Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reencuetro por karazusama

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les aya gustado el capitulo anterior ya que en este capitulo 3 habra mucha muerte n.n

 

los personajes nos me pertenecen soslo los tomo prestado 

 

y gracias nikiitah y a alemilo 1976 quienes se tomaron la molestia de dejar su comentario

en serio gracias n.n

sin mas que decir a leer

Los tres se encontraban analizando la situacion, ¿como saldrian de una base enemiga llena de militares listo para atacar?, era el pensamiento de un angustiado Milo quien caminaba de un lado a otro sin hacer mucho ruido.

-!Lo tengo¡- dijo lo suficientemente lato para que los otros dos le pudieran escuchar.

-¿que se te ha ocurrido?- pregunto ansioso death, a lado de shaka.

-Shaka, podrias decirme que es este liquido que se encuentra subre aquella comoda- dijo señalando hacia a la derecha.

- claro- hablo a lo que se dirigia a donde señalaba milo-mmm, parece veneno ¿por?-dijo aun confundido.

-Death trae esos dardos de aquella estanteria- oredeno y este solo obedecio.

-aqui tienes ¿para que los necesitas?- pregunto, pero solo pudo ver como milo se hacercaba a shaka.

-hay que remojar las puntas-dijo a la vez que hacia lo dicho- death tu eres uno de los mejores en punteria ¿verdad?- pregunto el otro solo sonrio.

-no soy uno, soy el mejor- dijo presumiendo un poco- ¿ y para que lo preguntas?- dijo confundido al igual que shaka.

- toma- le dijo entregandole los dardos humedecisdos con el veneno- quiero que lanzes al cuello de cada militar que pase por ahi- dijo señalando a la siguiente habitacion.

- entiendo-sonrio.

-shaka, tu y yo nos encargaremos de tirar los cuerpos en el rio- dijo y shaka solo asintio.

Death se encontraba un tanto nerviosos pero no se daria por venciso.

al cabo de 5 minutos, paso un militar sosteniendo un rifle, death tiro el dardo y le logro dar en el cuello, de inmediato  aquel militar callo al suelo y milo y shaka carrienron lo mas rapido que pudieron, alzaron al cuerpo y lo tiraron por las escaleras que daban al rio.

siguieron en ese prosedimiento durante 1 hora y media,  ya que los dardos se habian agotado.

- ahora que aremos, ya no hay mas dardos- dijo shaka muy procupado.

- pues avansar- dijo milo un tanto dudoso- yo ire primero- los otros dos asintieron y esperaron a que milo siguiera adelante, escucharon el sonido de algo caer al suelo, death y shaka se miraron dudosos pero se asomaron a la siguiente habitacion,  y de inmediato vieron el suelo bañado en sangre, siguieron avanzando y vieron a milo parado limpiando su navaja con un pedaso de tela rasgada.

- ya los iba a llamar- dijo sonriendo- los otros solo suspiraron y ayudaron a milo a llevar el cuerpo donde se encontraban los demas.

al volver nuevamente a aquella haitacion, que por cierto estaba llena de arma puesto que era la reserva de armas del enemigo.

- escojan los necesario para poder enfrentarnos a lo que sigue- dijo milo tomando un rifle Barrettm107 y se la colgo en la espalda una desert eagle, aka 47 y se colgo una correa con granadas de humo, de fuego y esplosivas.

death tomo un revolver taurus, el mismo rifle que milo y AR-15/m16.

shaka solo tomo el rifle y varias miniciones de las armas.

-estan listos- pregunto milo un tanto inseguro los otrs solo asintieron como respuestas- bueno vean a los que nos vamos a enfrentar- y señalo por a la siguiente puerta habriendola un poco.

Los tres se asomaron y pudieron ver una gran cantidad de hombres usando sus armas distintos estilos de tiro al blanco. los tres volvieron donde se encontraban las armas, se encontraban en shock, habia demasiados hombres contra ellos.

- entonces, ¿estan listos?- dijo aun nervioso.

- dare lo mejor de mi- djo shaka apretando el rifle un poco, y tomando una ak 47 tambien.

- yo igual- dijo death apoyando sus manos sobre los hombros de los otros, milo suspiro y sonrio.

- entonces, slagamos juntos de aqui- hablo y los tres se asomaron de nuevo en la puerta, milo tiro rodando dos bombasd dos humo, una vez que esplotaron los tres se separaron y se aventaron al piso, cada uno empuño sis armas y empezaron a disparar aprovechando la confucion del enemigo.

Los hombres del bando contrario caian uno tras otro, disparaban a todos lados inutilmente puesto que estaban enserrados y aun no se disparcia el humo.

una vez el humo desaparecio, solo pudieron ver el suelo lleno de hombres ensangrentados y llenos agujeros.

los tres hombres se levantaron lentamente, empuñando sus armas pero no vino nadie, siguieron hasta el siguiente cuarto deonde se asomaron, que para su sorpresa era una sala principal que se encontraba andes de la salida.

los tres hombres entraron sigilosamente pero solo veiron a los militares a fuera, en la salida, entonces milo examino en lugar y vio unas escaleras que daban a unas ventanas.

-carguen los rifles- dijo y los tres los cargaron- solo apunten a la cabeza, escucharon- los otros solo asintieron- cuando diga ya disparan- aviso aun estando nerviosso-1..... 2.... 3.... !YA¡- dio la orden y de inmediato fueron cayendo militares,cada que disparaba uno, el otro mataba a un militar.

El grupo enemigo se encontraba confundido, no terminaban de ayudar un caido cuando ya ellos habian muerto.

Siguieron disparando y matando a diestra y simiestra hasta que....-

-Asi que son ustedes los estan provocando tanto alboroto- aparecio Radhamantis con unaXK-11, apuntandolos a los tres.

- Ustedes dos sigan disparando- ordeno y saco su desert eagle y le diapro en la mano a Radhamantis logrando que soltara su arma.

-Agh....- se quejo el otro, milo de un salto se avento donde se encontrra aque cejon ribio y le apunto.

-rindete- dijo pero resivio una patada en la mano por parte de Radhamantis, soltando su arma tambien.

- primero muerto- dijo sacando una navaja mas grande que la de milo.

-entonces asi sera- milo saco la de el empuñandola fuertemente- aqui voy- dijo lanzando un golpe con el filo de la navaja que Radhamantis fasilmente bloqueo con su cochilla.

-eso es todo lo que tienes- dijo lanzandole una patada al pecho de milo para luego girar y arañar la camisa de milo.

- solo a sido me has rosado- dijo lanzandole una patada giratoria golpeando el rostro del rubio cejon, y cuando trato de clavarle la navaja este la esquivo. milo volvio a atacar con la miama patada resiviendo un puñetaso en el rostro por parte del otro.

Ya los dos se encontraban un poco cansados, ambos corrienron para atacar al contrario lanzando un golpe con la navaja, y ambos quedaron arrodillados en el suelo.

-eres demasiado fuerte Radhamantis- dijo respirando acelerado- pero yo soy mejor- dijo y el otro cayode lado quedando boca arriba, donde dejaba ver una navaja de milo incrustada en su pecho.

-Milo casi nos quedamos sin municiones- dijo alterado death.

- ¿ Y las que tomo Shaka?- dijo levantandose rapido.

- ya se agotaron- respndio el nombrado.

- bajen- oredeno y los otros bajaron rapido- cuando arroje la bomba de humo los tres corremos hacia afuera- dijo tomando una granda.

-pero eso es muy arriesgado- dijo de inmediato Shaka.

- Lo se... pero no hay de otra- dijo y tiro la bomba- ahora- dijo y los tres salieron corriendo, pero antes de salir shaka tomo una pequeña mochila de emergencia, que se la colgo en la espalda antes de salir.

Los tres jovenes aprovecharon el alboroto y confuncion del enemigo y pudieron salir sin ser vitos, pero justamente a lo lejos de la base enemiga aparecio Minos con AR-15/M16 3n sus manos.

-No puedo permitir se bayan con vida de aqui- dijo y comenzo a disparar, los tres jovenes se aventaron al suelo, aunque death resvivio un balazon en su brazo isquierdo.

-!Death¡- gritaron los otros dos, milo se lanzo a lado de death y tomo su aka 47  abriendo fuego contra minos.

Ambos intercambiaron disparos, pero Minos fue quien cayo al suelo muerto.

-bein hecho Milo- dijo Shaka acercandose a ambos, pero se sormprendio al notar como del pecho de Milo corria sangre sin detenerse- !Milo¡- grito con miedo y death levanto su vista a Milo pero este cayo sobre el y pudo ver la sangre que salia sin detenerse.

- o no, milo- dijo sosteniendolo.

- hay que sacarlo de aqui rapido- death alzon en brazos a Milo y shaka llevo las armas de este. Caminaron hasta llegar a un bosque que se encontraba en medio de amboas bases.

se acercaron a un gra arbol donde recostaron a Milo, shaka sin pensarlo rompio su camisa por completo y pudo ver que la sangre segui y seguia saliendo, abrio la pequeña bolsa de emergencia y saco de hay un bisturi, la llevo dentro del agujero que le dejo la bala, sacandola poco a poco, tomo unas gazas y seco la sangre, tomo una aguja e hilo especial y comenzo a cerrar la heridad, al terminar, lo limpio con un poco de alcohol y lo recostoen el suelo.

-¿estara bien?- dijo death una vez que volvio a lvantarse ya que de solo verla aguja y elhilo se desmayo.

- si... almenos eso espero- dijo algo cansado- te toca a ti-dijo y death se sento a un lado de shaka, levantandose la manga de la camisa.

- me duele a si que se sueve- dijo en un puchero, cosa que dejo escapar una risita de shaka- no te burles- dijo y shaka solo suspiro

-Nio te muevas ¿entendido?- tomo denuevo el bisturi y se lo inserto a death, es dio un pequeño quejido luego de que shaka sacara la bala. Tomo unas gasas y lo sego para luego limpiarlo y bendarlo .

-Ya quedo- dijo guardando todo.

-tengo hambre- pronuncio death una vez se le paso el dolor.

- mmm yo tambien.... no emos comido en 2 dias- sorio y se levanto- buscare algo para comer- una vez dicho esto se fue al interior del bosque.

death too un arma y la empuño para vigilar mientras estaba con milo.

al rededor de 15 minutos Shaka volviocon varias manzanas, durasnos, bayas y moras que encontra, ademas trajo agua en su cantimplora en un pequeño riachuelo que habia.

- toma, come algo- dijo dejando las frutas en el suelo y pasandole una manzana y la cantimplora con agua.

- que bien comida- dijo death muy feliz comindose la manzana en 3 bocados y bebiendo agua.

- dejale agua a milo para cuando despierte- dijo sin ver que el mencionado estaba despertando.

- au... que dolor- dijo tratando de sentarse.

-¿como te sientes?- pregunto death ayudandolo a sentarse.

-adolorido.....-dijo y shaka le acerco unas moras.

-toma tienes que comer algo- dijo y este de un solo bocado se las termino- baya si que tenias hambre jeje-sonrio logrando sacar una risa a los otros.

los tres terminaron de comer y de inmediato cayo la noche.

- yo estre de guardia, ustedes duerman- dijo shaka tomando la Ak.

-¿pero no estas cansado?-  pregunto milo.

- si pero ustedes estan heridos, y mas tu Milo, a si que descansa- se subio al arbol para tener una mejor vista, los otros dos se recostaron una del otros y se dusrmiron.

Shaka saco un coyar donde tenia la foto de cierto peli lila.

-"te prometo regresar pronto...Mu"- se dijo en un susurro guardando el coyar y poniendose en guardia.

Justo cuando le empezaba a dar sueño a shaka, este escucho como unos arbusto los movian, miro a bajo y pudo ver a unos hombres acercarse, penso en disparar pero lo mejor seria salir de hay. Bajo del armol en silencio y desperto a sus amigos tapandoles la boca, susurrandoles que habia peligro si se quedaban en ese lugar, lo tres se levantaron en silencio tomaron sucosas sin hacer ruido y se fueron.

caminaron hasta que amanecio saliendo de aquel bosque y sonrieron ampliamente cuando pudieron ver su base.

-me adelantare para pedir ayuda, quedense aui- dijo Shak y los otros solo se dispucieron a sentarse.

Shaka corrio lo mas rapido que pudo hasta llegar a la base.

a lo lejos un soldado pudo ver una silueta acercarse rapidamente.

-hey aldebaran, ese no es Shka quien viene corriendo- pregunto un castaño de ojos verdes.

- si y pareces cansado- respondio aquel hombre robusto.

Shaka llego muy cansado y de inmediato se le hacercaron airos y aldebara.

-Shaka amigo haz vuelto- dijo abrazandolo el hombre robusto.

- nece..... necesito ayuda para traer...... a milo y a death......- dijo tratando de recuperar el aliento- milo..... esta herido...... necesita un hospital- termino de hablar y de inmediato aldebaran le dio la orden a aioros para que fuera elcon su hermano y los gemelos.

-traedlos rapido- ordeno y los 4 hombres fueron a toda velocidad- Shaka entra y descansa en la enfermeria, yo le habisare al Generla y al Comandante- dijo el brasileño y shaka sonrio retirandose a la enfermeria.

los 4 hombres volvieron rapido cargando a Milo y death y sus pertenencias, llevandolos a la enfermeria.

- gracias chicos- dijo milo recostado en una camilla.

- nmo tienes por que agradecer nada milo-dijo apareciendo el genmeral Shion y el comandante Dhoko- ustedes pueden retirar y descansar- dio la orden Shion y los 4 saludaron y se retiraron.

- me alegro que ayan vuelto con vida chicos- dijo Shion una vez salieron los otros.

- nosotros igual comandante- respondio Shaka de inmediato y recordando algo importante a la vez- Señores,tenemos un espia en la base- dijo serio.

- de quien se trata Shaka-pregunto serio el general.

- si es Misty de largarto señor- respondio death afirmando. el general susurro algo al oido de comandante y este de inmediato salio.

-gracias por avisarnos chicos-dijo con una sonrisa- y diganme ¿que sucedio?- pregunto y los tres se miraron y sonrieron.

- es una larga historia señor general- cointesto Shaka comenzando a narraar lo que habian vivido ese dia.

Notas finales:

 espero les aya gustado,

me insire en los juego militares como medal of honor y shell shocp (creo que se escribe asi)

 

y sobre las armas la Xk11 es un arma muy peligrosaque puede disparar alrededor de 20 a 30 palas por segundo con gran presicion.

el riflebarret m 107 es usada en los estados unidos ya que lanzan balas de calibre 50 y se les puede adaptar balas explosivas.

la Ar15/M16 es un fusil estandar que acepta una gran variedad de cargadores con diferentes capasidades posee una empuñadura que sobre sale de la linea de la culata que la hace muy adaptable y configurable

si tienen alguna duda me la puden dejar

gracias por haber leido y espero que les aya parecido agradable

espero sus Rw

hasta el capitulo 4 (lo subire mañana)

n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).