Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SWEET AND BAD CHILD por LeeJinhyunnie

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi~! Sé que me tardé, pero culpad a los malditos exámenes e.e Realmente los odio... Aunque son necesarios, supongo.

¡Gracias, gracias, y mil veces gracias a todos los que me dejan sus rw's! ¡Me alegran el día! *A* Os sarangheo~ También a los que me leen. Sin ustedes soy nada. *Epic moment* <3

En fin, ya os dejo leer... Enjoy! ^^ 

Capítulo 9: Mal presentimiento.

La cena pasaba con aparente normalidad. Los menores no paraban de hablar sobre lo bien que se lo habían pasado jugando a la Xbox; querían hacerles saber a los mayores que esa sesión de juegos se repetiría. Por otra parte, YongGuk y HimChan estaban contentos por sus parejas, pero también estaban nerviosos por el problema que tendrían que contarle a JunHong en breve.

-Zelo...- Inició Bang, atrayendo la atención del menor, quien conversaba alegremente.
-¿Hm? ¿Ocurre algo?- Le miró curioso.
-Verás... Mañana tenemos que ingresar en la comisaría-
-¿Mañana? ¿YoungJae te dio alguna misión?-
-No exactamente... -Prosiguió HimChan. -Esta tarde me encontraba en la comisaría revisando unos documentos de hace 5 meses. En esos papeles constaba que fueron cachados varios drogodependientes consumiendo drogas sintéticas cerca del distrito de la comisaría. Dichas drogas tenían la marca de una de las empresas de narcóticos más grandes del país- Miró a YongGuk para que continuara.
-El año pasado, HimChan y yo viajamos a Bangkok por una misión. Solo teníamos que incendiar el almacén dónde se producían esas drogas. Nosotros hicimos el trabajo creyendo que el jefe de esa franquicia, llamado JoonKi, se encontraba dentro. Pero al arrasar con todo, no divisamos su cuerpo, por lo que pensamos que acabó hecho cenizas-
-Pero estábamos equivocados, pues esas drogas siguen vendiéndose, y JoonKi era el único capaz de producirlas... Así que seguramente no se hallaba en el almacén aquel día, y sigue vivo vendiendo esas sustancias... Propagándolas por el país, enganchando y haciendo daño a personas inocentes, y volviendo más adictos a drogadictos habituales- Finalizó el segundo mayor.
-Entonces quereis encontrar su ubicación actual para encarcelarle. ¿No es así?- Preguntó Zelo, seriamente.
-Sí. Y como tú eres mi compañero, debes ayudar en la investigación-
-¡Claro! Siempre cumplo con mis deberes-
-Me gustaría participar en casos como los vuestros. Llevo varios años en la comisaría, y todavía sigo encargándome del papeleo...- Dijo JongUp.
-Bueno, eso podemos hablarlo con YoungJae. Llevas razón, debería dejarte hacer cosas con más relevancia- Opinó Kim.
-¡Gracias!- Exclamó entusiasmado.
-No agradezcas hasta que realmente te haya dejado participar en esto, ¿hm?- El menor asintió con una sonrisa, feliz. -Bien... La verdad, solo quería venir para informaros sobre el caso, pero gracias por la cena- Agradeció satisfecho.
-¡Pero si fuiste tú el de la idea de venir a cenar!- Gritó furioso el pelinegro.
-Ah... Cálmate. Te vas a poner verde y grande, te transformarás en Hulk, y dejarás salir tu ira- Comentó bromeando.
-¡Me pido ser Iron Man!- Gritó animado Zelo, queriendo destensar la situación.
-¡Y yo Thor!- Le siguió Up.
-Entonces yo seré Capitán América- Rió HimChan.
-¿Y por qué yo soy Hulk?- Bang se calmó y les siguió el juego.
-¿Prefieres ser Loki?- Le preguntó el rubio.
-Si me das a elegir, prefiero ser la armadura de hierro que lleva Iron Man- Miró sugerente a Zelo.
-¡Yah! ¡Pervertido!- Exclamó riendo.
-¿Sabeis lo único que nos hace falta? ¡Irnos a comer a un Shawarma!- Exclamo JongUp y todos empezaron a reír, dándole la razón.
-Bueno chicos, ha sido una gran noche, pero tenemos que irnos- Todos se levantaron y se dirigieron hacia la puerta. -Nos vemos mañana en la comisaría a las 10 en punto. ¡Adiós~!- HimChan se despidió por los dos y cerró la puerta del departamento.
-Odio recoger, en serio- Dijo Bang.
-Y yo... Hagamos esto rápido- Empezó a recoger con la ayuda del pelinegro, y terminaron en menos tiempo del esperado. -En fin, me voy a dormir ya, mañana tenemos que madrugar. ¡Buenas noches Yong!- Se acercó a él para besarle, y éste le correspondió de inmediato.
-Zelo, ¿no piensas dormir conmigo esta noche?- Le preguntó una vez se separaron.
-¿Eh? No me fío de tus intenciones...-
-¿Por qué?- Se sintió ofendido.
-”Si me das a elegir, prefiero ser la armadura de hierro que lleva Iron Man”. Por ese comentario- Imitó su voz, sonando exagerado.
-No te voy a hacer algo que no quieras, prometido- Le sonrió afablemente.
-Está bien, pero déjame ponerme el pijama-
-Claro, te espero en mi habitación- Y dicho eso, fue rumbo a su habitación. El menor también se dirigió a la suya para ponerse el pijama. Una vez listo, entró en la habitación del mayor, quien estaba tumbado en la cama, esperándole.
-Te tomaste tu tiempo- Rió animado mientras se echaba a un lado para dejarle sitio.
-No sabía cual ponerme, porque no tengo ni frío ni calor- Se tumbó a su lado.
-Eso es la menopausia- Rió aún más, a lo que el menor le estampó un cojín cercano en la cara.
-¡Calla YongHulk!- Volvió a tumbarse intentando no soltar una carcajada.
-Vale vale- Lo acurrucó en su pecho mientras le acariciaba lentamente el pelo.
-Dime Yong. ¿Conoces a ese tal JoonKi?-
-Sí. Antes de que yo trabajara para la policía, él era mi compañero de profesión. Consumía lo que vendía, y seguramente lo sigue haciendo. Era un don nadie con demasiados aires de superioridad; me costó creer que llegara tan alto en ese mundillo-
-¿Es peligroso?-
-No realmente... Pero sé hasta dónde es capaz de llegar si no consigue lo que quiere-
-¿Y qué quiere exactamente?-
-Dinero, mucho dinero-
-Y para ello tiene que extender su negocio por toda Asia, ¿no?-
-Precisamente por eso debemos encarcelarlo-
-Ya veo... Pues mañana nos pondremos manos a la obra-
-No queda otra. Bueno, dulces sueños Zelo-
-Los tendré. Buenas noches Yong- El mayor le dio un beso en la frente y apagó la luz de la mesita de noche, induciéndolos al sueño rápidamente.

A la mañana siguiente, ambos se despertaron perezosamente. Se vistieron y desayunaron a toda prisa. Y al final, llegaron puntualmente a la comisaría.
Entraron al despacho de YoungJae, encontrándose sentados frente al escritorio de este, a HimChan y a JongUp.

-¡Por fin habeis llegado!- Exclamó YoungJae para después soltar un suspiro de pesadez y cansancio.
-¿Qué ha pasado?- Preguntó YongGuk tras cerrar la puerta.
-Que estos dos están aquí desde las 9 de la mañana molestándome- Sobó su sien con desesperación.
-Si con molestar te refieres a contarte mi espléndido plan sobre como encontrar a JoonKi, entonces sí, estábamos molestándote- Dijo HimChan. -¿En qué estúpido momento se me ocurrió dejar a semejante estresado a cargo de la comisaría en mi ausencia?- Negó con la cabeza dramáticamente.
-Este no es momento para lamentaciones. ¿Accedes a dejarnos investigar sobre el paradero de Joonki?- Le preguntó Guk a Jae.
-Claro, pero con una sola condición... DaeHyun se reincorporará la semana que viene, y quiero que contribuya con ustedes-
-Es raro que le dejes hacer algo como esto después de su accidente- Dijo esta vez JongUp.
-Igual que te dejo a ti participar. No quiero que piense que le voy a relevar a casos de menos importancia por su lesión-
-Ya lo piensa- Dijo Bang.
-¿Te lo dijo?- El mayor asintió. -No me extraña... ¡En fin! ¡Poneos a trabajar! Aquí teneis la llave de la sala número 10; ahí es donde disponeis de más espacio para trabajar. Ahora dejadme en paz, por favor- HimChan cogió las llaves y salieron del despacho.
-Menudos humos...- Opinó JunHong.
-No te preocupes por él. Vayámonos- Le dijo el pelinegro mientras seguía a la otra pareja hasta la sala 10.
-Bien, ya hemos llegado- El rubio abrió la puerta y encendió las luces, dándole paso a los demás.
-¡Vaya! ¡Es más grande de lo que pensaba!- Gritó Up.
-Sí, bueno...- El segundo mayor cerró la puerta. -Uppie, saca los mapas conceptuales de la ciudad-
-Toma- Se los entregó y el los puso en una gran mesa que irradiaba luz del interior al encenderla.
-Prestad atención. Este punto rojo de aquí, señala la esquina donde se encontraron a los drogodependientes. Según mis investigaciones, no los interrogaron, les mandaron directamente a servicios sociales y a centros de desintoxicación. Por lo tanto, no sé de dónde sacaron esas drogas. Pero tengo mis sospechas... Las consiguieron del extranjero-
-Sé a lo que te refieres. En esa esquina solo compran drogas inmigrantes sin papeles- Dijo YongGuk.
-¿Por qué justamente ahí?- Preguntó Zelo.
-Las drogas no son legales, excepto en algunos países. Contados, claro. Digamos que los que compran drogas siendo de este país, no sufren tantas consecuencias como los inmigrantes sin papeles. Esa esquina, a pesar de estar cerca de la comisaría, está desprotegida. Los oficiales pensaban que al estar nosotros tan cerca, no se atreverían a hacer nada. Pero no es así- Aclaró Moon.
-Así es. Te pusiste al día, ¿eh?- Dijo Bang, a lo que el mencionado asintió orgulloso.
-¿Y por qué nadie hace nada para evitarlo?- Volvió a preguntar el menor de todos.
-Porque hasta ahora no había pasado nada. Cuando resolvamos este caso, se lo aclararemos a los oficiales-
-Buena idea HimChan. Bien, teniendo aclarado que estos tipos consiguen la droga de JoonKi en el extranjero, lo siguiente que debemos hacer, es averiguar en qué país ha resurgido su venta después de un año sin movimientos por su parte. Así que comencemos- Todos asintieron con determinación y empezaron a buscar entre una enorme pila de documentos.

Aún así, JunHong, por su parte, acababa de tener un mal presentimiento. Un presentimiento que si se cumplía, todo iba a terminar muy mal.

Notas finales:

¡Hola de nuevo~! ¡Espero que os haya gustado! Esta vez me tardé mucho, por eso subiré el siguiente capítulo a finales de esta misma semana, para recompensaros, y porque esta semana no tengo clases jajajaMe gustaría preguntaros una cosa:

¿Cuál creeis que es el mal presentimiento de Zelo? Yo ya lo sé, pero quisiera conocer vuestras ideas :B

Vuestra opinión, para mi, es lo que más cuenta <3

Sin más... ¡Nos leemos en la próxima! ¡Cuídense~! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).