Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO FUE UN SUEÑO por ninoska89

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

FAN FIC: SOLO FUE UN SUEÑO

AUTOR: YO (ninoska89)              

CAPITULOS: 1

PROTAGONISTA: HYUNSAENG…

 

*HYUN JOONG*

Era muy tarde por la noche las calles estaban transitadas, al igual que yo muchos querían llegar a sus casas… acabo de cambiarme a un nuevo departamento por lo que no me acostumbro todavía al sector… de repente en mi apuro por llegar el bendito semáforo me detiene con su luz roja… dando paso a los que cruzaran la calle…

Que cansado me sentía, fue un día pesado en la compañía y la poca costumbre de estas calles he estado dando vueltas varias veces… recargo un poco mi cabeza en el asiento y fue ahí… en ese momento… que de repente entre todas aquellas personas… pasas tú… ¿qué pasa conmigo porque no dejo de mirarte?…

Tu cabello negro que flota con el viento… vas perfumando el aire que llega hasta mi ventanilla… de repente volteas… y tu ojos negros me miran de frente… siento que el mundo se detiene… si  deteniéndose entre los dos… nos quedamos mirando fijamente a los ojos… siento el sonrojo de tus mejillas, mientras me regalas una hermosa sonrisa mostrando unos lindos hoyuelos…

El semáforo está mostrando el cambio de luz dando paso… me muevo de lugar estacionándome cerca… por alguna extraña razón quiero ir detrás de ti… bajo corriendo de mi auto… siguiendo tus pasos…

Las calles están oscuras, es como si la gente desapareció solo se ven los edificios vacíos… sin nadie entre ellos… mis amigos alienígenas dejaron este mundo solo para los dos… será que me ayudaron un poquito… será que te quieren junto a mi…

Voy siguiendo tus pasos, sientes mi presencia atrás de ti… volteando hacia mi deteniendo tu paso… llego hasta a ti… mirando la hermosa sonrisa que me das, pues me quedo mudo ante ella… pero no lo resisto más me acerco más a ti… probando tus labios… aquellos labios rosados… dulces… únicos en su sabor… te abrazas a mi cuello profundizando más ese besos

Poco a poco siento tus manos recorrer mi cuerpo… no pierdo y sigo el ritmo de tus caricias… la luz de la luna es la única testigo de lo que estamos haciendo… yo soy el dichoso de observar tu cuerpo perlado por la luz por el sudor… siguiendo el compas de mis embestidas no se en que momento comenzamos a entregarnos el uno al otro…

Tus besos recorren mi cuello… dejando marcas notorias… solo quiero ser tuyo… quiero que seas solo mío… besas mi pecho mientras me pides más… puedo sentir tu cuerpo tensarse diciendo que estas en el punto máximo de placer… el placer que te entrego… grabo perfectamente tu cuerpo desnudo en mi mente… mientras siento tu esencia calentar nuestros torsos… te aferras más a mi… y unas embestidas más termino dentro de ti… salgo lentamente de ti…

Juntas tu frente con la mia tranquilizando tu respiración… regalándome un beso más… muevo mis labios sintiendo aún más tus labios…

Pero cuando estas por decirme tu nombre… un grito. Y el sonido del claxon me trae a mi realidad… reaccionó ante ello y solo puedo verte de espalda… llevando una de tus manos a tu cara… mis labios están tibios… ¿porque?...

*YOUNG SAENG*

Voy cruzando la calle hacia mi departamento… pero me siento observado, volteo mi cabeza a mi alrededor hasta que doy con un chico… muy simpático… me mira fijamente… regalándome una hermosa sonrisa… le correspondo con una igual…

Me quede viéndolo mientras seguía caminando… el semáforo cambia de luz y se oye el claxon pidiéndole que avance… sonrió por la cara que puso… solo puedo ver cómo sigue de largo… en un lindo auto… aquel lindo chico…

¿Pero porque mis labios están tibios?... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).