Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

12 veces en las que EXO se toman demasiado en serio sus conceptos por Strawberry Swing

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~1~

Cuando Suho apareció primero en el MV de “What Is Love” y luego en su respectivo teaser un par de semanas después, e incluso en MV de “History”, las fans pensaron que él iba a ser un líder sin corazón que era demasiado estricto. Entonces todo el mundo vio en el primer Showcase de EXO cuán equivocados estaban.

A Suho le gustaba sonreír. Mucho. De hecho, parecía que nunca paraba de sonreír. Era peor cuando EXO tomaba el escenario y se volvía perfecto. Simplemente… en todo.

Siempre estaba un paso por delante en los bailes y cantaba cada línea impecablemente en sus actuaciones. Podía encontrar la cámara en menos de un segundo y haría la robótica y perfecta sonrisa a la que están acostumbradas las fans. 

Suho era lindo, era gracioso, era talentoso, era perfecto

Y eso estaba empezando a tocar los cojones a los otros miembros.

“Hyung, tú no eras así cuando eras un trainee. ¿Qué te ha pasado?” preguntó Kai un día, mientras el líder preparaba el desayuno, y seguía sonriendo como si levantarse a las 5 de la mañana fuera la cosa másjodidamente maravillosa del mundo.

“¿De qué estas hablando?” preguntó el líder, girándose hacia el bailarín.

“Es sólo… es que no es natural, hyung. Nos estás asustando mucho.” Kai continuó pacientemente, mientras la sonrisa del líder continuaba plasmada en su cara.

“Creo que necesitas una intervención o algo” añadió Baekhyun, frotándose la cara en un intento de despertarse.

“Es saludable sonreír y eso, pero esto va demasiado lejos…” aconsejó D.O, caminando hacia la habitación.

De pronto hubo un sonoro crack que venia de la sala. Los cuatro chicos que estaban en la cocina se giraron para ver lo que sucedía, solo para ver a Sehun parado al lado de una maceta rota que previamente contenía una planta.

“¡AHÍ ESTÁ! ¡¿AHORA PARARAS DE SONREÍR DE UNA PUTA VEZ?!” gritó Sehun, apuntando a la suciedad repartida por el suelo de la sala.

La sonrisa de Suho se congeló durante un segundo antes de inclinar su cabeza hacia un lado. “¡Oh! Está bien! Podemos comprar una nueva! Puedo limpiar eso después de preparar el desayuno, vale?” replicó feliz.

“¡ES QUE NADA TE AFECTA, TÍO?!” pudieron escuchar a Chanyeol gritar desde las escaleras.

Suho continuó sonriendo “No tengo ni idea de lo que estáis hablando, chicos”.


~2~


Cuando Chen entró a la SM, todos los otros trainees se dieron cuenta de una y sólo una cosa acerca de él: Chen amaba cantar. Lo que era genial y todo, considerando especialmente su futuro de convertirse en un idol, pero Chen parecía tener un problema.

Cantaba constantemente. ¿En la ducha? Cantaba. ¿En las practicas de baile? Cantaba. Ahora, esos eran sitios y tiempos perfectamente aceptados en la sociedad para cantar, aunque algunas veces era un poco molesto. Pero Chen no se detenía allí. Oh no. ¿En los baños públicos? Cantaba ¿Mientras dormía? Cantaba ¿Caminando tranquilamente por las calles? Cantaba como si estuviera en un maldito musical. 

Y luego tenías que darte cuenta sobre qué cantaba. Muchas veces eran canciones aleatorias, en su mayoría coreanas, que tenía metidas en su cabeza. Algunas veces eran en mandarín, un vez comenzadas sus clases para EXO-M. Alguna que otra vez era en un horrible inglés, aunque a veces ni siquiera podías descifrar el idioma. Incluso en una ocasión era en japonés, lo cual era raro, ya que nunca habían escuchado a Chen oír música japonesa.

Pero siempre había veces en las que Chen hacía sus propias canciones, cantando las letras aplicadas a la situación. Lo que estaba bien a la hora de cocinar o algo parecido, pero incordiaban en muchas otras ocasiones. 

“¡TÍO! ¡PARA DE CANTAR! ¡NADIE QUIERE OIRTE MIENTRAS DUERMES!” gritó Tao una tarde cuando las cosas se estaban saliendo de madre por lo que se refiere al segundo más joven. Naturalmente, eso no paró al vocalista.

“Chen. Vamos. Necesito dormir. No necesitas cantar para ti mismo mientras duermes, y yo de verdad no quiero oír cada cometario ligeramente pervertido que pensaste sobre tus compañeros hoy en la práctica de baile. Especialmente sobre . A sí que por favor. Cállate. De. Una. Puta. Vez.” Lay casi rogó, mientras descubría tirando una almohada al otro chico que no pararía de cantar. 

“Creo que Chen tiene un problema” declaró Xiumin una mañana cuando el joven tomaba una ducha, destrozando la letra de una canción de Kara en japonés y olvidando el idioma en cada sílaba. Los otros miembros del grupo se sentaron alrededor de la mesa de la cocina. 

“¿De verdad lo crees?” dijo Kris entre dientes.

“¡Hey, al menos no compartes habitación con él! No sabes los horrores por los que yo he pasado” le dijo Lay de vuelta, hundiéndose bajo la mesa.

“No era tan malo al principio, pero cuando comenzó a cantar sobre mis clavículas un día en los ensayos de baile se volvió todo un poco siniestro” suspiró Luhan, agitando su cabeza tristemente.

~3~


“…crees que sabe que estamos aquí?” susurró D.O al líder. Suho se encogió de hombros, lanzando una mirada al otro vocalista con incómoda confusión.

Baekhyun estaba practicando clases de canto con los otros dos hace un momento. Estaba. Pero D.O se tuvo que ir para conseguir más agua y Suho había salido un momento para hablar con su manager sobre su próxima actuación. Ellos habían vuelto con los otros tres miembros que estaban en clase de rap para llevar a Baekhyun a clase de baile.

Pero… Baekhyun ya no estaba cantando. Estaba como… mirando fijamente un espejo de bolsillo, haciendo caras y posando.

“Tengo un poco de miedo de interrumpir… lo que sea que esté haciendo” balbuceó Sehun, dando pequeñas ojeadas al mayor.

“Debe haber una razón por la cuál no nos haya notado. Quiero decir, no estábamos precisamente callados cuando llegamos…” habló Kai entre dientes, poniendo un molesto ringtone a un gran volumen desde su móvil, solo logrando que Baekhyun los ignore aún más.

“¡HEY HYUNG!” el grito de Chanyeol casi agitó la habitación.

Baekhyun finalmente levantó la mirada, sonriendo amablemente. “¡Oh! Hola chicos, estaba practicando mis caras para los CF’s~” respondió la no-formulada pregunta (aunque de pensamiento compartido).

“Tus…qué?” preguntó Suho.

“Ya sabes… cuando filmemos CF’s en nuestras carreras… a veces tienes que poner las más estúpidas expresiones” Baekhyun rió “Así que estaba practicando mi control facial!”

“V…vale” respondió Kai, inseguro sobre que más decir.

Podría haber terminado todo allí, era suficiente con eso y todo el mundo lo olvidaría al cabo de una semana. Pero no lo hizo.

Baekhyun parecía usar cada posible momento después de eso para mirarse fijamente a si mismo en cada superficie reflectiva que podía encontrar. Los ensayos de baile eran la peor parte, con él haciendo caras raras en el espejo en frente de ellos cuando trataban de concentrarse en sus movimientos.

“¿Ha sido siempre así y nunca lo hemos notado? Es que…me rindo” D.O suspiró frenéticamente durante un descanso. Baekhyun debió haber decidido que el producto que promocionaba aquel día eran condones o algo parecido, ya que sus caras sexuales se estaban volviendo explícitas. Chanyeol se encogió de hombros.

“No creo, nos hubiéramos dado cuenta de eso” indicó hacia el cantante, que estaba actualmente sentado en frente al espejo de la pared, haciendo diferentes versiones de caras tristes.

~4~


“¡¡El desayuno!!” Kris le oyó alto y claro, y el líder juró que podía escuchar pajarillos cantar en la voz del mayor. Hubiera apostado lo que sea a que si estuviera mirándolo, Xiumin tendría una sonrisa en la cara que se parecería el sol mañanero. Como Xiumin se las arreglaba para ser una persona madrugadora, nadie lo sabía.

Arrastrándose fuera de la cama, se encontró a si mismo sentado alrededor de la mesa junto a los otros cuatro, pero no se molestó en preocuparse sobre quien era el faltaba. 

“¿Donde está Luhan?” preguntó Xiumin, revoloteando alrededor de la mesa. Ah, ese es el que faltaba. Los otros cuatro se encogieron de hombros, así que Xiumin suspiró y fue a levantar al segundo mayor. 

“Luhannie! El desayuno está listo, es hora de levantarse!” canturreó Xiumin desde el marco de la puerta, con una mano reposando en su cintura. Su otra mano seguía sosteniendo una espátula, con la que repiqueteaba sus uñas en un gesto impaciente.

Después del desayuno, Xiumin se apresuró a lavar los platos y luego se ocupó de arrullar a los otros miembros exhaustivamente.

“¡Oh, Tao! ¡Tus ojos están hinchados! ¿Estuviste llorando? Ten, usa estas gotas, eso te ayudará a que estén mejor… Chen! ¡No creas que puedes escapar! ¡He oído esa tos!” gritó Xiumin, apresurándose hacia el vocalista, poniendo medicina en sus manos.

“Esto se está volviendo insoportable” se quejó Lay, golpeando su cabeza contra la pared, y volviéndose loco cada vez que Xiumin hacia un comentario (“no hagas eso, te puedes lastimar la frente!”

“Al menos a ti no te cuenta cuentos antes de dormir, verdad?” preguntó Luhan, rodando los ojos.

“Esto tiene que parar, es peor que cualquier madre” gruño Kris cuando Xiumin se escabulló para asegurarse de que las bolsas de los ojos de Luhan no fueran tan graves. El líder se golpeó la frente con la mano mientras el mayor declaraba a Lay enfermo porque el bailarín había estornudado antes.

“Eso mata células cerebrales, ten cuidado Kris!”

“Cállate de una puta vez.” 

~5~

Chanyeol había sido un chico normal cuando era un trainee. Quizás ligeramente femenino, un poquillo burro por allí y por allá, pero seguía siendo un chico normal. Cosas que se suponía que no cambiarían cuando debutaran, pero lo hicieron.

“Culpo al maldito cabello” decidió Sehun una noche en particular, cuando el chico mayor estaba mirando a través de la ventana, con una psicópata sonrisa plasmada en la cara, probablemente aterrorizando a los peatones. Los otros simplemente asintieron en acuerdo.

Cuando iban a hacer el primer showcase, la noona que estaba arreglando el cabello de Chanyeol decidió rizarlo. Todos se arrastraron de risa ante su aspecto de pordiosero, y Chanyeol de buena gana se rió, diciendo cuán atroz se veía y burlándose de sí mismo.

Todos pensaron que estaba adaptándose a su “personaje” que interpretaba en el escenario, con las sonrisas siniestras y los antinaturales ojos de depredador, pero su prolongada continuación de su “personaje” en los dormitorios se estaba volviendo un poco molesta. Chanyeol ahora encontraba “divertido” el joder a sus compañeros.

“M…me levanté y él estaba m-mirándome…” Baekhyun dijo una mañana, mirando miedosamente por encima de sus hombros antes de continuar “ Él estaba arrodillado al lado de mi cama” susurró, casi llorando. Kai sacudió su cabeza tristemente, sintiendo pena por el vocalista. 
Todos sabían que él tenía la peor historia, después de todo. 

Kai había ido a la ducha después de las prácticas cuando alguien abrió la puerta del baño. Ningún problema, algunas veces los otros miembros se impacientan y necesitan usar el inodoro. Lo que sea.

Pero la persona no hizo nada; simplemente se quedó allí parada. La habitación estaba demasiada nublada para ver quien era a través de la cortina, así que sacó la cabeza afuera. Kai enseguida se desmayó ante la vista de Chanyeol parado en el medio del baño sosteniendo un cuchillo de carnicero y mirándolo con esa jodida sonrisa.

“Creo que hubiera muerto si me hace eso a mi” lloriqueó D.O entre sus manos. Suho le dio golpecitos en la espalda, tranquilizándolo.

“No os preocupéis, quizás pare pronto” trató el líder de reconfortar, pretendiendo ignorar la manera en que Chanyeol miraba fijamente a cinco de ellos desde la sala con ojos salvajes, como si hubiera salido de alguna película de psicópatas.


~6~


“Hyung…huyng… Tengo miedo” lloriqueó Chen, rehusándose a moverse de su escondite en la sala de prácticas del edifico de la compañía. Xiumin rodó los ojos. 

“Y de qué exactamente tienes miedo?” le preguntó impacientemente. Tenían práctica de baile en cinco minutos y Chen no estaba cooperando después de sus clases de chino.

Chen miró alrededor de la estancia vacía rápidamente, sus ojos moviéndose de un lado para el otro. “Kris-hyung” susurró tan bajo que Xiumin casi no lo podía escuchar.

“Y por qué estas asustado de Kris?” preguntó Xiumin, levantando una ceja.

“Porqué…é-él siempre te da esa m-mirada como… si quisiera m-matarte o a-algo así” tartamudeó Chen.

“Bueno, si llegamos tarde, eso no hará a nadie feliz, verdad?” preguntó el mayor, y Chen estuvo instantáneamente a su lado.

Entraron en la sala de prácticas dos minutos tarde, y Kris estaba mirando fijamente al par al segundo de haber entrado a la sala, tamborileando sus dedos contra sus brazos cruzados.

“Alguna razón por la cual llegas tarde?... Chen?” ladró al vocalista, quien inmediatamente se escondió tras Xiumin.

“Oh Dios, no hagas que se desmaye, lo tienes aterrorizado” murmuró Xiumin, moviéndose para cambiarse los zapatos. Kris rodó los ojos.

Luhan le dio un codazo suave a Lay en el otro lado de la habitación. “¿Como crees que se las arregla Xiumin con esto?”preguntó suavemente. Lay se encogió de hombros.

“Probablemente por que es mayor. Tú también podrías sopor—“Lay paró, dando una mirada a Luhan y estudiándolo antes de desechar sus pensamientos. “Olvídalo, eres demasiado fácil de molestar”.

Tao se mantuvo al margen, aburrido mirando la escena que se desarrollaba ante sus ojos. El líder estaba gritando a Chen, quien estaba al borde de las lágrimas, Xiumin estaba poniéndose sus zapatos y diciendo algo a Kris cada par de segundos, y Luhan y Lay estaban dando una ojeada a su alrededor conspiratoriamente en el otro lado de la sala.

“Yah, porqué no empezamos?” preguntó en voz alta, listo para el ataque violento que estaba seguro que vendría por haber interrumpido al líder.

“No me discutas, Tao!” Estoy teniendo una importante discusión con Chen sobre el valor de ser puntual, a menos que quieras una charla después de esto?” Kris preguntó enojado, girándose en dirección del maknae. Tao resistió la necesidad de rodar los ojos.

“No gracias, duizhang”.


~7~


Kai tenía perseverancia, especialmente cuando se trataba de bailar. Cualquiera podía ver eso. El chico simplemente nació para bailar. Tendrías que estar ciego para no ver, el hecho de estaba constantementebailando.

No era tan malo cuando era un trainee; él volvería al dormitorio y dormiría e iría a la escuela como una persona normal haría. Pero con las noticias de que seria puesto en un grupo y de que había terminado los estudios hace poco, Kai nunca, nunca dejaba la sala de ensayos.

Él siempre estaba bailando. Él continuaba su práctica individual mucho después de que los otros miembros se hubieran ido al dormitorio y dormir y seguía allí en la mañana cuando ellos volvían.

“Alguna vez duerme?” preguntó D.O una vez cuando volvían a los dormitorios después de una práctica ardua, sólo para dejar a Kai atrás otra vez.

“No lo creo” murmuró Sehun mientras se estiraba y bostezaba.

“Hyung, necesitas asegurarte de que tiene sus prioridades en orden, ¿vale?” ordenó Baekhyun antes de caer dormido. Suho asintió de acuerdo.

“Y si de alguna manera duerme en la sala de ensayos, al menos cómprale una manta o algo” añadió Chanyeol, entrando de frente a la ducha.

Al día siguiente, Suho se enfrentó a Kai. Y se dio cuenta de que el bailarín estaba peor de lo que se pensaba. Casi cada pregunta era respondida con un “¿huh?” y el joven se mantenía asintiendo en medio del discurso del líder.

“Me rindo. Intentadlo vosotros” se quejó Suho después de varios intentos fallidos, empujando a los otros hacia un atónito Kai.

Después de unos minutos, Sehun llegó a una conclusión.

“¡Eso no tiene ningún puto sentido!” gritó el líder, resistiendo la necesidad de sacudir al menor.

“Como sabes lo que está diciendo?” Chanyeol preguntó curioso, cuando todo lo que oyó fue una serie de gruñidos y suspiros.

Sehun agitó su mano “Somos chicos adolescentes, así que seguimos hablando entre gruñidos ocasionalmente. Yo todavía puedo entenderlo”.

“Oh” dijo D.O, frunciendo el ceño, “¿Entonces, que te dijo?”

“Dijo algo sobre una copa de banana split y luego cambió a una ligera descripción de un sueño que tuvo que involucraba a un rinoceronte en un tutú. No quiero saber que está pasando por su mente ahora mismo, para ser honesto”.



~8~

“AYUDA!!” gritó Xiumin con voz aterrorizada, causando que los otros cuatro miembros que estaban desparramados por la habitación fueran al dormitorio corriendo. Ellos estaban esperando un intruso de algún tipo, quizás alguna fan sasaeng desquiciada o algo así, pero Luhan abrazando al mayor… no era exactamente el tipo de emergencia que esperaban. Lo cierto es que, Xiumin estaba luchando para deshacerse del agarre del menor, pero… no era una situación terrible.

“Eres tan blandito~” canturreó Luhan, apretando más al mayor por la cintura. Xiumin se congeló ante eso.

“¿Blandito? Estoy haciendo dieta. Eres muy rudo” Xiumin hizo un puchero.

“Así que, um… falsa alarma?” preguntó Chen, listo para irse.

“No! Alejadlo de mí!” Xiumin insistió, tratando de empujar al menor otra vez. Los otros miembros también intentaron alejar a Luhan de él, sólo para que ataque a la siguiente cosa viviente…llamada, Kris.

“Eres tan alto Kris~ y que buen líder, también. Que bien cuidas de nosotros, ya sabes,” Luhan suspiró alegremente, arrimándose al lado del menor. 

“Maldita sea, que le pasa?” gruñó Kris, intentando alejar al mayor de él.

“Quizás tenga síndrome de abstinencia” sugirió Tao.

“Abstinencia de que?” preguntó Kris impacientemente.

“Ya sabes, quizás extraña la atención de los miembros de –K ahora” dijo Chen, encogiéndose de hombros ligeramente.

“Siempre ha sido una zorra-busca atenciones” murmuró Lay.

Los continuos ataques de abrazos y mimos de Luhan para con los otros miembros duró semanas. Lay casi fue tumbado al suelo después del ensayo de baile, con Luhan murmurando cosas aleatorias (“Eres tan lindo, que ha hecho esta banda para merecer a alguien como tú?”). Chen tuvo un déjà vu de Xiumin mientras gritaba por ayuda (desde el baño, hacia todos los sitios), con Luhan susurrando cuan talentoso era el chico para cantar, que su voz era tan hermosa y de que estaban tan bendecidos de tenerlo en su grupo. 

Cuando Luhan se acercaba a Tao, el menor se defendía golpeándole con su palo de wushu en el culo, y Luhan se iba, con un puchero en los labios.

~9~ 



“¿Lo está haciendo otra vez?” preguntó Kai al líder, ambos chicos mirando al maknae a través de la habitación. El líder asintió tristemente y Kai rodó los ojos.

Chanyeol caminó hacia la cocina y se quedó mirando al maknae, antes de girarse hacia los otros dos. “Hey tíos, sabéis si-” empezó a decir.

“¿Sehun? Si. Al menos eso parece”. Suho suspiró, cruzando sus brazos pos sobre su pecho.

El chico en cuestión apareció soltando risitas con una rebanada de pan. Sólo una. En un plato. Se sentó en la mesa enfrente del plato.

“No sé lo que está fumando, pero hace un muy buen trabajo” murmuró D.O, mirando fijamente al chico con algo parecido a una mueca de horrorizada sorpresa. 

“Alguien debería hablar con él” decidió Kai. Instantáneamente se giró hacia Suho.

“No, no, no, yo no! Que hay de… Baekhyun!” dijo, cuando el vocalista caminaba hacia la cocina con gesto ausente.

“¿Huh? ¿Que pasa conmigo?” preguntó.

“Solo… ve a hablar con Sehun!” murmuró Chanyeol, empujando al vocalista en dirección del todavía risueño chico con su pan. Baekhyun miró hacia atrás con miedo a sus compañeros, quienes lo animaban desde atrás, y se decidió “A la mierda” y se sentó frente al maknae en la mesa.

“Hey, Sehun… ¿qué es tan gracioso?” preguntó tímidamente. Sehun levantó los ojos para mirarlo, con ojos aturdidos y risitas escapando de sus labios.

“El pan… es como, raro, tío. Quiero decir, lo pones en la tostadora y ‘poof’!” alzó sus manos al aire “se convierte en tostada. Como… adónde va el pan?”.

Baekhyun le miró con confusión, incapaz de formular ningún pensamiento coherente. El maknae explotó en risas otra vez antes de el vocalista pudiera abrir la boca.

“Oh Dios mió, me acabo de dar cuenta… que, tu nombre suena como bacon” Baekhyun podía escuchar a sus compañeros partiéndose el culo con eso. “Hey, hey! Sabes que, si dices ‘beer can’ con acento británico… suena como si estuvieras diciendo ‘bacon’ con acento jamaicano?” le informó Sehun, antes de explotar en incontrolables risitas otra vez.

“Tú… tú debes estar bajo fuertes narcóticos” concluyó Baekhyun, dejando la mesa. “Necesitamos vigilar lo que hace ese chico en su tiempo libre” murmuró mientras se había paso entre sus compañeros que ahora se reían.



~10~ 


Una vez que Tao hubiera debutado, declaró una nueva regla para él y para los que lo rodean; Tao consigue lo que quiere, cuando lo quiere, sin preguntas, ni reclamos ni peleas. Por supuesto nunca se preocupó de informar a los otros miembros del grupo de su decisión, y en su lugar se quejaba y lloriqueaba cuando no se salía con la suya.

La peor ofensa hacia su regla fue de lejos cuando Luhan decidió el tomar prestada una de las camisetas de Tao. Que puta mierda. Tao no podía entender porque Luhan estaba tan impactado al descubrir su tarjeta de crédito en los límites una semana después. Él se lo había buscado, después de todo.

“Tao se está volviendo más violento” murmuró Chen una mañana, mientras sostenía lo que solía ser su camiseta favorita, pero ahora se había reducido a harapos porque accidentalmente había pisado uno de los zapatos de Tao el día anterior.

Lay suspiró “ Necesita una terapia contra la rabia o algo así. Hay un límite para estas cosas y Tao lo cruzó hace meses”.

“No creo que mi tarjeta de crédito pueda soportarlo” murmuró Luhan, agarrando fuertemente el trozo de plástico entre sus manos.

“No debería estar asustado, pero lo estoy” dijo Xiumin, echando un vistazo a su alrededor para asegurarse de que el menor no estuviera cerca.

“Personalmente, creo que estáis exagerando. Que daño puede hacer?” preguntó Kris, no siendo consiente de que el maknae podía oír cada palabra suya.

Kris pronto descubrió que el mayor daño que el menor podía hacer era una espada atravesando sus libros (eran libros de auto-ayuda por una maldita razón) y vaciar todos sus productos para el pelo.

Tao pronto descubrió que el mayor daño que podía hacer el líder era casi echarlo de la banda y hacer que se quede solo en un hotel una semana. Pero estaba bien, a Tao no le importaba. Después de todo, Kris no había notado la Visa faltante, ¿verdad?



~11~




D.O entró a la SM a finales de 2010 y todo el mundo se dio cuenta de que tenía una buena voz. También se dieron cuenta de que era un poco tímido, pero ellos, los otros trainees, asumieron que era algo que podía superar con el paso del tiempo. Maldita sea, la mitad de la gente que estaba allí eran tímidos.

Pero oh, cuan equivocados estaban.

Esto se observó primero cuando Chanyeol se iba a presentar al chico más joven. Chanyeol estaba seguro de que su sonrisa podía poner nerviosa a la gente, así que redució el nivel de entusiasmo lo más que pudo. Dirigirse a D.O fue el primer error.

El vocalista inmediatamente retrocedió en el segundo en que Chanyeol caminaba hacia él. Chanyeol mentalmente hizo un puchero, pero se inclinó de todos modos, sonriendo suavemente para no aterrorizarlo.

“Hola, me llamo C—“

“OH DIOS MIO, TU VOZ!” gritó el chico nuevo, corriendo rápidamente fuera de la estancia. 

“—hanyeol” terminó el rapero lentamente, con toda la gente del lugar mirándole.

Esta bien Chanyeol, quizás se ha intimidado por tu voz profunda” trató Suho de consolar.

Entonces todos eventualmente intentaron presentarse al chico de ojos saltones, pero cada vez parecía que había algo aterrador sobre ellos. Suho era demasiado amistoso. Baekhyun era demasiado confiado. Kai erademasiado profesional. Sehun tenía un ceceo… lo que aparentemente era terrorífico. Cada vez que lo hacían, D.O salía de la habitación corriendo y gritando.

Con el paso del tiempo se rindieron. Sehun seguía molesto con el comentario de su ceceo “No es mi culpa. No tengo control sobre esas cosas” murmuró enfadado.

“No te estreses con eso, Sehun, quizás tiene un miedo reprimido sobre alguien con ceceo o algo así” le consoló Kai, dándole palmaditas en la espalda.

“Si, como si eso fuera posible”.

“¿Creéis que saldrá alguna vez?” preguntó Baekhyun, mirando el cuarto de baño donde D.O se había encerrado hacia varias horas.

“Probablemente no, apuesto a que saltó desde la ventana para escapar y salvarse de la angustia mental a la que lo someten sus compañeros de banda” gruño Sehun.

“Sehun… estamos en un 7º piso” le recordó Chanyeol con una ceja levantada.

“Como si eso pudiera pararle”.



~12~

“Soy un copo de nieve único y merezco ser adorado” declaró Lay, en lo que vendría a ser una típica tarde de martes. 

“Yo… tú… qué?” preguntó Xiumin, liándose entre el mandarín y el coreano en cada palabra con una clara confusión. Lay era uno de los más sensatos del grupo, así que una afirmación como esa era mucho más preocupante que si alguien más (digamos, Luhan) la hubiera dicho.

“Lo soy” insistió el bailarín “Quiero decir, me has visto? Soy fantástico, bitch”

“Yo… yo… tú… no estas bien” tartamudeó Luhan, apuntando al menor acusadoramente. “Debe haber algún… problema… en tu cabeza”. 

“No sé de que estás hablando Lulu, sólo acabo de descubrir recientemente que soy un ser perfecto” concluyó Lay mientras Luhan murmuraba “Lulu?” mortificado.

“Y exactamente que te hace pensar que eres el ser humano perfecto?” gruño Kris, levantando una ceja.

“Dije que fuera humano? No, soy claramente superior a tu débil raza” Lay sonrió de lado.

“Entonces que eres?” preguntó Chen, casi encogiéndose en anticipación a la respuesta.

“Soy un unicornio, duh” respondió Lay, como si fuera la cosa más obvia del planeta.

“Tú… tú necesitas que te revisen la cabeza, porque al parecer tu habilidad para comprender cosas básicas de sentido común se ha roto.” Trató Kris de explicar, dando fuertes respiraciones. 

“No, es verdad! Yo… soy un unicornio!” suspiró Lay exasperadamente.

“Que cojones pasa en tu cabeza para que te hayas convencido de eso? Eso es la cosa más estúpida que alguien ha dicho esta banda nunca!” gritó Tao frustrado “Y eso es decir mucho!”. 

“No sé lo que queréis decir chicos, siento que no podáis aceptar el echo de que soy claramente superior, pero es verdad”.

“Lo que es verdad es que tú ahora puedes ser etiquetado como loco. Y mientras eso puede ser una buena historia para contar en el futuro, no es bueno para el bien de nuestra banda. Así que… déjame llamar al manager para que así podamos llevarte al hospital o así” suspiró Kris, sacando su teléfono.

“Vosotros estáis todos celosos” decidió Lay después de un minuto.

“Cállate, caballo deforme”, gritó Tao de vuelta.

Notas finales:

Decidme en los coments cuál ha sido vuestro favorito!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).