Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Sueño, Mi Vida, Mi Epifania por DianaSshi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De pie, con un micrófono en mano,  y la mano derecha en su pecho, una luz brillante que alumbraba su cuerpo, ese dolorcito en el estomago que no era mas que un vértigo excitante que le emocionaba mas que cualquier otra cosa, volteo la mirada, en donde el estribillo de la canción que en ese momento entonaba le otorgo tiempo de buscarlo.   Y ahí estaba, de pie junto a una bocina con los ojos cerrados, la mano en su pecho esa boquita de corazón arqueando una sonrisa diminuta que en ese momento le pareció la mas adorable y maravillosa que jamás había visto.   Lo tenia todo, todo lo que había soñado estaba ahí, frente a el, y a su derecha donde el mayor lo escuchaba; coloco el micrófono de nuevo cerca de su boca, y comenzó a cantar, con devoción, con sentimiento, con pasión, con amor.   Miro de soslayo a las personas a su izquierda, aquellas que eran mas que sus amigos, aquellas que lo protegían, aquellas que lo querían, sonrió entre cada párrafo que entonaba, sonrió y dejo que unas pequeñas gotas de lagrimas se reunieran en sus mejillas, porque valía la pena llorar por algo así.   Se veía feliz, era feliz.   El coro de la canción se acercaba y se le ocurrió algo (tan alocado según el) que deseo hacer desde que tenia 11 años y canto en el coro de su escuela, así que espero, espero a que el coro llegara y poder hacerlo, deseaba hacerlo.

 

Aquella parte llego y alejo el micrófono de su boca y lo entrego al publico, como un ofrecimiento, una invitación de que cantasen con el esa frase que ameritaba mas pasión que las demás, cerro los ojos por el nerviosismo y el miedo de que todos en ese lugar se quedaran callados, pero el miedo se fue muy lejos cuando escucho como todas aquellas personas dentro del estadio cantaban esa parte que debía haber concluido el.

Y sonrió, tanto que las mejillas le dolieron, sentían un calorcito en el corazón por haber cumplido parte de su sueño, volvió de nuevo la mirada hacia la izquierda, viendo como sus hermanos coreaban junto con las fans aquel pedazo de cancíon sintiendo, como esa calorcito en su corazón tomaba mas fuerza.

Volvió a cantar su parte, ahora con más pasión, con más devoción y con más amor, porque aquellas personas que sostenían las luces color azul zafiro se lo merecían, recordó entonces que su familia estaba entre aquellas personas y canto más fuerte.

Se acercaba la parte final y quería volver a intentarlo, dudo unos segundos, pero al final lo hizo, levanto el micrófono y se lo ofreció a su publico.

Y como  un abrazo otorgado por su misma familia, las voces de las miles de personas en aquel lugar se escucharon y sin poder evitarlo volvió a sonreír, como el niño que se sentía después de recibir su regalo de navidad.

La canción finalizo, y los aplausos no se hicieron esperar, las luces dejaron de alumbrarlo, tenia que descender del escenario por la parte de abajo, pero no lo hizo.

Al contrario de todo eso, corrió hacia el back stage, acercándose al pelinegro que lloraba de la emoción, lo miro enternecido, mientras su corazón latía tan fuerte que podía escucharlo, cada que se acercaba, sentía su corazón quemar de felicidad, de emoción, de amor.

Se paro frente a el, observándolo, analizándolo, "dios mio...es hermoso", pensó, y sin dudarlo, tomo de aquella barbilla que tanto le gustaba y unió sus labios, y lo sintió, esa onda embriagadora de felicidad al verse así, con el, después de haber cantado la que podría ser la canción mas especial de su vida.

Se separo lentamente de la personita que ahora se encontraba completamente sonrojada, sonrió ante la ternura de su rostro y beso su frente.

–Te amo Kyu–susurro el pequeño pelinegro viéndolo a los ojos y Kyuhyun juro que podría morir en ese momento y ser feliz, por que “por dios santo”, lo era.

Kyuhyun era feliz.

–También te amo Sungmin Hyung–y no hubo mas que decir, se acerco a el y volvió a unir sus labios, en un beso, demandante, un beso apasionado, lleno de pasión, pero sobre todo; Amor.

 

 

 

b34;b34;b34;Kkumman gatasseo (dreamer dreamer)

 

shilkeu bit neoye deureseu (angel angel)

 

Sumkyeori neukkyeojyeo (closer closer)

 

neoreul bureugo isseob34;b34;b34;

 

 

 

El sonido de su despertador le hizo abrir los ojos, no dijo nada como otras veces, no se quejo por ser tan temprano, no bufo por tener que ir a la escuela.

 

Se levanto rápidamente de su cama y corrió hasta el bote de basura, saco con dificultad la hoja que un hombre le había entregado ayer, la leyó y salió corriendo de su habitación.

 

Bajo de las escaleras rápidamente, vio a su padre y hermana en la sala y a su madre en la cocina, se coloco delante de su padre y llamo a su mamá para que se reuniera con ellos.

 

Las tres personas (ahora sentadas en la sala) lo miraron confundidos.

 

–¿Qué sucede Kyuhyun?–pregunto su hermana, Kyuhyun saco la hoja de su espalda mostrándosela a sus padres.

 

–¿Audiciones SM?–pregunto su madre.

 

–Y quiero hacerlas–hablo Kyuhyun, sus padres se miraron entre ellos y después a Kyuhyun.

 

– ¡QUIERO AUDICIONAR PARA SER CANTANTE!– grito con euforia con una sonrisa en su rostro y un leve sonrojo debido a que intentaba recordar el nombre de aquel chico a quien había besado en su sueño.










The End~

 

Notas finales:

Perdon...~ pero no soy muy buena en eso de lo dulce... y eso que me gustan los dulces, es solo que soy... Oscura por  naturaleza xD Ok No. Este es mi primer Fluff... Ya saben Tomatazos e incorformidades en los comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).