba apretujándole mas. Hacia a penas dos semanas que dormían juntos, las distribuciones de las habitaciones habían cambiado radicalmente, del clásico orden por edades había pasado a una separación poco común en verdad.

 La solución tardo mas de un día en llegar, dado que nadie estaba de acuerdo con nadie, solo Bang y Dae sabían que ellos, dormirían juntos.

 

Himchan se negaba amablemente a dormir con Jae, diciendo que era un desordenado con todas sus pertenencias. Aunque esa no fuera ni de refilón la verdadera razón, ya que si Jae era algo, era ordenado.

 Zelo quería dormir con Jae  pero quería también dormir con Up, sin embargo no le agradaba en absoluto que ellos dos compartieran habitación.

 Jae quería dormir con Himi desde un principio, pero dado que este se negó quiso dormir con Up.

 Up quería dormir con Himchan, no por nada en particular, quería estar tranquilo, sabía que el mayor no le daría problemas en la habitación, pero se negaba rotundamente a que Jae y Zelo compartieran habitación.

 

 Al final en Maknae salió perdiendo y fue el quien compartió habitación con Himchan, mientras que Jae y Up dormían juntos, para dolor de cabeza de Dae, que era el encargado de despertarlos, y es que estos dos juntos no eran para nada una buena unión.

 

Con sumo cuidado levantó el brazo de Yongguk y se escurrió por la cama hasta quedar fuera. Se estiro estando de pie y soltó un buen bostezo. Dormía en la gloria últimamente, quitando los días tortuosos de promociones claro.

 Caminando de puntillas abrió la puerta y salió sin hacer ruido, por alguna razón le gustaba seguir despertando a Yongguk el último aun sabiendo que este estaba despierto desde el momento en que el se movió de la cama, pero así seguía haciéndolo.

 La primera habitación, antes solía ser la de los maknaes, ahora era la de Zelo e Himi, abrió la puerta con sigilo mientras rascaba sus clavículas algo adormilado, seguía durmiendo sólo con pantalones. Una vez más Himchan estaba sonriente, vestido, peinado y esperándole para burlarse de el, de que nunca llegaba a tiempo de despertarle.

 

Le hizo una mueca de desagrado. Dado que el era el verdadero primero, podría hacer la ronda el, no?

 

- Algún día Himchan - Susurro con voz ronca.

- Mas Quisieras DaeDae - Le susurro de vuelta con cara de superioridad, saliendo de la habitación.

 

Por alguna razón cada miembro lo llamaba de una forma diferente, lo que aunque era extraño le servía para saber quien se refería a el en casa momento.

 Yongguk se empeñaba en llamarle Daehyunnie o Hyunnie directamente.

 Jae se conformaba con un amistoso Dae.

 JongUp siempre formal lo llamaba siempre Daehyun Hyung.

 Zelo, dada la situación bromista entre los dos, lo llamaba Daehyun sin ningún tipo de educación.

 Himchan, siempre le llamaba DaeDae, no sabía desde cuándo, un simple día se levantó y el mayor le sorprendió saludándolo de esa forma.

 

A continuación diviso frente a el a un cómodo e indefenso maknae, se colocó frente a el y pensó unos segundos como despertarle esta vez.

 Con lentitud comenzó a acariciar el cuello del menor, pero no de forma cariñosa, sino haciéndole cosquillas.

 Cuando vio que el menor solo se revolvía un poco, no lo dudo, le dio un pellizco a una de sus mejillas, haciendo saltar por los aires al pequeño.

 No muchos lo sabían, incluso no muchos miembros, pero esas mejillas suponían un buen punto débil para el menor, y el siempre lo aprovechaba.

 

A la velocidad de la luz salió de la habitación antes de que el menor pudiera gritarle o reclamarle nada.

 

La próxima habitación fue la de Jae y Up. Abrió la puerta con cierto miedo no seria la primera vez que los encontraba durmiendo juntos, no es que supusiera nada malo, tan solo que si un miembro en especial entraba y veía la situación tal vez se llevara una sorpresa no muy agradable.

 Gracias a dios hoy los dos estaban descansando en su propia cama.

 El primero fue Uppie, al que dio una pequeña sacudida y al momento abrió los ojos sonriéndole.

 Le dio tiempo al menor para ponerse un pantalón y salir de la habitación en el mismo estado que Dae.

 Después un malvado Daehyun no perdió mucho tiempo, cogió una de las almohadas de JongUp -Que no eran pocas- y la lanzo contra la cara de YoungJae.

 Salió de la habitación antes de ver la respuesta, por si acaso.

 Sinceramente no había otra forma de despertar al menor, solo se despertaba con jn buen golpe sorpresa. Aunque es cierto que no estaba de buen humor después de ello, por eso dejaba a Uppie salir antes, por si acaso.

 

Con paso lento volvió a la habitación que compartía con el líder.

 En la cual ya no parecía haber nadie en la cama.

 Ya se había levantado entonces.

-        Esperaba poder despertarte.

-        Ya lo has hecho, cuando te levantas siempre me despiertas - Esa grave voz hablo justo detrás de el, cerca de su oído.

-        Eso no vale. - reclamo girándose y encontrándose de frente a un Yongguk despeinado y con una pizca de ojeras. Vestía un pantalón corto de pijama y una camiseta de tirantes pegada a su pecho.

-        Hyunnie Sigues siendo una mala persona que disfruta de ver a su Hyung ser arrebatado de sus sabanas. - Dijo sonriente, atrayendo al menor hacia el.

-        Ya me conoces, soy malo. - Justifico en broma antes de que el mayor atrapara sus labios en un tierno beso.

-        Están todos despiertos? - Daehyun asintió - Pues vamos.

 

En la cocina Zelo robaba comida de vez en cuando del plato de Daehyun como venganza, Uppie y Baek hablaban tranquilamente esperando a la parejita para empezar a comer, y un Himchan algo decaído terminaba de preparar un sencillo desayuno continental.

 Hacia algunas semanas que la aparente situación entre los miembros había cambiado, y tan solo Daehyun parecía darse cuenta de todo, el líder creía ser controlador de todo cuando ni siquiera veía lo que pasaba en su casa.

 El extraño lío que había montado entre los tres menores de la casa. No lograba terminar de entenderlo, pero dado que le habían tomado por el confidente de la casa, tanteaba que no tardaría mucho tiempo en descubrirlo.

 Y himchan, era el que mas le preocupaba con diferencia.

 

-        Que buena pinta Himchan! – Vocifero Daehyun aun con Yongguk pegado a el.

 El nombrado sonrió orgullosamente dejando las tostadas en la mesa, eran simples tostadas, mermelada, mantequilla y un par de cosas más.

-        Algún día encontrare una comida que no te guste Jung Daehyun! - Contesto Himchan desde la cocina.

-        Es eso posible? - Intervino Yongguk, separándose del menor y sentándose en la mesa junto a los demás.

-        Tiene que serlo, y yo lo encontrare!

-        Suerte entonces! - Grito de nuevo Daehyun, sentándose también sonriente.

 

 El desayuno comenzó de forma normal, todos hablando juntos de tonterías varias. Los menores bromeando entre ellos mientras Yongguk se empeñaba en dar algunos mimos leves a Dae mientras este intentaba mantener una buena conversación con Himchan, que algo mas animado intentaba finjir rebosar la alegría que no tenia.

-        Desde cuando eso es importante?

-        Desde que has adelgazado tanto Channie, se supone que eres el cocinitas de la casa, mereces estar bien Alimentado - Respondió Daehyun dando un mordisco a una de las tostadas Mientras Yongguk acariciaba una de sus manos por debajo de la mesa.

-        Estoy bien.

-        Me da igual lo que digas, vamos a ir los dos a comer esta tarde quieras o no - Himchan hizo una mala mueca frente a tono de voz exigente de daehyun - No me mires así Chan! Sabes que puedo contigo, te arrastraré de ese pelito rubio si es necesario.

-        Antes de que himchan volviera a abrir la boca para contestar Yongguk intervino con voz suave - Puedo ir? - Beso la mejilla de su pareja buscando atención.

-        No, esto es entre Channie y yo - Sonrió.

-        Pero deberías salir a comer conmigo Hyunnie, no con este - Señalo al rubio indiferente que miraba la empalagosa escena.

-        Ve tu Guk, tampoco es que yo quiera... - Empezó Himchan.

-        Hinchan tu te vienes! Hace tiempo que no hablamos. - Miro a Yongguk con un puchero.

-        Hablaremos los tres!

-        Suelta esa tostada enano!! - Se oyó la voz de Zelo de fondo.

-        No Yongguk, es entre los dos. - Aclaro el menor.

-        Debería ser entre nosotros - Susurro algo decaído Yongguk.

-        No seas así tonto - Giro atrayendo la Barbilla del mayor con una sonrisa, lo bedo esperando una sonrisa de respuesta, sabia como podía ser Yongguk, y hacia un berrinche por cualquier falta de atención, saldría con el otro dia, esa tarde tenia que pasarla con Himchan para saber de una vez que pasaba por la cabe cita de este, además, dormía cada día con Yongguk, un par de horas de ausencia no lo matarían.

-        Vaaale - Se remoloneo - Pero solo porque el tío este - Señalo a Himchan es un buen amigo - dijo sonriendo prepotentemente - Además de que no tiene nada que hacer contra mi - Rio el mayor de todos.

 El mediano ensombreció un poco su rostro no siendo notado y a continuación sonrió por la broma.

 

Cuando el desayuno hubo acabado todos se dirigieron a cambiarse, una mañana de ensayo se abría paso entre ellos. JongUp se quedó cinco minutos extra lavando los platos sucios.

 

-             Te ayudo? – Hablo una voz rozando su oído.

-             Nah, es muy poco. Pero si quieres puedes fregar por mí la cena. – sonrió.

-             Ni lo sueñes – rio en su cuello el mayor.

Deslizo sus manos por el menor que terminaba de secarse las manos, recibió una risilla como respuesta. Tras ello volvió a dirigir sus manos por la cintura de este divirtiéndose en su recorrido, para después separarse y dirigirse a su habitación a cambiarse para ir a la empresa.

Normalmente entraban por una de las puertas laterales, que conducía exactamente a la planta baja de la edificación, a las zonas de estudio, subían las escaleras y llegaban a las salas de ensayo. Ese día no fue diferente dada la común aglomeración de fans en la entrada principal.

Allí, miembros del staff les saludaron, y después derechitos a su sala de ensayo a bailar.

JongUp se pasó la mañana detrás de YoungJae y de Himchan, pues resultaba imposible que los pasos les salieran bien, incluso el patoso de Yongguk lo hacía mejor que esos dos.

La hora de comer llego rápidamente y Daehyun se las arreglo para sacar de la empresa a Himchan y llevarlo a un pequeño restaurante por allí cerca, lograría que tuviera una buena comida y que soltara ya todo aquí lo hacía estar tan mustio.

 

-        ¿Te has pasado un poco no?

-        ¿Porque?

-        Ah, no se, Por el hecho de que moriremos antes de acabar tanta comida. – Soltó algo quejica el mayor.

-        Himchan, no seas tonto y come, lo demás ya me lo acabare yo, tu solo aliméntate bien por una vez en mucho tiempo – Contesto Daehyun dando un bocado a un trozo de pan.

-        Bueno.

En la mesa había al menos diez platos diferentes, la camarera no se creía que esos dos chavales pudieran comer tanto, incluso Hinchan se estaba soltando y había empezado a comer como un loco.

-        Bueno, entonces cuéntame- Comento Daehyun bebiendo.

-        ¿El qué?

-        Lo que te trastorna Channie, no soy tonto, y estas muy raro últimamente.

-        Bueno, es que… al parecer tienen algo más serio.

-        No lo creo Hinchan, son niños, solo juegan a ser adultos, no sienten nada el uno por el otro.

-        ¿Y porque lo besa? ¿¡Daehyun porque ese enano lo besa!?

El menor miro al plato, hacía tiempo que el mayor andaba triste por la repentina relación que había entre los tres menores y el lio que suponía esto.

-        Podrías haber aceptado ser su compañero de habitación, todo sería más fácil – dijo resignado.

-        Si hombre, y verle dormir y vestirse cada día ¿ Quieres que explote DaeDae?

-        Pues algo tendrás que hacer, Youngjae no estará libre siempre.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras en una de las salas de baile de la empresa un par de chavales se entretenían el uno con el otro mientras los otros dos se dedicaban a la composición.

El mas bajo hundió su mano por la camiseta del otro, acariciando su abdomen, haciendo soltar un gemido al alto.

Una risilla escapo de los labios del mayor al sentir los labios del otro en su cuello. Esto era un buen pasatiempo sin duda.

-        ¿Has adelgazado? – pregunto el menor pellizcando los abdominales del otro.

-        Eso creo – sonrió atrapando los labios del otro.

-        Entonces serás mas ágil, no? – comento separándose un poco.

-        Levanto una ceja, y pensaba que el pervertido aquí era el – Quieres probar JongUppie?.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero opiniones!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).