Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién es Ricky? por SongJiAri

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He de decir que planeaba hacer algo como esto desde que Ricky dijo que quería conocer más a Zelo, esta idea surgió de la nada misma, como tantas otras ideas mías.

Espero que les guste :).

Notas del capitulo:

Espero que les guste, y si no les gusta, están habilitadas a tirarme muchos cherry tomatoes jajaj.

En un principio lo iba a hacer como un two-shot porque era muy largo pero decidí dejarlo en una sóla parte para no dejarlas esperando para publicar la segunda :).

¿Quién es Ricky? (Ricky de Teen Top + Zelo)

 

Tres días ya son pasados de aquella discusión que Zelo tuvo con Bang Yong Guk, el miembro mayor y el líder de B.A.P, con quien mantenía una relación… Más bien inestable gracias a los celos del mayor, que por momentos llegaba a ser demasiado posesivo con él, a punto de no dejarle salir con sus mejores amigos sin tener hora, lugar, y en lo posible a qué hora volvería… Esa discusión había provocado el término de aquella relación, pero Zelo debía tratar de ocultar su tristeza dado que ese día, especialmente tres días después de la discusión, cuando aún no se había acostumbrado a imponer distancia ante el mayor, empezaba el colegio y sería bastante malo que sus compañeros notaran lo que le pasaba, exceptuando por el grupo que tenía con los gemelos Jo, Min Woo, Ricky, Chae Jin y Min Hyun, eran como hermanos y se contaban todo, todos en ese grupo sabían de la relación de Zelo con Bang Yong Guk, sin embargo, todos sabían que Ricky estaba enamorado de Zelo, exceptuando él mismo; aquello se estaba volviendo un problema para Ricky, quería confesarse pero dudaba terriblemente porque según él, Zelo estaba en una relación perfecta y no tenía muchas ganas de entrometerse.

 

Se levantó con una cara bastante fea, eran las seis y media de la mañana, desayunó con sus hyungs en completo silencio y regresó a su habitación para cambiarse.

 

Jong Up – Zelo, quédate tranquilo, verás que hoy de tan sólo ver a tus amigos volverás a ser el mismo sonriente loco que eras hasta hace tres días – Dijo Jong Up con su característica tranquilidad para animar al menor, Zelo sonrió

Zelo – Siempre sabes cómo consolarme

Jong Up – Porque te conozco – Dicho esto ambos sonrieron y el menor terminó de vestirse – Que te vaya bien

Zelo – Saludos y que les vaya bien mientras que yo no esté – Dicho esto tomó sus cosas y se fue saludando a todos los miembros emocionado, exceptuando a Yong Guk a quien apenas saludó

 

Salió del apartamento y comenzó a caminar, hasta que del otro lado de la acera…

 

Chae Jin – ¡Zelooo no te vayas sin mí! – Dicho esto miró para ambos lados de la calle y cruzó corriendo muy emocionado – Te extrañaba, hace días que no te veo – Se percató de la tristeza del menor - ¿Ha pasado algo que te tenga así de… Triste?

Zelo – No soporto los celos de Yong Guk, yo también soy un poco celoso, pero él se pasa… No me deja ni siquiera salir con ustedes sin preguntarme a dónde voy, quiénes vienen y a qué hora pienso volver… Al final me cansé y aunque lo quiero muchísimo me veo obligado a dejarlo.

 

Siguieron caminando.

 

Chae Jin – A mí con Gunwoo me pasó lo mismo, al final lo dejé y decidí tenerlo sólo como compañero de grupo, esas cosas pasan, no dejes que una persona a la que amas intente controlar tu vida. No eres muñeco de nadie.

 

Zelo le sonrió.

 

Siguieron caminando y llegaron a la escuela, al llegar se adentraron en el salón de actos de la escuela esperando a que comenzara el acto de bienvenida.

 

Ricky corrió hasta Zelo.

 

Ricky – Por poco creía que no vendrías – Dijo tirándosele encima haciendo que los dos casi cayeran al suelo

Zelo – Poco más y tendrían que barrer mis restos – Los tres rieron y Zelo vio cómo se acercaban los gemelos Jo con Min Woo y Min Hyun – Hola chicos

Los cuatro – Hola

Ricky – A que no adivinas, en Inglés seguimos teniendo a la esposa del director.

Chae Jin – Nooo, no puede ser verdad

Ricky - ¡QUE SI ES VERDAD! Siento que Inglés este año va a ser lo más aburrido del colegio.

Min Hyun – Dímelo a mí, que no entiendo una mierda – Todos rieron

Kwang Min – Y yo me enteré que sólo nos van a decir nuestra clase pero no vamos a tener acto de bienvenida.

 

Una vez terminaron de decirles a los chicos la clase en la que les tocaba fueron todos a un mismo salón (los pusieron a todos en el mismo grupo).

 

Zelo y Chae Jin se habían quedado hablando con el coordinador de curso, en el camino, más adelantados, iban los gemelos Jo con Min Woo, Min Hyun y Ricky.

 

Young Min – Tenemos que lograr que de un modo u otro acabes sentándote con Zelo, será una gran oportunidad, creéme.

Ricky - ¿Estás loco? ¿Y si me pongo nervioso? Además, él es novio de Yong Guk.

Min Woo – Me contó Chae Jin que estaba un poco triste porque habían terminado por celos de parte del líder…

Min Hyun - ¿Qué mejor que eso? Aprovecha ahora que está soltero o podría volver a caer en las manos de ese hombre que más que tratarlo como su pareja lo trata como un objeto de lo posesivo que es con él.

Ricky – Bueno, está bien, me han convencido…

 

En las primeras horas Ricky no pudo hablar nada. A la hora de la salida recién pudo detener a Zelo e interpelarlo.

Habían ido los dos al baño, cuando de repente Ricky habló.

 

Ricky – Tengo que confesarte algo

 

El corazón de Zelo comenzó a latir frenéticamente, ¿qué le pasaba con Ricky? Él siempre creyó que Bang Yong Guk sería su único amor, pero ahora que se le presentaba Ricky de ese modo, dudaba de que realmente fuese a ser el único amor de su vida.

Zelo – Dime…

Ricky – Yo… Yo… Te amo.

 

Zelo se sorprendió y no pudo contestar con palabras, así que, para confirmar sus sentimientos por el mayor, decidió besarlo, un besó corto y suave.

 

Zelo – Siempre creí que Yong Guk sería mi primer amor… Pero ya veo que no, porque… Yo también te amo.

 

Ricky lo abrazó con fuerza.

 

Zelo – ¿Salimos hoy?

Ricky - ¿Nuestra primera salida como novios? Suena bien… Vale… Aunque no podré ir a casa a cambiarme porque me olvidé de las llaves y no hay nadie.

Zelo – Igual no pasará nada…

 

Ricky y Zelo fueron, aún con sus mochilas y todo y en uniforme, a ver una película, caminaron un poco por las calles de Seoul, pararon a comprar algunas golosinas obviando que se las comerían después y por último llegaron al apartamento de B.A.P a las 18.00 de la tarde; en este no se encontraba nadie, había una nota en la mesa de la cocina firmada por Him Chan que le avisaba a Zelo que irían a una fiesta sólo para mayores y que dado el aburrimiento por no poder ir a la fiesta se fue con su familia.

 

Zelo – Estamos solos – Dijo mostrándole la nota a Ricky - ¿Qué quieres hacer?

 

Ricky acorraló a Zelo contra una pared de la sala.

 

Ricky – De preferencia me gustaría comerte a ti antes de comer las golosinas.

 

Zelo lo miró con una mezcla entre picardía y deseo.

 

Zelo – Y yo prefiriría que me hicieras algo más que sólo comerme la boca.

Ricky – Ups… Eres más deseoso de lo que pensé…

Zelo – Las apariencias engañan.

Ricky – Lo sé. – Dicho estó soltó una risita

 

Comenzó a besar apasionadamente al menor mientras que iba desabrochando su camisa y deshaciendo el nudo de la corbata, dejando que esta cayera al suelo; cortó el besó para sacarle por completo la camisa dejando expuesto su cuello para que él pudiese besarlo a su antojo. Se acercó al cuello del menor y comenzó a besarlo y a lamerlo, de la boca de Zelo escapaban jadeos sonoros que excitaban más al mayor.

Se sacó sus propias prendas quedando desnudo del torso para arriba y comenzó a presionar y a acariciar el miembro del menor por sobre los pantalones; Zelo reaccionó apoyando su espalda en la pared y subiendo una pierna enredándola en la cadera del mayor para atraerlo más a sí.

 

Ricky sacó la pierna del menor de encima suyo y le desabrochó los pantalones; los bajó junto a la ropa interior, él también se sacó sus pantalones y sus boxers, la ropa ya molestaba.

Ricky agarró el miembro del menor y comenzó a masturbarlo.

 

Zelo – Házlo ya…

Ricky - ¿Eh? ¿Qué quieres que te haga? – Dijo mirándole a los ojos con picardía, al parecer el mayor no pararía hasta que se lo dijera directamente

 

“ ¿Realmente quiere que le diga que me haga el amor? Mi cabecita tiene un gran plan “ – Pensó malévolamente Zelo para vengarse del mayor por hacerle suplicar.

 

Zelo - ¿Qué quiero que me hagas? Quiero que me hagas el amor salvajemente y sin piedad – Dijo muy cerca de los labios del mayor, tanto que los rozaba.

 

A Ricky esto le excitó mucho así que levantó la pierna de Zelo como estaba antes y lo penetró, a lo que este quizo reprimir un gran gemido placentero, intento inútil.

Empezó a moverse lentamente pero rápidamente aumentó el ritmo, una de sus manos estaba posada en la pierna del menor atrayéndolo más a sí y la otra estaba posada en su nuca. Se movía salvajemente, por momentos daba en un punto que hacía que Zelo gritara de placer, cosa que le excitaba muchísimo, se hundió lo más que podía en él varias veces, escuchando cómo el menor pedía por más y más. Cuando se sintió a sí mismo apunto de llegar al orgasmo, para lograr el orgasmo simultáneo comenzó a masturbar el miembro de Zelo, quien de un gran grito se vino en su mano y él dentro del menor.

 

Ricky se dejó caer de rodillas al suelo, había sido algo salvaje, incluso más de lo que pudo haber sido con ChangJo.

Cuando normalizaron sus respiraciones, o al menos parecían tener un ritmo de respiración normal, Zelo habló.

 

Zelo – Eres increíble – Dijo acercándose a él y abrazándolo – Te amo muchísimo.

 

Ricky se separó un poco del abrazo y le sonrió, luego de esto le dio un tierno beso en los labios.

 

Ricky – Ya son las 19.00, me voy o puede que los demás miembros de Teen Top sospechen, y personalmente no quiero que Niel o CAP me maten. – Dicho esto ambos rieron y se vistieron

 

Zelo se despidió de Ricky y se tumbó en el sofá hasta que se quedó dormido, ese día había sido uno de los mejores de su vida y difícilmente tendría otro día igual.

Notas finales:

Si no les gustó, repito, se admiten cherry tomatoes, sillazos, cacerolazos y mesazos :P.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).