Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reencuetro por karazusama

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola esperon ayan desfrutado el capitulo anterior n.n

 

perdon por no subir el capitulo ayer pero me toco ayudar a mi mama a arreglar la casa e.e

 

los personajes no me pertenecen solo los tomo prestados XD

 

sin mas que decir los dejo con el capitulo 5 n.n

 

ahora a leer disfruten ^u^

Shaka y Death al entrar se sorprendieron al ver el estado en que se encontraba su amigo, rodiado de cables para anlisar su presion y ritmo cardiaco, ademas tenia un respirador y tenia todo el pecho vendado. Los chicos se acercaron sin probocar ruido alguno, tomaron unas sillas y se sentaron a lado de la cama del peli azul.

-Ya veo por que Camus estaba llorando- pronuncio Shaka muy triste.

-¿Camus no es el cirujano de este hospital?- pregunto Death acordandose del trabajo del mencionado.

-Realmente es fuerte....... yo no hubiese soportado ver a mi pareja en ese estado- dijo con un toque de agustia, Death lo miro y suspiro.

-Ni yo lo hubiese soportado....-hablo mirando la debil respiracion de peli azul.

 

Mientras afuera en la sala de espera, se encontraba Camus secandose las lagrimas, aquellas que mantuvo al momento de la operacion, en eso escucho unos pasos y cuando voltio a ver eran sus amigos quienes veniana aapoyarlo.

-Oh Camus, lamento tanto lo que le sucedio a Milo- deci un muy angustiado Mu abrzando a su amigo.

-Yo tambien ssiento mucho lo que le ha sucedido a Milo- se acerco afrodita uniendose al abrazo- por cierto ¿no deberias estar cuidando a Milo?- pregunto ya que no esperaba verlo en los pasillos.

-Esta dentro- señalo la haitacioon que tenian enfrente- por cierto ahi una sorpresa que los espera dentro- sonrio levantandose y acercandose a la puerta para abirla.

Afrodita y Mu lo siguieron y no pudieron creer lo que veian, a sus respectivas parejas sentados junto al peli azul.

-Sha-Shaka.....- hablo Mu lo suficientemente alto para que el rubio los escuchara sin provocar un alboroto en la habitacion.

-Death.....- al mismo tono en que pronuncio Mu ahora hablo Afrodita, Los nombrados se dieron la vuelta y al ver quienes los llmaban se levantaron de golpe y caminaron  rapido para abrzar a quienes los llamaban.

-si no les molesta,le pedire que salgan- los cuatro entendieron a que se referia Camus y salieron dejandolo solo, este se acerco y tomo asiento en unas de las sillas a habien colocado los otros, empezando a derramar lagrimas que caian sobre la cama ya que se habiaaoyado del borde de la misma y haia tomado una mano de Milo que sujetaba fuertemente.

-Milo, espero.... te recuperes pronto....-susurro  dejando salir todo su sufrimiento con aquellas molestosas lagrimas............

 

Afuera se encontraba  4 hombres abrazandose........

 

-Te extrañe todo este tiempo Mu- decia un rubia que abrazaba felizmente a un peli lila.

-Yo tambien te extrañe Shaka.......... no se como lo soporte- decia sollozando Mu en el hombro del otro.

 A lado de ellos se encontraban en un beso un Death y afrodita, demostrandose cuanto se habian anhelado.

-Death..... te extrañe mucho...... aqui no.... ah!!!!- decia entre besos un peliceleste al cual habian acorralado en la pared y comenzaban a recorrer su pecho bajo su holgada camisa.

-Tambien te extrañe Afrodita......... todo este tiempo no eh podido estar tranquilo sin ti- decia Death desesperado a sentir el cuerpo desnudo del pesesito.

-Busquese un hotel....- pronuncio Shaka quien estaba sentado abrazando a Mu que estaba sentado sobre sus piernas, Death y Afrodita se detuvieron en seco ya que se dieron cuanta en donde estaban, suerte no habia pasado nadie en ese momento de calentura. 

Death tomo de la mano a frodita y lo llevo a sentarse a lado de Shaka..

-Entonces ¿que hacesmos?- pregunto Mu al ver que camus no salia de la habitacion.

Afrodita se levanto y se asomo en la puerta, pudo ver a Camus sejetando la mano de Milo y podia escuchar los susurros de Camus.

-Sera mejor que lo dejemos solo- dijo muy triste volviendo a donde se encontraba Death, abrazandolo con todas sus fuerzas.

-Se a ti te hubiese pasado lo miso, me habira vuelto loco- hablo Afrodita aferrandose mas al cangrejo, este se sorprendio al escuchar esto al igual que Shaka y Mu.

Todos se miraron entre si y volvierona abrasar a su respectiva pareja. En un momento a otro todos se levantaron y se retiraron, como habia dicho Afrodita, seria mejor dejarlo soloy asi cada quien se fue  por caminos distitos con su pareja.

 

 

En la Habitacion, Camus continuaba lloraron y susurrando un "Te amo", sabia que Milo la estaba fuera de peligro pero si llagase a resivir un golpe en su herida, podria lesionar al corazon, haciendo que corra peligro de muerte.

-Po que.... por que .... por que- decia sin parar- por que de tantos soldados en la guerra tuviste que ser tu el que este en estos momento aqui- no sabia que hacer su corazon estaba destrozado, su alma estaba destrozada al ver al peli azul asi, pero en ese moemnto pudo sentir cmo una mano le acericiaba sus cabellos, Camus levanto la mirada y pudo ver la sonrisa a Milo.

-No llores Cami, se me destroza el corazon al verte asi- decia secando sus lagrimas con su pulgar, Camus no lo creia, Milo desperto y ya hablaba normalmente.

-Milo......- pronuncio alegre, en eso Milo tom su barbilla y  lo beso, lo mas tierno posible para transmitirle todo su amor.

-Te extrañe, aunque lamento que me veas en este estado- dijo ua ves elbeso acabo.

-Tuvimos que acerte una cirugia- pronuncio mas calmado Camus ya sin derramar lagrima alguna.

-Si tu me operaste, se que estoy bien amor- dijo suavemente cerrando sus hermosas turquesas, Camus sonrio por las palabras del peli azul, se levanto y lentamente se inclino para abrazarlo sin lastimarlo.

-Te amo Milo- susurro en su hombro.

-Y yo a ti..... Cami- al decirlo Milo se quedo profundamente dormido, Camus selevanto suvamente  hasta su rostro dejandole un suave beso, para luego levantarse completamente, suspiro y volvio a sentarse rogando que Milo semejore lo mas rapido que pueda.

 

 

 

Mientars tanto en la Base militar de grecia, encontraba el General Shion, el Comandante Dhoko y 5 Soldado junto a ellos, se encontraban en una reunion para decidir el ataque para el enemigo.

 

-Bien asi sera el ataque mañana a las 6 horas- hablava el General- Aldebaran tu giaras a la tropa B por el area de bombardeo, como el enemigo se esta recuperando dudo mucho que ataque, pero sean precabidos- hablo mirando a un hombre alto y moreno de apariencia atemorizante.

-Si señor, estaran listos para esa hora, y seremos lo mas cuidadoso posible- pronuncio el moreno.

-Aioros tu y Shura deveran ir con Shaka por el bosque el los guiara por el camino mas rapido, tengan listos a la tropa C para entonces- ahora se dirigia a un pelinegro y un castaño.

-Si señor,mantendremos a la tropa lista para entonceses- pronuncio el castaño.

-Seguiremos todas las indicaciones de Shaka Señor- respondio ahora un pelinegro.

-Eso espero- ahora dirigio su mirada a los gemelos de cabellera azul- ustedes dos estaran a cargo de la tropa A y deveran seguir las ordenes de Death Mask quien los guiara por la grieta que lleva a al rio sub-terraneo, a la misma hora- hablo esperando una respuesta.

-Si señor, tendremos a la tropa para entonces y obedeceremos la ordenes de Death señor- hablaron al unisono, Shion sonrio y se levanto.

-Bueno creo que terminamos la reunio, si nadie tiene una pregunta sobre el asusnto, les pido se retiren- dijo y todos se retiraban pero en eso se apesuro a decir- por cierto Comandante, necesito discutir con ustede sobre algunas areasdel enemigo- todos se retiraron dejando solo a Dhoko y a Shion, quienes sabian quen lo que habian dicho solo era una  escusa.

-De que quieres hablar Shion- Dijo de inmediato, Shion desvio la mirada y se acerco a el.

-Tu sabes de que quiero hablar- pronuncio en tono triste- si te molesto el que te aya besado entiendo, pero.... realmente estoy enamorado de ti- dijo resignado acercandose mas a Dhoko- asi que si no sientes nada por mi, o me odias y ya no quieres ser mi amigo...... lo entendere- dio ya estando frente al moreno, con la vista abajo.

-Shion..... mirame- pronuncio firme, pero el otro no se atrevio a levantar la vista, Dhoko tomo la quijada de Shion alzando su rostro porvocando que lo mirase- Yo no te odio Shion...... nunca podria hacer eso..... por que yo...... Te amo Shion-dijo en un susurro dejando sorprendido al peli verde quien se ruboriso por completon tiñendo su rostro de un color carmesi-

-Dho-Dhoko.... eso.... eso es cierto- dijo y resivio de respuesta un beso del moreno quien lo acorralo contra la pared, acariciando su mejilla.

Siguieron con aquel beso hasta que escucharon por los altavoces.

"General Shion, Comandante Dhoko se le solicita en los cuarteles primarios de la base"- ambos se separaron y sonrieron, Shion fue el primero en salir seguido de Dohko.

-Luego terminamos- susurro en el oido de Shion el moreno que iba tras de el..............

Notas finales:

 

Que tal les parecio, Bueno, malo, fatalo, increible, n.n

resivo sugerencias, ideas, insultos, chocolates, flores, tomatazos, golpes con el fierro golpiador de parejas felizes @u@ ( veo mucho hola soy german e.e)

 

en fin este fue el video de la semana si te gusto has click en el megusta de aqui............ ok no XD

 

bueno el siguiente capitulo lo subire mañana n.n

 

esperosus Rw... b-bueno si los quieren enviar e////e

Hasta el capitulo 6 y gracias por leer n.n/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).