Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RESET por Jinky

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que tardé, matenme, pero en mi defensa... MATEN A MI AMIGA(?) Fue ella la que nunca escribía nada, y eso no me animaba a subir, pero no se preocupen, quizás aveces tarde, pero nunca dejaré este fic, ¿si?, lo bueno es que los caps son largos, aunque yo se que igual las mato con el final, jajaj(?), debo decirles algo, para que se emocionen y sigan leyendo xD kjashkjsafglashydfjshjlfk AY PASAN TANTAS COSAS EN ESTE FIC QUE HASTA YO ME EMOCIONO, EN FIN, LO QUE IBA A DECIR ES QUE, EN UNOS CUANTOS CAPS MAS ADELANTE ¡APARECE HENRY! eso, quería spoilearlas askjhfjaglasjkldf YA LAS DEJO LEER EN PAZ, PERO ACUERDENSE DE COMENTAR U-U

 

La luz estaba apagada y la ventana abierta, miraba hacia la casa del frente sin entender muy bien que lo hacía.

 

DongHae en esos días había demostrado con creces que era diferente al DongHae que se había despedido de él aquél día en el aeropuerto. Primero, iba a clases cuando le daba la gana, cada vez que iba se aseguraba de lanzarle papeles a Siwon o a él, de que las chicas babearan por él, y que la gente aprendiera a tenerle miedo.

 

Por lo general no se metía con él seguido, solo le decía Hyukkie burlonamente cada vez que pasaban cerca, o cuidado, no vaya a ser que te canses de Siwon y lo abandones ¿eh?  Frases y frases que se grababan en su mente y lo hacían pensar y pensar. Hae no parecía triste por verlo con alguien más pero sí… enojado. Quizás… Hae… ¿aún lo quería?

 

Claro, HyukJae, después de que tú lo dejaras solo y cambiaras de novio, obviamente te va a seguir queriendo. Claro, tres veces más.

 

-¿Hyung? ¿Puedo pasar?

 

-Pasa

 

Escuchó la puerta abrirse y luego cerrarse, unos pocos pasos y luego sintió como su cama se hundía bajo el peso de alguien más.

 

Silencio.

Silencio.

 

-Hyung

 

Silencio.

Silencio.

 

-¿Sí, Kyu?

 

Silencio.

Silencio.

 

-Hyung, mírame

 

Suspiró y le hizo caso a su hermano menor. Se giró completamente, cuerpo y rostro para quedar frente a su hermanito y se encontró a KyuHyun mirándolo.

 

-¿Qué pasa?

 

El menor se mordió el labio y se acercó a él, lo abrazó y escondió su rostro en el espacio entre el cuello y el hombro de HyukJae. HyukJae automáticamente colocó sus brazos alrededor de la figura que se abrazaba a él.

 

-Hyung, ¿por qué Hae volvió?

 

Suspiró.

 

-No lo sé. ¿No dijo que volvería cuando no se sintiera muerto al estar aquí? Quizás superó lo de… ya sabes

 

-Pero… ¿a la misma escuela que nosotros?

 

-¿Coincidencia?...

 

-Hyung, no lo creo

 

-Debe ser coincidencia. Nosotros no lo buscamos, él no nos buscó… Solo… coincidencia…

 

Sin darse cuenta, Hyuk apretó más sus brazos contra la figura de su hermano.

 

-Hoy lo vi con JunHyung y su grupo…

 

-¿Sí?

 -Sí, parecían… ¿Ser amigos?

 -Quizás lo son

 -Hyung… ¿crees que Hae siga… enamorado de… ti?

 

-No... -dijo claro.- ¿Por qué lo haría…?

 -No lo sé… Hyung, ¿y tu? -Preguntó Kyu con un tono casi compasivo... Él también se encontraba consternado con la situación.

 

-¿Yo que?

 

Sintió como Kyu levantaba la cabeza para mirarlo a los ojos y él bajó su mirada para encontrarse con la de su hermano.

 

-¿Tu sigues enamorado de él?

 

Silencio.

 

-No -dijo, quitando su mirada.- ¿Por qué debería? -Escupió con un deje de rencor.

 

***

 

Luego del primer mes iniciado el año escolar, la secundaria estaba de cabeza. 

 

La mayoría pensaba que era porque había llegado un chico nuevo de Estados Unidos, después de todo, en muchos de los cambios él estaba en medio.

 

Primero, el chico era el único que se atrevía a hablarle a JunHyung y sorprendentemente, lograba integrarse a su grupo. ¿Cuándo, en qué mundo alguien se imaginaría que Jun podía ser amigable también? El chico reía y abrazaba al niño nuevo a cada rato.

 

Segundo, Jun integraba a su grupo al nerd de la escuela, a Yang YoSeob. Si quieres ver a alguien incómodo, mira a YoSeob cada vez que está con ese grupo. Parece un gatito asustado. Está pegado a Jun como su sombra, como una sombra asustada, pero como una sombra.

 

Si no te sorprende ver al chico más peligroso de la escuela en el mismo grupo que el nerd más grande, entonces te va a sorprender que Jun terminara con su novia de dos años, Hara, la hermana menor de Choi Siwon.

 

- ¡Siwon!- la voz enojada y aguda de una chica se pudo escuchar en toda la casa.

 

Siwon cerró los ojos y suspiró para calmarse. Desde que Hara había terminado con Yong JunHyung, estaba el doble, o triple de insoportable. Y no es que no la quisiera, Dios, para Siwon su hermanita era su vida, pero luego de que su vida saliera con el chico más despreciable de la escuela, era obvio que se hubieran distanciado… quizás bastante.

 

No pasó el tiempo suficiente y Hara había entrado a su habitación, sus pisadas resonando en el cuarto y echando a perder un poco más el humor de Siwon.

 

-Hara, ¿cuántas veces te he dicho que debes tocar antes de entrar?-dijo, parándose de su escritorio para cerrar la puerta porque la señorita no había tenido la decencia de hacerlo. Después de cerrar la puerta, se quedó ahí y cruzó sus brazos sobre su pecho, apoyando su espalda en la madera.

 

-Hermano, ese estúpido chico de tu clase, ¡es culpa de él! ¡lo sé! ¡Él le dijo a Jun que terminara conmigo!

 

-Hara, primero, eso no tiene sentido, y segundo, ¿por qué debería importarme?

 

-¡Porque soy tu hermanita!

 

Se cubrió la cara con ambas manos y habló así.

 

-¿Qué quieres que haga?

 

-Que hables con ese niño y le digas que se aleje de Jun

 

-Eso sí que no tiene sentidor - exclamó, descubriendo su rostro.

 

-Por favor, SiWon. En serio quiero a Jun, y él no puede dejarme así ¡cómo si nada! ¡Y-y lo hizo frente a todos! ¡Lo hizo incluso frente a ese flacucho de Yang YoSeob! ¡Sé que ese idiota nuevo tiene la culpa porque vi su rostro cuando Jun rompió conmigo!

 

Siwon suspiró. Era verdad, gracias a los gritos discretos de su hermana menor, toda la escuela se había detenido para ver cómo la pareja emblemática de la escuela ya no lo era más.

 

-Hara -dijo finalmente.- Sal de mi habitación, si quieres de vuelta a ese delincuente, hazlo por ti misma, tienes a tus amigas y no sé, haz lo que quieras. Sabes que nunca estuve de acuerdo en que salieras con eso, no sé por qué esperas que yo te ayude. No tiene nada que ver conmigo, y no me interesa así que, fuera

 

Abrió la puerta y esperó que su hermanita saliera. Y Hara salió, sí, lo hizo, pero no sin antes lanzarle una mirada furibunda llena de lágrimas de ira.

 

Cerró la puerta después de encontrarse de nuevo solo y se apoyó en ella.

 

La primera vez que peleo con su hermana fue cuando la chica le contó que gustaba de Yong JunHyung. Decir que Siwon y JunHyung se llevaban mal era poco. Se odiaban. Y todos lo sabían. El uno era lo contrario del otro y se llevaban mal, no importaba el por qué ni el cómo pero todos lo sabían. Incluida Hara. Se sintió traicionado al saber que su hermanita gustaba de alguien como el pandillero, alguien que no tenía ni una pizca de decencia. Por ello le prohibió que intentara algo con el chico. Pero claro, ¿desde cuando Hara hacia caso? Mientras más le dijeras que no, ella más se empeñaba en hacerlo. Terminó saliendo con JunHyung. ¿Resultado? Un muy enojado Siwon y un sonriente Junhyung fuera del colegio un día viernes después de que todos se fueran.

 

-Así que Choi, ¿qué quieres? Tengo una novia que atender ¿sabes? No tengo todo el día

-Aléjate de Hara, Junhyung

-¿por qué lo haría? -el chico pestañeó inocentemente.

-Porque es mi hermana y no quiero que esté con alguien como tú - lo último casi lo escupió, como si el solo decirlo le doliera.- ¡AAu! ¡Eso duele, Choi! - se burló Jun, apretando su corazón.

-Por favor JunHyung, ¿puedes colocarte serio? No somos niños

-Hara tampoco es una niña y ella puede decidir por sí misma con quién quiere estar- dijo JunHyung, serio y un poco aburrido. Como si aquella charla no tuviera sentido para nada.

-Puede que Hara no sea una niña pero no sabe lo que quiere, ¿no puedes seguir con tu vida? Acostándote con cualquiera y yendo de relación en relación. Hara es una chica decente, no necesita a alguien como tu en su vida

-Lo repito, Hara lo decide, si ella no quiere yo acepto, si ella quiero yo acepto. Ella también me gusta ¿sabes? No quiero, simplemente porque tú no pienses bien de mí, dejarla.

 

Una relación de casi dos años de su hermanita con ese chico deterioró por completo la relación que él y ella habían construido durante 15 años. Claro que era culpa suya también, por dejarse llevar por ese estúpido delincuente en vez de ver las cosas desde el punto de vista de su hermanita pero… No puedes arrepentirte de lo que no haces y tampoco de lo que hiciste.

 

***

 

-Así que todos los jueves voy a clases de canto, las dan aquí ¿sabes? Empiezan la otra semanar-

 

SungMin hablaba de su vida abiertamente cada vez que Donghae le preguntaba algo. Min sentía que podía confiar en Hae, desde el primer momento en que lo vio supo que podía confiar en él. Y eso era lo que hacía, le confiaba sus secretos, y también confiaba en él ahora que Hae salía con JunHyung y esos chicos.

 

-Ahhmmr- DongHae tenía la boca llena de comida porque ambos se habían ido a la azotea a comer. Parecía que ese sería su lugar hasta nuevo aviso.

 

-Está ya sabes, ¿bien? El… ahm, profesor…- dijo Min tímidamente.- Es… ya sabes, eso de… que

 

-¿Te gusta tu profesor de canto?- preguntó Hae levemente escandalizado, aunque tenía una sonrisa divertida en el rostro al decirlo.

 

-¿Un poco?

 

-Whoaaaa, Min, no me lo esperaba - el castaño meneo la cabeza, aún con la misma sonrisa.

 

-Ahora que yo te dije quien me gusta, ¿quién te gusta a ti?

 

La sonrisa de Hae desapareció lentamente y pareció perderse en sus pensamientos, cuando Min iba a decir que no importaba, sin embargo, volvió a hablar. 

 

-Hay… alguien, sí…

 

-¿Es de aquí? ¿O una estadounidense bien dotada?

 

-Jaj, en realidad… es…

 

        DongHae lo miró fijamente a los ojos y Min hizo lo mismo, dejando caer su cabeza hacia un lado ligeramente por la curiosidad.

 

-Aun no… Ya te diré

Y el ambiente volvió a relajarse.

 

-Mientras HaeHae de mi corazón, ¿te importaría decirme qué tienes que ver con Yong JunHyung? No es que tenga algo en contra del pobre hombre, pero no es la mejor persona del mundo ¿sabes? El tipo y su banda son, peligrosos.

 

-¡Auhm, pero es una historia tan larga! - se quejó DongHae.

 

-Soy todo oídos, empieza. Me toca matemática a la próxima hora así que- Sungmin se encogió de hombros.

 

-Ahg, valer- Hae suspiró y miró hacia el cielo, como si él mismo tuviera que poner en orden sus pensamientos para poder hablar del pandillero. - Siempre he vivido aquí, con mis padres, y mi madre me llevaba desde los… ¿siete? Sí, los siete, al orfanato donde estaba JunHyung

 

-¡¿JunHyung es huérfano?! ¡Pero! ¡Yo he visto como un hombre viene a sus reuniones y cuando lo quieren expulsar!

 

-¿Te importaría dejarme terminar?

 

r13;Supongo que no, sigue r13; Hae soltó una carcajada.

 

-Gracias, y él era un niño… ¿odioso? ¡Dios, en mi vida había conocido a alguien más odioso! Yo era como, ¡ey, tú, seamos amigos! Y él me lanzaba una mirada que me mandaba directo con mi mami muerto de miedo, cuando pequeño lloraba muy fácil… Le dije a mamá que no quería ir más ahí porque estaba ese niño que me daba miedo y ella me dijo que insistiera en ser su amigo, que ella había visto que el chico no tenía a nadie, y fue como dah, es huérfano, pero en realidad, mamá tenía razón, todos los chicos se alejaban de él y hasta los cuidadores tenían cuidado con él, como en, no hablar demasiado con él y cosas así. Así que yo, como niño obediente e inocente que era, seguí las palabras de mamá. Jaj, me costó casi un mes dejar de temblar cuando le hablaba, y dos meses en que él me respondiera pero logré que fuera cercano conmigo. Empecé a llevar mis juguetes y… así, en algún punto en serio lo consideraba un amigo y uno bueno. Él fue creciendo y yo también, él empezó a, ser como es ahora más o menos a los 15, pero en mucho menor medida, a veces les robaba comida o dinero a los otros niños y yo se lo quitaba y lo devolvía, así funcionaba nuestra amistad. Él, siendo el chico malo, y yo, intentando que no lo fuera. Como te imaginas no funcionó…  Bueno, cuando yo tenía 15, ahm, mis padres murieron en un accidente y yo me fui a vivir con mi tío a USA así que perdí por completo el contacto con tooooda la gente que consideraba cercana, ahora vuelvo, y te juro que fue coincidencia encontrármelo, pero… es lindo ¿o no? Reencontrarte con personas que pensabas nunca volverías a ver…

 

-¿Supongo? No lo sé, pero, ¿él nunca intentó contactarte tampoco?

 

-No, él no sabía que me fui. Pocas personas supieron…

 

-Ah… entonces, ¿Jun es tu mejor amigo o algo así?

 

-Algo así, tenía un mejor amigo antes de que me fuera, era mi vecino

 

-¿Quién es?

 

-No importa, de todos modos perdimos contacto cuando me fui, el muy amable no fue capaz de soportarme, ya sabes… Yo no estaba de muy buen humor por haber perdido a mis padres de un día para otro y creí que, bueno, él era la persona más importante para mí, creí que yo lo era para él también, y que me entendería, pero nop. Quedé solo. Lo único que pude hacer fue… ahm, ¿Cambiar? Cuando veo a mi mejor amigo verme creo que a veces él no me reconoce. r13;al decir esto dejó aparecer una sonrisa divertida.

 

-¡¿Estudia aquí?!

 

-Va en mi curso

 

-¡¿Quién es?! ¡Lo voy a matar! Por qué abandona al pobre Hae Hae… Dios, si yo estuviera en tus zapatos sentiría pena de mi mismo, ¡sin ofender! Pero es, triste, perder todo… Si fuera por mí, haría exactamente lo mismo con él, ya sabes, que aprenda como es sentirse solo, de verdad. Poco a poco… hasta que se arrepienta de lo que hizo y me pida perdón… ¿No soy la mejor persona, cierto?

 

- ¿En serio harías eso? - Hae no podía dejar de sonreír.

 

-Síp, sé que la venganza no es buena y eso pero… no lo puedo evitar, soy bastante rencoroso…

 

-Es HyukJae - le dijo, esperando una reacción que no tardó en llegar.

 

-¿Cómo?

 

-Lee HyukJae, él es mi mejor amigo. ¿Sigues queriendo vengarte?

 

-¡¿Estás bromeando?! ¡HyukJae! ¡HyukJae no haría algo así! ¡Él es… ¡¿Haz visto como sonríe?! Alguien así no podría ser tan cruel como… para… dejarte… tirado - las palabras de Sungmin fueron muriendo a medida que veía la expresión de Donghae oscurecerse. -En serio fue HyukJae… - dijo para sí mismo Min, mirando hacia el frente.

 

¿El mismo HyukJae que él conocía era el que había dejado a su mejor amigo botado porque no pudo apoyarlo en un momento como el que Hae vivió? No lo podía creer. HyukJae se veía incapaz de hacer algo así, y aunque quería ayudar a Hae, y apoyarlo, no podía quitar la imagen que tenía de HyukJae. Le parecía imposible que HyukJae hiciera algo tan cruel.

 

-¿Recuerdas que te pedí que me prometieras que estarías conmigo sin importar qué?

 

-Planeas vengarte de HyukJae ¿cierto?

 

-Cierto, ¿sigues cumpliendo tu promesa?

 

-¿Qué le harás a HyukJae?

 

-Eso no importa, ¿sigues cumpliendo tu promesa?

 

-Yo… No… DongHae, eres mi amigo y te quiero aunque nos conozcamos hace poco pero… HyukJae, es…

 

-Si estás del lado de HyukJae no puedo asegurarte que no saldrás perjudicado - dijo Hae como si nada, pero sus ojos le decían a Min claramente que la respuesta que Donghae quería era un ‘Sigo con mi promesa’

 

-Hae…

 

¿En serio puedo hacerlo? No quiero que nada me pase… Pero HyukJae…

 

-Decide de qué lado estás, del mío o del de que pierde

 

Se mantuvieron en silencio un largo rato, incluso después de que el timbre sonara, y cuando SungMin por fin vino con su respuesta, una sonrisa se formó en el rostro de DongHae.

 

No era una sonrisa bonita para nada, y sus ojos, no expresaban nada bueno.

 

SungMin en serio esperaba que no fuera nada tan grave lo que le pasaría a HyukJae.

 

***

 

-Así que, ¿sabes qué camino toma a casa?

 

-Por supuesto

 

-Auhm…

 

Estaban sentados en la parte trasera de la escuela. DongHae se dio cuenta que en la escuela nadie se atrevía a meterse con Jun, y si él estaba con Jun significaba que nadie se metería con él tampoco. No es que no pudiera hacerse con el miedo del resto y todo eso pero mientras antes empezara todo, más divertido sería.

 

Decir que Hae se sorprendió cuando vio a Jun entrar al orfanato hacía dos semanas es poco.

 

Había decidido ir a buscarlo claro, porque si no tenía a HyukJae, ni a KyuHyun, ni a nadie, quería tener a alguien que le recordara el pasado. Ya había pasado perfectamente la etapa de aceptación, y sabía que nada volvería a como era, pero después de todo había extrañado a Jun. Y si lo que esperaba era cierto (que Jun hubiera seguido los malos pasos) le sería de gran utilidad, no solo sentimentalmente.  Era sábado y disfrutaba las vistas, no había nada tan diferente a como él lo recordaba, las calles que un día había recorrido de la mano de HyukJae seguían iguales. Era divertido como el mundo seguía girando aunque tu vida se hubiera detenido.

 

Ya había saludado a la Directora del Orfanato y a unos cuantos auxiliares que lo recordaban y ya había explicado el por qué nunca volvió y había recibido incontables Lo siento tanto, tus padres eran muy buenas personas.

 

-¿Y por qué vienes? No quiero ser grosera- le había dicho la Directora.- Pero en serio no sé por qué querrías venir aquí

 

-En realidad, busco a alguien, ¿Recuerda que cuando venía siempre jugué con alguien? ¿Jun? ¿Sigue aquí?

 

-¿El chico Yong? - la cara de la señora no escondió el disgusto que le provocaba recordar al chico.

 

-Sí, él

 

-Escapó hace… ¿un año y medio? Gracias a Dios

 

-Jaj, ¿usted es muy educada no?

 

-¿Eh?

 

-Entiendo que Jun huyera, ¿quién querría estar aquí y tener que soportar a esta gente? Para empezar con usted, jjjj, mi madre la soportaba porque era mujer muy amable pero yo no tengo por qué respetarla

 

-¿DongHae? ¿Qué-

 

-¿Por qué aún no la echan? Yo debería hacer algo al respecto ¿mmm?

 

-¿De qué hablas?

 

-De nada, solo, si pierde su trabajo ¿me lo agradece, vale?

 

Y con un guiño de ojo salió de la oficina.

 

Vale que JunHyung no era la mejor persona de por ahí pero esa señora no sabía nada y no tenía ningún derecho a hablar mal de su amigo.

 

Tenía que buscarlo, como fuera lo iba a encontrar, lo necesitaba con él. Lo que quería hacer sería mucho más difícil hacerlo solo, necesitaba a alguien de su lado.

 

Cuando salía del orfanato para buscar su motocicleta, vio que un auto para nada discreto se estacionaba frente al lugar. Sin ningún pudor esperó para ver quién era el o la dueña de tan sorprendente modelo. Cuando la puerta del piloto se abrió, lo primero que vio fue unas zapatillas de marca con unos pantalones negros pegados a la piel, lo siguiente que vio fue una chaqueta de cuero sobre una camisa abierta, y lo que vino después fue el rostro de JunHyung bajo unas gafas de sol.

 

-¡Oh WOW!- gritó, acercándose.

 

¿La suerte estaba de su lado a que sí?

 

Su grito llamó la atención del recién llegado, y mientras Hae se acercaba al chico que acababa de cerrar la puerta de su auto, Jun quedaba estático en su lugar.

 

-No sé, y en serio que no sé cómo, pero me vas a regalar uno de esos, ¡uuh! -dijo DongHae cuando se detuvo frente al chico. Para su mala suerte, Jun le ganaba por algunos centímetros pero la confianza de ambos, era igual de poderosa.

 

DongHae esperó con una sonrisa en su rostro a que Jun lo reconociera. No pasó por su mente ni por un segundo que el chico no lo recordara, porque vamos. Era el único amigo que Jun tenía de más pequeños. Era imposible que no lo recordara.

 

-¿Dong… Hae?

 

La voz de Jun era más ronca y antes de que Hae pudiera pensar en algo más se vio envuelto en un abrazo que necesitaba más de lo que pensaba. Había empezado a sentirse cómodo con la calidez del cuerpo de su amigo cuando Jun se separó y lo siguiente que Hae sintió fue un fuerte puño estrellarse contra su rostro.

 

-¡¿Qué mierda te pasa, idiota?! - dijo, el golpe había sido fuerte y lo había hecho retroceder un poco. Se sujetó la cara con una mano mientras miraba a Jun con el ceño fruncido y una expresión que habría matado de miedo a otro, expresión que se reflejaba en el rostro del más alto.

 

-¡¿A mí?! ¡¿Tú, imbécil, dónde mierda estabas?!

 

-¡Porque estabas muy preocupado quizás!

 

-¡Claro que lo estaba! ¡¿Cómo te hubieras sentido tú si la única persona importante en tu vida desaparece sin decir nada?!

 

Como si muriera

 

-¡Bueno pero aquí estoy! ¡No hacía falta el golpe! Seguro que esto me queda morado…- reclamó, bajando el tono de su voz y calmándose. Se acercó al auto de su amigo para mirarse en el espejo, tocando su rostro con la yema de sus dedos, cuidadosamente.

 

-Te lo merecías… - escuchó que Jun murmuró detrás de él.

 

-¿DongHae? -

Miró al Jun del presente, que vestía el uniforme de la escuela, al igual que el resto de la banda.

 

-¿Qué?

 

-¿En qué pensabas? He estado llamándote como diez minutos, hasta YoSeobie dijo Donghae-ssi - se burló el chico que había ocupado sus recuerdos.

 

-En lo idiota que eres, se necesita tiempo… - dijo ausentemente.

 

Cómo te hubieras sentido tú si la única persona importante en tu vida desaparece…

 

DongHae se perdió las miradas extrañadas que intercambiaron el resto de las personas que estaban ahí.

 

-Hae, entonces ¿vamos con lo de HyukJae?

 

-¿HyukJae?- preguntó confuso. El resto intercambiaron más miradas extrañadas y esas sí las notó, pestañeó varias veces para aclarar su mente y asintió. - SungMin, será tu iniciación, con la de YoSeob ¿mm?

 

-No, YoSeob aún no- habló el líder de la banda, y hizo más claro su punto al medio abrazar a YoSeob.- Si termina llorando o hiperventila, no quiero. Pero sí irás eh -agregó cuando vio la expresión aliviada del menor.- La próxima vez, será tuya

 

- A ver, entonces, déjenme aclarar algo - habló el maknae, quien había estado ocupando su skate mientras el resto planificaba la tarde de ese día. Se puso de pie cerca del grupo, un pie aun en su skate, meciéndolo un poco - HyukJae sumbae-nim es amigo de la infancia de Donghae-ssi ¿correcto?- todos asintieron.- Y, cuando Hae-ssi más lo necesitaba, sumbae-nim no estuvo para él ¿correcto? Cuando nuestro DongHae-ssi se fue a USA - casi todos asintieron.-Y HyukJae sumbae-nim ni si quiera hace el esfuerzo por preocuparse de nuestro Donghae-ssi ¿correcto? - nadie había dicho algo parecido pero Zelo lo había asumido por sí mismo- pero Hae-ssi tampoco se ha preocupado de cómo esta sumbae-nim, y, piensa solo en lo que él sufrió y no toma en cuenta que sumbae-nim debe haber sufrido tanto o más que él 

 

        En un movimiento rápido el más pequeño del grupo se vio en el piso, con DongHae sujetándolo fuertemente de la camisa, sentado sobre él. El skate rodando lejos al perder el pie de Zelo sobre si. Todos posaron sus ojos en ambos chicos pero nadie hizo nada para ayudar a Zelo ni para ayudar a DongHae.

        El rostro de DongHae expresaba todo el enojo que sentía por las palabras del menor y el agarre en Zelo no hacía más que intensificarse.

-No hables de mí como si me conocieras, niñor- dijo a través de sus dientes apretados.- Nadie pidió tu opinión y si quieres estar del lado de HyukJae, dilo y empezaré con lo mío ahora - le susurró al menor, y Zelo, aunque no estaba del todo asustado, tragó saliva.- ¿Mantendrás tu boca cerrada? -Zelo no respondió, demasiado ocupado pensando en lo amenazante que Hae podía parecerr- ¿Mmm?- lo zamarreó un poco y Zelo se encontró asintiendo rápidamente.

        Hae lo dejó ir con un movimiento brusco y se puso de pie, la rabia aún notable. Cuando Zelo se sintió libre, dejó escapar la respiración que había estado sosteniendo y también se puso de pie, aunque con menos fuerza y arreglando su uniforme.

--¿Alguien más tiene algo que decir sobre HyukJae? ¿Algo sobre mí? - escupió DongHae con rabia, mirando a todos.

 

        Nadie dijo nada. Sungmin miraba preocupado a su amigo y mordía su labio repetidamente. Quiso decirle algo para calmarlo pero Hae se fue de ahí con pasos rápidos antes de que pudiera hacer algo. Naturalmente, lo primero que Min hizo fue colocarse de pie para seguirlo, pero una mano en su pecho lo detuvo. Miró al dueño de dicha mano y se encontró a JunHyung mirándolo a través de sus gafas oscuras.

-Déjame

-Necesita tiempo para pensar- Dijo el rapero.

        SungMin sin embargo, quitó la mano que lo detenía con una expresión de pocos amigos y siguió los pasos de DongHae.

 

        SungMin estaba con ese grupo solo por DongHae, si tenía que ser fiel a alguien, o obedecer a alguien, sería a DongHae y solo a él. ¿Jun era escalofriante? Claro que sí, tanto o más que el resto, pero eso no significaba que le tendría miedo. Él sabía defenderse. Y aunque sabía de lo que JunHyung y su pandilla eran capaces, no se acobardaría.

 

***

 

        El día había ido de mal en peor, y claro, tenía que ver con DongHae.

        Siempre es por él.

        Desde que el menor había vuelto había descubierto que no tenía sentido tratar de hablar con él, o quizás, hablar sí, pero no razonar. Ni pedir perdón, ni arrepentirse servía después de tanto tiempo y gracias a la pequeña plática con su hermano menor había dos preguntas que rondaban en su cabeza a cada segundo:

-Hyung… ¿crees que Hae siga… enamorado de… ti?

-¿Tu sigues enamorado de él?

                Era imposible que supiera lo que rondaba en la mente de DongHae, antes podía leer sus expresiones y lo conocía mejor que nadie, pero ahora, no podía saber nada de lo que Hae sentía, ni pensaba, ni quería. Lo que antes era tan simple como una mirada, ahora era imposible. Así que, saber si el menor lo quería, era imposible, pero estaba seguro de que no, no había ningún motivo para eso.

                Pero entonces, ¿por qué volvió?

                Y por sí mismo, Hyuk estaba confundido. Creía que lo que había sentido por DongHae se había ido yendo a medida que pasaba el tiempo, porque si al principio no podía pensar en el menor sin llorar, a través de los meses, logró recordarlo sin que doliera. Pero al verlo de nuevo, comenzó a pensar que tal vez esos sentimientos no se habían ido, si no que se habían escondido… ¿quizás? Y estar así de confundido lo hacía sentirse horrible, porque él tenía  a Siwon, él tenía a la persona que lo había ayudado tanto a salir del pozo en el que se había metido, no podía confundirse ahora, después de todo ese tiempo. No podía.

-Sabes que puedes decirme qué te pasa Hyukkie, ¿cierto?

                Siwon lo quería, podía verlo en cada uno de sus actos. No era justo que DongHae volviera a confundirlo así. Caminaban y casi estaban saliendo al patio, y Siwon se preocupaba por su cambio de ánimo.

-No me pasa nada

-Aw, vamos, por favor, al menos mírame para decirlor- le dijo amablemente, ¿alguna vez Siwon se había enojado con él? - Desde que volvimos a clases que haz estado así, no soporto verte tan… distante y… ¿quieres terminar conmigo? ¿hay alguien más, cierto? ¿es eso?

                HyukJae levantó su mirada del piso y miró a su novio, miró su expresión preocupada y miró su rostro, miró sus ojos llenos de tantas cosas y miró al suelo de nuevo.

-No es eso, es solo que… han pasado algunas cosas, no es nada importante.- Dijo HyukJae.

                Siwon detuvo sus pasos y HyukJae estuvo obligado a hacer lo mismo. Siguió sin levantar la mirada y aunque así, hacía lo contrario de lo que decía no podía evitarlo. No tenía el valor para mirar a Siwon mientras pensaba en Donghae todo el tiempo.

-Hyukkie, bebé, míramer- su voz era cariñosa y suave.

                El más bajo obedeció y levantó sus ojos para encontrarse con la mirada llena de amor que le dirigía Siwon.

                No es justo… ¿por qué vuelve ahora? Yo tengo mi vida echa, ¿por qué quiere echarlo a perder?

-Aunque no me digas, lo descubriré en algún momento y te ayudaré a superar lo que sea que te pase, estoy contigo, no importa qué

                Sus rostros estaban casi pegados y Hyuk podía sentir la respiración de Siwon acariciando su cara. La cercanía lo hacía sentir un poco mareado y su estómago se llenaba de mariposas, aún después de tanto tiempo. No pudo evitar el cerrar sus ojos esperando que la distancia no existiera, lo que sucedió casi de inmediato. Los labios de Siwon se movían en sincronía con los suyos y Hyuk disfrutaba al máximo el dulce contacto. Los labios de Siwon eran suaves y tenían un sabor del que no parecía poder cansarse.  Sus brazos se fueron al cuello del más alto y sintió que Siwon lo acercaba más a él. Si no hubiera sido por grititos repentinos y un fuerte golpe de vidrio rompiéndose, hubiera seguido así por horas.

                Se separó del mayor y mientras intentaba atrapar su respiración de nuevo, vio que Donghae era el causante del pequeño revuelo de los alumnos. Por los vidrios que estaban en el piso, parecía que el menor acababa de romper una de las puertas que daban al patio. Aunque HyukJae al principio creyó que lo había hecho con una mano o un codo, no vio sangre en los brazos de Hae.

-¡DongHae! ¡¿ESTÁS LOCO?!

                Vio como un chico más bajito llegaba, furioso al lado de DongHae y tomaba uno de sus brazos.

                ¿Quién eres tú?

                DongHae sin embargo se soltó bruscamente y Hyuk sintió que su corazón se saltaba tres latidos al sentir su mirada cruzarse con la de Hae. El hecho de que Donghae lo mirara con tanta intensidad, provocó que el ruido de la escuela fuera desapareciendo de a poco, para solo escuchar el latido rápido de su corazón.  La mirada de Donghae no era de enojo pero de… ¿tristeza? Antes de que pudiera descifrar qué era exactamente esa mirada, Hae quitó su mirada y entró a la escuela corriendo, pasando de él, con el chico que había llegado siguiéndolo.

                ¿Qué hago, qué hago, qué hago, qué hago?

-Espera, vuelvo ahora… -Murmuró Hyuk, no podía evitarlo.

 

                Y también siguió a Hae, aunque solo alcanzó a atrapar la figura del chico más bajito.

Un par de minutos después se encontró subiendo las escaleras hacia la azotea, subió cautelosamente para no ser descubierto y cuando iba a abrir la puerta, algo lo hizo detenerse.

-¡Cálmate, Hae, por favor!

¿Lo llamó Hae?

-¡No quiero! ¡¿Quién se cree que es, eh?! ¡¿ACASO ES TAN IMPORTANTE?! ¿AH? … ¿Por qué siguió sin mí? ¿Por qué… por qué se olvido de mi? –Decía Hae con un tono… tan… Triste, casi con angustia.

DongHae, no es así. No me he olvidado de ti, no puedo.

Y lo siguiente hizo que la respiración de HyukJae se quedara atrapada en sus pulmones y sus ojos se agrandaran.

-¿Por qué… él… pudo olvidarme y yo no? –Dijo con un tono titubeante… Quebrado.

Entreabrió la puerta con cuidado de no ser descubierto y sus propios ojos ardieron al ver a DongHae con el rostro en lágrimas, abrazado del chico como si su vida dependiera de ello.

-Lo odio… ¿Por qué… no pudo esperarme? Él dijo que… él dijo que me esperaría, ¡él lo dijo! ¡¿Por qué me mintió?! –Gritó Hae; estaba fuera de si.

HyukJae cerró la puerta cuando vio al chico y a Hae caer de rodillas al piso, abrazados.

Mientras bajaba las escaleras se tragó sus lágrimas pero se detuvo a mitad del camino, no encontrando fuerzas para seguir avanzando. La imagen de un Hae destrozado grabándose a fuego en su mente y haciendo que su corazón doliera.

Y después de tanto tiempo, volvió a dejar caer lágrimas por DongHae.

 

***

 

Nunca había visto a alguien tan destrozado en la vida real, solo en dramas y películas.

Hae parecía llevar un dolor tan grande que aunque lo intentara no podía ser sanado.

Y ahí fue que entendió que HyukJae para el chico que estaba entre sus brazos era mucho más que un amigo de infancia. Mucho más.

Pasó un largo rato antes de que lograra calmar a Hae, y para ese momento las piernas de Sungmin ya dolían por la posición.

-Vamos, sentémonos ahí

Guió a un sumiso Hae a una de las murallas y ambos apoyaron sus espaldas ahí. Min aprovechó para golpear un poco sus piernas adormecidas.

-¿Me dirás que pasó? DongHae, ¿por qué reacciones así cada vez que alguien habla de HyukJae? Vale que fuera tu mejor amigo, pero no fue solo eso ¿estoy en lo correcto?

-Mmmm

-¿Te importaría contarme? Te sentirás mejor después

Miró a su amigo, como se limpiaba la cara, como suspiraba para calmarse… Y como empezaba a hablar

-Cuando, tenía 12 me dijo que yo le gustaba… ¿Te imaginas? Tu mejor amigo de toda la vida te dice que le gustas… Fue… sorprendente… por decir poco, pero me pareció… ¿lógico? Me pareció que era algo que tenía que pasar, que él y yo fuéramos algo más que amigos… Era su cumpleaños y ese día no había ido a la escuela porque se había enfermado, así que yo iría con su hermano menor después de clases a verlo, pero cuando salía de clases de natación apareció una niña y me dijo que quería ser mi novia, ni si quiera me acuerdo de su nombre… le dije que sí, y me olvidé de ir a ver a HyukJae, al otro día cuando fui a ver a mi mejor amigo me dijo que yo le gustaba y le dije que… yo no lo sabía, pero le dije que a mi también… y fue mi primer beso, por supuesto después le dije a la niña que alguien más se me había confesado y que prefería a ese alguien más y esa fue mi primera cachetada -Hae soltó un risilla algo débil.- Fue el mejor tiempo de mi vida, SungMin, nunca me he sentido tan feliz como cuando estaba con HyukJae, y sé que éramos más pequeños, pero me encantaba la atención que me ponía, lo mucho que me soportaba y lo mucho que me quería, creía que estaríamos juntos por siempre, y aún después… niño estúpido… Mi vida era perfecta, tenía dos padres que me querían, un novio que me quería y un mejor amigo que me prestaba sus juegos. Había pequeñas cosas que me molestaban pero no eran nada… A los quince cuando mis padres murieron, me fui a vivir con HyukJae, y éramos vecinos así que… caí en una especie de depresión, y, traté mal a todo el mundo, porque… ¡era injusto! ¡y lo sigue siendo! ¡Yo no hice nada malo, y aun así me quitaron a mis padres! Fui injusto con HyukJae, con Kyuhyun, con todos… Ahí fue cuando me fui a USA con un tío, no quería ser una molestia para nadie, porque… HyukJae me tenía mucha paciencia pero…-Tomó algo de aire para decir lo siguiente.-  no me sentía capaz de corresponder a todo lo que él hacia por mí y preferí irme. Cuando nos despedimos le dije que, que… que podía seguir con su vida, que… que no me esperara porque yo no sabía si volvería y él no me dejó, él me prometió que me iba a esperar… Estar solo en una escuela nueva donde no sabía el idioma no me ayudó para nada, se metían conmigo porque era asiático, y… fue mucho peor, pero tenía a HyukJae, que me seguía apoyando aún a la distancia, y hablar con él era suficiente… y, y, este día, me habían tratado realmente mal en la escuela y me comencé a frustrar porque no podía aprender el maldito idioma y, luego estaba que mi sueño era ser nadador y en ese maldito accidente me lesioné el hombro… y que no podía hacerlo más…Era el mejor, pude haber ido a las olimpiadas mundiales representando a nuestro país, ¿Sabes?... y todo, ¡y era realmente horrible! Me descargué con HyukJae, no tenía a nadie más después de todo… y él, bueno él llegó a su límite… Dejó de llamarme, de contactarme, dejó de preocuparse por mí y realmente quedé solo y –Volvió a reír de manera melancolica, el corazón de Min dolía con solo escucharlo.-  esperaba cada maldito día, Min, cada maldito segundo para que mi teléfono sonara y fuera él, incluso pensé en llamarlo y pedirle disculpas pero… ¿fui estúpido, cierto? Quise probarlo, quise saber si en serio yo significaba tanto para él… y recibí mi respuesta, me lo busqué… supe que yo no era tan importante para él, y fue… ¡aahg! ¡Realmente estaba solo! ¡No me quedó de otra que defenderme de esos estúpidos que me molestaban porque no había nadie que me animara! ¡Y… caí bajo, caí y caí y seguí cayendo… y ya no puedo salir, ahora ya no… Decidí volver, porque me cansé de la mierda de personas que eran mis amigos, y de la mierda de vida que llevaba… Me encontré con HyukJae sin querer, realmente no pensaba buscarlo. Me imaginé que él había seguido con su vida, que tenía nuevos amigos y un novio quizás, pero… duele mucho más verlo, me duele tanto ver que yo no era tan necesario en su vida, me duele saber que él puede seguir con su vida sin mí pero yo no puedo seguir sin él… ¡Y está ese estúpido Choi Siwon! ¡Me pone de los nervios con su sonrisa estúpida y su cuerpo estúpido y ¿qué mierda se cree? Siendo tan… perfecto el idiota. Y sus estúpidos nuevos amigos… Y no puede ser, es tan simple como eso, no quiero verlo feliz ahora que estoy aquí… Antes podría haber sido feliz solo con él sonriendo, pero ahora… ¡no soporto verlo feliz sin mí!... Siento como si Siwon se hubiese llevado todo, todo lo que era mío sin esfuerzo alguno.

 

***

 

KyuHyun se había ido a casa antes y HyukJae se encontró a las 7 de la tarde caminando solo de vuelta a casa. No podía quitarse lo que había visto y escuchado de DongHae aquella tarde. ¿En serio DongHae lo seguía queriendo? ¿Era eso posible? … Y aunque no quería, no podía evitar sentirse feliz por eso, que su primer amor lo siguiera queriendo era… Y lo hacía sentirse aún más confundido. ¿Acaso podía volver con…? Negó, las cosas no funcionaban así. Él tenía su vida, no podía volver al pasado. Había decidido seguir avanzando y eso seguiría haciendo. Egoísta; Una voz… Su conciencia.

Llevaba sus audífonos puestos así que no escuchó ni notó cuando un grupo de personas comenzó a seguirlo.

HyukJae iba completamente sumergido en su mundo, no se enteraba de nada de lo que pasaba a su alrededor; sumergido en recuerdos, en dudas, en la música, pensando en cosas que debía dejar en el pasado, en DongHae, pero de pronto todo eso se deshizo cuando un sujeto corpulento se interpuso en su camino, ¿Quién era? Y ¿Por qué cubría su rostro con una máscara?... ¿Qué pasaba?

 

- ¿D-disculpe?... -Logró emitir Hyuk

 

 Pero antes de que pudiera moverse, todo se volvió oscuro.

 

Despertó, estaba desorientado, y el pánico se apoderó de su cuerpo y mente, estaba todo relativamente oscuro, y lo único que podía distinguir eran unas siluetas; muchas personas lo rodeaban, y sus manos estaban atadas, su boca estaba tapada, y trataba de zafarse desesperadamente, pero era inútil. Nadie hablaba, solo se comunicaban con señas… ¿Por qué?

 

-Uhm… -Se quejaba Hyuk.

Uno de los sujetos lo miró y escuchó una carcajada apagada por la máscara que llevaba, al igual que el resto. Lo sujetó desde el cuello, y lo golpeó en la cara… El dolor fue inmediato y sus quejidos se los tragaba la mordaza que llevaba en la boca. No entendía qué pasaba, tenía miedo.

 

Por otro lado, aquel tipo que lo golpeo se sobó la mano, aquel sujeto tenía un nombre, aquel sujeto, era… DongHae, pero Hyuk no podía darse cuenta, no podía ver ni un solo rostro, no podía distinguir nada.

 

Hae mientras tanto, se acercaba a su grupo de amigos, y les hacía señas… Llamó a SungMin, quien parecía tiritar de miedo.

 

- Yah… Es tu turno, es tu hora de demostrarme que estás de mi lado. -Susurró cerca del oído de SungMin, la idea era que Hyuk no tuviera razonamiento o pistas de que iba todo el asunto, y si Hae lo conocía bien, no dudaría en que Hyuk estaba pensando que iba a morir o algo así, aunque… Le gustaría, Hae no pretendía matarlo, después de todo no era un asesino, no aun.

Min asintió, suponía que su amigo tenía razón. Mientras él se armaba de valor, el restopateaba el cuerpo de Hyuk en el piso, hasta que Sungmin se acercó y el grupo se alejó del chico, formando una especie de círculo a su alrededor, Hyuk tiritaba, y lloraba, no podía decir nada o si quiera gritar porque tenía la boca tapada. Todos se alejaron, le dieron espacio a SungMin… Todos se cruzaron de brazos observando los movimientos de Min.

SungMin no sabía exactamente de donde había sacado tal fuerza, pero agarróa HyukJae desde el cuello de su camisa y lo levantó, sus pies sin poder tocar el suelo.

 

¿En serio voy a hacer esto? Yo no… Es HyukJae… Dios, y está asustadísimo, sus ojos… No, HyukJae no me mires así… SungMin pasó su mirada por la del resto, todos esperaban que hiciera el movimiento, que demostrara su lealtad, y el único que parecía asustado y el que le pedía con sus ojos por favor, no era YoSeob, quien estaba al lado de JunHyung, con una máscara también. Miró a cada uno, hasta que se detuvo en DongHae. El chico tenía una expresión parecida al resto, pero para SungMin que había escuchado la historia entre Hyuk y Hae, esa expresión revelaba mucho más. Se miraron lo que parecieron minutos, que en realidad no fueron más de cinco segundos y Min entendió.

 

Tú tampoco quieres esto, ¿cierto? Pero ahora ya es tarde… Me hubiera gustado conocerte algunos años antes Hae.

 

-Lo siento mucho… -susurró con dulzura, mirando a Hyuk, y pidiéndole disculpas también con su mirada y luego lo golpeó tan fuerte en el estómago que EunHyuk volvió a caer al piso, sin poder respirar. SungMin escuchó las risitas del resto y miró como sus miradas escondían una sonrisa.

Hae, quien aún tenía su máscara, se acercó al cuerpo de HyukJae, quien tenía un tiempo difícil tratando de respirar y de no desmayarse y mientras le quitaba las amarras de manos y boca, lo observó, sus ojos, sus labios, su piel, su cabello, sus manos…

¿Aún puedo ayudarlo o no? Llevarlo conmigo, pedirle perdón y curar sus heridas… Era mi mejor amigo…

Ojos que ya no lo miraban solo a él, labios que no lo besaban a él, piel que no era para que él acariciara, manos que no se entrelazaban con las suyas.Imágenes plagaron su mente, SiWon y HyukJae de la mano, sonriéndose, SiWon con la espalda apoyada en un árbol detrás del Instituto con HyukJae apoyado en su pecho, SiWon y HyukJae platicando en clases… SiWon y HyukJae besándose frente a él. HyukJae feliz sin él, HyukJae viviendo su vida bien sin él, HyukJae, que no lo necesitaba.

 

Y lo dejó ahí… Se puso de piey se quitó la máscara mirándolo a los ojos, viendo como HyukJae reconocía su rostro y parecía llorar aún más. En ese momento no le importó que él supiera su verdadera identidad, después de todo… Lo hecho, hecho estaba.

- ¿H-hae?... -Dijo apenas el chico golpeado, sin poder creerlo, tratando de recuperar el aliento, retorciéndose de dolor. Esperando que le dijeran que no, que no era DongHae el que le había hecho eso.

Hae no hizo más que observarlo con dolor en su mirada; que más hubiera deseado para que las cosas fueran diferentes, que más hubiera querido él no haberse convertido en lo que ahora era… Pero, si él no tenía a Hyuk… Nada era igual, nada volvería ser como era, jamás. Y ahora Hyuk comenzaría a pagar por lo que hizo.

¿Después de todo no fuiste tú el que me dejó? ¿Mmm? ¿Acaso no es culpa tuya que haya tenido que terminar siendo esto para sentirme un poco menos vacío? Si de alguien es la culpa de que estemos así, es tuya HyukJae.

 

Hae le dedicó una sonrisa burlona, pero a la vez macabra, una semi sonrisa que se plasmó en la mente de EunHyuk.

-Vámonosr -dijo, sin dejar de mirar a HyukJae, sin dejar de sonreírle.

 

Pronto, todos se retiraron. Hae escuchaba los pasos mientras él miraba a HyukJae, y HyukJae lo miraba a él, intentando colocarse de pie, ¿para qué? Hae no lo sabía, no le importó dejarlo ahí, no le importó que sufriera, o tal vez sí, pero… Solo ignoró cualquier sentimiento de compasión, y se fue.

Es tu culpa HyukJae.

Notas finales:

¿Y?, LES GUSTÓ???????????????? SI?????? UY, voy a subir otro cap dentro de la semana, porque quieron que sepa que pasa y que esten tan taldeada como yo 8D COMENTEN!!!! AMOR PARA TODAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).