Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mafia blanca por AlisAkazunaDark54

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los unicos personajes que me pertencen a mi poder son: 
-Liam Baskerville-
-Alis Akazuna-
-Edward Nakaruma-
-Edgar Nakaruma-
Creados esclusivamente de Aleida Ortiz Reyes ((Alis Akazuna Dark en Facebook))
Los siguientes personajes no me pertencen si no a Masashi Kishimoto creador de la seria de Naruto y Naruto Shippuden:
-Madara-
-Sasuke-
-Toda la organizacion de Akatsuki-
-Hashirama-
-Tobirama-
-Naruto-

Notas del capitulo:

Alis-Hola!!! Espero que le guste este capitulo apenas estoy empezando con esto de los Fanfics asi que espero que le guste este capitulo. Acepto todo tipo de comentarios ya que con esos me animaran y a mejorar mis fanflics.

Nota- Perdonen los errores de ortografia _ _U

Madara bajo la lluvia mirando con enojo a una figura muy fina y delgada.
Madara-De todas las personas me imagine a todos..... Menos a ti..... ¿Porque lo hiciste?-Levanta la mirada mirando a esa persona que la habia causado esa amargura en esta semana

~~~~~ 2 años atras ~~~~~

En una mancion se llevaba acabo la fiesta de cumpleños del tio abuelo Liam Baskerville, todo el mundo gosaba de los manjares que ofrecian los meseros y sin hablar de las bebidas que eran exquisitas y de gran calidad, pero no en toda fiesta debe ser perfecto cierto pelinegro estaba de mal humor, no era por la fiesta si no que familia estaba ai.

Madara bufa un poco tomando vino tinto-Porque siempre me traen a eventos que no me interezan......

Alis una chica de cabello blanco como la nieve y faxiones finas de ojo lilas rie un poco acompañando al armagado del uchiha.

Alis-O mas bien no es el evento si no la familia que esta a un metro de ti Mandarina.

sellalandole un morenito y un albinito muy familiares y enemigo de los Uchihas tiempo atras, nada mas y nada menos se trata de los Senju.

Madara-Que te he dicho de que no me llames "Mandarina" no has entendido joder.-Diciendo un chibi Madara aburrido y algo amargado

Alis-Que no te diga asi o me ibas a matar con 500 dagas en todo el cuerpo....... O algo asi me dices......

Madara-Exacto! asi que no me digas Mandarina y punto-cruzando de brazos el pelinegro

Alis-Lo que tu digas..... Mandarina.....-rie un poco.

Madara apunto de fusilar a Alis de la forma mas cruel que puede ser un mafioso, pero es interumpido por el brindis por el cumpleaños de abuelo y cuando se voltio la figura albina de la chica ya habia desapecido.

Madara-Tks........ Seme escapo otra vez......... Bueno......... Cuando quiera algo la mandare mucho con Lucifer..........-tomando de su copa.

Tobirama tomando vino-......... Hermano odio venir a estas fiestas del abuelo..... Son muy aburridas......... solo musica clasica...... Nada de Rock......... Demasiado desente para mi estilo....... Y este traje me esta matando..... Odio las corbatas........... Me recuerda al tio Orochimaru..... Igual de incomodo y molesto.....

Hashirama-Por dios........ Una vez al año no te hace daño Tobirama........ Aun que tienes razon por lo de Orochimaru.....-apareciendole una gotita en el sien.

Tobirama-Y aparte esta Madara....... Me incomoda su prensencia de ese creido.......

Harashirama voltea por un momento para ver al uchiha que lucia muy guapo esta noche ya que apesar de que viniera algo desordenado de su ropa se veia bastante bien, el cabello suelto pero peinado, la camisa blanca de seda con los 2 botones abriertos dejando ver un poco de su pecho, esa manera de caminar y esa mirada que asi que cualquier mujer y algunos hombres enloquecieran por el, y ni hablar de sus labios rosados y finos, por suerte lo exitado y los pensamientos lujuriosos sele fueron a Harashirama al darse cuenta que su hermano tobirama se estaba ahogando con un bocadillo del banquete ya que habia llegado cierta albina a asustarlo por atras.

Alis-........ No aguantas nada Tobirama-riendo un poco una chibi Alis

Tobirama-Como no quieres que aguante sime llegaste por atras de las sombras!!!.-Dice un Tobirama chibi lloroso y agitando sus brazitos algo molesto- Y hiciste que escupiera mi bocado!!!

Alis-El cual cayo a la cabeza de Naruto y salio llorando......... Que punteria le tienes para los menores asalta cunas.

Tobirama-No me digas asalta cunas........ Bueno si he salido con chicas mas pequeñas.........

Hashirama-Ni como ayudarte.......... Si tu mismo te hechas de cabeza-tomando vino mientras busca con su mirada a Madara lo cual este ya se habia escondido con una bella dama.

Despues un rato de festejar y partir el pastel, y que los niños hicieran su desmadre imedio y los que estaban borrachos estaban en los baños, la fiesta ya comenzaba a llegar al final.

Naruto sale del baño con los ojos rojos y el cabello mojado-Donde me habra caido ese camaron....... Espero que nadie me haya visto.

Sasuke recargado en la pared con una sonriza burlona-Todo el mundo te vio correr al baño con el camaron en la cabeza.

Naruto se sonroja y se pone molesto-Sasuke!!! Si vienes a burlarte de mi solo tendras un puño en la cara..........-Naruto acorralado en la pared por Sasuke mirandolo con pasion y deseo.

Sasuke-Pero te vez tan adorable con esos ojitos Naruto..........-lo besa con pasion lo cual los ojos del menor se abrieron pero se volvieron a cerrar corresponiendo el beso con la misma pasion que daba el mayor, mientras enlazaban sus manos.

Cuando todos se fueron, el abuelo Liam se estaba preparando para dormir, sentandose en su cama al estilo barroco saca de ella una fotografia de un joven de cabello negro y ojos azules mientras pasa sus manos demacradas por el tiempo-Feliz cumpleaños....... Hermanito........-dice el abuelo Liam pasando su mano y soltando una lagrima en la foto mientras una pistola sele coloca en la nuca del viejo

¿?¿?-Feliz cumpleaños abuelo Liam.......-jalando del gatillo cae el viejo abuelo ya muerto en su cama llenando la fotografia de sangre de su hermano.

~~~ Fin del capitulo~~~

Notas finales:

Espero que les haya gustado como dije atras acepto todo tipo de comentarios XD!!!

Sayonara!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).