Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO UNA OPORTUNIDAD MAS…. por ninoska89

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 1

*NOS CASARAN*

*HYUN JOONG*

Los últimos días de este año he pasado casi todos los días por esta misma calle intentando verlo, por lo menos para saber su nombre y es que aunque todo fue producto de mi imaginación, pues todavía puedo sentir el calor de sus labios en los mios aunque nunca los tocaron… es una extraña sensación… me reuniré con mis padres, por la noche puesto que tienen que conversar conmigo… algo  referente a la empresa que también tiene que ver con mi futuro…

-          M: Alíen no te es molesto tener que coger este camino que es largo…

-          H: No… prefiero hacerlo así…

-          M: Pero ya ha pasado casi un año… tal vez es un turista o solo andaba de visita… por eso no lo encontraste más por aquí…

-          H: Puede que tengas razón…

-          M: Oye tienes idea de que te hablaran tus padres…

-          H: No, solo me dijeron que es algo referente con la empresa y mi futuro…

-          M: Eso es algo que no me suena bien…

-          H: A que te refieres…

-          M: Ya sabes…

-          H: Que no se… dime

-          M: Matrimonio…

-          H: Tú crees…

-          M: Claro, ya sabes cómo son nuestros padres en estos asuntos… por eso yo he dejado claro que el día que me case será porque quiero… no por obligación…

-          H: No tengo problema con el matrimonio arreglado… pero espero conocerlo antes de por lo menos casarme…

-          M: Pues si pobre el que se case contigo… tú y tus arranques locos…

-          H: Quien habla el rey del egocentrismo… narcisista y petulante… aparte de caballo…

-          M: Calla alíen… por eso con quien me case tiene que ser alguien que sepa como soportarme…

-          H: Te lo encuentro difícil… quedaras solterón…

Termine de hacer unas cosas en la empresa, en realidad todavía no tomo posesión de ella pero si voy a entrenarme en cuanto a su manejo… por lo que si dispongo de tiempo libre… para salir con mis amigos… y conocer gente, aunque el caballo ya me sembró la duda… será que me quieren casar con alguien mis padres…

*YOUNG SAENG*

Por el momento estoy radicado acá en China, sigo los negocios de mi familia, yo quiero tener un buen futuro a través de la empresa que heredare… me reuní con mis padres hace dos días… pues ellos necesitan hacer algunas expansiones de territorio en este caso en Japón… me pareció buena idea… tiene un inversionista con el que se contara y se unirán alianzas… ellos para obtener mercado Chino a través de nosotros y nosotros obtener mercado Japonés a través de ellos… me parece que este será un buen negocio… pero lo que me desconcertó es que para ello… entre las familias han considerado el matrimonio, ósea que me quieren casar con el hijo de los Kim… no sé quién será…

Al final termine aceptando claro que con una condición… yo no quiero realizar fiesta de compromiso… para todo el mundo y mucho menos matrimonio grande… algo sencillo, familiares y unos cuantos amigos… eso si yo me presentare ante mi futuro esposo el día de la boda… no dejare mis negocios y mi trabajo, esto para mí solo será un buen negocio…

Claro que una vez casado tendré que volver a Corea a tomar control de la empresa de allá… pues me tocara estar ha lado de aquel susodicho que no se ni como se llama… solo espero que no sea nadie pesado… y por lo menos que sea guapo… aun así, no pienso tener contacto con el…

*HYUN JOONG*

Hice unas compras junto a Min… después de beber algo en un bar vine a reunión con mi familia… mi familia ha preparado una cena… al parecer recibiremos visitas…

-          SK: Hijo que bueno que  ya llegaste…  -me dice dándome un beso-

-          H: Hola mama… esperamos a alguien –le digo mirando al alrededor-

-          SK: Si tendremos visitas… tu padre te espera en el despacho…

-          H: Ok… madre –le digo dirigiéndome donde mi padre… llego hasta la puerta, la toco informando que soy yo, y él me indica que puedo ingresar-

-          SRK: Hijo… toma asiento necesito hablar contigo…

-          H: Dime padre de que se trata, que es lo que tiene que ver con mi futuro y el de las empresas…

-          SRK: Pues hijo… que esta noche llegaran a nuestra casa los señores Heo…

-          H: Los de la corporación Heo…

-          SRK: Si, los mismos… ellos y nosotros hemos creado una alianza… -creo que mi padre se va por el lado que me comento Min- y queremos que nuestros hijos…

-          H: Se casen… me insinúas que me case con alguien por una inversión…

-          SRK: Si… sé que no te gusta…

-          H: No tengo problema padre… si crees que debo casarme lo hare…

-          SRK: En serio, pensé que te opondrías…

-          H: Porque lo haría, no tengo a nadie en mi vida… paso mi tiempo solo en mi departamento un poco de compañía y placer no me vendría mal…

-          SRK: Entonces esta noche pedirás la mano de tu futuro novio…

-          H: Ok… pero no he comprado el anillo…

-          SRK: No te preocupes… aquí esta –me dice dándome una cajita que por dentro lleva un bonito anillo de compromiso-

Después de seguir conversando de los proyectos que se plantearían con la familia Heo… y de la expansión a China una vez que eso este finiquitado… yo tomare control de la empresa aquí en Corea… mientras mi padre controlara desde China…

Una media hora después llego la familia Heo… pero solo eran los esposos, donde se supone que esta mi futuro novio… quiero conocerlo, por lo menos saber cómo se llama…

-          SRK: Buenas noches… les presento él es mi hijo Kim Hyun Joong… -saludo con una reverencia a los que serán mis suegros…-

-          SRH: El gusto es nuestro… -me saluda mi futuro suegro con una gran sonrisa-

-          SH: Eres muy guapo… estoy seguro que mi Saengie, quedara encantado contigo… -Saengie? Ese es el nombre de mi novio… pero donde esta… detesto la impuntualidad… de seguro llegara tarde…

-          SK: Y donde está su hijo… -pregunta mi madre-

-          SRH: Pues lamentablemente Young Saeng, no pudo venir…

-          H: Disculpe… no quiero ser irrespetuoso, pero como se supone que pediré su mano en matrimonio si él no se encuentra… -le digo un poco enojado, que clase de persona es ese tal Young Saeng-

-          SRH: Él está en China, por lo que no pudo viajar… realmente lo sentimos… -me dice el señor apenado-

-          SRK: Entiéndenos… entonces cuando podremos hacer oficial el compromiso… -pregunta mi padre-

-          SH: Pues queremos que este matrimonio se celebre cuanto antes…

-          SK: Creo que eso es algo que nos podemos encargar nosotras… no es cierto señora Heo…

-          SH: Si… creo que desde mañana podemos reunirnos a revisar eso… -comentan las madres de lo más animadas… cuando yo realmente me siento burlado…-

-          SRK: Que les parece si lo hacemos en un mes…

-          SRH: Me gustaría que fuese en dos semanas… si están de acuerdo… -comentan todos, acaso mi opinión no cuenta… acepte este matrimonio es verdad… pero por lo menos quiero poner yo la fecha… o lo más importante saber quién es mi novio-

-          H: Creo que antes de eso debemos oficializar el compromiso… necesito ponerle el anillo a mi novio… -les digo un poco enojado, mostrando la caja donde el dichoso anillo, reposa sin un dueño aun-

-          SK: No te desesperes amor… -me dice mi madre besando mi mejilla- ya conocerás a tu gran amor… -mi gran amor?... acaso están locos como puedo amar a alguien que ni se ha aparecido a su supuesta petición de mano-

-          SRH: Pues sé que tienes ganas de conocer a nuestro hijo… -si señor no se imagina cuantas ganas… si ganas que tengo de gritarle lo irresponsable que es-

-          SRH: Pero Saeng no vendrá sino hasta el día de la boda…

-          H: QUE… ACASO ESTA ES UNA BURLA… -le digo a mi futuro suegro-

-          SRK: Kim Hyun Joong… tranquilízate…

-          H: Pero papa no estas escuchando como me casare con alguien que ni siquiera se ha aparecido por respeto a nuestra casa para conocerlo…

-          SRK: HYUN JOONG… -me reprende mi padre...-

-          H: Lo siento… Señores Heo… -le digo un poco tranquilo en mi voz, pero estoy que me llevan los demonios del coraje-

-          SRH: Te entiendo Hyun Joong… pero entiende a nuestro hijo, él no puede estar aquí por asuntos laborables… no podemos estar los dos en el mismo país… porque él está en China…

-          H: Entiendo…

-          SK: Entonces el matrimonio será en dos semanas… -pregunta mi madre emocionada…-

-          H: Si me parece perfecto… -le contesto sin ganas…-

-          SH: Entonces organizamos todo desde mañana le parece señora Kim…

-          SK: Me parece perfecto… -después de eso las madres se pudieron de acuerdo… y empezaran con los preparativos… cuando las charlas terminaron y se disponían a retirarse, me acerque a mii suegro-

-          H: Padre… me haría un favor…

-          SRH: Dime Hyun Joong…

-          H: Le entregaría esto a su hijo… para que lo use el día de la boda… -le digo entregándole el hermoso anillo de oro blanco y diamantes que mi padre había escogido-

-          SRH: Claro que lo usara… Saeng es un buen chico… sé que serán la pareja perfecta, y nos darán nietos hermosos…

-          H: Me lo imagino…

Me retire a mi habitación… me di una ducha de agua fría… y me acosté a dormir… bonito novio me vinieron a conseguir… irresponsable…

La mañana siguiente me reuní junto con Min y mi primo Kyu… en el club a jugar un poco de tenis, me quería quitar todo el coraje de la noche anterior… después de un gran partido donde termine derrotando a esos dos nos dispusimos a comer algo…

-          K: Enserio te casaras Hyun…

-          H: Si… como te enteraste…

-          K: Mi tía llamo a mama por la mañana, que la ayude con lo de la organización porque será en dos semanas…

-          M: Dos semanas… que apuro Alíen, no lo tendrás ya embarazado…

-          H: Claro mis espermatozoides… viajaron por avión y lo fecundaron en China… o tal vez fue por washap… aunque lo dudo, porque lo único que sé es que se llama Young Saeng…

-          M: Como que solo conoces su nombre y ayer no pediste su mano y le pusiste anillo y cosas así…

-          H: Pues no el anillo se lo envió mi suegro por correo…

-          K: Ya Hyun es en serio…

-          H: Pero si estoy hablando en serio… él nunca se apareció, no lo conozco solo sé que se llama Young Saeng… y que llegara el mismo día de la boda…

-          K-M: QUE... –dijeron los dos al unísono-

-          M: Oye no será que es un feíto… por eso no lo llevaron…

-          H: No lo sé… lo peor es que ya no hay vuelta atrás…

-          K: Si invitaras…

-          H: Claro son mis mejores amigos, además tú eres mi primo… aunque solo será algo pequeño solo entre familia y más allegados…

-          M: No habrá fiestón, la prensa y millón cosas más…

-          H: No…

-          K: Como así…

-          H: Mi novio el fantasma lo pidió así…

-          M: Vaya ese chico te tendrá pero así… -me señala su mano- comiendo de tu mano desde ya… él está teniendo el control de la relación…

-          H: Me tiene sin cuidado…

-          M: Por eso yo no quiero un matrimonio así…

-          K: Hyun estás seguro de lo que harás… que tal si eres infeliz…

-          H: Sea lo que sea daré lo mejor de mí, para este matrimonio… sino funciona será porque el fantasma ese no quiere…

Seguimos conversando hasta que mi madre me llamo para que vaya al centro comercial donde me esperaban para la prueba del traje… me lleve a ese par para que compren también el traje que usaran en mi boda…

-          M: Me encanta este traje… me veré más guapo que el desafortunado novio…

-          H: Calla caballo, cuando los animales son más bonitos que los humanos…

-          K: Como me queda este…

-          H: Te queda bien primo… te luce… obvio a nosotros nos luce mejor que al caballo…

-          M: Callen tontos… ya verán que con este conquistare a más de uno…

Seguimos en esto hasta que decidimos cual llevarnos… usare jacket en tonalidad gris… me luce bien, bueno eso me recomendó el diseñador…

*YOUNG SAENG*

Mi padre me hizo un envió directo de algo que me envió mi prometido… realmente es bonito el anillo…

-          HK: Esta bonito el anillo Saengie…

-          B: Si... yo quisiera encontrar a alguien que me compre uno igual…

-          YS: Pues si esta bonito… -digo mirándolo-

-          HK: No sé por qué no fuiste a Corea o porque no hiciste compromiso, no tienes mucho trabajo acá…

-          YS: No me interesa este matrimonio… solo es un buen negocio…

-          B: Sí... pero por lo menos conoce al chico…

-          YS: Mi madre dice que es guapo… y si mi madre lo dice lo creo…

-          HK: Saeng sabemos que tu concepto no es el amor… pero de igual deberías conocerlo…

-          YS: Lo conoceré el día de la boda…

-          B: Espero que tenga amigos solteros…

-          HK: Si… y quien organiza la boda…

-          YS: Las madres será en dos semanas… así que tendran que regresar antes de lo que tenían planeado de sus vacaciones…

-          B: Por mí no hay problema

-          HK: Donde iras de luna de miel…

-          YS: No se… tal vez a Jeju…

Visite un diseñador Chino que es el que confeccionara mi traje de boda… realice unas compras necesarias… y las comencé a enviar a Corea, todavía no sé dónde nos instalaremos… él tiene departamento y la verdad yo también… pero eso ya lo arreglaremos allá…

Las dos semanas pasaron tengo mucho, muchísimo trabajo en China… creo que postergaremos la luna de miel… no veo el apuro tampoco, porque no pienso tener contacto físico con el… acabamos de arribar a Corea la boda será por la noche… pero realmente me tiene pensando ese trabajo que deje en China…

Ya  estamos en el lugar de la boda… por lo que poco que he visto mi madre y mi suegra se han esforzado por que esta boda se vea muy bien… me indican el momento de ingresar…

Puedo ver a muchas personas… Ki y Baby se adelantan a mi paso… yo voy atrás de ellos… no puedo ver a mi futuro esposo puesto que está a espaldas de mi… al verlo voltearse, vaya es muy simpático… no en realidad es muy guapo… me sonríe de manera sorprendido, vaya que se ve feliz…

*HYUN JOONG*

Estoy en el altar esperando al fantasma de mi novio escucho que es su ingreso pero sigo de espalda no quiero voltearme y sorprenderme tal vez como dijo el caballo es feo y por eso nunca se quiso presentar ante mi…

-          M: Alíen es un chico simpático… -me susurra el caballo- es blanco… mejillas rosadas, labios rosados… cabello oscuro… ta bonito…

-          H: En serio…

-          M: Si, en serio… voltéate y míralo… no es un feo…

Hago lo que me indica y me sorprendí, es el… si es el no puedo evitar sonreír… quien diría que me casaría con la persona con quien soñé un sin número de cosas… mientras cruzaba una calle… claro que me dedicare a conquistarlo… ahora que sé que él  es mi esposo…

La ceremonia continuo… intercambiamos nuestros anillos… me sentía feliz de volverlo a ver…

-          X: Ahora puede besar a su novio… -me indican, me acerco poco a poco a él, quiero probar sus labios… pero-

-          YS: No… tu y yo no nos besaremos… -eso me cayó como balde de agua fría… mientras siento las miradas de todos… los murmullos-

-          H: Que… -le dije tratando de razonar lo que dijo-

-          YS: Lo siento… -se voltea enganchando su brazo en el mío, dispuesto para saludar a los invitados… mientras yo me quede como alíen sin planeta-

-          X: Felicidades… -nos dicen los invitados-

-          K: Hyun… -me jala del brazo Kyu…-

-          K: Que fue eso… -me dijo cuándo nos alejamos lo suficiente para hablar-

-          H: No lo sé hasta a mí me sorprendió…

-          M: Alíen te dije que no comas cebollas y ajos…

-          H: Calla caballo estúpido… no he tomado ni agua de los nervios por esta boda…

-          K: Entonces porque no te quiso besar…

-          H: No lo sé… pero chicos es el...

-          M-K: Quien…

-          H: El chico que les he contado todo este tiempo… el que soñé… el que cruzo la calle…

-          K: Es en serio…

-          M: Vaya que el mundo es chico… tu pidiendo por él y te cayó del cielo…

-          K: Si pero lo malo es que el por lo visto no le interesa Hyun ni un poquito…

*YOUNG SAENG*

Bueno ya me case… no sé pero no quise darle un beso y es que no lo conozco, no me provoca… mi familia y amigos más cercanos me felicita…

-          B: Saengie porque no lo besaste…

-          YS: Porque no quise…

-          HK: Eres cruel Saeng… es tu boda… lo dejaste burlado a tu esposo…

-          YS: Es solo un negocio… y de seguro él lo sabe… y no me gusta fingir…

-          HK: Saeng de veras ojala nunca te arrepientas de tu actitud…

*HYUN JOONG*

La fiesta continuo… pero este chico ha evitado todo contacto conmigo… intente abrasarlo pero sutilmente y con una suave sonrisa me rechazo… esto es realmente incomodo… pasa hablando por su celular todo el tiempo…

-          H: Saeng… debemos hablar…

-          YS: Dime… -me dice mientras bebe champagne-

-          H: Pero préstame atención… es descortés que mires a otro lado y no a mí que te estoy hablando…

-          YS: Bájame el tono de tu voz…

-          H: No te estoy gritando… pero se un poco respetuoso… soy tu esposo ahora y me debes respeto…

-          YS: Dime… -me dice mirándome desafiante-

-          H: Donde viviremos… en tu departamento o en el mío…

-          YS: Que sugieres tú…

-          H: No sé,  el mío…

-          YS: Ok viviremos ahí… enviare a alguien con mis cosas… las recibes y cuando llegue yo me encargo de acomodarlas…  -que rayos me habla este tipo-

-          H: Donde iremos de luna de miel…

-          YS: Ah eso… pues no iremos…

-          H: QUE… -digo levantándome de la silla donde estoy junto a el-

-          YS: No me grites… y siéntate… no hagas espectáculo… -solo porque hay mucha gente tengo que por este momento tragarme todo-

-          H: A que te refieres con lo que dijiste…

-          YS: Mira Hyun, yo soy una persona de negocios… tengo algo que resolver en china… viajare en un par de horas de regreso allá… -de que me habla me dejara el día de mi boda… acaso se volvió loco este tipo-

-          H: Por si no te has dado cuenta hoy recién nos hemos casado…

-          YS: Sí, pero tengo que irme por negocios, espero que entiendas…

-          H: Está bien… y la luna de miel…

-          YS: En una semana que regrese… nos veremos en Jeju…

-          H: Nos veremos, no piensas venir acá y de ahí irnos los dos juntos…

-          YS: No… voy directo tú me esperas allá…

-          H: Está bien… algo más que me quieras decir de este matrimonio de negocios…

-          YS: Si… no habrá sexo, ni besos entre nosotros… seremos como como unos amigos..

-         H: Perfecto…

No sé qué clase de persona me vine a casar… estoy empezando a arrepentirme… o tal vez debe buscar la oportunidad de  enamorarlo…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).