Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reencuetro por karazusama

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

espero les aya gustado el capitulo anterios, aunque hirieron a Milo (pobresito pero lo queria asi)

en este incluire un romanse del general con el comandante (dhoko x shion) n////n

 

los personajes no son mio solo los tomo pretados

 

sin mas que decir los dejo con el capitulo 4 n.n

Shaka le habia contado toda la asaña de como llegaron y salieron de aquella base enemiga, dejando sorprendido al General Shion.

-Increible, muchachos- dijo asombrado- en cuanto se recuperen y terminemos la guerra les otorgare una insignia y una placa honorifica sobre esto- hablo decidiso anotandolo en uno de sus papeles.

-General aqui este el espia- entro Dhoko con dos hombres mas que sostenian al acusado.

- gracias Comandante- agradecio con una sonrisa- ahora Misty de lagarto, estos tres muchachos que ves aqui vienen de la base enemiga y lograron escuchar una converzacion del mismo general enemigo quienes diicen que eres un espia.... ¿es eso cierto?- miro fijamente shion con una mirada seria y amenazante a lavez poniendo nervioso al rubio nervioso

-N-No se aque se refiere Señor- respondio mirando a todos lados.

-Mejor sera que digas la verdad..... si mientes te ejecutare- dijo con los ojos penetrando e intimidando los de misty.

-Esta bien, esta bien, lo confiezo, soy espia de la armada de roma y eh estado enviandoles informacion desde la 2 semana que llegue- se apresuro a decir  nervioso a que lo mandasen a matar.

-Encierrenlos- ordeno y de inmediato los hombres que sostenian al rubio se retiraron con el susodicho, lllevandoselo a las masmorras.

En ese momento Milo empieza a combulcionar y sus puntadas comienzan a abrirse sorprendiendo a todos.

-rapido Comandante llame al personal para transladar al soldado raso a un hospital- ordeno y dhoko rapidamente salio, tardando unos segundos, las enfermeras entraron y se lo llevaron en una camilla hasta una ambulacia donde lo subieron y se lo llevaron.

-Ustedes dos descansen por el dia de hoy- dijo pero antes de retirarse Shaka lo detuvo.

- General se que es un exeso de confianza pero.... me guatria ir al hospital para estar con Milo- hablo con una mirada de suplica, cosa que convencion al General.

-Esta bien, ordenare a un ato que te lleve- volteo la mira asia Death- a ti tambien si lo desea- termino de decir y salio junto al Comandante.

- Vamos Death, tenemos que estar con Milo apoyandolo- abos se levantaron y se diriguieron a la salida de la base Militar, donde un auto los esperaba y los llevo al hospital.

 

Mientras tanto en el cuarto de mandos, se encontraban el comandante y el general platicando.

-Podriamos aproveshar su confuncion y angustia para atacarlos no lo crees Dhoko- hablaba un feliz shion, ya que dhoko era su mejor amigo pero el dia que a el lo volvieron general y al otro camandante se tienen que tratar diferente, cosa que olvidaban cuando estab solos.

- si y una vez esten Shaka y Death les podriamos preguntar si se acurdan de la ruta que lleva al rio sub-terraneo para derles un ataque sorpresa- añadio el moreno sonriendo al peli verde quien le devolvio la sonrisa con un rubor en sus mejillas.

-Por cierto Dhoko...- llamo su atencion- yo me siento muy feliz de poder estar contigo un rato a solas- dijo sonrojandose mas.

-Yo tambien Shion.... me encanta pasar tiempo con mi mejor amgio- dijo acercandose y abrazandole sobre slos hambro. Shion solo suspiro, sabia que Dhoko aun no se daba cuanta de lso sentimientos que sentia por el.

En eso entro un soldado tocando a la puerta dando tiempo para que los amigos se separasen.

-Adelante- hablo Shion recuperando su cara seria.

-Dis culepe las molestias General, pero el Comandante Dhoko es requerido en el area de armas- el soldado solo se despido y salio de inmediato.

-Bueno tengo que irme- se levanto colocandose su quepi, pero antes de llegar a la puerta Shion lo detiene- dim...- no pudo terminar de hablar ya que shion habia atrapado sus labios en un beso, intento separarlo pero solo pudo colocar sus manos en la cadera del otro y meter lentamente su lengua el la boca de Shion, quien le sujetaba por el cuello. El beso duro no menos de 5 minutos ya que se separaron por falta de aire.

-¿P-Por que lo hisiste?- pregunto una vez recupero el aliento.

-perdon pero lo hice por que...... me gustas Dhoko, te amo- respondio un cabisbajo shion con surostro teñido de carmesi, Dhoko solo se dio la vuelto.

-Tnego que irme- camino acia a la puerta- hablaremos despues- una vez salio Shion cayo al suelo sollozando ya que habia perdido a su mejor amigo y a su amor......

 

 

En un hospital de grecia, un peli azul era llevado rapidamente a la sala de cirugias.

-Emfermera llame al cirujano Camus, tenemos una hoperacion que hacer- la enfermera se apresuro y pudo encontrar a camus en la cafeteria bebiendo un cafe. L e informo y rapidamente fue a la sala de cirugia.

-Bueno ¿que hay que hacer?- pregunto entrando y grande fue su sorpresa al ver quien era el paciente- M-Milo......- unas lagrimas brotaron de susus ojos.

-Hay que detener la hemorragia, abirir su pecho para examinar que no aya ninguna erida en sus corazon o pulmones- se apresuro a decir su ayudante, pero miro fijamente a Camus al verlo llorar- Dontor se encuentra bie???- pregunto y camus seco repidamente sus lagrimas.

-Si...- dijo en un susurro triste- !Rapido necesito unos bisturi, retractores, tubos y boquillas, una bolsa de sangre para transfucion, el paciente es B positivo- dijo y de inmediato las enfermeras y sus asistentes se movilizaron, cambiaron a Milo a una camilla donde le alumbrava una luz blanca.

Una vez que trajeron todo, camus enpezo a abriri la erida con el bisturi, y de inmediato la sangre empezo a brotar, le colocaron los tubos y las boquillas que succionaron la sangre que salia, camus sigui y retiro un poco la piel con los retractores, hay pudo ver que el corazon de Milo estava levemente dañado, estava nerviso debia ser muy delicado para no dañar el tejido.....

 

Las horas pasaron y al fin la operacion habia sido un exito, Camus se fue a la sala de espera a descansar ya habia llamado a sus amigos para que lo apoyaran, pero pudo ver dos hombres caminando por el pasillo que de inmediato reconocio.

-!¿Shaka?¡ !¿Death?¡ que hacen aqui- se levanto rapidamente y fua a saludarlos.

-Estamos buscando a milo ¿seves donde lo tiene?- pregunto Shka y se arrepintio de haver preguntado ya que Camus comenzo a llorar.

-¿Te encuentras bie?- pregunto Death Camus solo asintio tapandose el rostro con sus manos.

-Se encuentra aqui- le señalo la habitacion que tenian al frente y le iso una señas para que entracen, mientras el se quedaria resando por la salud de su amado............

Notas finales:

Espero que les aya gustado el capitulo, lo se soy mala con milo pobresito.

no me maten >.<

 

espero que hayan disfrutado un poco de dohko x shion, (hraba mas) ^u^

 

y si se que me esta saliendo corto pero  cuando llevo u buen pedaso me travo y no se que escribir XD

 

bueno de todos modos espero ayan disfrutado del capitulo 4

 

hasta pronto y gracias por leer. XD

espero sus Rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).