Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reencuetro por karazusama

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de quien sabes cuantos meses actualizo este raro fanfic ^u^

perdon por la tardanza pero despues de no tener inspiracion, luego no tener pc ni laptop y ahora estar sin internet a sido una pesadilla para mi igual espero que disfruten 

los peronajes no me pertenecen solo los tomo prestado e.e

 

bueno ahora a leer n.n

Camus se encontraba recostado sobre el pecho herido del peli azul quien ahora ya descansaba mas tranquilo, pero despues de un rato sintio como algo vibrada, era su celular, se levanto de inmediato y reviso su movil, era un mensaje "se le solicita en la sala de operaciones" decia el mesaje de una de las enfermeras, se lentanto un poco triste, tomo la mano del peli azul por ultima vez, pero cuando se acercaba a la puerta escucho el sonido de uno de las  maquinas a las que estaba conectado el peli azul, volteo de inmediato y pudo ver al peli azul con pequeñas convulciones, mientras una de las maquinas le indicaba que su presion estab suviendo gradualmente.

- Oh no, ¡Milo!- pronuncio acercándose al instante que salia de la habitacion y regresaba con unas enfermeras quienes lo ayudaron a colocarlo en una camilla que habian llevado, miro su pecho y puco ver que la erida se habi abierto, tomo aire con mucho pesar al ver como Su Milo se encontrava en ese estado, corrienron rapido hasta la sala de cirugia donde entraron de inmediato y camus comenzo la operacion.

-Aguanta un poco Milo, pronto estaras bien- dijo bajo mientras veia la cara de dolor del peli azul a la vez que ordenaba que lo sedaran al instante.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Mientras tanto en unahabitacion de un hotel muy lujoso se encontravan un peli celeste siendo atacado por una ola de besos por parte del peli azul.

-Te amo tanto dita.....- le susurraba suavemente en el oido mientra besabasu cuello dajandole varias marcas que lo marcaban como suyo.

-y-yo tambien.... D-Death aahh.....- dejaba escapar sus gemidos lo mas alto posible ya que no podia evirtar senti tanta exitacion al tener nuevamente a su amor entre sus brasos.

El peli azul se desacia con gran maestria de la ropa del peli celete quien solo dejaba ver una gran sonrisa de felicidad.

-No te imaginas lo mucho que me tenia que contener las misiones pensando en ti..... dita- susurraba mientra bajaba hasta sus sus pesones y los  comenzaba a lamer y succionar uno  de ellos mientras el otro era levemente apretado y acariciado con ansias.

-aahhh..... N-No habia dia...... en q-que no resara por ti aahhh.....- jadeaba al sentir aquellos actos que tanto habia anhelado-m-me isiste........ m-mucha fal.....ta aahhh.....- dejaba escapr gemidos.

-pero ahora podemos estar en este momento juntos- dijo mientras se alzaba y miraba los hermosos  ojos del peli celeste- Te amo- volvio a decir apresando los labios del otro.

-y..... y-yo..... a t-ti......- decia entre besos. al terminar el peli azul fue bajando  nuevamente por el pecho del plei celeste dejanto un camino de saliva hasta llegar a su entre pierna donde tomo su mienbro y lo comenzo a acariciar.

-D-Death aahh.....- gimio al sentir aquellas manos envolviendo su hombria.

EL peli azul siguio hasta acariciandolo hasta que cambio sus manos por su boca, comenzando a succionar lo mas fuerte y rapido posible, arrancandole mas gemidos al peli azul, quien se retorcia entre las sabanas.

-D-Death..... aaahhh..... s-sigue....- volvia a gemir abriendo mas sus piernas.

El peli azul continuo hasta que el peli celeste se corrió en su boca, el peli azul bebio todo disfrutando de sabor hasta tragarlo todo.

-como lo recordaba, muy dulce- hablo una vez que bebio todo- siempre me gusto tu sabor…… Afrodita- se acerco al rostro del mencionado robándole otro beso esta vez con mas desesperación.

-D-Death y-ya…… quiero sentirte- pronuncio el peli celeste una vez termino el beso.

El peli azul le acerco 3 de sus dedos al peli celeste quien los lamio con gran maestria dejándolos lo suficientemente húmedos. El peli azul empezó a preparar la entrada del peli celeste dejando ver una sonrisa al ver que le costaba demasiado trabajo meter uno de sus dedos como el dia en que tomo la virginidad del peli celeste.

-Co-Como vez…… h-he sido fi……el a ti Death- jadeo al sentir como aquel dedo entraba dificultosamente dentro de el- c-con cuida……do –pidio entre jadeos, el peli azul solo sonrio.

-sere mas cuidadoso amor- respondio ya logrando meter uno de sus dedos, que a los pocos segundos empezó a mover en círculos- si sientes molestias…… dolo dime- menciono mientras introducia delicadamente otro dedo. Afrodita iso mueca de mucho dolor al sentir el segundo dedo asi que el peli azul comenzó a hacer un movimiento de tijera  y nuevamente en círculos. Rato después introdujo un tercer dedo haciendo un poco mas de presión cosa que provoco de el peli celeste dejara escapar un alarido de dorlor y placer.

-¿t-te eh lastimado dita?- pregunto preocupado a lo que recibió una negativa del peli celeste.

-con-continua……… y-ya quiero tenerte dentro de mi-  volvió a decir dejando ver una sonrisa tierna.

Death continuo moviendo sus dedos hasta que sintió que Afrodita ya estaba listo; saco sus dedos con suavidad para no lastimar al peli celeste, con una mano fue abriendo las piernas del otro mientras que lo tomaba de la cintura y con la otra mano fue guiando su miembro hasta la entrada ya dilatada, fue introduciendo poco a poco de sexo ya erecto tratando de no lastimar al peli celeste.

-p-puedes mover……te- dijo una vez el que sexo del peli azul había entrado por completo deteniéndose a esperar.

-Esta bien,  pero si te duele algo puedes morderme o arañarme-menciono y sin pensarlo mucho el peli celeste se sostuvo de los fuertes brazos del peli azul quien ya había empezado un suave vaivén.

De poco a poco Death iba aumentando las embestidas recibiendo de cuando en cuando una mordida o un jalon de cabello por parte del peli celeste. Siguio embistiéndolo con pequeñas pausas hasta que escucho un gemido por parte de Afrodita  y empezó a subir el ritmo de las embestidas.

-Aaahhh a-asi…... aahh m-mas ra-pi…do- decia entre gemidos el peli celeste, Death comenzo a embestirlo lo mas rápido que podía hasta que toco ese punto especial del otro- Ahhh… a-asi aahh… justo a-asi aahh……-volvia a gemir moviendo también sus caderas para sentir mayor placer.

-¿A-Asi? Aahhg- pregunto a la vez que levantaba al peli celeste y lo sentaba en sus piernas.

-s-si aahh… n-no te detengas aahhhh………- volvia a gemir ahora bajando y subiendo lo mas rápido que podía auto-penetrándose, sintiendo como su sexo se había despertada otra vez, el peli azul noto esto con rapidez tomando aquel pedazo de carne con su mano libre para empezar a estimularlo.

Siguieron asi por un largo rato hasta que Afrodita se corrió en la mano de death y entre sus estómagos contrayendo su entrada forzando a que terminara el peli azul dentro de el.

-Aaahhhh………- ambos dieron un ultimo alarido de placer antes de caer sobre la cama de aquel hotel de lujo.

-Te Amo…………… Afrodita- pronuncio casi sin aliento el peli azul abrazando posesivamente a su pareja cubriéndose con las sabanas.

-Tambien…… Te amo death……- dijo recuperando el aliento entre los brazos del peli azul cayendo poco a poco en el sueño.

-Antes de regresar quiero tener una cena romántica contigo Afrodita-hablo mirándolo directo a los ojos- asi podre tener fuerzas para seguir en la guerra- al decirlo lo beso tiernamente.

-Claro amor, y me vestiré lo mas hermoso posible para ti- lo volvió a abrazar tratando de demostrarle lo mucho que lo extraña- espero que la guerra termine pronto- menciono dejando escapar unas lagrimas que rápidamente limpio el peli azul.

-Yo también espero eso Afrodita, pero no llores que me haces sentir culpa- menciono triste acariciando suavemente los cabellos del peli celeste quien empezo a sollozar

-P-Perdoname Death……- pronuncio entre los brazos del peli azul quien solo le repetia “no llores, sabes volveré por ti”………………

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Cuarte General del Enemigo………………………………………

 

-¡Como es posible que asesinaron al General y a sus mejores hombres solo tres estúpidos soldados¡- estaba atónico el Jefe de cuadrilla que había llegado de Sur trayendo mas soldados consigo.

-E-Eso fue lo que paso Señor Thanatos- respondio un poco intimidado.

-mmmm, en fin, hay que informar a las familias de todos los muertos y mantener activos alos demas soldados antes de que se acobarden- menciono casi fastidiado saliendo de la gran habitacion.

-Si Señor, yo me encargare de habisar a los familiares de los fallecidos- hablo dando un saludo y saliendo detras del jefe de cuadrilla.

-Maldita sea, si el enemigo se le pasa por la mente atacarnos es seguro que perdamos- susurro bajo para si mismo llegando hasta donde se encontravan los soldados un poco temerosos.

-Tu soldado quiero que envies un telegrama- le ordeno a uno de los soldados que se encontravan por hay.

-Si Señor Thanatos, ¿a quien la envio?- pregunto en posiscion de firme.

-A mi hermano Hypnos- dijo antes de retirar- descanse soldado- dijo de espalda llendose a la sala de reuniones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Aaahg.... n-no tan fuerte M-Mu- jadeaba un rubio a quien se le escapaba una gota de sudor por la cien.

-Quedate quieto o te dolera mas- pronunciaba calmado el peli lila quien le estaba dando un masaje al rubio ya que estaba muy cansado.

-E-Esta bien Mu- respondio acomodándose en la cama ya que estaba acostado boca abajo, mientras sentía como el peli lila le colocaba un poco de ungüento en sus brazos y espalda, empezó a masajearlo delicadamente pero en cuanto miro con curiosidad la espalda del rubio, pudo ver  como este tenia varias cicatrices y marcas de cortada, se detuvo en seco y de inmediato su vista se nublo y dejo escapar varias lagrimas.

-¿Qué sucede Mu?- pregunta a la vez que se incorpora viendo de inmediato como el oji verde se tapaba el rostro tratando de no dejar caer alguna lagrima, cosa que no conseguía.

-N-No pasa nada- hablaba entre sollozo mientras el rubio toma sus manos y las besaba.

- no llores Mu, sabes que no me gusta verte asi-  pronuncio a la vez que lo rodeaba con sus fuertes y marcados brazos dándole un tierno abrazo- viste las marcas que tengo ¿verdad?- pregunto triste, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte del peli lila- n-no tienes que preocuparte por eso, solo fueron heridas menores, no fue nada grave- pronuncio tratando de calmar al oji verde.

-No digas mentira, si no fuera nada grave no te habrían quedado marcas- sollozo gritantole- ya has estado mucho tiempo haya, es hora de que regreses de una buena vez, te extraño- susurro lo ultimo.

-Yo también quiero regresar y no volver mas a ese lugar, pero sabes que no puedo- menciono triste- aun me necesitan en la Base, y no puedo, corrijo, no debo abandonar a todos esos valientes soldados que enfrentan al enemigo para mantener la calma aquí- hablo serio esta vez siendo observado por el oji verde.

-Lo se, pero tu no eres el único que ayuda, hay mas personas- volvió a insistir el peli lila.

-Mu compréndelo, sabes que el ser soldado medico ha sido mi sueño desde siempre y gracias a Athena lo estoy cumpliendo- volvió a mencionar esta vez mas calmado- comprende que aunque sueño cada dia con regresar a tu lado y vivir una vida calmada contigo, mas no puedo hasta que termine de ayudar a todos esos valientes que si arriesgan su vida diariamente por el bienestar del país, y como mencionaste no soy el único que atiendo a los demás, pero soy el único que atiende las zona 32 a la 36 en el aria Norte donde estoy ubicado, ya que ningún medico ha llegado a esta zona a ayudar, no puedo abandonar mi puesto, aun- termino con la visión nublada.

-E-Eta bien Shaka- hablo secándose las lagrimas, mirando como ahora era el rubio quien lloraba.

-Perdoname Mu, perdóname-  sollozaba abrasando fuerte al peli lila quien correspondio de inmediato- yo Te Amo Mu, pero aun no puedo estar contigo- mencionaba con gran dolor mientras el oji verde le limpiaba las lagrimas- pero te prometo volver Mu, regresare por que quiero construir una familia conitgo, quiero ser feliz junto a ti Mu, solo te pido que esperes un poco mas- termino de decir tombandose sobre la cama jalando consigo al peli lila.

-Te esperare lo que sea necesario Shaka, sabes que yo también te amo- dijo dulce dándole un suave beso en los labios al rubio quien ya había terminado de llorar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Cuartel General………………………………………………………………

 

-¿Para que nos requerían?- hablo una vez entro el General Shion.

-Llego un telegrama urgente nuestros aliados- menciono un soldado Razo entregándole un papel amarillo.

-Gracias soldado Razo Aioros- dijo mientras tomaba el papel- si me disculpas lo leere luego ya que estaba en medio de una reunión con el Comandante Dokho- meciono mirando de reojo al moreno.

-Esta bien General, yo me retiro- saludo y se fue dejando solos a ambos hombres.

-Bueno regresemos a donde estábamos- dijo el moreno saliendo primero que el peli verde.

Amos salieron y se dirigieron a la sala de reuniones donde el General empezó a leer el telegrama.

“Shion, Dokho, primero que todo felicidades por sus nuevos puesto, por otra parte me eh enterado que los temibles Hypnos y Thanatos están de regreso y lo mas posible se junte; vigilen su territorio ya que resivan un ataque de ellos

                               -General Ilda-……………………………………”

 

Ambos quedaron pensativos, ya que aquellos que mecionaron eran básicamente los nombre de la devastancion ya eran los mas peligrosos Terroristas y Dictadores en todo el mundo y un ataque de ellos seria devastador.

-Tenemos que atacar lo mas rápido posible- rompió el silencio el peli verde dejando el papel en una de las mesas mientras se sentaba.

-Si y ese momento sera mañana mismo, no podemos dejar pasar mas tiempo- respondio sentándose a lado d el.

-espero que todo salga bien- volvió a mencionar …………………………………………………………………………

Notas finales:

Bueno gracias por leer mi fanfic (si alguien lo leyo xd)

me esforse mucho escribiendolo ya que han pasado muchas cosas en mi vida y estoy con  muy baja autoestima

resivo comentarios, ideas, correcciones, tomatazos, flores, abrazos, golpes, etc n.n

espero sus Rw ya que me hace sentir mejor leer lo que escriban y me ayudan a inspirarme.

igual gracias por leer no vemos hasta el capitulo 7 byeeee n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).