Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Being In Love por Zombie_Yaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta chicas, me salio algo larguito pero creo que  me gusto mucho :3 si me inspiro un poco más le hago conti :3 ustedes denme animos para saber que si esperan mi historia ^^, Advertencias de Lemon y mencion de HunHan y TaoRis

Unas semanas después, uno de los pocos días de descanso, Tao estaba muy hiperactivo y le dieron ganas de ir a entrenar para su salto que tendría dentro de poco, no quería ir solo pues  las practicas derrepente se volvían tediosas, y él quería a alguien que estuviera ahí para alentarlo y darle animos, y no se le vino alguien mejor a la cabeza que Sehunnie, así que se apresuro a llegar a su dormitorio y lo encontró conectando unos cuantos cables a la televisión de su cuarto, al no estar muy seguro de estar interrumpiendo algo importante aun así le pregunto

- Sehun quisiera que me acompañaras hoy a entrenar para la competencia de clavados- Y especialmente ese día el humor de Sehun no estaba en su mejor etapa

-  Hoy no puedo Tao-ssi, necesito descansar y jugar videojuegos un rato- Tao se dio cuenta de que definitivamente Sehun no quería hacerlo, asi que con una mueca triste salió del cuarto con un simple “OK” y se apresuro a preguntarle a su omma.

La cual le dijo que no también .                                                                                     

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Taozi, ¿Qué no ibas hoy a entrenar?

-Estoy buscando alguien que me acompañe, gege, pero al parecer a nadie se le da la gana hacer un sacrificio por el pequeño panda- Le dijo Tao poniendo cara de bebé, algo que Kris no pudo resistir.

-Si quieres yo voy contigo- dijo con un tonito de felicidad, notando como Tao levantaba su cabeza gacha con una amplia sonrisa y lo abrazaba fuertemente colgándose a él como un pequeño panda

-¡Gracias gege! Enserio gracias, en verdad no quería pasarla solo- Gritó Tao aun colgado a Kris con las piernas alrededor de su cintura.

-No te preocupes Taozi, Gege siempre estará ahí para ti- y como si fuera un bebé, Kris tomo la maleta con las cosas de entrenamiento de Tao y se lo llevo cargando de ahí hasta la camioneta que los esperaba fuera del edificio.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sehun no hacía más que darle vueltas al asunto, Tao no le había afirmado nada, no le había dicho si tenían una relación, o si solo estaba medio dormido y no sabía lo que hacía.

Y Sehun no era una persona de un buen carácter, realmente se estaba comenzando a desesperar además de que por sus impulsos termino rechazando a Tao en algo que sabía era muy importante para él, así que cuando le aburrió el juego apago la tele y salió a la sala para ver si Tao aun estaba ahí , para disculparse y decirle que claro que lo acompañaría, pero solo se encontró  con Luhan que estaba sentado frente a la televisión viendo un programa de idols al que asistirían en unas cuantas semanas.

-Luhan, ¿has visto a Tao?- pregunto Sehun , esa tarde Luhan se veía lindo, en un momento llego a pensar que le gustaba Luhan y que si se confesaba el respondería a sus sentimientos, llego a pensar enserio en tener una relación con él, por supuesto a espaldas de los medios, más cuando en la última competencia de de deportes se comportaron tan cariñosos, esa vez igual estuvo mucho con Tao pero él se la pasaba más con Kris, y en ese momento Sehun estaba totalmente perdido por Luhan , hasta se había llegado a enterar de que las Fans los shippeaban y a su pareja le llamaban HunHan, no le molesto la idea pero encuanto los demás miembros se enteraron no dejaban de molestarles con ello, pero lamentablemente Sehun cayó de la nube en la que se encontraba dándose cuenta de que en verdad nunca fue especial, simplemente Luhan era muy buen amigo y en un tiempo se vieron distanciados al pasar Luhan más tiempo con Xiumin,dejo de hacerse ilusiones y comenzó a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos, con Tao no estaba tan seguro pero a él realmente le llego a amar cada día más, porque con él si había sentido ese cosquilleo desde el primer momento en que lo vio.

El problema era que Tao pasaba mucho tiempo con Kris, y la verdad, Sehun era muy celoso.

-Amm si, creo que fue a entrenar para la competencia que viene, la de clavados y la próxima que tenemos entre idols, ya sabes donde él tiene que saltar y eso- le dijo mientras volteaba un poco la cabeza, solo asintió entendiendo que ya se había ido, se sintió  un poco mal por haberle rechazado, pero ya no había nada que hacer

-Pero no te preocupes que Kris le acompaño, así que no está solo- sintió  el enojo volver a crecer en él, ahora mismo tenía la cara inexpresiva, estaba enojado consigo mismo y por haber permitido que Kris le acompañara en lugar de él, Kris es un buen amigo y todo, el no tiene la culpa pero le encela que pase tanto tiempo con Tao.

-Ven, ¿quieres ver la tele un rato? Pareces aburrido, además que hay que ir conociendo a los MC’s que nos tocaran cuando vayamos, ya ves que aveces son algo pesados-

-Mhmm no, no tengo ganas realmente- Aun quería mucho a Luhan pues esa chispita seguía ahí, le dolía saber que en realidad nunca le quizo de la forma en que él le quería.

-Vamos Sehun-ah, ¿tanto cuesta pedir un poco de tiempo contigo? Hace tanto que no vamos por un bubble tea, o jugamos videojuegos, anda anda – se levanto y me comenzó a jalarle del brazo, él también extrañaba a Luhan, pero lo veía pasar tanto tiempo con los demás que no creyó que él le hiciera más falta

-Esta bien, vayamos- Solo lo vio sonreír y yo él sonreí también, tomaron sus abrigos y salieron, colocándose gorras y lentes para que (Si tenían suerte) no les reconocieran y pudieran pasar un buen rato así como antes en los viejos tiempos.

Pidieron sus bubble tea’s y unas cuantas galletas, la chica de la caja discretamente les pidió un autógrafo, agradecidos por la discreción le pusieron una dedicatoria y una firma en uno de los vasos que utilizan para preparar las bebidas, y Sehun se dió cuenta de que Luhan coloco sus nombres y al medio un corazón, la chica solo se sonrojo (al igual que Sehun) y les agradeció con una pequeña reverencia, guardo el vaso en su delantal y les dijo un cálido “Gracias por su compra, vuelvan pronto” y solo salieron de la tienda caminando y tranquilos, realmente Sehun disfrutaba de la compañía de Luhan, platicaron en el camino de regreso y se dio cuenta de que sus sentimientos por Luhan ya no eran los mismos, que pensaba en la linda risa de Tao y como sería si fuera él en lugar de Luhan el que lo acompañase a tomar esa deliciosa bebida que el disfrutaba tanto, hacía mucho frio y vio a Luhan tiritar un poco, así que con valentía y nada más que amistad de por medio, le tomo lo mano y mientras pasaba un brazo tras su espalda, Luhan respondió bien y así llegaron al edificio, y al llegar Sehun se encontró con un Kris cargando a Tao de caballito y con sus cosas en la mano, a veces Tao podía ser muy infantil, y Kris tenía la culpa por consentirlo de más.

Así que Sehun no soltó el agarre de Luhan y se los encontraron en el elevador,Tao se había bajado ya de Kris pero Sehun aun abrazaba a Luhan.Mientras Luhan y Kris hablaban cosas sobre como les había ido en el día y su horario de la semana entrante, Tao no dejaba de ver a Sehun abrazando a Luhan y Luhan tomandole la mano al brazo que pasaba sobre su hombro, en realidad parecían pareja, y eso hizo que Tao sintiera enojo por verlos así, y cuando llegaron a su piso Tao fue el primero en salir, seguido de Kris que iba tras él con su maleta en la mano y confuso de haber visto a Tao así.

Sehun era tan cabezota que no se dio cuenta de los celos de Tao, y mientras Luhan le sonreía animadamente, él solo seguía tomando su bebida y correspondiendo a sus sonrisas, y pasaron toda la noche jugando videojuegos y viendo películas.

Ya llevaban unas cuantas de Disney, pero Sehun estaba tan entretenido que no se dio cuenta cuando Luhan quedo dormido sobre su hombro, apagó la tele y lo llevo a su habitación dejándolo en su cama con delicadeza, el bubble tea comenzó a hacerle efecto y se apresuro entonces a llegar al baño, cuando entro no se dio cuenta de que había alguien más, si no hasta que escucho el sonido del agua moverse desde la tina, espantado y después de que se le fueran las ganas de hacer del baño se volteo y se encontro a Tao con un semblante triste y se sorprendió de que estaba en la bañera a oscuras, pues el no encendió la luz para entrar al baño

-¿Tao-ssi?- susurró Sehun no muy seguro de que el de ahí fuera Tao, tal vez era un  fantasma y las historias que contaba Luhan a media noche para precisamente asustar a Tao si eran verdad.

-Sehun, aclarame que es lo pasa entre nosotros- entonces Sehun sintió un golpe a su corazón y se asusto al escuchar ese tipo de exigencia.

-Pues preferiría que tu  lo hicieras…- oh no, eso sonó muy rudo y podía mal entenderse, pero a Sehun no se le daban bien las palabras,entonces Tao se levanto aún muy mojado y tomó a Sehun por el cuello de su pijama y le dijo cerca y sin rodeos

-Creo que es injusto que hace un tiempo empezáramos a salir y ni si quiera te tomes la molestia de pasar tiempo con migo- y entonces Sehun se espanto porque jamás creyó algún día ver ese semblante tan enojado de Tao

-¡¿Cuándo se supone que empezamos a salir?! No haces más que pasar tiempo con Kris, ni si quiera te tomaste la molestia de decirme que estábamos saliendo ¿Sabes como me preocupo pensar que habías tomado mi confesión a juego?- trato de ignorar el hecho de que Tao estaba desnudo frente a él, y que cada vez que le hablaba se acercaba un poco más.Entonces con la poca valentía que le quedaba tomo por la cara a Tao y lo beso, cerrando los ojos fuertemente temiendo ser rechazado y golpeado de un momento a otro, pero entonces Tao lo sujeto de la cintura y lo atrajo un poco más,Sehun estaba nervioso porque podía sentir la cálida piel de Tao por sobre su pijama, y se siguieron besando, y entrelazaron sus lenguas, Sehun paso la mano por el pelo mojado de Tao y comenzó a sentir como con un simple beso se estaba excitando, al igual que sintió el miembro de Tao pegar contra el suyo, porque también estaba surgiendo efecto en él, comenzó a pasar sus manos por la espalda de Tao y el comenzó a quitarme la ropa, poco a poco comenzó a hacer calor.

-Sehun, no es un buen lugar para…-

-Lo sé, espera un segundo- salío rápido y se dirigió a la habitación del manager, esa que casi no ocupaba pero se suponía era de Xiumin, que se había enterado esa noche se quedaría en la habitación de Jongdae, entonces se apresuro y saco a Tao del baño y lo dirigió ahí, sin encender las luces e intentando ser lo más romantico posible, recostó a Tao en la cama, se acostó a un lado y lo abrazo, Tao ya llevaba mucho tiempo intentando no ser abusivo, pero las ganas le ganaron y tomo por el mentón a Sehun y lo hizo le mirase, para después darle un profundo beso, jamás entendió el “se separaron por falta de oxigeno” pues el besaba a Sehun y podía respirar perfectamente. Se acomodaron mejor quedando de lado los dos, seguían besándose lenta y sensualmente, con las piernas entrelazadas y los corazones a mil por hora, Sehun tiró de la manga de la bata de baño de Tao, y queriendo avanzar un poco más, deposito un beso en su hombro desnudo, de piel suave y tersa, con olor a jabón, a Sehun le pareció tan deliciosa la piel de Tao, que se permitió darle un pequeño chupetón en ese hombro desnudo y perfecto, recostó a Tao bien sobre la cama, y el por encima comenzó a bajar su bata, quedando al desnudo el torso blanco y marcado de Tao.

Comenzó por besarle las clavículas, lamerlas y chuparlas suavemente, mientras escuchaba los sensibles y bajitos gemidos de Tao, era muy hermoso escucharlo así, tan indefenso y lleno de emociones. Descendió un poco más, pasando por sus pezones y besando uno con delicadeza, y se dio cuenta del pequeño respingo de Tao y piel erizada, junto con su miembro que a cada poco comenzaba a levantarse más.

Sehun jamás pensó tomar el control en ese tipo de cosas, y justo cuando se quedo pensando, Tao aprovecho y lo acostó ahora a él en la cama, Sehun podía ver sus ojos llenos de deseo, y Tao comenzó a bajar el flojo pantalón de pijama de Sehun, cuando por fin salió de sus piernas, quedando a su vista solo sus bóxers morados y un bultito que se asomaba por ahí, con media bata a medio cuerpo, levanto una de las piernas de Sehun, y con delicadeza comenzó a besar desde su talón hasta su muslo, iba dejando pequeños besos, besos cariñosos y pasionales tanto así que Sehun creyó que su pierna se derretiría en cualquier momento, y Tao quitando la molesta blusa de Sehun, le beso el ombligo, Sehun sintió tantas cosquillitas que se le escapo un gemidito, y eso a Tao le gusto mucho.

Así que siguió la rutina de Sehun y comenzó besando su abdomen, pero entonces se volvió abusivo, y se tomo la libertad de lamer uno de los pezones de Sehun, y Sehun de la impresión solo pudo taparse la boca rápidamente con las manos porque eso en verdad se sentía muy bien, entonces Tao se disgusto ante tal acción y con delicadeza le quito las manos a Sehun, le dio un suave beso, y le susurro un muy sensual “no los reprimas, quiero escucharlos” e hizo un camino de besos desde su cuello que deleito con ternura, pasando por las clavículas y lamiéndolas de una forma tan lasciva, hasta llegar a sus pezones y matarlo de sensaciones con solo un lenguatazo.

A Tao le gustaba llevar el control y entonces le bajo los bóxers a Sehun, lamió cerca de su pene, le paso las manos por las piernas y apretó sus glúteos con delicadeza, lo abrió de piernas y se situó en ese espacio que el cuerpo de Sehun le otorgaba, lo beso un poco más, y Sehun estaba nervioso, sabía lo que seguía a continuación y quería hacerlo, lo que pasa es que no sabía nada del tema, y creía que Tao tampoco lo sabía, entonces Tao le susurro al oído.

-Sehun, no te preocupes, me he investigado el tema, creo saber que es lo que debemos hacer,no tengo lubricante, pero creo que mi saliva puede remplazarlo- Sehun no sabía a que se refería con saliva, hasta que Tao lo puso en cuatro y le abrió los glúteos, Sehun se espanto por un momento hasta que sintió la lengua de Tao ahí, en su entrada, quiso gritar pero sabía que no debía, se sentía incomodo pero debía aguantar, se había metido en la boca del lobo y ahora no podía salir de ese lugar, así que intento relajarse y así lo hizo, en unos instantes no había más que placer, e mordía la almohada para que no se escuchase tanto los quejidos de placer que se escapaban de su boca.

Cuando Tao lo creyó necesario se retiro de ahí y volvió a acostar a Sehun de forma que se miraran a la cara mientras se introducía en él, le alzo una pierna para que el acceso fuera más facíl –¿Listo? Si te duele mucho podemos parar- Sehun solo asintió  con un poco de miedo, tenía que aguantar porque él también lo deseaba tanto, entonces sintió una terrible punzada al sentir el miembro de Tao casi totalmente dentro suyo, y le apretó la espalda con las uñas mientras Tao lo besaba para tranquilizarlo un poco, por la cara de Sehun resbalo una lagrima y cuando Tao hizo un ademan de retirarse, Sehun lo tomo de la nuca enredando sus dedos entre su pelo y le susurro un pequeño “tranquilo, puedo aguantar” y Tao no muy convencido se quedo ahí, entonces Sehun comenzó a mover las caderas, indicándole a Tao que se sentía un poco más comodo, se sentía tan bien el estar dentro de Sehun, Y sehun no podía dejar de pensar que había muerto y estaba en una clase de cielo donde todo era perfecto y tenía a Tao solo para él, entonces Tao tomó confianza y comenzó a moverse un poco más, notando pequeños gemidos por parte de Sehun, esto le dio confianza e hizo un vaivén más rápido, más fuerte alcanzando así el punto de Sehun.

Sehun jamás creyó que se sintiese así cuando al principio dolía tanto, seguía besando a Tao mientras sentía lo delicioso que era estar unidos de esa manera, Tao acariciaba sus piernas, y el pasaba las manos por la suave espalda de Tao, tocando su columna vertebral que sentía por sobre su piel, y los perfectos musculos que había desarrollado durante tantos años, en cambio el cuerpo de Sehun era más delicado y parecido al de una mujer, Tao disfrutaba el tacto de su piel mientras se entroducia más dentro de él besándolo y acallando sus gemidos en su boca.

Sintió a Sehun convulsionarse un poco y le llegó el orgasmo, manchando su abdomen de semen, y apretando un poco más su espalda, susurrando el nombre de Tao en una voz llena de pasión y dulzura, Tao aguanto, sintiendo las deliciosas paredes de Sehun apretar su pene un poco más, y el también sucumbió ante el extasis, y sin querer se corrió dentro de Sehun, saliendo apenadamente de él y limpiando lo que pudo de su entrada con la bata de baño, Sehun estaba tan feliz que podía sentir sus mejillas arder ,susurro un Te amo al oído de Tao, mientras este le vestía con delicadeza repartiendo besos por su cuerpo, se vistió el también y abrió las sabanas para cubrir a Sehun, le susurro un “Lose, nadie se me puede resistir” aveces Tao podía ser muy engreído, infantil y tenía un enorme complejo de principie, pero amaba su acento chino, simplemente la amaba completamente.

Tao se recostó junto a él abrazándole por la espalda, le beso la nuca y le susurro  “pero yo también te amo demasiado, no sabes cuanto Sehun” y solo con eso le basto para amar más a Tao de lo que ya lo hacía.

Notas finales:

Espero les haya gustado! comentenme sobre el lemon, esta vez no me quedo tan fluffy pero como que le di un poco más de historia :3  ay me dicen que tal les parece


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).