Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You changes me~ (JongKey) por nanuima

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es solamente un "oneshot" pero estoy considerando hacerlo un fic (yo y mis ideas locas).

SHINee no me pertenece (sino les haria una pelicula en vez de dejar todo a su imaginación)

Notas del capitulo:

Hola~

Espero les guste.

ADVERTENCIA: contiene alto contenido de lemon (y bastante detallado)

Mi nombre es Kim Jong Hyun, pero todos me dicen JongHyun, estoy en el último año de secundaria, soy de los mejores en el equipo de básquet y de los chicos más codiciados del instituto por el público femenino (también se dice que soy famoso entre los hombres, eso a veces da algo de cosa) y soy de los peores en la clase de matemáticas, por suerte tengo un ángel caído del cielo que siempre me salva de reprobar, su nombre es Kim Ki Bum (alias “Key” ), nos conocimos en segundo, ya han pasado cuatro largos años desde aquél día.

 

--FlashBack--

-Señor Kim Jong, este trimestre sus notas en mi materia has descendido mucho - dijo mi profesor de matemáticas mirándome fijamente desde atrás de su escritorio mientras sostenía unos papeles que supongo son mis calificaciones.

-Si, lo sé, pero aunque me esfuerce no logro entender nada- dije bajando la mirada.

-Pero con esforzarse no va a lograr sacar 10 en el examen final y usted sabe que si suspende mi clase no podrá seguir en el equipo de básquet hasta recuperar, y eso es luego del nacional- Expresó fríamente

- ¿¡QUEEE!? – Exclamé asombrado levantándome de mi asiento- El equipo no podrá hacer NADA sin mí, soy su capitán, su guía hacia el trofeo-  señalé esperando ver alguna señal de compasión en su cara, pero nada.

- Eso ya lo sé, por eso he buscado un tutor para usted-

-¿un tutor?-  pregunté

-Si, es de mis mejores alumnos- dijo con una sonrisa en su rostro –Por favor, Ki Bum pasa- giré mi cabeza hacia la entrada del salón y lo vi, el chico nuevo, el que había llegado desde el otro lado de la ciudad, nunca hemos hablado aunque seamos compañeros de curso. Él caminó lentamente hasta llegar a mi lado –  Bien, JongHyun este es Ki Bum, a partir de ahora será tu tutor-  Indicó, desvió la mirada hacia el otro chico – Espero que el señor Kim no le de muchos problemas- Él solo asintió con la cabeza,  y luego me miró inmutablemente, tomó mi cuaderno y una lapicera

- esta es mi dirección y mi número de teléfono, te espero en mi casa el sábado a las seis de la tarde- dijo indiferentemente

- pero este sábado no puedo, es la fiesta de Onew, es mi mejor amigo no puedo simplemente no ir- me excusé

- Pues “Onew” – habló haciendo comillas con sus dedos mientras decía el nombre de mi amigo – tendrá que esperar hasta la próxima, al menos que, quieras reprobar y dejar de ser el capitán, por mi mejor una molestia menos- una sonrisa de superioridad se dibujo en su rostro.

- No, el sábado estaré puntual en tu casa-  le respondí

-OK, te veré entonces- luego de esto salió del salón.

------------------------

Recuerdo que aquel sábado estuve más de media hora buscando su casa, encima en el papel lo que yo veía un 5 era un 6, casi que ya me daba por vencido pero de pronto, una enorme casa de estilo tradicional con un enorme cartel en la puerta diciendo “Familia Kim”  apareció; toqué a la puerta y me atendió una señora.

-  Buenos días, ¿esta Ki Bum? -  le pregunté con una sonrisa, ella me inspiraba(¿) confianza solo con verla.

-  oh, tu debes ser el amigo que Kibumie estaba esperando, pasa, pasa- dice mientras me hace señas con las manos para que entre a la casa- iré a buscarlo ¿quieres algo de té mientras tanto?

-muchas gracias señora estoy bien- cada momento me parece más y más simpática, totalmente diferente a KiBum

-Querido, dime abuela, todos los amigos de mi nieto pueden decirme así-

- Esta bien- hice una pausa, no soy “amigo” de su nieto pero quien soy para contradecirla- abuela-  ella me dejó solo en la cocina mientras iba en busca de mi “amigo” luego de unos minutos apareció Él , sus jeans desgastados, remera ajustada negra y zapatillas, seguro cualquier chica moriría al verlo asi.

- Pensé que no vendrías- vi una pizca de sorpresa en su cara ¿en serio pensó que iba a dejar que alguien más tome mi puesto en el equipo?

- Pues lo lamento porque aquí estoy “Kibumie”-

- No me digas así, solo mi madre y mi abuela pueden- dijo apuntándome con el dedo.

- Ok, Ok, tampoco es para que te pongas así-  dije entre carcajadas levantando los brazos, él solo hizo una pequeña sonrisa.

Pasamos la tarde entre libros y más libros de matemáticas pero con el correr de las horas me fui dando cuenta que este chico no era tan malo como yo creía; luego de un tiempo nos volvimos los mejores amigos, siempre está ahí para mi sin importar que, incluso si le llamo a las 3 de la mañana porque no puedo dormir él me habla hasta que me quedo dormido, no sé que sería sin él.

--Fin FlashBack—

 

-Hyung, HYUUUUNG- de pronto me sacaron de mis pensamientos.

-Oh, Key, ¿Qué pasa?- digo sorprendido, él esta mirándome fijamente, tan distinto a como era antes, ahora esta rubio y a veces usa lentes de contacto azules, ahora hace ejercicio así que tiene un mejor cuerpo (ni se le acerca al mío pero esta mejor). ¿Yo?  Aparte de estar mucho más musculoso y sexy, he seguido los consejos de mi amigo y ahora mi cabello es de un color castaño claro.

- Hyung hace cinco minutos que termino la clase, estas metido en tu mundo desde hace rato- hizo una pausa y se acerco hasta quedar a unos centímetros de mi cara - ¿en quién estas pensando? ¿No será en esa chica china de intercambio no? – dijo con una cara de pocos amigos -No puedo entender que le ven de linda todos en este colegio

-Aish, no te preocupes bobo, estaba pensando cuando te conocí- una gran sonrisa se dibujó en su rostro.

-Así me gusta, tengo hambre, ahora vamos que mi hijo y los demás están esperándonos en el comedor -  no me dio tiempo ni para responder algo que ya me ha tomado de la muñeca y está arrastrándome fuera del salón de clases.

Llegamos al comedor y buscamos con la mirada a los chicos, no fue muy difícil ya que están los tres levantando sus brazos.

-Ok, tu traes tu almuerzo, asi que ve con ellos mientras yo voy a ver si queda algo comestible todavía- luego de decir esto trato que me suelte, ya que todavía su mano esta agarrada a la mia.

-no, no, no – dice moviendo su cabeza y luego levanta su brazo libre dejándome ver su bolsa en la que siempre trae su comida- hoy es viernes, asi que comes de lo que yo traigo- cierto, todos los viernes desde el año pasado el trae para los dos- vamos los chicos deben estar esperándonos- otra vez sigo sus pasos ya que se niega a soltar mi mano.

- Hola - nos dicen al unísono nuestros amigos Onew, MinHo y Taemin al llegar a la mesa donde ellos están.

-Hola chicos- respondemos Key y yo mientras nos sentamos junto a ellos.

- Hyung, toma- me dice Key dándome un recipiente. Lo abro, hay arroz, carne, pollo y  verduras.

- Omo!- se asombra Onew – Yo también quiero alguien que me traiga el almuerzo, Jong tienes mucha suerte- comenta mientras me señala con sus palillos.

- Es mi deber- explica Key y se mete un poco de arroz en su boca.

-Tu deber de novia protectora- dice entre risas MinHo, Key baja la mirada y noto algo como un sonrojo en su cara, debe ser solo imaginación mía – definitivamente no tendrás que preocuparte por tener una comida caliente luego de un largo día de trabajo con un novio como él- yo casi me atraganto con su último comentario, nunca podría tener ningún tipo de relación que no sea amistad con un hombre.

-MinHo-shi –dice Taemin tiernamente mientras toma un poco de comida e intenta dárselo en la boca a su Hyung – abre la boca – MinHo obedece y come lo que le da el pequeño- ¿esta rico verdad? – pregunta haciendo un aegyo, el mayor solo asiente sonriente con la cabeza.

- Mi hijo es tan tierno – habla de pronto Key, siempre dice que el pequeño Taemin es su hijo y por ende él es su madre.- Mas te vale MinHo que nunca lo hagas sufrir o ya sabrás lo que es bueno-

- Sabes que nunca le haría nada malo a mi Taeminnie –afirma mientras le da un beso en la frente al “Hijo” de mi mejor amigo, quien se pone completamente colorado. Estos dos llevan saliendo un año y medio aproximadamente, los apoyo porque son mis amigos, pero eso no implica que eso sea lo correcto; en mi familia siempre me han enseñado que lo correcto por ley de Dios es que solo un hombre puede salir con una mujer, y una mujer solo con un hombre, cualquier cosa que no sea asi no es naturalmente ni éticamente correcto.

El almuerzo termina sin ningún sobre salto, solo algunos comentarios de Onew diciendo que tendrían que servir pollo mas seguido, Taemin diciendo que piensa tomar clases de cocina para cocinar mejor que su omma ,Key hablando sobre que en su tienda favorita estaban buscando un empleado asi que el lunes iría a presentarse, nada fuera de lo normal.

-  Hyung- dice Key mientras nos levantamos de la mesa - ¿hoy tienes practica de básquet? – pregunta mirando fijamente sus cosas.

- Si, te veré más tarde en la clase de natación ¿esta bien? –

- Si Hyung- responde feliz, y se va dando pequeños saltitos.

-en serio eres ciego- me dice alguien apoyando su mano en mi hombro, me giro y me encuentro con “el chico pollo” de Onew

- ¿ciego? Pero yo veo bien, no necesito lentes ni nada – digo extrañado a lo que mi Hyung acaba de decir.

- no eres ciego de acá – explica señalando mis ojos – eres ciego de acá – y marca mi pecho – aparte de ser necio de aquí también – indica golpeándome en la cabeza para luego irse por donde recién Key se había ido.

- Aish, ¿el pollo le habrá caído mal para que ahora me venga a decir cosas sin sentido? – mascullo por lo bajo.

 

La practica de básquet es igual que siempre, un par de partidos entre nosotros, unos tiros al arco, cosas asi; me di una ducha rápida ya que llegaba tarde a la clase de natación, y nuestro profesor por cada minuto tarde 5 más después de clases. Corrí hacia el natatorio, en el camino choco con una melena rubia.

- Niño ten más caudado- chillo mientras me paro – voy tarde a natación-

-pss, yo también Hyung- ¿Hyung? Quien  era para decirme asi, presto más atención a la persona tirada en el piso y es Key.

-oh, muévete que vamos tarde- grito mientras sigo mi carrera.

----

-Bien, han llegado 15 minutos tarde eso implica que tendrían que quedarse una hora y 15 minutos después de que todos terminen- dice el profesor Lee.

-  Lo sabemos- respondemos los dos con la cabeza gacha.

- ¿Qué esperan? A nadar señoritas – vocifera el profesor señalando la pileta.

-------

Tuvimos que nadar dos horas y media, al salir éramos los únicos que quedábamos, nos dirigimos a los vestidores pero estaban cerrados, asi que fuimos a preguntarle al instructor donde nos duchábamos.

-  Tendrán que ir a los viejos vestidores, hay solo una ducha asi que tendrán que turnarse-

Genial. Key tarda 30 minutos en bañarse, serian las doce de la noche y seguiré aquí. En verdad que no estaba en muy buen estado, hace aproximadamente dos años que no se usa al menos que sea una emergencia; apenas hay una luz tenue como para ver donde estas, parece que estuviera en un baño de una película de terror.

-Hyung, entra a bañarte tú primero- me sugiere mi rubio amigo.

- Ok- busco mi shampoo, enjuague, me envuelvo con la toalla y voy a la ducha, me saco el apretado traje de baño, abro la canilla y siento el agua golpear contra mi espalda, cierro los ojos, tanteo en busca del shampoo, saco un poco del envase y comienzo a esparcirlo por mi cabello cuando siento que abren la cortina  de plástico y alguien entra; me sorprendo al ver a Key completamente desnudo al igual que yo, no puedo evitar que mi cara se ponga de color carmesí, tengo que reconocer que el ejercicio ha dado sus frutos, se ve muy lindo, hasta podría decir que sexy.

- ¡¡Kim Jong Hyun!! – me regaño mentalmente – no puedes estar pensando eso de un hombre, no importa si es tu mejor amigo….pero tienes que admitir que esta como para abalanzarse sobre Él y bueno, ya tú sabes-  mis impulsos le dan una cachetada a mi sentido común, ni siquiera puedo pensar claramente y tenerlo ahí parado no ayuda mucho.

- ¿Qué haces Key?- le pregunto mirando fijamente hacia arriba de su cabeza, no puedo siquiera ver sus ojos,  sus finos y bellos ojos. Ahí va otro golpe bajo a mi sentido común.

-Pues, ¿bañarme?- dice como si fuera la cosa más obvia del mundo.

- ¿No podías esperar a que yo terminase? -  digo nervioso,  él no tiene intensiones de irse.

-No- responde sonriente, dicho esto me empuja suavemente hacia un costado de la ducha para poder pasar, rozando con su trasero la parte baja de mi estómago; toma mi shampoo y comienza a ponerse en sus rubios cabellos. –Aparte- dice mientras enjuaga el producto – ya nos hemos bañado juntos ¿verdad? – habla mientras me guiña un ojo.

- ¡Pero esa fue una situación totalmente diferente!- le reprocho, Él solo sigue sonriendo – Yo estaba de pantalón y Tú tenias ropa interior-

- Es lo mismo-  afirma – Al menos para mí lo es – continua, luego me mira de arriba abajo sin ningún rastro de pudor, para terminar en mis ojos, observándome divertido ante mis reacciones. Doy media vuelta, no puedo seguir aquí, siento que mi rostro no puede estar más rojo de vergüenza, el calor del vapor me abomba y tenerlo ahí, me está volviendo loco;  de repente siento sus manos acariciando mi espalda, no puedo evitar sobresaltarme al tacto.- Es solo jabón no te asustes- dice a mi oído.

- Esta bien- digo agradeciendo que estoy de espaldas a Key para que no vea mi enrojecida cara. Comienza a lavar la parte trasera de mi torso, cuando llega a mi cintura vuelve a subir hasta mi cuello, me acerca más a Él, puedo notarlo en mi retaguardia, literalmente. Prosiguió a pasar sus manos jabonosas por la parte delantera de mi torso, marcando cada uno de mis músculos, pero prestando mayor atención a mis abdominales. No puedo evitar un leve gemido al sentir su tacto, tapo inmediatamente mi boca con mis manos, solo espero que Ki Bum no lo haya oído.

-Hyung- me dice Key al oído - ¿Porqué te avergüenzas?, me gusta oírte- susurra seductoramente mientras me abraza fuertemente y planta un beso en la zona cerca de mi oreja. Otro gemido involuntario salió de mi boca. No, no puedo dejarme llevar, esto está mal.

-Key- le digo serio mientras me suelto de su abrazo y giro a verlo- esto no está- no puedo terminar de hablar que tengo los labios de Él sobre los míos, la sorpresa no me permite ni siquiera reaccionar, Él se separa de mi sin mirarme.

- Jong- hace una pausa antes de seguir – lo, lo siento mucho, no debí haberlo hecho, lo siento, entenderé si no quieres volver a hablarme - ya sus palabras eran entrecortadas por tratar de aguantar esas lagrimas que amenazaban con salir- pero se me dio la oportunidad – veo como pequeñas gotas empiezan a caer por sus mejillas

 -Ki Bum, por favor no llores - le pido – sino lloraré yo también- Digo tomándole de la barbilla y obligándolo a mirarme.

-Hyung- le corro el flequillo de la cara, y no sé por qué, si por instinto, por lastima o porque en mi interior si sentía algo más por mi querido mejor amigo que simple amistad y que Onew tenía razón, lo besé. Puedo ver la expresión de sorpresa, pero corresponde mi beso y pone sus brazos abrazando a mi cuello. Lo que comenzó como tierno y lindo se está volviendo más apasionado y lujurioso, pasó a ser una guerra para ver quien exploraba más de la boca del otro. Lo empujo hacia la pared y comienzo a besar toda su cara, luego bajando por su cuello, sus hombros, brazos, pechos, dejando marcas por todas partes de que ahora Él es MIO y de nadie más. El suelta sonoros gemidos con cada caricia, con cada beso. Llego hasta su hombría pero solo le doy un beso en la punta, veo como me mira desde arriba, pidiéndomelo con la mirada.

- ¿Qué sucede?- le pregunto divertido, me gusta esto de ser quien manda.

- Por favor Hyung- dice agitado – Hazme tuyo- me suplica, yo solo sonrío de lado.

Me levanto y lo beso tiernamente mientras meto un dedo en su entrada para luego hacer lentos movimientos circulares, veo que casi ni lo nota así que me atrevo a meter un segundo dedo, y luego un tercero, cuando se acostumbra los saco y lo pongo con las manos para la pared.

- ¿ Estas seguro Key de que quieres hacer esto? No te prometo que no te vaya a doler, lo menos que quiero es hacerte daño-

- Más seguro que nunca- responde

Introduzco mi miembro lentamente en su entrada esperando a que Él se acostumbre, cuando Key se mueve lo tomo como señal de que esta listo. Agarro sus caderas y comienzo a moverme lentamente, pero luego de unos minutos comienzo a hacer estocadas más y más fuertes, por momento temo de partirlo en dos pero sus gemidos parecen decirme que Él también lo está disfrutando tanto como yo.

-Jong- dice agitado – Me voy a venir- quiero que lleguemos juntos al orgasmo así que tomo su miembro y comienzo a masturbarlo al ritmo de las estocadas. Luego de unas cuantas estocadas más llegamos juntos al climax, yo casi gritando su nombre y él el mio.

-Key- le digo dándole un beso en la nuca – lo siento por ser tan necio-

- ¿necio?- pregunta

-Si, necio, debí haberme dado cuenta de mis sentimientos hacia ti hace mucho tiempo, soy un completo ciego como me dijo Onew-

- No importa, mejor tarde que nunca- dice mientras me abraza.

- Ki Bum, Jong Hyun-  se escucha la voz del profesor acercándose al vestidor.

-Ups, nos olvidamos porque estábamos aquí- Le doy un fugaz beso en los labios y salgo de la ducha, lo último que quiero es que nos atrapen haciendo cosas indebidas en el colegio. Busco entre mis cosas la ropa, me pongo unos bóxers y un pantalón lo más rápido que puedo, justo antes de que entre el profesor Lee.

- ¿Y Ki Bum?-  me pregunta al verme a mi solo.

- Sigue en la ducha, ese chico tarda años en bañarse- digo fingiendo estar enojado.

-ok, dile que se apure que hay que cerrar con llave todo- Luego de decir esto se marcha del vestidor y Key sale de la ducha.

- Así que tardo años en bañarme ¿no?- Me dice mientras busca sus cosas – Preferiría tardar tanto mucho más seguido- Veo la picardía en sus ojos.

-Mmmm, ¿te parece ir mañana al cine y después a comer helado?- pregunto

- Depende-

- ¿De que cosa?-

- ¿Cómo amigos o como algo más?-

-  Creo que después de lo de recién queda claro que como más que amigos, creí que era algo obvio.-

- Ok, pasa por mi casa a las cuatro, ya sabes donde es- me dice mientras teclea en su celular

-¿Qué haces?- curioseo tratando de ver que hace

- Pues llamo a mi hijito Taemin, tengo que avisarle que no podre ir mañana con Él al parque de diversiones, que mejor vaya con MinHo- contesta a mi pregunta ­- ¿Hola? ¿Taemin?....¿MinHo? ¿¡Que haces con el celular de mi bebé!? – Aveces es muy divertido verlo hablar así de Taemin- ¡Esta en tu casa! Más te vale que no hagas cosas indebidas con Él ¿entendido? – esto será divertido, logro sacarle el celular mientras regaña al novio de su “hijito”.

-¿MinHo? Soy JongHyun, si te preguntaras que hago con Key a estas horas, pues estamos en el vestuario, Key todavía está desnudo y yo recién me pongo unos bóxers y un pantalón- escucho las risas de MinHo del otro lado del teléfono y veo la cara de Key de “te voy a matar” pero me importa poco- Si él a podido hacer cosas “indebidas” conmigo tu puedes hacerlas con Taemin, yo te doy permiso como su nuevo padre.- se escuha gritar a MinHo por el teléfono – ¡Jong y Key lo hicieron! ¡Jong y Key lo hicieron! - Ok, MinHo se libre esta noche, me tengo que ir antes de que alguien me mate- cuelgo el teléfono y se lo devuelvo a su dueño quien solo me mira con una mirada asesina - ¿Cómo puedo conseguir tu perdón de haber entregado a nuestro hijo? Aunque  esos dos ya lo hayan hecho, esta vez ya lo sabemos- vi como sus ojos se abrieron como platos.

- ¿hacer qué?- pregunta atónito.

-  Hacer lo que Tú y Yo hicimos hace un rato nada más- digo seductoramente- hacer el amor­- Él sigue atónito – Ellos son novios desde hace un año y medio, osea si nosotros lo hemos luego de 5 minutos de serlo como ellos no lo van a haber echo antes.-

-¿Somos qué?-

- Novios, bueno, al menos que Tú no quieras ninguna atadura ni nada por el estilo- Respondo algo decepcionado, pensé que sería más que feliz al oir esas palabras.

-¡Obvio que quiero!- dice abalanzándose sobre mi y dándome un beso.

Luego de salir del colegio Key se detuvo.

-¿Qué sucede? - Le pregunto

-Pues…mis padres están de viaje y mi abuela fue a visitar a una amiga que está enferma, así que estaré solo todo el fin de semana por eso quería preguntarte si-

-Obvio que iré a dormir a tu casa, aunque no te aseguro que duermas mucho- lo miro maliciosamente, él rie- ¿sabes que? Te amo- digo dándole un beso

-Yo también- me responde, le tomo de la mano y comenzamos a caminar hacia su casa.

Notas finales:

Espero les haya gustado~

Dejen sus opiniones aqui abajo, y ayuden a una "niña" a mejorar como escritora :D

Besitos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).