Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sin ti...^kyusung^ por vavi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un one shote...dedicado especialmente al kyusung :D...espero que sea de su agrado

 

lean ;)

Notas del capitulo:

 

 es de mi couple favorito...asi que denme su opinion ;)

 

 

~Sin ti~~ Kyusung

–Yesung…– digo, nos encontramos en mi automóvil dirigiéndonos al departamento que compartimos desde ya hace un año – perdóname si…yo sabes que…– me interrumpe mientras pesia mis más sinceras disculpas

 

–sabes Kyuhyun…me arte de tus celos enfermizos – detuve el auto en el semáforo en rojo, y le mire asustado, muy asustado de lo que pudiese decir – yo este…creo que deberíamos… –suspiro –…darnos un tiempo…– sus palabras retumbaron en mi cabeza…yo no quiero estar lejos de él…NO QUIERO

 

–NO…–exclame – no necesitamos nada de tiempo…que tonterías hablas…estamos bien, solo…-y nuevamente corto mis palabras

 

–Kyuhyun…tu sabes que no es así…por favor, te pido tiempo, tiempo para razonar con la cabeza y no con el corazón…un tiempo para ti y para mi…para recapacitar…de cómo, de cómo y a donde va esta relación…– pero yo no quiero tiempo lejos de ti, pensé…el semáforo cambio a verde, pise el acelerador y partimos en un silencio sepulcral,…me sentí languidecer y solo me abstuve a manejar…al llegar al departamento, solo salió directo a su antigua recamara, ya que ahora compartimos o compartíamos una sola…

 

–hoy…dormiré aquí…buenas noches–se adentró a la habitación… ¿Qué puedo hacer?, ¿si me deja?...yo no sé qué haría…

 

Entre en la habitación principal, disponiéndome a dormir, lo cual no logre hasta…sonreí, tengo una idea que tal vez pueda funcionar…solamente tal vez…

 

***al día siguiente***

 

Amanecí y fui directo al baño, tome una refrescante ducha….después de concluirla, me arregle y salí directo a la cocina…hoy sería la persona más romántica que pueda haber ^algo poco usual en mi^, prepararía un delicioso desayuno…o bueno lo que pueda hacer ^soy malo en la cocina^

 

Tome un par de frutas y las empecé a picar, prepare café, un jugo de naranja e hice panqueques, les puse miel encima con una figura de un corazón…sonreí satisfecho y justo a tiempo, porque en ese instante divise el cuerpo de Yesung, ya listo para salir a la universidad, se ve perfecto como siempre…entro en la cocina y observe su asombro de ver la mesa con el desayuno y listo…

 

–Esto es para ti…– dije, el suspiro y me dio una sonrisa tímida, lo logre, no se alejara de mí, no me dejara…eternamente juntos…lo vi sentarse y empezar a probar el alimente que hice con todo mi amor, pero mi felicidad fue interrumpida por el sonido del timbre, fui a abrir…mi sorpresa, ver a tu compañero de salón y ahora el causante de una de nuestras peleas…Choi Siwon…

 

–buenos días…disculpa vine a recoger a Yesung…– dijo voltee para verlo y el se levantaba de su asiento…

 

–bueno…estuvo delicioso el desayuno…pero tengo un examen así que pedí a Siwon-shi que me llevase…este, mmm adiós…–y solo agarro su mochila y salió…esto, creo que realmente terminara…a él no le importa molestarme con tal que cumpla lo que él desea y…justo ahora no quiere pedirme ese simple favor de llevarlo más temprano de lo usual…será que, que él y ese tipo tienen algo y, por ello me pide un tiempo, porque sabe que cuando terminemos puede alardear sobre su nuevo novio…no creo, él no es así, solo es producto de mi imaginación que siempre hace que vea lo peor en cualquier situación…si solo es eso…

 

Deje esos pensamientos que solo hacen que mi ánimo se vaya al abismo…toque mi rostro y sentí algo húmedo, eran mis lágrimas que me traicionan y se escapan de mi…las limpie, aún tengo tiempo, hare mi mejor esfuerzo…esta noche y, espero que funcione…

 

***en la noche***

 

Son alrededor de las nueve de la noche y ya tengo todo listo…nuestro cuarto tiene un decorado de rosas y algunos pétalos de la misma alrededor de la cama y un montón de velas, volviendo el ambiente romántico y tenue luz…todo perfecto…prepare una cena ^con ayuda de mi primo Ryeowook^ (obvio que Ryeowook hizo todo n.n) el plato era algo ligero…hojas de lechuga cubriendo todo el plato, a su alrededor rodajas de tomate, en el centro papas fritas y raciones de carne de pollo ya picada (mi amiga dice que es rico XD)…además, yo también me arregle me puse un traje negro con los bordes color gris, una camisa pulcra y blanquecina que se ajusta perfectamente a mi cuerpo, el saco del terno no estaba abrochado, dando el aspecto de rebelde…

 

Ahora solo faltaba el, fije la hora…son las nueve y cuarto y aun no llega…por favor que llegue, por favor…rogaba en mi interior, mis nervios estaban a flote…nuevamente mire la hora…nueve y media…mi humor y mi esperanza se fue, al igual que Yesung…el no llegara, él y yo…

 

–Kyuhyun…dónde estás? – escuche su voz y mi corazón se aceleró en un 100%, ¡llego!...salí corriendo al instante de la habitación y lo vi…con su mochila en hombro, observando la mesa que prepare, me acerque rápidamente, lo abrace y bese su labios perfectos…intentando demostrar todos los sentimientos que adjuntaba en ese instante en mi interior…él se sorprendió por mi acto pero de todos modos lo correspondió –Kyu…que, que es todo esto– jadeo, intentando recuperar el aire que le robe hace un instante…

 

–es mi forma de disculpa…sé que hice mal…no se controlarme, y…por eso esto es para ti…– me arrodille y empecé a cantarle…

 

Mi vida sin ti no tenía sentido

Sin ti donde me encontraría, que es lo que sería de mí.

Eres mi ángel guardián…

Viniste a mí el momento más preciso

Sin ti mi existencia se desmoronaría.

 

Por ello te agradezco.

Cada momento a tu lado, lo aprecio…

Tanto que no soy capaz,

De imaginar un futuro lejos de ti…

 

Sería un gran martirio,

Sería como estar al borde del abismo…

El final de mi vida, llegaría en el momento

En el que te alejes de mí…

 

Por ello te pido…

Que no juzgues mis acciones.

Mis celos de cada momento,

Solo al verte alado de otro…

Me hace entender, que no te quiero perder.

Mi imaginación, me hace verte lejos de mí…

Y eso…no lo voy a permitir…

 

Mi vida sin ti no tenía sentido

Sin ti donde me encontraría, que es lo que sería de mí.

Eres mi ángel guardián…

Viniste a mí el momento más preciso

Sin ti mi existencia se desmoronaría.

(Autora: yo XD)

 

Termine de cantar, vi unas lágrimas bajar por sus mejillas, se agacho a mi altura y me abrazo de forma sugerente…

 

–Te comprendo– murmuro cerca de mi oído – yo, yo tampoco…sé qué harías sin ti…tu eres mi todo, mi complemento– sollozaba – te amo…–

 

–yo te amo más, mucho más que cualquier cosa que existe en el mundo–…–y, espero que perdones mis celos que siempre provocan discusiones en nosotros…pero es porque verte sonreírle a tu “amigo” Siwon, me pone nervioso, tu y yo sabemos que el siente algo mas que amistad, y eso es lo que me preocupa…no quiero que te dejes llevar por sus encantos, ni sus palabras, simplemente nada suyo…solo quiero que tus ojos y todo tu cuerpo estén puestos en mi…–

 

–Yo…– se limpió las lágrimas que abordaban su ostro– sé que tienes tus defectos, pero es así como te quiero…es como te acepte y es como complementas mi ser…–

 

–Gracias– dije, y bese su frente, lo hice pararse– ven–agarre su mano y lo guie a la mesa– mira– señale la cena y sonreí satisfecho…me ubique detrás suyo, pase mis manos por su cintura y lo estreche en un abrazo, apegándolo mas a mi cuerpo…

 

–Se ve delicioso…pero creo que tarde mucho ¿no?... – hizo un puchero dulce, del cual no resistí y termine besándolo

 

–Si…siéntate–acato la orden, nos sentamos y empezamos a cenar, aunque estaba un poco frio, aun así estaba delicioso– apropósito, porque la demora? – pregunte, dejo los cubiertos y me miro…

 

–enserio Kyuhyun…nos acabamos de reconciliar y ya quieres pelear­–

 

–ah…no, claro que no…es solo que, que me preocupe…como te fuiste con Siwon– hice énfasis en el nombre – no sabía cómo volverías y no me avísate para recogerte.. –replique

 

–bueno…el me trajo…teníamos examen por la mañana pero el docente traslado la hora de las siete y treinta de la mañana para las ocho y treinta de la noche por problemas personales…–explico

 

–pero…entonces que hiciste en el tiempo que libre antes del examen? –inquirí

 

–Pensaba– respondió y sonrió– llegue a la misma conclusión tuya…yo tampoco puedo vivir sin ti…–

 

Terminamos la cena satisfechos con nuestra conclusión, el corrió a la habitación y escuche un “que hermoso” fui a la recámara pero no lo encontré supuse que se fue al baño por una ducha refrescante, asique me dispuse para cambiar mi atuendo a uno más cómodo para dormir…estaba contento y mucho hoy fue un día pésimo pero a la vez romántico…

 

Vi a Yesung salir del baño con una toalla atada a la cintura, aun las velas alumbraban el dormitorio, haciéndolo ver realmente sexy, se fue acercando y se subió a mis piernas– así quieres acabar la velada de reconciliamiento…– se acercó a susurrar en mi oído–…oh acabamos de otro modo–ronroneo, lamio mi oreja, creando una excitación en mi cuerpo, erizándome la piel…

 

–Pues hagámoslo a tu modo– se sonrojo pero aun así sonrió de manera picara y provocativa…empezamos a besarnos en los labios sus manos se posaron en mi cabello y las mías acariciaban su espalda humedecida por la ducha

 

–ahhh~…– escuche su gemido, empezó a buscar el borde de mi camisa, al encontrarla rápidamente escabullo sus manos en mi pecho y empezó a subirla para lograr quitarla…mientras tanto yo me acomodaba mejor, di la vuelta a la situación ahora él era quien se encontraba recostado en la cama y yo encima suyo, saque mi camisa logrando causar en sus ojos la mirada de pasión, amor y lujuria juntas…baje a su cuello dando mordidas, besos, chupando y lamiendo su piel lechosa…sus gemidos retumbaban en todo el apartamento, estimule sus pezones con mis manos, mientras el bajaba mi pantalón dejándome así en boxers…

 

Recorrí su pecho desnudo con mi lengua saboreando cada parte suya, llegue a su pelvis donde repartí besos húmedos, levante mi vista, observe su rostro excitado mordiéndose el labio con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás…una vista muy estimulante…desate el nudo de la toalla en su cadera para dejarlo totalmente desnudo…

 

–tu…tú también desvístete– dicto y yo solo obedecí me saque el bóxer terminando igual que él, totalmente en traje de adán…volví a posicionarme encima suyo con besos y mordidas alrededor de su miembro–ahhh~…no, no hagas ahhh~~ e-eso–protesto y de una sola metí su intimidad en mi boca saboreándolo, todo él es delicioso

 

–Eres…delicioso…mi amor– espete, mientras se retorcía del placer otorgado, su manos, posadas en mi cabellera, guiaban el ritmo frenético de nuestro acto…una de sus manos soltó el agarre y se dirigió a mi brazo jalándolo, agarro mi mano con la suya y se la llevo a la boca, empezó a succionar mis falanges de manera tan erótica, sentí el líquido pre seminal, aumente el ritmo provocando que de vez en cuando muerda mis dedos…termino corriéndose en mi boca, trague todo su semen, mientras sentí la liberación de mis dedos e inmediatamente los dirigí a su entrada metí uno a uno, mientras besaba sus labios dejándolos poco a poco más hinchados…cuando sentí su entrada dilatada agarre mi miembro dirigiéndola a su entrada, pero antes de hacerlo el cambio la posición, el agarro mi intimidad y se la metió de una estocada se detuvo un momento, para luego empezar con las estocadas…

 

Cabalgaba encima mío– ah ah ~…que delicioso…ah te amo…Kyu te amo–decía mientras me montaba, aferre mis manos a su cadera para ayudarlo en los movimientos– Hyunnie~~ahí…ah sí…ahí–gemía por llegar a su próstata…sentí que pronto nuestra muestra de amor concluiría así que tome su miembro para que juntos culminemos nuestro acto…y así fue el termino en mi mano y un poco en mi abdomen y yo dentro suyo, nuevamente marcándolo de mi propiedad

 

–Realmente no sé qué haría sin ti– dije

 

–Yo igual…te amo mucho– sonreí, y lo acomode en la cama, nos abrazamos, nos cubrimos y caímos en brazos de Morfeo, pero antes mi pensamiento fue…

 

Mi vida sin ti no tiene sentido, y agradezco que estés a mi lado…te amo y amare por siempre, espero que siempre perdones mis errores…te amo Yesung…

 

 

 

Notas finales:

seee...mucho drama :D...espero que les guste dejen su rvw *.*...y la letra de la cancion espero que no les moleste, jeje siempre quise que kyuhyun cantara algo mio XD...bueno gracias por leer ^.^ cuidense

PD. pasen a leer mi fic porfa ***siempre existe el amor***´{varias}


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).