Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUPER JUNIOR DIARY por karin park

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 suju couples todas las posibles

mode rol

Notas del capitulo:

hola, soy nueva escribiendo este tipo de fanfics asi que porfavor uniees y sunbaes sean amables con mi trabajo, solo lo hago por diversión.

 

Aqui todo esta como ahora exepto que leteeuk aqui estara afuera ( yesung en el ejercito, hangeng y kibum con sus carreras en solitario) pero le dare al publico lo que quiere ( XD si asi es, todo es valido)

Annyeonghaseyo!!!!!!

este es el diario super junior o como me gusta llamarlo super diary (aun no entiendo como los demas miembros no se rien de este chiste, como sea).

soy LEETEUK lider de SUPER JUNI-OR (por favor imaginen el saludo )

Les explicare la dinamica de esto

1.-este diario esta hecho de super junior para las hermosas ELF.
2.-cada miembr escribira en el cada semana y se escojera a quien escriba por medio de votaciones.
3.-Solo sera 1 vez por miembro.
4.- las fans pueden mandarnos preguntas y con gusto las contestaremos (solo cuando nos toquen) y la pregunta mas original o la primera le daremos una portada de a quien va dirigida su pregunta.

5.-no se vale insultar a nadie ok

6.- se permiten preguntas subidas de tono (donde esta mi hermosa ELF pervertida? si tu la que estas leyendo esto)

7.- las couples a las que quieran preguntar tambien.

espero ver muchos comentarios !!!!!!

Ttomannayo!!

pov.Leteeuk 

 

cierro mi computadota y me aviento a la cama.

-creo que debi decirles a los chicos antes de publicarlo...em......ya ni modos.

 En la casa de Heechul


hee:oh-presiona con demasiada fuerza a heebum al cual estaba acariciando (xD pobre gato)- senti escalofrios,....nee no pasa nada.

En el ejercito.


soldado1:te digo que es raro de nacimiento.

soldado 2: nee no creo....o talves si.

los dos veian a un asustado yesung el cual se mecia en una esquina con las manos en los oidos.

pensamiento de yesung

-Algo malo va a pasar, los juro por mis tortugas que siento que algo malo va a pasar.

 

en un salon de la SM ENTRETAMENT

kangin: chicos sintieron eso???

shindong: lo siento esque ayer nari me hizo burritos y yo....

kangin:eso no!!!!!! me refiero a...

eunhae: que algo malo va a pasar!!!!!!!!

siwon:(mirando feo al enuhae) ya hasta hablan al mismo tiempo.....A NADIE LE GUSTA EL ENUHAE SIN EL SI!!!!!!!!!-saca un letrero con letras rojas que decian eunsihae xever

Eunhyuk:(carga a donghae que ni enterado esta de la situacion) ese pescadito es mio y de nadie mas- le saca la lengua a siwon y empieza a correr siendo perseguido por  siwon quien tiene una biblia y grita algo como "DIOS ORDENA QUE ME DEJEN HACER UN TRIO PAR DE PECADORES TRAIDORES Y EGOISTAS."

sungmin: (sentado en el piso y con la caneza de kyuhyun en su regazo) se sintio raro pero nada va a pasar.

kyuhyun: y si pasara algo???? seria algo malo o bue...-hace una cara rara y se tapa la nariz- POR DIOS SHINDONG SI COMES FRIGOLES NO UNA BOMBA DE GAS

(todos huyen de la sala antes de que tengan que usar mascara de gas XD)

EN SUKIRA


ryewook: y ahora vamos con el nuevo exito de ohhhhhhh acabo de sentir un escalofrio.

 

en un set de filmacion


kibum:-.-

en china con zhoumi


zhoumi: mmmm....henry???

henry:que pasa?

zhoumi: -.-......

henry:0.0

zhoumi:-.-

henry0.ó

zhoumi: lo olvide 

henry: u.uU

en otra parte de china


hangeng:(el cual esta dormido) NO CHULA, CON LA ESCOBA NO!!!!!- se levanta asustado abrazando un hermoso peluche de conejo- ohh...por un momento pense que heechul me estaba golpeando.

 

con heechul


hee:(ENOJADO TIRA A HEEBUM) MALDITOS ALGUIEN ME ESTA HABLANDO SIN RESPETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Notas finales:

espero sus preguntas unnies y recuerden : yo no soy only 13 ni nada de ese estilo, yo como buena ELF amo a todos y respeto a cada uno de ellos sean los originales o los dos hermosos chinitos o gamekyu  y no me importa si se salieron o cualquier otra cosa

nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).