Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SWEET AND BAD CHILD por LeeJinhyunnie

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi~! ¡Siento muchisímo la tardanza! Pero... ¡No tuve internet desde el sábado hasta hoy! T_T Tenía este capítulo preparado desde entonces, y en la madrugada del viernes me encontré con esa desagradable sorpresa. ¡No teneis idea de lo mucho que me enfadé! Así que ruego que me disculpen. Eso no entraba en mis planes, para nada D:

Y bueno, de nuevo agradezco a todos los que me leen y me dejan sus rws ^^ Me animan mucho, como siempre :3 Por ustedes fue por lo que más me enfadé ;3; 

En fin... Enjoy! *^*

Capítulo 10: ¿Viaje?

Las horas pasaron, así como la preocupación de Zelo. Aunque había estado concentrado en su trabajo, no paraba de pensar en lo que podría ocurrir, y aquello lo notó YongGuk, quien se le acercó.

-Hey... ¿Qué te pasa?- Le sobó los hombros con cariño.
-Nada. ¿Por qué?- No levantó su mirada de los documentos que estaba ojeando.
-Pareces inquieto... Sabes que si te ocurre algo puedes contármelo, ¿no?-
-Sí, lo sé...- Levantó la cabeza para mirarle.
-¿Entonces...?- Se sentó frente a él. El menor suspiró.
-Verás, tengo un mal presentimiento...-
-¿Uno muy malo?-
-Creo que en el transcurso de esta investigación, voy a descubrir algo que no me va a gustar nada...-
-Venga, no dramatices. Ya verás que no pasa nada... Y si pasa, yo estaré contigo para protegerte, ¿hm?- El menor asintió y el pelinegro se acercó más a él para besarle.
-¡Eh! ¡Dejaos de romanticismos! ¡He encontrado una pista!- Gritó HimChan, haciendo que se separaran.
-¡Siempre nos cortas el rollo! ¡Cualquiera te hace a ti eso!- Exclamó el mayor levantándose y caminando hacia el rubio.
-¿Decías?- Bang rodó los ojos, haciéndole una señal con las manos para que continuara hablando. -Bueno, resulta que si interrogaron a los drogodependientes. ¿Veis?- Enseñó los papeles que contenían las fotos de cada hombre, y los datos obtenidos en la entrevista.
-¿Ocultaron estos documentos?- Preguntó JongUp.
-Eso parece...-
-¿Y por qué ocultarlos?- Preguntó Zelo.
-Buena pregunta...- Dijo HimChan. Pero no pudo responder al pelirrojo, pues ni él lo sabía.

Y así pasaron una semana. Investigando sin parar, con ayuda de cafés para despertarse cuando el sueño los acechaba, y sin pisar apenas sus casas.
Hasta que se reincorporó DaeHyun, quien entró en la sala 10 con una gran sonrisa adornando su cara.
-¡Hola chicos!- Saludó alegre una vez cerró la puerta.
-¡DaeHyun!- Exclamó YongGuk, contento de volver a ver a su amigo.
-¡Me alegra verte de nuevo tragón!- HimChan se acercó a él para darle un abrazo.
-¡Yo también me alegro de verte diva!- Le correspondió al abrazo riéndose. -¿Tú no me saludas, Up?- Preguntó cuando se separó.
-¡Claro! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estás?- Se dieron un apretón de manos amistoso.
-¡Mucho mejor! Por lo menos ya puedo caminar sin parecer un pato mareado- Comentó, haciendo que todos rieran. -Y bien.... Tu debes ser Choi JunHong, ¿no es así?- Se acercó al menor.
-Ah, sí. Un placer, ¿DaeHyun?-
-Así es. El placer es mío- Se abrazaron amistosamente. -¿Te está cuidando bien YongGuk?-
-Sí, claro- Contestó sonriendo.
-Si encima de que ahora son pareja, le tratase mal, sería el colmo del masoquismo- Dijo Kim.
-¡Ah! ¿Qué sois pareja?- Giró para ver al mayor. -¿Y no me lo contaste?- Hizo un puchero.
-Estábamos muy ocupados trabajando en el caso...-
-Bueno, esta vez te lo perdono- Volvió a su estado normal. -En fin, ponedme al día- Se sentó en una silla cercana.
-¿No te ha dicho nada YoungJae? ¿Estás metido en un caso que ni siquiera sabes de qué trata?- Preguntó extrañado HimChan
-No, hombre. YoungJae me lo ha contado todo, pero él no está al tanto de lo que llevais avanzado hasta ahora. Eso es lo que me gustaría saber-
-Ah, pues... Hará una semana que encontramos unos documentos que contenían las entrevistas realizadas a los drogodependientes capturados...-
-Y si no me falla la intuición, ¿son documentos ocultos?-
-Pues sí. Hemos estado investigando, pero todavía no sabemos porqué los ocultaron- Dijo Bang.
-Eso tiene solución fácil. Preguntémosle a Jae-
-¿Crees que nos responderá?- Preguntó JongUp.
-No le queda más remedio. Ha autorizado este caso, nosotros simplemente estamos haciendo nuestro trabajo- Se levantó, dispuesto a salir de la sala. -¿Vamos?- Preguntó. Todos asintieron y se dirigieron al despacho de Yoo, entrando sin previo aviso.
-¿Qué haceis aquí? ¿Habeis encontrado el paradero de JoonKi?-
-Aún no. Venimos para hacerte unas preguntas- Atajó YongGuk.
-¿Sobre el caso?-
-Sí. Verás, hemos encontrado estas entrevistas hechas a los drogadictos que fueron descubiertos consumiendo las drogas de JoonKi. Lo que no sabemos es porqué estaban tan ocultas. Y te pregunto, ¿tú lo sabes?- Interrogó Kim extendiéndole dichos documentos.
-Por supuesto. Pero esa información no se encuentra ahora mismo en mis manos-
-Al menos dinos lo que sabes- Dijo JunHong.
-Esos tipos no eran de este país, y al pedirles sus documentos nacionales, tampoco los tenían, por lo que no hubo otra alternativa mas que devolverlos a su país natal. Entonces ya no tenía sentido guardar esos documentos a la vista. No pensamos que nos fueran a servir para algo más-
-¿No estaban en centros de desintoxicación mientras hacían servicios sociales?- Preguntó Up.
-En efecto, pero en su país-
-¿Si sabías tanto por qué no nos lo dijiste antes?- Preguntó esta vez Guk.
-No preguntasteis. No iba a daros esta información de buenas a primeras-
-¿Podemos saber de qué nacionalidad eran esos drogodependientes?- Preguntó el menor de todos.
-Estadounidenses. ¿Por qué? ¿Quereis hacerles una visita?-
-Si fuera oportuno, sí- Dijo con total seguridad el menor.
-¿Qué dices Zelo? ¿Viajar a EEUU solo para interrogar a esos tipos? ¡Si ya tenemos suficientes datos!- Le preguntó Yong.
-No. Yo sé lo que hago. Por favor YoungJae, concierta un vuelo a Estados Unidos para pasado mañana-
-¿Por la tarde?-
-Como quiera- Y dicho eso, salió del despacho para volver a la sala número 10.
-Jae, reserva 5 asientos, vamos todos. Y ya que estás, reserva también 3 habitaciones en un hotel- Dijo el mayor.
-Está bien. Pero yo voy con ustedes. Me hace falta acción- Sonrió ladinamente.
-Haz lo que te de la gana- Siguió el mismo recorrido que JunHong, y al entrar en la sala, lo vio sentado en una silla, de espaldas a él. Se acercó. Tenía la mirada fija en la mesa. -¿Qué sucede?- Preguntó sentándose a su lado.
-Debo ir a Estados Unidos- Le miró seriamente. El pelinegro seguía desconcertado.
-¿Por qué razón? Es que no lo entiendo...- Entrelazó sus manos con las menor.
-¿No lo recuerdas?-
-¿El qué?- El pelirrojo suspiró pesadamente.
-Mi presentimiento-
-¡Ah! ¿Se está cumpliendo?-
-Eso parece...- Desvió su mirada de nuevo a la mesa.
-Ya te dije que si pasaba algo malo, yo estaría a tu lado para protegerte, así que... No debes temer por nada. Hazme caso- Le atrajo en un cariñoso abrazo.
-Sí, ya. Pero el viaje sigue en pie. Necesito averiguar si mis suposiciones son ciertas- El mayor asintió levemente. Se separó un poco para besarle suave, lenta, y delicadamente, siendo correspondido al instante por la inexperta boca del menor; quien, a pesar de la situación, disfrutaba cada roce como si fuera el último.
-Gracias Yong... Te quiero- Murmuró avergonzado una vez se separaron.
-Y yo a ti, idiota- Respondió entre risas.
-Ya veremos a quién llamas idiota cuando veas que mi presentimiento es completamente cierto-
-Y no te lo niego. Pero seguirás siendo un idiota encantador- Siguió riéndose alegremente.
-Agh... No tienes remedio- Empezó a reírse con él.

Mientras tanto, HimChan, JongUp y DaeHyun, habían decidido volver a la sala número 10; pero al escuchar risas provenientes de ésta, prefirieron ir a tomar un café. Así descansarían y no interrumpirían a la feliz pareja.
Notas finales:

¡Hola de nuevo~! Siento si el capítulo no fue para tanto... Pero espero que os haya gustado aún así :3 Ya intuyen lo que puede pasar, ¿no? xD

Con esto de que no tuve internet casi por una semana, me ha dado tiempo a escribir parte del capítulo 11, así que SIN FALTA, estará entre el miércoles o el jueves de la semana que viene. No me dio tiempo a terminarlo porque también tuve gran cantidad de deberes, exámenes, expomangas, excursiones, y dolores de cuerpo por culpa del maldito frío... Sigo sintiéndome fatal por haber tardado tanto; aún no siendo mi culpa. Soy un desastre ;^;

Ya saben que para cualquier cosa, podeis dejarme un rw! ^^ 

¡Hasta la próxima! ¡Cuídense! ¡Os amo~! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).