Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un despertar por la mañana por YeLu16

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspiración traída de mis cases de recursamiento... (?) 

Como verán tiene de advertencia - Chan - Creo que me equivoque en ésto y no he podido quitarlo.

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste este pequeño escrito :D 

-Kyu…-

(…)

-Kyuhyun…-

(…)

-¡Cho Kyuhyun levántate ya!

(…)

 

 

Eran aproximadamente las 6:00 am. Y la alarma no paraba de sonar; en esos momentos era cuando odiaba ser tan malditamente perceptible a los ruidos.

Así que sin más que hacer, se dirigió a aquella habitación en la que ahora dormía la roca de Kyuhyun, tenía la idea de entrar, apagar la alarma y tratar de recuperar su hermoso sueño, así que se dispuso a entrar, valiéndole si el menor se enojara con él.

Y  lo hizo, entro hasta aquel cuarto ignorando todo, apagó la alarma y se disponía a salir sin embargo  cometió un error… un muy grave error…

Cometió el error de voltear a ver al menor… Encontrándose con que éste estaba solo con un short y una playera sin mangas  durmiendo plácidamente ignorando su presencia. Por el contrario  Yesung se encontraba sin poder despegar sus ojos de aquella vista, completamente embobado… No era muy común que el maknae se dejara ver de ese modo, así que no pudo resistirse y se acercó lentamente hacia la cama del menor.

Llegó hasta ella y se sentó, -Valla que eres como una roca cuando duermes Kyunnie, podría violarte y no te darías cuenta…- Y ganas no le faltaban al mayor, sin embargo tenía que controlarse.

Llevó su pequeña mano hacia el rostro del menor, acariciándolo suavemente pero el menor no reaccionaba, tocó su philtrum… Y nada…, así que pensó en vengarse, un momento así no lo volvería a tener tan fácil, y el menor le pagaría algunas cosas del pasado.

-Kyunnie despierta…- Le susurró el mayor en su oído, para después morderle traviesamente la oreja del menor, el cuál al fin dio señas de vida y se movió un poco. –Vamos Kyunnie, tu hyung está aquí…-

El menor por su lado sintió cuando su sueño era perturbado, pero aún no quería levantarse, así que trato de ignorar la situación, sin embargo aquel sexy susurro en su oído lo había despertado. Abrió poco a poco los ojos y se encontró con su hyung sonriéndole traviesamente.

-Hyung ¿Qué haces? Quiero dormir…- Dijo el menor tiernamente. Cada que se levantaba Kyuhyun parecía un bebé, el adormilamiento tardaba en quitársele, lo cual le molestaba ya que, según él, no iba con su personalidad.

El mayor se sorprendió un poco al ver al maknae en tal estado, lo que le provocaba más ganas de querer fastidiarlo un rato. -¿Y porque debo dejarte dormir?  Tú y tu tonta alarma interrumpieron mi sueño…- Bufó el mayor.

Kyuhyun puso un puchero ante tal respuesta, él no tenía la culpa de que el mayor fuera tan sensible… -¿Y a mí eso qué?  Eso no fue mi culpa…- Contestó sentándose en la cama.

El menor lo provocaba, eso lo tenía claro, valla que se veía jodidamente sensual de aquella manera. –Tan tierno y provocativo…- Le dijo antes de aproximarse a él y darle un beso en la mejilla.

-¡¿Ahora qué te sucede hyung?!- Dijo el menor incomodo –Creo que el despertar temprano le afecta a tus neuronas-

-No tengo la culpa, yo no soy el que está vestido así-

El menor se sorprendió ante aquellas palabras, recodando que la noche anterior se había vestido así debido al calor que no lo dejaba dormir  -¡Hyung idiota! Pervertido… Por cierto ya apagaste la alarma y me despertaste, ¡ahora vete! –Contestó avergonzado-

Yesung solo reía ante tal acción, ya conocía perfectamente a Kyuhyun para saber que actuaba así  para ocultar que estaba avergonzado, lo cual le causaba aún más ternura. –No tengo la culpa de que seas tan provocativo Kyunnie~- Susurró acercándose a él para darle un demandante beso y sonreírle traviesamente, saliendo al poco tiempo de aquella habitación.

Kyuhyun quedo en shock, no pensó que su hyung se atreviera a hacerle eso, sin embargo contesto aquel corto y demandante beso instantáneamente, para después quedar confundido y embobado viendo al mayor salir de su habitación. Después de algunos segundos por fin reacciono. –Hyung idiota- Grito mientras aventaba una almohada hacia la dirección en que el mayor había salido.

-… Pervertido…- Dijo antes de cambiarse para salir y reclamarle a su hyung.

Notas finales:

Gracias por leer! -Si es que alguien lo leyó ♥-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).