Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RESET por Jinky

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada ¡PERDÓN! Matenme, si no lo hacen ustedes, lo haré yo(?) Bueno llevo escribiendo un buen tiempo junto a mi amiga ROSI OSITA KDJFHSDK

- ¡Podrías callarte, maldición! -Gritó firmemente. Y aquel chico volteó sorprendido, silenciándose al instante… Ambos se quedaron mirando en silencio…

Pasaron algunos segundos, DongHae miraba enojado a aquel chico.

- ¿Qué hice yo ahora? -Preguntó el chico- Sabía que no debía cantar… Hoy no es mi día…-Murmuró.

 

-No vuelvas a cantar esa canción… Jamás. -Dijo Hae acercándose un poco más a aquel chico.

- ¿Ah?... No, hey… N-no te acerques… ¡En la cara no! -Exclamó cubriéndose con los brazos. - Te juro que nunca más la canto, yo te juro que nunca más canto. -Decía un tanto desesperado.

 

Hae no tenía ganas de hablar. Solo pasó de él y se sentó en el suelo cerca de la horilla, con las piernas semi flexionadas, y con sus brazos reposando sobre sus rodillas, y la sangre cayendo por los dedos de su mano derecha, ya que sus nudillos habían quedado bastante heridos luego del golpe que le dio a la pared.

Cuando el chico que había estado cantando hace un rato se dio cuenta de que el muchacho gruñon no lo golpeó, respiró tranquilo… ‘’Gracias, Dios.’’ Y luego lo siguió con la mirada… Enchuecó un poco sus labios; aquel chico le había parecido curioso… ¿Qué le pasaba?... Suspiró y decidió sentarse a lo indio a su lado, percatándose al mismo tiempo la sangre que caía de la mano ajena.

 

-O-oh…-Dijo con un tono ronco. - ¿Qué te pasó?... Ih, creo que tengo una venda en mi mochila…-Dijo poniéndose de pie otra vez, para ir a buscar su mochila. Volvió al minuto y se volvió a sentar en la misma posición.

 

-No es necesario…-Dijo Hae con un tono apagado, mirando al vacío…

-Aish… Claro que es necesario… Yo siempre me hago heridas por culpa de mi profesor de artes marciales, que inciste con que puedo romper bloques de cemento con mi bonita mano… -Dijo enseñándole; los nudillos de aquel muchacho tenían costras, y una que otra cicatriz. Hae miró de reojos… Y se resignó.

-Vale… Como quieras…

-Omo… Que rudo… ¿No puedes tratarme con más amor? -Hae le lanzó una mirada asesina y el chico se intimidó y movió su cabeza negando. -¡Vale!, nunca más diré algo así, solo no me asesines… Ahora dame tu mano…-Exigió. Hae aun mirándolo de aquella forma, estiró su brazos, pero hizo una mueca,  ya que su maldito hombro dolió un poco. Sintió como si cien agujas se clavaran allí, pero de apoco se fue quitando.

 El chico, quien ya estaba vendando con cuidado la herida mano del rudo muchacho, notó la anterior mueca del contrario.

- ¿Te duele mucho?... -Preguntó, y Hae solo negó.

-No te preocupes, solo hazlo. -Dijo.

-Uf… Por cierto… Me Llamo Lee SungMin, pero puedes decirme… SungMinnie… Minnie, adorable Minnie… O… SungMin.. -Dijo el chico, terminando de poner aquella venda, haciéndole un pequeño nudo.

-DongHae… Lee DongHae. -Fue lo único que dijo, y luego apartó su mano, girando su muñeca un poco…

-Dime DongHae…¿Qué hacías peleando con las paredes?...¿Lo haces frecuentemente?... ¿Te caen mal?... Si quieres te ayudo, porque igual y me sirve para practicar… Algún día supongo yo tengo que atravesar el concreto duro.

DongHae lo miró algo serio… Por un rato, pero terminó soltando una pequeña carcajada, y eso alivió a SungMin quién pensó que iba a morir por abrir su boca, por existir, por hablar. Terminó sonriendo junto con él.

-Eres un poco muy tonto…-Comentó Hae.

-Sí, un poquito… Digamos que no soy un genio, pero… Me gusta la música, con eso me defiendo…

-¿Puedes cantar otra canción?... -Preguntó Hae ya más relajado, desde que llegó que no se había sentado a conversar tan amigablemente con alguien… Era raro porque ni siquiera conocía a ese sujeto pero… se sentía ‘’Cómodo’’

-¿No que no te gustaba mi voz?... -Preguntó SungMin, estaban mirándose directo a los ojos, y el chico de la linda voz pudo percibir algo de… Pena en la mirada ajena

-Solo canta…

-Vale… ¿Alguna en  específico?

-Sí… ¿Te sabes Memories?

-Uhm… ¿Acaso crees que soy tu radio personal? -Preguntó SungMin alzando ambas cejas, pero Hae volvió más intensa la mirada y con eso respondió. -Sip, adivinaste… Desde este momento soy tu radio personal. -Respondió ante esa mirada.

SungMin cambió de actitud completamente, su semblante era más sereno. Respiró profundo una vez y comenzó a cantar.

(http://www.youtube.com/watch?v=YgSZuopGgN0)

 

Nos amábamos

la infinidad

de día que estuvimos juntos

 

nos hacíamos daño

para hacer sentir el dolor propio a otro

 

¿en dónde estás?

¿no puedes escuchar aquella voz?

es mi corazón que adolorido te está buscando

te llama con desesperación

 

Corazón

mis lagrimas

y mis recuerdos de ti

 

caen gotas

caen gotas

que golpean mi estropeado pecho

 

aunque lloro

y lloro

pero los recuerdos no se borran

y otra vez hoy inundan a mi vacío corazón

 

nos gustábamos

tu sonreías cuando me veías sonreír

llorábamos juntos

tu sufrías cuando veías mis lagrimas

 

¿en dónde estás?

¿puedes ver mi cuerpo cansado?

y mi corazón que adolorido que te está buscando

te llama con desesperación

 

corazón

mis lagrimas

y mis recuerdos de ti

 

caen gotas

caen gotas

que golpean mi estropeado pecho

 

aunque lloro

y lloro

pero los recuerdos no se borran

y otra vez hoy inundan a mi vacío corazón

 

por favor vuelve a mi

cada noche te llamo

y por la desesperación

salgo a buscarte por ahí

 

amor

mis lagrimas

nuestros recuerdos

 

caen gotas

caen gotas

que golpean mi estropeado pecho

 

aunque lloro

y lloro

pero los recuerdos no se borran

y otra vez hoy inundan a mi vacío corazón

 

 

 

 

Estaban en clases de historia, pero la mente de Hyuk estaba en la luna… Volteó hacia atrás; DongHae no había entrado a clases… Estaba en blanco, no había hecho nada durante toda la clase, cosa que le llamó la atención a Siwon.

 

El timbre sonó y eso indicó que era el fin de la clase y podrían salir, pero Hyuk no se movió de su puesto… Siwon acarició la cabeza de su novio, despeinando un poco sus cabellos y lo hizo volver a la tierra, al salón… A la realidad.

 

-Hyukkie… ¿Te pasa algo?... ¿Tienes hambre?... En el primer recreo no comiste nada… Solo saliste corriendo hasta el baño y te quedaste allí, ¿Te sientes mal?... ¿Te duele el estómago? -Preguntó Siwon; estaba preocupado.

- ¿A-ah?... ¿Enfermo?... -’’DongHae…’’ Dijo mentalmente… Se sentía así debido a Lee DongHae, un fantasma que nunca tuvo que haber revivido. -N-no… Yo solo… Ahora tengo algo sed… ¿Me comprarías un jugo?... -Preguntó tratando de sonar normal.

- ¿Un jugo?... ¿De qué?... ¿Naranja, manzana, frutilla, piña?...¿No prefieres una leche de fresa?

Hyuk rió por lo bajo… La primera risa del día; su novio siempre sabía cómo hacerlo sonreír.

-Siwon… Solo trae algo líquido… ¿Si?... Lo que sea, aunque lo de la leche me agrada…-Comentó con un tono tranquilo. Siwon sonrió también, de esas sonrisas que solo él sabía esbozar; perfectas.

Se puso de píe y fue en busca de lo que su novio quería.

 

Hyuk se quedó allí sentado, volviendo a pensar en mil cosas; DongHae.

Estaba confundido, tenía miedo… ¿Por qué había vuelto? Él fue muy claro diciendo que no volvería. ¿Qué estaba haciendo allí?

 

De pronto, volvió a la realidad cuando sintió que alguien se sentaba en el puesto de al lado, supuso que era SiWon… Había tardado muy poco, y estaba tan distraído que no escuchó ni vio entrar a nadie al salón. Hyuk al mirar hacia el lado se encontró con la persona que le había provocado el estado en el que se encontraba: Lee DongHae.

-Tanto tiempo, Lee HyukJae- dijo aquel con una sonrisa perturbadora.

-D-dongHae…-Titubeó nervioso.

- ¿Pasa algo?... Te veo.. Incomodo…

-Y-yo… Y-yo… ¿Qué estás haciendo aquí? -Preguntó Hyuk; quería respuestas.

-No sé, estudiar ponte tú. -Dijo sarcástico.

-Sabes a lo que me refiero… ¿Qué haces aquí? -Insistió Hyuk, esta vez un poco más firme, pero igual de nervioso que antes.

-Tan egocéntrico… ¿Crees que volví por ti?... Lamento decirte que no. Para de pensar que el mundo gira a tu alrededor, HyukJae.

- ¿Hyuk Jae?... Tú solo me llamas así cuando estás enojado…-Dijo Hyuk.

-Lo hacía, ahora… Te llamo así porque… ¿Somos cercanos?...  Ese es tu nombre ¿o no?... Ahora, si prefieres… Puedo llamarte ‘’Hyukkie’’ -Dijo burlonamente, nunca en su vida EunHyuk había visto actuar así a DongHae… Bueno, había pasado tiempo… -Así tu novio se puede enterar de lo cercano que fuimos… ¿Él sabe cuan cercanos fuimos, no?... -Dijo desafiante- ¿Sabe que comenzaste una relación con él cuando ni siquiera habíamos terminado?... Te dije, terminemos. Tú dijiste que no, accedí a tu suplica… Porque suplicaste ¿Recuerdas? -Dijo fríamente, como burlándose de Hyuk.

-¿A-ah?... ¿Qué?... -Dijo Hyuk, sorprendido por todo lo que acababa de oír, pero antes de poder responder, Hae lo interrumpió.

-Pero… Ahora oficialmente dejamos de ser ‘’pareja’’… Ahora ni siquiera somos amigos… Ahora no somos  más que extraños con recuerdos en común. - Lo dijo de una manera algo dura, casi como si escupiera sus palabras con cierto rencor, pero con una expresión de burla todo el tiempo.

 

Hyuk se quedó callado, no sabía responder a lo que era cierto… Nunca lo había visto así, era verdad, ellos nunca terminaron… Pero Hyuk pensó que sí… Pensó que debía dar vuelta la página… que debía olvidar eso que tanto le dolía. Aún recuerda lo mucho que le costó salir a delante, lo mucho que intentó olvidar a DongHae, en olvidar sus palabras, su sonrisa… No podía echar todo ese esfuerzo a la basura.

 

 

 

Flashback

 

Había pasado una semana desde esa pelea, Hyuk a penas y seguía con vida, era lo más parecido a un zombie que podía existir. Su madre habló con él, KyuHyun habló con él, su padre habló con él pero Hyuk se limitaba a responder con monosílabos. No había ido a clases en toda la semana, no tenía ánimos para nada. Su madre decidió dejarlo ser esa semana, y no lo regañó por no ir a clases.

 

Kyu estaba estresado porque todos los putos días el profesor le preguntaba por qué su hermano no iba a clases. El primer día dijo que Hyuk estaba enfermo, al segundo día que se había caído de las escaleras, al tercer día dijo que le había dado gripe,  el cuarto día se rompió el pulgar del pie derecho, y el quinto día dijo que a su hermano Hyuk se le había muerto su hámster llamado Cuchilupi Eduardo… Hámster que no existía, claro, pero Kyu actuó tan bien que en ese momento incluso pensó… ‘’Pobre Cuchilupi Eduardo… Era tan imaginariamente bonito, que lastima que se haya imaginariamente muerto…’’.  Como cada día Kyu tenía un pretexto nuevo, el profesor comenzó a sospechar que algo raro pasaba ahí, como él no podía averiguarlo personalmente, envió al presidente de la clase a que fuera a investigar, con una visita a la casa de la familia Lee y ya estaría todo arreglado. Choi Siwon aceptó ya que, después de todo, era su deber, pero mientras salía del salón de profesores comenzó a pensar en lo nervioso que se sentía, aunque claro, para el resto del mundo él seguía perfecto. Iría a la casa de HyukJae a averiguar qué le pasaba, lo vería después de una semana completa… Nunca había mantenido una conversación fluida con él.

 

Al llegar a la casa, SiWon se plantó frente a la puerta, dudando en si tocar el timbre o no… En su lugar, miró cada detalle, todo parecía ser muy lindo, el chico que tanto le llamaba la atención parecía tener una linda casa… ‘’¿Pero qué cosas estás pensando Choi SiWon?’’ Se reprochó a si mismo, para luego en un impulso tocar el timbre.

 

La puerta se abrió luego de un minuto, quizás. No sabía, había perdido la noción y estaba nervioso y todo eso, pero no lo aparentaba, él era ‘’El perfecto Choi SiWon’’… Hasta nervioso lucía bien.

 

La madre de Hyuk fue quien abrió, o eso dedujo Siwon.

-Oh… Pero… ¿Quién es este jovencito tan apuesto?... -Preguntó la señora, con un tono de asombro.

-Este… Yo… Mi nombre es Choi Siwon, señora… Y gracias, usted también es muy apuesta, lo digo respetuosamente claro… -Dijo con un tono espontaneo, mientras la mujer parecía fascinada. -He venido a ver que ha pasado con Lee HyukJae… Yo… Soy el presidente de la clase y me han encargado esta misión…-Agregó el chico perfecto.

-Omo… Mi hijo tiene un presidente de clases muy preocupado… Quise decir MIS hijos, ya que KyuHyun también va en tu clase…-Siwon asintió, manteniendo una suave sonrisa sobre su boca. La madre se hizo a un lado y mientras lo miraba también le sonrió. -Por favor adelante, donde están mis modales, adelante… Pasa…-Dijo, y SiWon algo inseguro, pero aun manteniendo la calma entró a aquel hogar. La madre de HyukJae cerró la puerta y luego caminó hasta la sala principal de la casa, guiando así a SiWon. -Toma asiento… Enseguida traeré a EunHyuk…-Dijo la mujer con un tono muy agradable, y parecía muy  amable también, pero luego de todo ese recibimiento, la señora salió corriendo a la velocidad de la luz hasta la habitación de su hijo. Abrió la puerta de una patada, abrió las cortinas sin siquiera preguntarle a su hijo, y tiró las frazadas hacia atrás.

 

-¡Yah! ¡Tienes visita! ¡Deja de andar de vago por la vida y LEVANTATE! -Le exigió aquella mujer. Cualquiera que viera esa situación desde afuera, se moriría de risa… Como KyuHyun por ejemplo que venía saliendo del baño y se encontró con todo eso. Se apoyó en el marco de la habitación que también compartía con Hyuk, y contempló todo en silencio, aguantándose la risa para el final.

- ¿A-ah?... ¿Es ShinDong?... Dile que no estoy y ya… O dile que si quiere divertirse que juegue video juegos con Kyu…-Dijo el deprimido chico cubriéndose otra vez con las frazadas, su madres siempre hacia esos tipos de escándalos, muchas veces al día sus hijos se preguntaban si su madre tenía alguna especie de problema psicológico… Pero luego solo asumían que su madre no sería su madre si no fuera así… Además en parte era muy divertido.

 

-¡LEVANTATE! ¡ES UN CHICO MUY GUAPO EL QUE TE BUSCA! -Exclamó, pero… Es ‘’pequeña exclamación’’ logró llegar hasta los oídos de Choi Siwon, quien estaba sentado en el sillón en la sala de estar… Aquello le provocó que una pequeña risilla se le escapase; con sus manos apoyadas en sus piernas, y su bolso aun cruzado en su pecho.

 

-¡DILE QUE ME MORÍ! ¡DILE QUE NO EXISTO Y QUE NO VOY A SALIR NUNCA MÁS DE MI HABITACIÓN! -Gritó Hyuk debajo de sus protectoras tapas. Era como si estuviera dentro de una fortaleza.

        La mujer asintió y salió de la habitación, seguida de KyuHyun que quería saber quién era el supuesto chico muy guapo. Entró al salón y vio al presidente de la clase ponerse de pie para hablar con su madre, abrió la boca por la sorpresa.

        - Mi hijo dice que se murió, que no existe y que no va a salir nunca más de su habitación- informó la mujer al invitado.

        KyuHyun volvió corriendo a la habitación con su hermano y comenzó a sacudirlo mientras hablaba.

        - Hyung, es…es…es…el presidente- dijo ansioso y también impresionado.

        - ¿qué?... No me mientas, ¿qué haría el Presidente de Corea acá? - escuchó como respuesta. Rodó los ojos, sorprendido de que su hermano fuera tan estúpido.

        - ¿Estás seguro que eres mi hermano? - preguntó refiriéndose a lo obvio, él era muy inteligente, casi un genio (era lo que pensaba humildemente), mientras que su hermano mayor apenas tenía neuronas suficientes para respirar. - El presidente de la clase, estúpido-

        -… ¿Ah? ¿Ah? ¿AH? ¡¿AH?! - terminó gritando mientras se levantaba de su fortaleza gradualmente, al ritmo de sus palabras.

        - Así que levántate, báñate, vístete, refriégate, péinate, lengüetéate el pelo, haz algo y sal presentable, ah - recordó de pronto- no, no salgas tan presentable, tienes que verte enfermo, quiébrate un brazo ojalá, ¿quieres que lo haga yo?  - y se acercó a su hermano- ah, y estás MUUY triste porque se murió tu hámster Cuchilupi Eduardo - informó. - Y no recuerdo qué más dije pero cualquier cosa tú dices que sí, así que estás muy enfermo, muy triste y con un brazo muy roto, ¿entendiste? -

        - ¿Ah? ¿KyuHyun, qué les dijiste que tenía exactamente? -

        - Todo eso, todo eso y…muchas cosas más que no recuerdo… pero eran cosas graves así que estás muy enfermo- terminó diciendo.

        Rato después, Hyuk se arregló lo más que pudo, aunque no pudo ocultar las ojeras que estaban bajo sus ojos, lo que le daba un aspecto demacrado, lo que era muy bueno según KyuHyun.

        SiWon lo miró y quiso hablar pero sus palabras fueron interrumpidas por el chico que acababa de entrar a la habitación.

-Sí, estoy muy triste porque se murió mi querido hámster…Cucho…Cuchi…Cuchilupi, ¿así se llamaba cierto? -preguntó esto último a su hermano.

-Cuchilupi Eduardo- corrigió el menor, a punto de estallar en risas.

-Bueno, eso…y me quebré un brazo pero ya se sanó, sí, yo aún no lo puedo creer…Ah, y estoy desfiado- habló, intentando sonar gangoso. SiWon lo quedó mirando y terminó soltando una carcajada, Hyuk lo quedó mirando asombrado, KyuHyun también comenzó a reír, pero mucho más escandalosamente.

-El profesor me dijo que viniera a verte porque KyuHyun daba excusas diferentes todos los días, y algo extrañas pero…no me dijo cuáles eran exactamente - SiWon soltó otra carcajada-. Ahora entiendo, ahora entiendo…-.

        EunHyuk llevó sus manos a su rostro para cubrirlo cuando notó que se sonrojaba fuertemente.

-Ay, le dio fiebre- KyuHyun señaló a su hermano-. Está tan enfermo… bueno, yo me voy porque tengo una cita muy importante…con un juego nuevo, no,  EunHyuk no me mires así, yo lo conseguí con mis propios méritos, no robé el dinero para comprarlo pero…por si acaso, no revises tu alcancía porque podrías descubrir que mamá te roba el dinero…yo la vi-.  Dicho esto KyuHyun se fue corriendo, y aunque Hyuk tuvo el impulso para salir persiguiéndolo, se detuvo al recordar que aún estaba Siwon ahí. Mordió la parte interna de su labio, se tragó todos los insultos que tenía guardados para el ladrón de su hermano, y solo se resignó a tomar asiento junto a su visita. Soltó un suspiró, y pese a que aun no se sentía bien anímicamente, le regaló una amplia sonrisa al perfecto chico, cosa que hizo que el corazón de aquel diera un brinco, y todos sus sentidos se paralizaran.

-Gracias por venir… Eres un buen presidente… Ahm… No te preocupes, el lunes iré a clases… yo…-Iba a despedirse del chico para que aquel pudiera marcharse, quizás tenía cosas que hacer… Pero aquel lo interrumpió.

- ¿Por qué?... ¿Por qué estás… tan… deprimido?... Desde que te vi la primera vez, te he visto sonreír muy pocas veces… Y las veces que sonreías era solo cuando mirabas tu teléfono… ¿Qué era lo que veías en ese entonces?... Quisiera saber, porque así puedo saber también el motivo de tu felicidad… ¿Acaso estás así por alguien?... -De pronto Siwon se dio cuenta que estaba entrometiéndose demasiado, pero… No podía dar pie atrás, aclaró su garganta. -Yo… Lo siento. Pero en serio me gustaría saber… Digo, como… Presidente de la clase, me preocupo por mis compañeros… Me preocupo por ti-.

EunHyuk quedó en blanco, ¿qué acababa de decir Siwon? ¿Por qué hacía tantas preguntas ?… ¿Le preocupa? Eso último lo hizo sentir, en cierto modo, muy bien. Soltó una pequeña carcajada y para responder, miró directo a los ojos del presidente de su clase.

-Supongo que…otro día te lo contaré, aunque sí, tiene mucho que ver con una persona… - suspiró armándose de valor - Yo, tengo que quitar a esa persona de mi mente - dijo, convencido de que eso era lo mejor, aunque doliera.

-Vale, ya entendí…No hablemos de eso, se nota que te afecta y no quiero verte triste-le dijo SiWon, intentando ser comprensivo- pero… ¿puedes sonreír un poco más seguido?... ¿Para mí? - susurró esperanzado.

 -Y…yo… - Hyuk no estaba seguro de lo que debía responder, pero en ese momento entró su madre, dejando una bandeja con unos trozos de pastel y vasos de leche sobre la mesita de centro.

-coman que todavía falta para la cena, porque te vas a quedar, ¿cierto, SiWon?-  preguntó la mujer.

-Eh…supongo que sí…- contestó el chico un poco perdido.

EunHyuk que se había desconcentrado completamente del mundo al ver el pastel, notó que había tres porciones y decidió hablar.

-Mamá, hay tres porciones y Kyu no está aquí, te informo que está en nuestra habitación, su guarida… Se compró un juego nuevo y no va a salir de ahí, ah, y mamá… ¿Sabes cómo lo consiguió? Robó dinero de mi alcancía y te inculpó a ti, dijo que habías sido tu… y ese imbécilKyu cree que yo soy imbécilHyuk, pero no es así, mamá, yo sé que no fuiste tú, yo confío en ti- dijo Hyuk.

La madre se quedó algunos segundos en silencio, mirando un poco nerviosa hacia todos lados menos hacia el lugar en donde estaba su hijo. Hyuk la observó y comenzó a arrugar la nariz.

- ¡Mamá! - reclamó mientras se ponía de pie, empuñando sus manos y haciendo un pequeño puchero en sus labios. - ¡Te dije que no lo hicieras más! Papá gana suficiente dinero, eso que haces de robar el dinero que yo ahorro con tanto esfuerzo es un delito, te voy a denunciar ¡Mujer asaltante! - EunHyuk parecía un niño de 5 años haciendo un berrinche, aunque era justo, se veía muy infantil.

- Lo siento pero tuve que hacerlo, te prometo que lo devolveré, lo prometo- la mujer parecía de la misma edad de su hijo pero a SiWon eso le parecía muy divertido.

La mujer salió del salón y EunHyuk la vio dirigirse a la habitación que él compartía con su hermano, se escucharon algunos ruidos y  Traidor, juego, no, mío, ¡MAMÁ, DEVUELVEMELO! Y Eunhyuk con Siwon no tuvieron mucho tiempo para preguntarse qué estaba pasando porque unos segundos después la madre de los hermanos salía corriendo del cuarto de los chicos, con Kyuhyun detrás de ella.

-¡Mamá, mi juego! ¡Teníamos un trato!- gritó el menor.

Si Siwon creyó que la madre del chico que tanto le llamaba la atención era infantil, supo qué tan infantil era cuando la vio subir a un sillón y saltar de uno a otro para esquivar a su hijo. Y él mismo moviéndose para no recibir alguna patada o manotazo de Kyuhyun, y viendo como de a poco la cara de Eunhyuk se teñía de rojo.

-¡Mamá, nunca más! ¡Escucha! Nunca más te ayudaré a robarle dinero a mi hermano- dijo, en voz baja y amenazante.

Y Hyuk anotó mentalmente: no decirle a Kyuhyun en donde escondo mi dinero.

 

Más tarde, luego de que la madre de los chicos le devolviera el juego a Kyuhyun para que dejara de comportarse como un niño de cinco años (en sus palabras), y hubieran comido el pastel, y hubieran cenado. Mucho más tarde, Kyuhyun seguía jugando en la habitación, aunque con pijama, con la luz apagada y con Siwon y Hyukjae platicando, uno en la cama y otro en un futón en el piso.

Se escuchaba de vez en cuando un Muere maldito, ¡ja, soy el mejor! O maldiciones en otros idiomas, entre la plática tranquila de Siwon con Eunhyuk.

Eunhyuk nunca, aún después de la pérdida de Hae, había sido poco sociable, siempre había tenido qué conversar, con quién platicar, siempre tenía un tema. Y con Siwon no fue diferente, platicaban de todo y nada, y Hyuk se daba cuenta de que el presidente de la clase estaba bastante… bien. Era gracioso, compartían gustos y opiniones en muchas cosas, Dios, su personalidad era perfecta y se descubrió pensando varias veces en que era bastante, ¿atractivo? Sí, lo era. Y se sintió culpable, porque nunca le había gustado nadie aparte de Hae. Nunca había creído a alguien atractivo aparte de a Hae.

¿Era normal que se sintiera así solo una semana después? Quizás era porque había pasado bastante tiempo desde la última vez que había visto a Hae en persona, desde la última vez que había sentido paz en su corazón, desde la última vez que había podido pensar en Hae con una sonrisa. Mientras hablaba con Hae por chat, o por cualquier otro medio, todo parecía bien, en su lugar, pero a penas dejaba de hacerlo se sentía fatal. Y mientras más tiempo pasaba, más se daba cuenta que su relación no era tan fuerte como creía, que no duraría tanto como creía, siempre, en el fondo, había sabido, había imaginado que lo suyo con Hae, luego de la muerte de los padres del último, no iría a ningún lado. Pero era tan difícil dejarlo ir. Por eso, había esperado… no había querido perder la esperanza… Y ahora, que Hae había cambiado tanto… Que ya no parecía la persona de la que él se había enamorado, no estaba seguro de si quería seguir esperando. Por eso, decidió, luego de cómo había hablado Hae con él, que lo mejor era que cada uno siguiera por su cuenta. Que él buscaría su camino, y que Hae buscaría el suyo. Después de todo ya no parecía que compartieran tantas cosas como antes. Quizás Hae podría encontrar a alguien más adecuado con el él de ahora en Estados Unidos, y él mismo podría, quizás, encontrar a alguien que… le recordara al Hae de antes.

 

-----Fin Flashback -------

 

Después de que aquello viniera a su mente, se dio cuenta de que sí, de que Hae no era el mismo. Escucharlo hablar de esa manera, verlo tener esas expresiones en su rostro. Incluso de manera de moverse era distinta, mucho más llamativa, mucho más, pero al mismo tiempo mucho menos. Porque sí, sus movimientos te atraían, pero lo que Hyuk amaba de Hae, era su manera de ser sencillo, su manera de nunca buscar sobresalir, su manera de intentar ser alguien más y no alguien. Y ahora, todos lo miraban. Incluso en ese momento, en que llevaba solo pocas horas en el reciento, ya todos lo conocían, todos lo buscaban… Era tan diferente. Habían personas mirando por las ventanas y en la puerta, ¿sería lo nuevo, no? El tema de la semana, o del mes. El chico de intercambio habla con HyukJae, y parece estar burlándose de él…

 

-¿No dices nada?- preguntó Hae, haciendo que HyukJae volviera su vista y su atención hacia él.

-¿Qué puedo decir?- respondió en voz baja. Él no estaba tan seguro, ni tenía las cosas tan claras como parecía tenerlo Donghae. Había bastado verlo de nuevo para que todo lo que había pensado y creído en los últimos dos años se revolviera. ¿A Hae no le había pasado eso, cierto? 

Donghae si quería responder no tuvo tiempo porque en ese momento apareció Siwon, con una sonrisa confundida en su rostro y una leche de fresa en una mano.

-¿Se conocen?- preguntó el presidente de la clase.

Y Hyuk no supo qué responder, porque sí, conocía a Donghae, pero al verlo de nuevo, creyó que en realidad no…que no lo conocía.

-No mucho- respondió Hae, sonriendo y mirando a Siwon, siempre con esa burla en los ojos.

-Oh… bueno, yo, soy Choi Siwon, soy el presidente de la clase- el chico dejó la leche de fresa en la mesa, y estiró su mano educadamente para que Donghae la estrechara. Hae miró la mano, y luego la estrechó, algo extraño brillando en sus ojos.

-Y… la pareja de Hyukjae- agregó, ninguno de los dos dejando ir la mano del otro.

Si hubiera sido el Hae que él conocía, hubiera fruncido sus cejas en confusión y lo hubiera mirado a él para que le explicara de qué hablaba Siwon, pero como se esperaba Hyukjae, eso no ocurrió. En vez de eso, Donghae dejó nacer una sonrisa divertida en su rostro, y sus ojos brillaron con malicia.

-Un gusto conocerlo, señor-

Eunhyuk no entendía bien, bien, qué planeaba Hae, pero viendo sus ojos se imaginó que no era algo bueno. Su mirada le recordaba ligeramente a la que tenía cuando hacia travesuras con Kyuhyun, pero de alguna manera, Hyuk sabía que ahora Hae era capaz de hacer cosas realmente graves, cosas peligrosas…

-Pero bueno, sabes, como conozco a Hyukjae- dijo Hae, luego de soltar la mano de Siwon.- Me gustaría sentarme con él, me sentiría más cómodo

La expresión calmada de Siwon se rompió por un segundo, pero al siguiente se compuso. Y mirando a Hyukjae dijo:

-No lo sé, puedes pedirle que se siente contigo allá atrás, ¿no?- dijo, siempre amablemente.

-Aw, podría, pero me gustó este asiento-la voz de Hae era divertida, realmente divertida, como si estuviera aguantando las ganas de reír, y pasaba su mano sobre su lado del escritorio para darle más valor a sus palabras.

-Oh… a mí no me molestaría irme a ganar allá atrás pero… no sé si Hyukkie quiera-

Hyuk no supo por qué, pero la expresión de Hae se descompuso y sus manos dejaron de pasearse por el escritorio. Era como si se hubiera congelado por unos pocos segundos. Y se puso de pie.

-Olvídalo, no es tan bueno el asiento, es incómodo, no tiene buena vista a la ventana, y oh, claro, huele a ti- su voz ya no era divertida, había dejado de sonreír y su mirada estaba pegada al pizarrón, miró a Siwon diciendo esto último, y arrugó su nariz para que entendiera bien que el olorno le gustaba.

-¿Qué?- susurró Siwon. Sorprendiéndose por la actitud del chico. 

-Que ya no quiero ¿acaso tienes problemas de audición? Sería una pena porque parecer ser perfecto ¿no? Bonita cara- y se tomó la molestia de palmear dos veces la cara de Siwon, frente a la sorpresa del mismo, que no pudo hacer nada para detenerlo. -Bueno, Choi Siwon- dijo cantando- me iré por ahí y le inventas una buena excusa al profesor, ¿vale? Hazlo como un favor para el chico de intercambio-

-Donghae, ¿qué rayos estás d-

-Shh shh, Hyukkie, cállate, que no estoy hablando contigo, ¿podrías? - lo miró para decir aquello, y aunque sonrió, su mirada era…amenazante. - Gracioso este Hyukkie, ¿cierto? Siempre cree que se puede meter en todo… - le dijo a Siwon, sacudió su cabeza, sin perder su sonrisa. -Bueno, ¿tu sabrás no? Eres su pareja, paciencia amigo- y posó una mano en el hombro de Siwon antes de caminar hacia la salida. Si Hae se dio cuenta de que todos lo miraban, no hizo notar que le molestara. Antes de que Hyukjae fuera capaz pestañear, Hae volvió en sus pasos y tomó la leche que Siwon había traído minutos antes. - Prefiero la de vainilla, pero esta está bien, gracias presi- y con la leche en una mano, salió definitivamente de la vista de Hyukjae.

-Jjjjjjjjj- antes de que alguno de los dos tuviera tiempo de intentar entender qué acababa de pasar, apareció Heechul, con una sonrisa divertida. - Divertido el chico nuevo, tiene carácter, ¿eh? ¿Presi? ¿Hyukkie?

 

 

No tenía idea de a dónde iba, pero sabía que no quería estar en ese salón, con Siwon y Hyukjae, con Kyuhyun, con quien fuera, mientras no tuviera claro qué haría con ellos. Por lo que había visto Siwon definitivamente era alguien amable, pero no por eso, sumiso, al contrario de Hyukjae, que parecía demasiado atontado porque él estuviera ahí como para reaccionar de alguna manera. En cierto modo, le gustaba tener ese efecto en Hyuk, en realidad, le gustaba tener ese efecto en cualquiera, pero con Hyuk le daba un placer aparte. Era gracioso ¿cierto? Como Hyukjae había estado feliz de seguir con su vida sin él y ahora que lo tenía en frente, reaccionaba así.

 

Terminó en la azotea de nuevo, y al ver que Sungmin seguía ahí, decidió caminar hasta él.

 

-Pero, ¿tu no vas a clases o qué?-preguntó, sentándose junto a él. Sungmin sonrió al verlo, y él devolvió la sonrisa.

-No muy seguido, ¿quieres alguna canción? Te noto… desanimado

-No, platiquemos un poco. Cuéntame algo de este Instituto, como, ahm, ¿quién es Siwon?

-¿Choi Siwon?- preguntó el chico, sorprendido.

-Ese mismo

-Es… popular, creo que el chico más popular del colegio, con su grupito, ahm, Hongki, Heechul, Kyuhyun y… Hyukjae. Es extraño ¿sabes? Porque son todos muy diferentes, Siwon se preocupa de sus calificaciones, como Kyuhyun, en cierto modo, aunque ese chico siempre está con su psp en frente, jaj, en cambio Hongki y Heechul salen a fiestas y pasan de año a penas, Hongki va en mi salón y en serio que no es un ejemplo… y está Hyukjae, que es… bastante… normal.

-Woah, debo sentirme honrado entonces, cuatro de los cinco chicos más importantes de aquí van en mi salón- dijo, aunque lo dijo burlándose y Sungmin lo notó porque soltó unas cuantas carcajadas.

-Siéntete como quieras, porque también está Junhyung, si quieres conocer a un chico malo en toda la expresión de la palabra, entonces busca a Yong Junhyung, en serio, si la gente se hace a un lado cuando pasa es porque tienen miedo de que los muerda o algo- hizo una mueca.

-¿En serio? ¡Dios, tienen de todo aquí! -

Con esa poca información, un plan comenzó a formarse en su mente. Viendo el clima tan tranquilo, decidió sacar de su bolsillo sus cigarrillos y su encendedor, sacó uno y ante la mirada de Sungmin, lo encendió entre sus labios. Aspiró y luego dejó salir el humo. Miró de reojo a Sungmin, y aunque el chico lo miraba curioso, no parecía realmente escandalizado, como creyó que estaría.

-¿Fumas?- le preguntó.

-No, por eso del canto, no quiero- le respondió.

-Sabes, Sungmin, me agradas- dijo, después de un rato.

-¿En serio?- preguntó el chico, emocionado.

-En serio, y, como no conozco a nadie aquí, ¿no te molestaría que esté contigo, cierto? - preguntó.

-Ahm… no, supongo que no…

-Y… si eres mi amigo, ¿me apoyarás cierto, en cualquier cosa que haga? - preguntó.

-Aaahm, ¿sí? Donghae-yah, no entiendo…

- No importa que no entiendas, solo, prométeme, pero, prométeme, que te quedarás conmigo

-¿Vale? Sabes, pareces de película, así, con el cigarro, y el viento, y la mirada en el horizonte, jjjjjh, me gusta- dijo- te apoyaré en lo que sea, como dices, aunque sea un plan malvado para destruir el mundo- agregó, para luego reírse. - Mientras te sigas viendo así de misterioso

 

-Entonces, es un trato. Cualquier cosa que haga…estarás conmigo

 

Y Sungmin no entendió muy bien el tono que uso Donghae, pero lo miró fijamente, intentando descifrar de qué hablaba, porque sí entendió que hablaba de algo, de algo en específico… Con sus grandes ojos claros, lo miró. De alguna manera, comprendiendo que estar junto a Donghae, le traería cambios… Quizás era su mirada llena de dolor, lo que lo hizo pensar que los cambios no serían del todo buenos.

 

Notas finales:

¿Y?, ¿Les gustó? Bueno, si recibo hartos comentarios skjdhfkjsdf Subiré otro pronto, porque ya lo tengo escrito, espero les haya gustado, tengan en cuenta que los capitulos de mi fic son más largos, y eso es bueno(?) kjhskjfhskf Bueno, pido de nuevo perdón por la demora, no se asusten si dejo de subir, aunque no creo que vuelva a pasar, no descansaré hasta terminar este fic >:c porque hasta a mi me intriga saber que pasa~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).