Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Being In Love por Zombie_Yaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:3 a mi me gusta esta pareja mucho, si alguien quisiera leer el lemon, porfis dejenme un comentario :3

y Ya pues, gracias por leer

 

Desde su comeback los chicos no habían obtenido más que popularidad, muchísima, se la merecían claro, todo su esfuerzo tenía que dar frutos, más porque ahora estaban todos juntos, todo era más complicado, pero Sehun se sentía feliz de saber que ahora no se separaría de su hyung… Huang Zitao, el maestro del wushu, el panda romántico, aquel que disfrutaba dar paseos largos por la playa solo.

La verdad es que una de las fantasías de Sehun era esa, salir a pasear con él de la mano, por la playa, a la maña con el canto de los pajaros y  que la suave espuma del mar les acariciara los pies…porque eso era lo que quería, el amor que le tenía a su hyung, quien apenas era un año mayor que él, era lo más puro que podía haber en el mundo, o por lo menos por ahora…

Había caído por él desde la primera vez que lo vio, aquellas ojeras apenas notables que recaían de sus ojos por las cuales le llamaban panda, su linda y redonda cara, sus obscuros ojos, su habilidad en las artes marciales, su acento chino, y bueno si Sehun siguiera pensando en todo lo que le gustaba de su hyung no acababa nunca, lo quería demasiado, eran como los pequeños maknaes del grupo,  infantiles y tontos como ellos solos.

Tal vez por eso lo amaba tanto.

Y esa noche en especial, tendrían un streaming que se transmitiría por todo el mundo, se habían vuelto tan aclamados que hasta algo como eso tenían que hacer, Sehun estaba impresionado y aun no lo creía del todo, y de verdad le agradecía a Dios el poder haber logrado todo lo que habían logrado hasta ahora, le rezaba y todas las noches le pedía que todo siguiera como estaba ahora, que todos permanecieran juntos siempre y que no hubiera problemas entre ellos.

Llegaron al estudio y la paso con Suho un rato, para impresionar a las doscientas chicas que ahí fuera se encontraban (en forma de agradecimiento) quisieron preparar un pequeño numerito, esperaba que todo fuera bien, realmente se sentía orgulloso de el y sus compañeros.

Mientras Suho hacía el tonto,  Sehun trato de buscar a Tao, pero no lo encontraba en ninguna parte, hasta que enfoco su vista y lo encontró ahí con Kris, riendo y pasándola tan bien, que de alguna forma se molesto (algo que por supuesto no le pasaba a menudo, ¡no que va! Si el tenía el genio más tranquilo y paciente  del mundo) entonces solo se volteo con el hígado hecho piedritas e intento concentrarse en lo que el líder sugería para hacer una gran entrada, no podía pensar en nada, estaba nervioso y celoso (estaba seguro de que más nervioso que celoso, pero no estaba seguro) aprendió lo que tenía que decir, pero aun así se encontraba muy pensativo en lo que Kris y Tao hacían, el mayor comenzó a decirle que posara para “la obra maestra del gran kriscasso” que presentaría esa noche, y Tao entre risotada y risotada intento no reírse mucho para no hacer un escándalo mientras posaba, según él y kris lo dibujaba, Sehun no sabía que hacer ya con el humo que le salía de las orejas, el solo ver como le sonreía y lo miraba lo hacía enfurecer, intento ignorarlo y se concentro en lo bien que tenía que verse esa noche.

Considerándose lo suficientemente guapo, se miro al espejo y se dedico un pequeño guiño de ojo, eso que se le daba tan mal, cuando escucho una linda risa detrás de él y entonces quiso morir.

Tao estaba detrás de él, ya listo para el streaming, y le puso  un brazo por sobre el hombro, y él solo podía escuchar los latidos de su corazón palpitar en sus odios, poniéndose tan rojo como el color de pelo que se había teñido hace unas semanas, lo que hizo aún más reír al mayor.

-Jajajaja, Sehunnie, ¿Qué te sucede? ¿Crees acaso poder hacer competencia a tu gege?- A veces Tao podía ser demasiado engreído, pero amaba su uso del chino para pequeñas frases como esa.

-Ehh bueno yo, este, no es que quería verme bien, para ya sabes, es todo el mundo- su  lengua se trababa y su sentido de la lógica se desconectaba de su cerebro, haciendo de este un pedazo de masa inútil que habitaba en su cabeza

-tranquilo sehunnie, no te voy a matar ni nada, era una broma- dijo pasando su mano por su mejilla.

“no te das cuenta que ya me estas matando de nervios…” Sehun palideció y casi se desmalla de no haber sido porque recordó que no podía pasar vergüenza frente al amor de su vida

-Este, si disculpa hyung-

-Jajaja suerte esta noche, hay pasarla bien-  dijo mientras retiraba su brazo de sus hombros temblorosos y le pasaba los dedos por la nuca haciendo un pequeño cariñito.

Y sehun sentía que se le salía el aire, comenzó a respirar hondo y se dijo a si mismo que no podía salir a si de nervioso frente a las cámaras, así que se tranquilizo y pensó en cualquier cosa menos Tao.

 

El manager les llamaba, tenían que alistarse todos, pronto sería el gran momento y no podían andar vagando, se preparo y escucho el llamado de Shindong-ssi para que salieran y puso su mejor sonrisa caminando junto a Suho hacía el set.

Paso el tiempo y la verdad es que todo estaba de lo más agradable, lo estaba disfruntado sentado junto a Tao y escuchando su bella risa a cada momento que algo gracioso le parecía, y entonces Shindong-ssi puso un reto, la verdad es que le parecía una magnífica idea para decirle a Tao lo que pensaba sobre que él pero que nunca podía decir por miedo a que le respondiera mal o que se enojara.

Pasaban los turnos y Sehun no podía estar más nervioso, las manos le sudaban y su masa inútil en la cabeza intentaba procesar las cosas que le diría a Tao, sin que sonara a malas intenciones, entonces cuando menos se lo esperaba Luhan ya le estaba hablando, que bueno que tenían que responder con un simple “Ahh, ya veo” si no hubiera tenido que repetirle al pequeño ciervo que repitiera.

Entonces le toco a él.

Se tomo un segundo para volvérselo a pensar cuando porfin lo dijo, algo más publico que para el panda en sí, solto una pequeña risita, ya que el ambiente en sí estaba gracioso, sostuvo a Tao de una pierna por un segundo, pero eso lo puso nervioso y la quito de inmediato.

Seguro de sí mismo, sehun se permitió reírse un poco más y entonces dijo.

-Tao-ssi , el siempre dice “esta parte es rara, y esta otra también, ohh y aquí se ve raro” y se vuelve molesto escucharlo decir eso, por favor deja de hacerlo- dijo mientras reía y hacia expresiones con las manos para que se diera a entender a que se refería, entonces Tao también comenzó a reír y entonces se tranquilizo, no se lo tomo tan mal, ya que todos estaban ahí y a cada segundo algo gracioso pasaba ,pero en realidad le preocupaba que su hyung actuara así, estaba perfecto como estaba y eso se lo quiso a ver dicho tantas veces.

-Ahh, ya veo, jajaja hablaremos es en casa- Dijo Tao mientras se reía un poco más

-¡No! Que solo puedes contestar “Ya veo”- Le regaño Shindong-ssi mientras Tao se sonrojaba un poco más.

-Jajaja bueno “Ahh, ya veooo”- todos se rieron un poco más y a Sehun le comían los nervios por dentro, entonces Shindong-ssi comenzó a preguntar el por que y entonces Tao lo explicó todo

-¿Y crees que hoy te ves raro?-

-Hoy me veo bien – contesto Tao, y entonces Sehun solo podía relajarse, a veces su hyung podía ser muy engreído, pero no importa el amaba su acento chino.

………………………………………………………………………………………………

Ya más entrada la noche, después de terminar con su agobiado día, regresaron a casa, seguía pensativo y nervioso, podría ser que a Tao le diera por hablar del tema y todo terminara saliendo mal, cosa que vio un poco lejana ya que el se fue en otra camioneta (¡que no cabían todos en una sola!)  cosa que también le asusto ya que quizás se había enfadado con él.

Trato de no pensar más y apoyo su cabeza contra la ventana, cerrando sus ojos, intentando relajarse.

……………………………………………………………………………………………

Cuando menos lo sintió se quedo dormido, noona le había despertado asustada ya que no lo encontraban por ninguna parte y nadie se había dado cuenta de que faltaba él, pero solía pasar a menudo con cualquiera, eran tantos que a veces no recordaban entre ellos quien faltaba y quien no .

¡Menudo susto Sehun, creimos que te habías quedado en el set por un momento!

Solo atino a reírse y restarle importancia, ya que eran cosas que pasaban, lo acompaño al gran apartamento que todos compartían  y entro con sigilo, cuando entro todos estaban en su mundo, casual, baekhyun, xiumin y Luhan hablaban del dorama de la semana, y de los capítulos que se habían perdido y tendrían que ver en interntet.

Kris y Chanyeol inventaban una rara rima, mientras Kai y Lay hablaban de una nueva coreografía de una canción con dubstep que estaban preparando, Kyungsoo  y Chen hablaban de ejercicios para calentar las cuerdas vocales, mientras Tao con todo el aegyo que poseía le rogaba a alguien que se bañara con él porque a estas horas le daba miedo, pero todos estaban lo suficientemente ocupados como para hacerle caso.

Los maknaes podían ser tan tiernos como quisieran cuando se lo proponían.

-Tao-hyung, yo me baño contigo, vengo cansado y quisiera relajarme- Vio su sonrisa ensancharse  y tao lo jalo al baño lo más rápido que pudo, dándole unas cuantas toallas y pidiéndole que se desnudara.

Sehun se estaba echando la soga al cuello, no sabía que hacer, estaba nervioso, quería pero no quería. Quería ver el lindo y musculoso cuerpo de Tao, pero le daba vergüenza verlo, ni él mismo sabía que quería.

Se quito la ropa intentando no verse demasiado obvio, respeto la privacidad de Tao y no le miro ni un solo segundo, hasta que escucho al mayor adentrarse a la tina.

Porque a Tao le gustaba bañarse en la tina.

Aprovecho que Tao se enjabono para que no lo viera y se apresuro a entrar en la tina, en el pequeño hueco que había para él, sus piernas rozaron y a sehun se le salía el corazón del pecho, sintiendo como sus mejillas se coloraban intensamente.

-Sehun, dime si el agua esta demasiado caliente, te estas poniendo rojito- ¿Qué a Tao le dio por ser un tierno panda a esas horas de la noche? Se supone que el que tenía que actuar asi era él por ser el bebé del grupo.

-No, Tao-ssi, asi esta bien-

-Deja los honorificos Sehun, ¿Por qué ahora? Pfft, enjabónate toma- Le dijo mientras le extendía su mano con una botella de shampoo en la mano, Sehun estaba lo suficientemente distraído como para no escucharlo.

Y entonces Tao con un bufido se acerco a él y comenzó a enjabonarle el pelo, Sehun podía a ver jurado ser tocado por los ángeles, el rico aroma del Tao más el shampoo lo hacían sentir muy bien e inconscientemente paso sus brazos por el pecho de Tao y lo abrazo.

Tao se sorprendió al principio, pero como estaba modo bebé cariñoso le devolvió el abrazo, en una posición algo incomoda evitando contacto físico más del requerido.

Pero entonces Sehun quería más, más de ese poquito tiempo que había pasado en el cielo al abrazar y sentir a Tao tan cerca de él, y justo cuando Tao bajo la cabeza para decirle que era un gran amigo, Sehun le soltó un beso, un pequeño piquito que para Tao había significado mucho.

Se sonrojo totalmente, pidió disculpas pero Tao se quedo mudo, se apresuro a terminar de bañarse, bajo la mirada perdida de Tao.

Sehun no sabía si había hecho bien o mal, pero cuando intento tocarle para susurrar un pequeño “perdóname hyung” Tao se aparto y salió de la bañera aún con el pelo enjabonado y con el cuerpo totalmente mojado , enrollándose una toalla alrededor de la cintura que de nada sirvió para parar el escurridero de agua que iba dejando a su paso.

Entonces Sehun no supo que hacer, se puso las manos en la cara, después de apoyar los codos en sus rodillas, y lloro silenciosamente en la bañera, sabiendo que lo había cagado todo.

 

…………………………………………………………………….

Kris notó a Tao algo extraño desde que salió de la bañera, tal vez había visto un fantasma o algo y se había traumado de por vida, y al pensarlo Kris se sintió culpable porque no estuvo con Tao cuando lo necesitó.

-Hey, ¿Tao que tienes?- preguntó Kris con una chispita de culpabilidad en el pecho

-Nada, gege, tranquilo-

-Pero se ve que te pasa algo, anda dime- rogó un poco Kris, sosteniendo con una mano el brazo de Tao que amenazaba con salir de la habitación un poco molesto

-no, gege no es algo que te incumba- y tao se solto fuerte, en un gesto que realmente le dio miedo a Kris,solo para recostarse en su cama,abriendo las sabanas y recostándose diciendo bajitas maldiciones en chino,aun con el pelo mojado.

Kris solo se quedo perplejo y ya no supo que hacer, Tao realmente se veía molesto.

……………………………………………………………………………

 

 Sehun estaba recostado en su cama, callando quejidos lastimeros, no quería que Suho y Luhan se dieran cuenta de que no podía parar de llorar, se hizo un ovillo bajo sus sabanas y comenzó a analizar que la relación que llevaba hasta a ahora con su hyung había sido buena, que no se quejaba si se quedaba asi por siempre, podía estar cerca de él, y eso le era suficiente.

Luego recordó que por su incompetencia y tentación lo había echado todo al traste, o había perdido todo, su todo que era Tao

Y  a la vez que conciliaba un poco el sueño, escucho la puerta de la habitación abrirse, le resto importancia ya que podía ser Luhan o Suho yendo al baño, pero lo que realmente le asusto fue sentir a alguien meterse en su cama y abrazarlo por la cintura, haciéndose un ovillo junto a él, y entonces entendió el terror de Tao por los fantasmas.

Estuvo a punto de gritar, si no fuera porque unas cálidas y grandes manos le tapaban la boca, y entonces sintió tocar el cielo de nuevo, sabiendo así que su panda estaba ahí, asus espaldas abrazandolo y regalándole un pequeño beso en la nuca, ahí donde comenzaba a crecerle el pelo.

-Sehunnie-

-Tao-hyung…-

Tao lo abrazo aun mas fuerte, creyó escuchar un pequeño “losiento” antes de sentir como sus labios eran besados por un panda, un pequeño rose que significo mucho para Sehun…

El beso continuo y los labios de Tao querían sentir más, eso que se había perdido de su pequeño maknae al haber reaccionado así en la bañera, entonces le beso más fuerte, más sonoro, en un movimiento sensual pero cálido, sin llegar a mucho.

-Tao-hyung, suho y luhan podrían-

-Shhhh- le calló Tao, le invito a levantarse de la cama y a que lo siguiera, y sehun cual perro fiel, le siguió.

Tao se dirigió al baño, que alumbrado por una pequeña vela aromática no dejaba ver mucho ni poco, se adentraron y Tao le puso pestillo, haciendo a Sehun pensar muchas cosas.

Lo recostó en la bañera, como hace un rato, ahora sin agua pero calientitos con sus pijamas se encontraban cómodos ahí, se seguían besando, acariciándose de apoco, pequeños roces de amor que los hacían suspirar a morir, Sehun no podía creerlo, cada vez estaban más juntos, más calientes.

Pero entonces Tao no se quiso ver abusivo.

-Disculpa por mi reacción, es solo que comencé a pensar en muchas cosas y no pude evitarlo-

-Discúlpame a mí por ser un atrevido-

-Nadie se me puede resistir- dijo mientras alcanzaba a ver que le guiñaba un ojo y lo abrazaba a un más fuerte, juntando más sus cuerpos, enterrándole la cara en el hueco de su cuello y besándole la manzana de adan, Sehun solo lo abrazo más fuerte, Tao podía ser un engreído, pero amaba su acento chino…Amaba todo de él...

Notas finales:

Jajaja, se que ya paso un tiempo desde el Navercast pero realmente se me acaba de ocurrir, espero les guste :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).