Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Voces en mi interior por park yuna

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este fanfic de Exo~~

 

Otra vez esa voz que me da temor, sus labios pronunciando mi nombre.

-¿Lu Han mi tarea donde esta?- Si me llamo Lu Han un chico de quien los demás se ríen, humillan y molestan por su preferencia sexual.

-¡Joder contesta!- Gruño Sehun sacandome de mis pensamientos.

-Aqui esta- Saque su cuaderno de mi mochila y se lo entregue.

-Muy Bien- Sonrió agarrando su cuaderno para después romper las hojas donde estaba escrita la tarea.

-¿Pero que te pasa?- Pregunte sorprendido.

-La tendrás que hacer otra vez...¡ah! recuerda que esta tarea es para mañana- Hablo soltando una risita al final. Eso me cabreo mucho ya que era una tesis muy complicada.

-No la hare, consiguete a alguien mas para que te la haga estupido- Hable enojado.

-¡Estupido! Tu vas hacer todo lo que yo diga o acaso quieres que tu mamá le pase algo malo- Rayos me había olvidado en que trabajaba el papá de Sehun.

-No..Lo siento, Perdoname -¿porque tenía yo que pedir perdón?.

-¡No te perdono! tu madre lo pagara muy caro- lo mire con una mirada suplicante.

-Estabien la perdonare pero con una condición- Su mirada reflejaba algo.

-¿cual es la condición?- Temía la respuesta.

-La descubrirás pronto- Me jalo del pelo fuertemente como si fuese un perro, sacandome del salón, para colmo los demás no hacían nada, algunos reían otro apartaban las miradas. Salimos del salón, me soltó el pelo y me agarro la mano mientras caminaba rápido por los pasillos.

-¿Donde vamos?- Estaba preocupado ya que me estaba llevando hasta atrás, donde se ubicaba la bodega del gimnasio.

-Ya lo veraz- Me solto de la mano justo en frente de la puerta de la bodega del gimnasio.

-Pasa adentro ¡rápido!- Ordenó por lo cual pase, pero estaba vacío aquí adentro, eso me dio un poco de miedo. 

-Ponte cómodo Lu Han- El tono de su voz sonó perverso, cerro la puerta con candado, para después acercarse a mi.

-Quitate la camisa- estaba justo enfrente de mi de pie, mientras yo estaba sentado en un escalon de las escaleras.

-¿Que me harás?- Seria mentira si dijiera que no sentía miedo, esto me asustaba, sentía pánico de estar a solas con Sehun el era mas perverso que sus amigos.

-¡Acaso no oíste que te quites la camisa!- Se quejo gritando, abalanzandose sobre mi cuerpo.

-Espera ¡espera!- Grite queriendo separarlo de mi cuerpo, pero usaba mas fuerza que yo.

-Como tu no quisiste quitarte la camisa...te la quitare yo- Susurro en mi oído, mientras su mano sujetaba mi muñeca y su otra mano se metía adentro de mi camisa.

-No quiero ¡apartate!- grite, tratando de no llorar aunque las lágrimas ya estaban bajando por mis mejillas.

-No llores lo disfrutaras- se separado de mi, lo cual hizo que me sorprendiera acaso se iría. Pero no fue así en cambio se quito la sudadera que traía puesto.

-Sera mejor que coperes si quieres que esto acabe rápido- Su mirada estaba posada en mi cuerpo, tenia ganas de pedir ayuda pero siendo sincero quien me salvaría.

-No pienses pedir que te salven porque mis amigos están afuera vigilando ¡ah! y la puerta esta cerrada con candado- Trague saliva asustado, acaso leyó mis pensamientos.

-No pongas esa cara de ¡estupido!..- Se acerco a mi levantandome del escalón. llevándome a la colchoneta que estaba en el centro de la bodega, a donde me aventó para después montarse en mi y devorar mi cuello con sus labios y sus manos tocando mis piernas.

-No...no....no- solloze, pero en repuesta recibí una mordida en el cuello que dolió mucho, fue en ese momento donde me puse a pensar, porque tenia que ser yo quien sufriera, porque no fue alguien mas, tambien me preguntaba ¿como sucedio todo?, yo creía que todo estaba bien pero no fue asi, ahora me acuerdo como comenzó todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Les gusto? Espero que si, si asi fue dejen un reviews con sus opiniones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).