Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reencuetro por karazusama

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al finnnnn volvi a subir un capid¡tulo XD

-le lanzan un ladrillo- que mal@s @n@ 

bueno eh tenido problemas para acualizar y hace dos meses iba a actualizar pero la laptop donde tenia ecrito la actualizacion de este fanfic ( y otros  que tengo) se daño la laptop y se elimino todo QuQ

TTTTnTTTT

pero en fin pude escribirlo denuevo 

en fin espero que lo disfruten....

los personajes no me pertenecen solo lo tomo prestados

 

ahora a leer n.n

Se sentia cansado y sin fuerzas, solo podia ver oscuridad y sentir pesadez; trato de moverse sin lograr nada, intento otra vez y en eso siente una leve presion en su mano, poco a poco fue abriendo sus ojos con mucha dificultad. Podia escuchar un sonido, como un susurro pero no lograba entenderlo, agudizo su oido y fue escuchandolo poco a poco.
-Milo, dame una señal..... de que......... estas bien....... porfavor........- pudo reconocer esa voz. intento moverse y esta vez pudo mover algunos dedos.
-¿Milo......... estas despierto?- pregunto camus apretando su mano y acariciando sus cabellos. Volvio a moverse pero esta vez su mano reacciono apretando la del frances.
El frances al sentir aquel apreton no pudo evitar sentir una enorme felicidad.
-Milo, estas despertando- pronuncio sintiendo un gran alivio- no sabes lo feliz que me siento- apre su mano y se acerco levemente a su frente para depositar un beso.
-Ca-Ca...mus- logro decir, cada vez reunia mas fuerza para poder despertar de aquella oscuridad. Respiro fuerte y comenzo a abrir sus parpados lentamente hasta que pudo verlo, al fin despues de tantos años podia ver el rostro de la persona a quien tanto ama estan esta vez completamente consiente - Ca...mus, t-te ex.... trañe- musito, el frances al escucharlo no pudo evitar derramar lagrimas, solto la mano del peli azul y sin pensarlo lo abrazo pegandolo lo mas que podia a el sin intension de soltarlo.
-Milo, ya estas mejor mi amor- decia entr zollosos- tenia miedo, tenia miedo de perderte Milo- seguia al borde del llanto. Milo no pudo evitar sonrerir ya estando despierto por aquel abrazo, movio lentamente sus brazos y rodeo el cuerpo del frances, acariciando sus cabellos agua marina.
-Ya todo esta bien Camus, ya no llores- decia separandose un poco y secando sus lagrimas- Sabes que desde antes de irme a la guerra te prometi regresar vivo para estar contigo y eso es algo que pienso cumplir- tras decir eso deposito un beso en sus largo cabellos.
Ambos quedaron en silencio sintiedo el calor de sus cuerpos, dejando pasar el tiempo, disfrutanto de aquel calor en ese momento.
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Base General..........................................................
 
Shion y Dohko se volvian a vestir para volver a sus puesto, ya se habian desaparecido casi 2 horas y si no salian rapido podrian sospechar algo.
-Ya estas listo para salir Dohko- pregunto el peli verde agarrando el picaporte de la puerta.
-Si Shion- dijo el moreno. Ambos se tomaron de la manos y salieron, para su fortuna no habia entrado nadie, ambos suspiraron y se separaron un poco. Solo se miraban hasta que fue el moreno quien rompio el silencio.
-Creo que ire a verificar que  las armas funcionen- dijo un tanto cortante.
-Ah, ok- respondio un poco triste el peli verde. Dohko ya iba salir por la puerta pero regreso y abrazo al peli verde acariciando sus cabellos y dandole un beso apasionado.
-Te vere despues, te amo- dijo antes de irse por la puerta.
El peli verde quedo un shok tras la accion del otro sin poder evitar sonrojarse, solo pudo sonreir y pasarse uno de sus mechones por detras de la oreja.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Mientras tanto un peli celeste se alistaba para una cena romantica.
Mientras el italiano recorria aquella casa que no pisaba desde hace años, pudo ver que todo seguia igual a exepcion de las cortinas que por lo que podia imaginar el peli celeste las cambiaba cada cierto tiempo.
Paso por el mueble de roble que Afrodita le habia rogado que lo comprara para la casa por que era un diseño unico y muy hermoso, sonrio al recordar las suplicas del peli celeste para que se lo comprara.  Miro las fotos que estaban puesta sobre aquella madera y miro una donde ambos paseaban por un parque de diversiones, fue una foto que se tomaron cuando comenzaron su relacion, no pudo evitar sonreir.
-Eramos tan unidos en ese entonces- escucha uno voz detras de el y siente como lo abrazan.
-Es cierto, no podiamos estar ni un solo dia sin vernos-termino de hablar el italiano.
-Pero ahora......- susurra el peli celeste con la voz quebradiza, cosa que nota el italiano.
Death se acerca y rodea al peli celeste con sus brazos y lo besa suavemente.
-Ya eso no importa, ya casi termina la guerra, ya veras como en menos de uno o dos meses estare de regreso- dice con un tono de ternurabesando la frente de su amado.
-Eso espero- dice ya mas calmado el peli celeste.
-Ya dejemos de pensar en eso y vamos a nuestra cena ¿si?- dice el italiano tomando ambas manos del peli celeste para besarlas.
-Esta bien amor- dice feliz el sueco abrazando al italiano- mejor me preocupo por disfrutar el tiempo contigo amor- dice miestras toma su mano y caminahasta la puesta. El italiano solo sonrio y siguio a su lindo peli celeste.
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Shaka y Mu se encontraban ya saliendo de su casa, el peli lila iba a compañar hata donde pudiera el rubio.
-¿Llevas todo?- pregunto el peli lila cepillandole el cabello al rubio.
-Me falta algo- el peli lila se detiene y lo mira confundido.
-¿ropa interior limpia- el rubio niega?- ¿la comida que te empaque?- otra vez no- ¿el pañuelo que te teji?- nego nuevamente- entonces ¿que se te olvida?- Shaka mira al rubio y se acerca a el hasta plantarle un beso.
-Me falta el motivo por el que estoy ahi- responde cariñosamente volviendolo a besar.
-Shaka...- suspira feliz- Te amo- dice casi en un suspiro.
-Y yo a ti Mu, te amo mucho- lo vuelve a besar- creo que ya es hora de irme- se levanta y se pone la mochila al hombro.
- Si......- Mu toma su chaqueta y se la pone- te acompañare hasta que te recoja el auto del ejercito- dice y lo toma de la mano.
-Solo ruego que demore un rato para poder estar contigo- ambos sonrieron y salieron de la casa.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Base enemiga...................................................................................
 
Habia mucho movimiento, el ejercito enemigo se estaba preparando para algun ataque, carrian soldados de aqui para lla, llevando municiones, armamentos, equipos, etc.
-Vamos tenemos que esta preparados, no dejare que nos tomen con la guardia baja- decia el peli negro que controlaba la base.
 
continuara..........................................
 
Notas finales:

Lo se lo se esta un poco corto pero bueno algo es algo no e.e

pero alegrense milo esta vivito y coliando XD

 

bueno espero que les haya gustado (si es que alguie sigue leyendo este fafic)

 

bueno en fin los Rw son gratis y me ayudan mucho a seguir escribiendo n.n

 

bueno eso es todo por ahora 

besos y abrazos byeeeeeeeeeeee n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).