Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reencuetro por karazusama

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no me pude aguantar a mañnana para subir el capitulo 2 n.n

asi que espero les guste este capitulo

 

los personajes no me pertenecen a mi solo los tomo prestados

 

 

sin mas que decir los dejo con el capitulo 2

Los tres jovenes no sabian que hacer pero tenian que salr de ese lugar.

-Cada uno trate de buscar una salida- ordeno milo ya que el era el de mayor rango, los otros dos asintieron y se pusieron a revisar el lugar.

-encontre las armas- anuncio Shakaquien busacaba entre unos escombros.

- bien hecho, nos servira por si nos encontramos con el enemigo- respondio milo golpeando parte del suelo ya pared.

-chicos aqui hay una grieta- grito death los otros fueron rapidamente donde elexaminando aquella apertura.

- tendremos que ir uno por uno- dijo- ¿quien sera el primero?- pregunto sin vasilar.

-ire yo- se ofrecio death, comenzando a caminar de lado casi rosandose con la pared, logrando avanzar hata un punto donde los otros dos ya no lo veian.

-hey, ¿me escuchas?-grito Shakaal no poder ver ni escuchar nada

- vengan es seguro- devolvio el grito, y los otros comenzaron a pasar por aquella gireta.

al terminar de pasar se sorprendieron con lo que vieron.

- un rio....-dijo mil

-Sub- terraneo....- era increible ver algo asi en ese lugar- ¿la podremos berbe?- pregunto Shaka curioso y antes de resivir respuesta death probo un trago.

-esta un poco revuelta agh....- se quejo y los otros solo rioeron un poco- ¿como crusaremos esto?- volvio a hablar atrayendo la atencion de los dos.

-hay un pequeño bote hay- dijo milo treyendolo de una esquina- ¿que tal?- pregunto una vez lo acerco

- se ve muy pequeño- dijo Shaka- no creo que entremos los tres- volvio a decir.

-solo hay una manera de saberlo- dijo milo, poniendo el pqueño bote en el agua- suban yo sere el ultimo- ordeno y los otros sin replicar se subieron acomodando las armas para dejar un espacio para milo- hay voy- dijo y dio un pequeño salto hacia al boteentrando casi cayendo al rio, los tres se encontrban un poco apretados pero le servia para aquel rio.

-ahora donde nos va a dejar estacosa- dijo death al ver comose aproximaba a una cueva guiados por la corriente del tio.

- solo nos toca espererar y  prepararnos- djo y los tres prepararon sus armas.

pasaron aquel pasaje oscuro y pudieron ver una gran pared de roca que interrimpia el paso de todo que no fuera agua junto a una orilla donde tuvieron que bajar.

-¿y ahora que?- dijo death fastidiado, entonces shaka empezo a tocar las paredes de piedras ya que notaba rara una gran formacion asimilada a una puerta, logrando encontrar un interruptor que movio aquella pered de la que el sospechaba.

-bien Shaka encontrates un pasaje secreto- alabo milo acercandose a la gran puerta color gris que hbaia aprecido, tiro de la manija y pudo ver unas escaleras de metal- vamos en siliencio, entendieron- los otros asintieron  diceindo un "si" mu bajo.

subieron aquellas escaleras ocaionando un poco de ruido, ya al terminar de subir vieron a un guardia merodenado el lugar, death lo tomo por la espalda tapandole la boca, a la vez que milo le daba un golpe y lo noqueaba, deajndole a Shaka para que lo atara con una cuerda que encontro tirada lanzandolo a la orilla del rio sub-terranio.

-asi esta mejor- dijo milo una vez ya estuvieron solos- ahora ¿en donde estamos?- pregunto mirando a todos lados, Shaka tomo una carpeta con mcuahas hojas y pudo leer " Base Militar de Roma" quedando en shock.

- debemos salir rapido de aui- se apresuro a deciir- estamos en la base enemiga- dijo y los otros dos quedaron por un momento sin aliento, en eso escucharon como seacercaba alguien, subieron por uas escaleras de madera corriendo entrando a una habitacion, que para su suerte, se encontraba vacia, suspiraron de alivio examinando el lugar.

- esta muy ordenado esta habiaacion- mencio death

- si almenos  se ve asi- menciono milo mirando unos cuadros  colgados en la pared, pero no demoro mucho ya que vieron cmo se movia la manija de la puerta, los tres se esvcondieron, Shaka tras el librero, death atras de un mueble lleno de aornos y milo entro en una puerta que lo dejo en un baño.

entonces entranron 3 personas uno de cabello gris largo y ojos violeta, otrode cabello amarillo y una sola seja u otro al que supieron quien era, Hades, el general de la armada de Roma. Este tomo aciento en uno de los sillones de hay.

-Dime tus informes Sargento Minos- dijo en tono de orden este saludo y se mantuvo firme.

- señor, si señor, nos ha informado  el espia Misty de lagarto que se encuentrael la base enemiga que estan despreocupado en su defensa por estar buscanndo a tres de sus hombre uncabo y dos soldado rasos quienes se han perdido tras el ultimo bombardeo que se manduvo hace uno dias, Señor- dijodando un paso atars volviendo con el otro.

- Mmm creo que esto me resultara util- dijo para si mismo- y tu Subteniente Radhamantis- volvio a ordennar este dio unos paso a frente e iso lo mismo que el anterior.

-Señor, si señor, eh investigado sobre estos tres jovenes, uno es el cabo milo de escorpio quien es basicamente la cabeza del grupo ya que el uno de los mejores planificadores de los enemigos, el segundo es el soldado raso death mask de cances quien es uno de los mejores en cuanto a pinteria y fuerza se refiere y ha sido el quien le dio con un rifle a 200kilometros de distancias a la cabeza de Lune nuestro ex-Suboficial, y el tercero y no mas importante, el soldado razo shaka de virgo quien es uno de los mejores medicos del enemigo y uno de los mas rapidos desactivando bombas.... y estos tres juntos se podria decir que puden llegar adestrir media base si se lo proponen, eso es todo lo qqhe investigado señor- dijo  danod dos pasos acia a tras, esperando la respuesta de su general.

-Muy buena tu investigacion Subteniente Radhamantis y tu tambien sargento minos, tengo que planificar mi siguiente ataque- dijo levantandose- diganle a todos los de la base que se pareparen lo mejor que puedan, mientras yo.... necesito dormir un rato- dijo dandose la vulta- puedo retirarse- dijo entrando a una habiatacion.

-Señor, si señor- dijeron ambos al unisono, saliendor apidamente de ahi.

al selir ellos, Shka death y milo salieron de sus escondites.-¿hora que vamos a ahcer?- pregunto shaka preocupado en un susurro

- lo primero que aremos es matar al general- susurro a la vez que entro con una navaja al cuarto del general que ya se encontraba dormido, pasola navaja rapidamente por su cuello curtandole la yugular que dejo brotar toda la sangre del general en la cama, limpio su navaja con las sabanas guardandola en su bolsillo.

- ahora debemos salir.... y rapido- dijo milo tomando su arma al igual que los otros dos, salieron quedaron en la habitacion anterior, enmtonces pudieron ver cientos de militares practicando y pasando de un lado al otro.

-creo que va a ser difisil salir de aqui- dijo milo un poco desganado, suspiro y los otros solo lo miraron- "espero poder salir prento de aqui camus"- se dijo en su mente levantando la mirada para ver a sus compañeros.

- lo lograresmos....... lograremos salir de aqui.... lo juro- dijo y pudo ver la sonrisa de los otros dos.

aunque se sentia preocupado de lo que les fuera  a pasar

Notas finales:

espero les aya gustado n.n

me estoy esforsando mucho

y en la prosimo capitulo habra matanza...... (amo el gore) asi que por favor esperonlo con ansia

resibo sugerencia, ideas, comentarios, insultos, bullinig lo que quieran decir n.n

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).