Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Catalyst por CerezoHimeChan

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, amadas BangHim Lovers, aquí viene Cerezo a reportarse con el primer capítulo, el anterior fue prólogo. Sé que hay muchas intrigas pero se irán respondiendo en el transcurso de la historia.

 

 

 

Así que a leer :) No olviden dejarme sus bellos comentarios, opiniones, dudas como review, en twitter o Facebook (Abajo les dejo mis páginas)

CAPÍTULO I: DECISIÓN

Tenía bajo su poder a ese frágil cuerpo, muchos decían que era raro, a él no le importaba, solo le gustaba ser como era. Tan solicitado, hombres, mujeres y cuando menos lo pensará hasta aliens desfilarían por su cama, mendigando por sus caricias tal como lo habían hecho tantas personas pero era él quien escogía, y ofertas no aceptaba, le gustaba la carne fresca e inocente, aquella que no había tocado por nadie más que él, se levantó dejando sofocado a aquel chico, ni sabía quién era, lo había conocido esa tarde, le invitó una cena y el resto era historia. Para el no existía nombres a la hora del sexo. Solo el placer de sentirse satisfecho por esa parte porque felicidad no era una palabra que existiera en su vocabulario.

 

Se recostó al lado de aquel chico, quién se acurrucó a él y durmió en el acto.

 

El timbre del departamento sonó, miró el reloj de su móvil, las 6 am, con pesadez se levanto, se vistió a medias y abrió. Un chico peliazul y otro castaño le saludaban con una enorme sonrisa en el rostro.

— Hola Hyung— saludaron a al unísono.

— ¿Qué quieren? —les dio la espalda y entraron.

— Vaya manera de recibir a tus discípulos consentidos— Respondió el castaño.

 

Los dos pequeños corrieron hasta el sofá contrario a las habitaciones del hogar, mientras el mayor veía con atención en dirección a su habitación, si aquel compañero nocturno despertaba, sus visitas no estarían nada felices y le reprocharían algo de lo que habían hablado tantas veces, se sobresaltó con solo pensar que le captarían con la atención hacia su rincón de placer pero los pequeños peleaban los dulces que había en el centro de la mesa.

 

— ¿Qué hay hyung? —Volvió a hablar el castaño, el aludido negó con la cabeza.

— Buenos días— se escuchó un susurró tras la espalda de los menores. Se dieron vuelta con calma, al ver a un desconocido en casa del mayor, explotaron. ¿Pero qué diablos pasaba? ¿No acaso había prometido dejar eso en el pasado?

 

Los ojos del peliazul parecían querer salir de las órbitas, se levantó precipitadamente y se dirigió al desconocido.

 

— ¿Quién diablos eres? ¿Qué haces en casa de hyung sin nuestro permiso?  — Reclamaba el chico con un tono de voz autoritario.

— Hey Zelo, tranquilo.  — habló Yong Guk tratando de aligerar el ambiente.

— Hyung, él tiene razón— Dijo casi en un susurro Jong Up —Hey, lo siento, —se dirigió al chico, usaba un tono amable pero autoritario, —pero cámbiate quieres y luego te vas, ¡pero ya! —ordenó casi a gritos, el chico no supo que responder, salió disparado hacía la habitación para regresar a la misma velocidad, atravesó la puerta sin decir nada, sin mirar a ninguno de los tres.

 

‘Perfecto’, pensó el mayor, ahora los escuincles le iban a sermonear como si fuera un niño de diez años, se sentó en el sofá esperando que hablaran, agradecía su atención pero meterse en su vida privada era demasiado.

 

— Hace una semana fue una chica. — Empezó a hablar el más alto.

— ¿Ahora me vas a juzgar por mis preferencias, Zelo? — Inquirió molesto el mayor.

— No, jamás haría eso. Ni siquiera  dejas terminar.

 

Con un gesto de la mano le invitó a continuar con su sermón, el peli azul se extendía diciéndole que para olvidar el dolor no debía rendirse solo al placer de la vida, había tanto allá afuera, aun tenía oportunidad de luchar, que no bajará los brazos, el mayor solo le dejaba hablar más no le prestaba verdadera atención.

— Deberías volver. — Atinó a decir marcando el fin de su sermón, el mayor se encogió de hombros, no le importaba volver a su antiguo trabajo.

— Me gusta esta vida tranquila…

— Te van a reemplazar. — Habló Jong Up provocando que su interlocutor abriera los ojos exageradamente. —Por un chico que podríamos decir que es nuevo, es más creo que Jun Hong y yo, siendo menores tenemos más experiencia que él en todo esto. Te lo dejamos de tarea, ¿de acuerdo? Tenemos que ir a infórmanos más de ese, tu reemplazo. — Se levantó e hizo una reverencia— Andando Zelo.

El pequeño imitó al primero y se despidió de un atónito Yong Guk.

Los dos menores bajaban las escaleras con calma, como si no hubiesen dicho nada, como si nada pasará.

— ¿Crees que hicimos lo correcto? Dicen que ese sujeto es bueno en lo que hace, ¿lo has visto pelear?

 

— Reitero Zelo, él lleva en la milicia lo que Yong Guk lleva ausente, todo lo que tiene es un buen parecido, nada más. Somos mejores que él pero ni aun así nos miran, ni a nosotros ni a nadie más. ¿Por qué le hacen caso a ese sujeto?

 

— Es extraño… —Susurró el menor

 

— Más que extraño. Por eso necesito saber quién es en verdad. Todo aquí es un misterio

 

Salieron a enfrentarse a la jungla modernista, que parecía sacada de algún libro de ficción de aquellos tiempos que ambos ignoraban, los edificios gigantes que luchaban por apoderarse de todo el lugar, el tráfico era casi nulo, los autos se habían dejado de usar hace mucho y solo existían como parte de una ruta turista, en su lugar se habían instalando portales de teletransportación y tubos de vacío, ese era el transporte oficial, lo demás, autos voladores, camiones con ruedas, eran solo diversión. Moon y Zelo tomaron un portal, en un mapa en la pantalla táctil escogieron la base de la milicia, irían ahí, era su día libre pero querían saber más sobre el famoso usurpador de su amo, como le llamaban a Yong Guk a pesar de que lo detestaba.

 

***

Yong Guk miraba por ventana, alcanzó a ver como los menores tomaban el portal para dirigirse al cuartel general, la base militar de la ciudad.

 

— Malditos mocosos. — Dijo entre dientes

 

Habían llegado a mover sus emociones, él estaba bien así, estaba suspendido pero su manutención estaba pagada. Además de que de vez en cuando recibía visitas de su hermano gemelo mayor y eso implicaba dinero, que su despensa se llenara, cervezas e incluso más de una vez le había llevado compañía con la esperanza que sentara cabeza de una vez por todas. Estaba intrigado sobre el futuro líder de escuadrón, su escuadrón. Encendió una pantalla parecida a una televisión, se posicionó frente a ella y con voz firme dijo.

 

— Comunícame con Bang Yong Nam.

— A la orden. — Chilló una voz en la pantalla, en unos segundos tenía a su copia frente a él, parecía un monólogo frente a un espejo.

— Dime… — Dijo el mayor a manera de saludo.

— ¿Es cierto que piensan reemplazarme? —Fue directo al grano, Yong Nam llevó una de sus manos a su mentón.

— Algo he escuchado, un chico nuevo, llegó dos meses después de tu salida. No sé porque la insistencia de Tae Song de ponerlo como líder. Inexperto, buen guerrero pero nada más. No tiene madera de líder, no desde mi punto de vista — Yong Guk asintió sabía que su hermano no mentiría

— ¿Edad?

— No sé con certeza pero le veo demasiado joven para aun cargo así, le quedará grande. — Río frívolamente, la expresión de su hermano era irónica. — Sí, éramos más jóvenes pero llevamos entrenamiento desde el jardín de infancia. —Ambos rieron.

— ¿Nombre? — Volvió a cuestionar el menor de los Bang.

— Lo desconozco, el chico parece realmente un misterio…

Yong Guk empezaba a desesperarse al no obtener nada de ese chico, sí seguía así que era lo obvio, tendría que volver y enfrentarse a todos ellos…

— ¿Familia?

— Huérfano al parecer. — El mayor comprendió el silencio de su hermano, permaneció en la pantalla, callado y sereno. Quería saber que pensaba su hermano pero tampoco le quería interrumpir. Vio como su expresión se volvía más tensa y después se volvió a aligerar.

— ¿Qué piensas hacer Bang Yong Guk? — Preguntó preocupado.

El menor levantó la vista hacia su hermano. Y tranquilamente respondió.

 

 

Volver. — Una sonrisa de lado se dibujó en su rostro.

Notas finales:

Y bien... ¿qué les parece? ¿ya le van agarrando un poco o sigue todo revuelto? xD No teman adorables shippers, pronto se irá resolviendo todo ;-;

 

Me disculpo si acaso se fue algún error de ortografía, incoherencia y/o similar. Lo reviso pero siempre se me va uno T_T

 

Me pueden encontrar en:

 

Twitter >>>> @CerezoHimeChan

Faceboook >> Cerezo Kim

Ask >>>>>>> CerezoOscuro

 

¡Cerezo Off!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).