Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Por Esta Vez por Kim Liia

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer ficck de Super Junior Espero que lo Disfruten tanto como yo disfrute escribirlo :3

Notas del capitulo:

BUeno este es mi primer fic de Super Junior y va especialmente dedicado a mi amiga Taetiana que ama a Super Junior mas que nadie :3 Sarangae Unni!!! 
Bueno los dejo leer :D

ENJOY

-Por favor mi mapache bonito!!- casi rogaba el líder de la banda a su novio.
- ya te dije que no! – ya cansado de oír la misma pregunta durante todo el día.
- p-pero…
-shh~ -  Kangin lo callo con un pequeño beso –teuki, darling estamos perfectamente así como estamos para que cambiar? – hiso una pausa- o será que… ya no quieres ser mi tierno y sexy uke – fingiendo una cara de preocupación demasiada sobreactuada.
- no, no, me encanta serlo – le rodeó el cuello con sus brazos.
- y a mí me encanta que los seas – le decía seximente mientras acariciaba sus caderas y ese trasero que le encantaba.
- bueno y si tanto te encanta… - le dio un beso – porque no me dejas ser el activo aunque sea una vez? – le susurró sin despegar del todo sus labios.
- oye si me sigues hablando así juro que lo aremos aquí mismo y no, ti seguirás siendo mi uke!
- Entonces te vas a quedar con las ganas! *jum* - se separó de él y le dio la espalda cruzándose de brazos.

Kangin suspiró fastidiado, no le gustaba aguantarse las ganas de poseer a su amado, pero no iba a dejarse convencer. No se rebajaría a ser uke jamás. Ese era su razonamiento, un muy herrado razonamiento.
- entonces me voy… - dijo Kangin
- ehh? – se volteó sorprendido.
- si solo me llamaste para eso no tengo nada más que hacer aquí.
- o-oye! Acaso me estas dejando? Estas terminando conmigo? – ya estaba a punto de llorar.
- no! Nada de eso! – se acercó rápidamente al mayor y lo tomó de la cara secándole un par de traviesas lagrimas que se habían logrado escapar.
- e-entonces? – preguntó confundido sosteniéndose de los brazos del menor.
- solamente quiero que sigamos igual que como hasta ahora, no pienso dejarte por uno de esos pequeños caprichos tuyos. Es más, pienso cumplírtelos todos!
-en serio? – se le iluminó la cara.
- si~… excepto este

Una nuve oscura se posó sobre la cabeza de LeeTeuk, y Kangin no pasó de ser aludido, veía el peligro acercarse.
- pues entonces vete metiendo de cura porque vas a practicar el celibato hasta que aceptes ser mi uke y te dejes llevar a mi voluntad!
- O.O e-eh t- teuki – asustado.
- y que ni se te ocurra hacerlo con nadie mas
- me creerías capaz?
- Ya estas advertido Kim Young Woon! – lo apunto con el dedo antes de salir de la sala de ensayos  en donde se encontraban.

El menor quedo solo parado en el medio de la habitación. Su novio solía ser súper tierno, pero cuando se enojaba, de verdad le daba miedo, sobre todo cuando lo llamaba por su nombre completo. Eso quería decir que la cosa iba en serio.

***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***

Mientras tanto en la habitación del YeWook se libraba una discusión un tanto similar, pero a la vez completamente diferente.

- Dale! Vamos a hacerlo! – pedía Yesung como por decima vez en 5 minutos.
- no – volvía a contestar el menor.
- por favor!
- que no!
- por favor, por favor, por favor, por favoooooor! – le pedía mientras lo zarandeaba de un lugar a otro.

-Hyung estoy ocupado! Por favor no moleste. – acomodándose nuevamente en la silla donde estaba sentado.
-Mentira! No estás ocupado y yo necesito atención! – haciendo un tierno puchero que el menor ni se molesto en mirar.
- Tu bien sabes que no estoy mintiendo, bien puedes ver tu que estoy ocupado.
- buuuu~! Leer un libro no es estar ocupado. – se tiró dándose por vencido en una de las camas de la habitación. Sabía que una vez que se le podía algo en la cabeza del pequeño poco había que hacer –deberías de estarte ocupándote, mejor, de las necesidades fisiológicas de tu novio!

-Tu no eres mi novio.
- Tuvimos sexo muchas veces, esos nos convierte en novios!
- No somos novios ¬ ¬
- pero yo te quiero mucho Wookie, además yo conozco tu interior más que nadie – esto lo dijo con una sonrisa pervertida que el menor no pasó por alto- así que eres mi novio.
- Que no eres mi novio! – se levanto de su silla y tomó una chaqueta que había arriba de su cama y con el libro en mano se dispuso a irse.
- y a donde vas? – preguntó abrazando una almohada.
- A la biblioteca, aquí es imposible leer mi libro.

-No prefieres que yo te lo lea mientras atiendes a mi pequeño amiguito? – sonríe ante la idea morbosa que se le había cruzado por la mente.
- De pequeño no tiene nada – se le escapó de la boca. Se sonrojó ante el recuerdo de ciertas escenas hot que había protagonizado junto a su hyung, y aunque en esos momentos sus neuronas no coordinaban bien estaba 100% seguro de que el “amiguito” de Yesung  (llamado  “cariñosamente” Yeyeconda por sus fans xD) podía ser cualquier cosa menos pequeño. – además prefiero leerlo por mí mismo. – concluyó para salir de la habitación.

- Pero novio!! – le gritó Yesung.
- Que no soy tu novio! – recibió la respuesta desde el pasillo.
- entonces… amantes? – no hubo respuesta alguna. – aunque sea devuélveme mi chaqueta – le habló a la nada al darse cuenta que la chaqueta que RyeoWook se había llevado instantes antes era la suya.

No se molestó en ir tras él, solo se quedó mirando fijamente la puerta por donde se había ido el niño que el quería minutos atrás.

Se volteó recostando la espalda contra el colchón y miró el blanco techo tratando de recordar el porqué de la inconcreta relación con RyeoWook.

Unos pasos que venían aproximándose por el pasillo, fuera de su habitación, hiso que se distendiera de su retroceso mental. Vio pasar a LeeTeuk en una especie de discusión consigo mismo.

-Lider! – lo llamó sin siquiera levantarse de la cama.
Unos segundos después la curiosa cara del pato se asomó por el marco de la puerta.
- vos me llamabas Yesung-shii?
-See… - el mayor caminó hasta quedar parado enfrente de su dongsaeng.
-Precisabas algo? – le preguntó mirándolo de arriba.
-No, - volvió a abrazar la almohada –solo quería saber en que ibas pensando.
- ah… en nada- desvió la mirada.
-si de verdad fuera nada no habrías apartado tus ojos de  mi. Así que ahora tendrás que contarme.

LeeTeuk dudo por un momento.
- está bien- cedió al final y caminó hasta la puerta para cerrarla con seguro.
- cierras con seguro porque luego de contarme vas a tener que asesinarme y no quieres que nadie escuche mis gritos verdad?
- De donde carajos sacas esas ideas? – mirándolo con cara de WTF?!
Yesung solo se rió.
-Bueno ya cuéntame- pidió Yeye.
- está bien… bueno… - comenzó a caminar por toda la habitación- como puedo explicarte… mmm
- Apúrate a contarme o armaras una zanja en el suelo ¬¬
- Lo siento – terminó por sentarse a un lado del menor – es que…
-Ah! Ya se1 – yesung lo interrumpió – lo que pasó es que Kangin te dio tan duro que ahora no puedes sentarte y no sabes que escusa decir esta vez!

-No seas idiota! Ò///Ó además acaso no estoy sentado en este momento?!
-Tienes razón.
-Y… que quisiste decir con “ esta vez” ?
- Ah~! Me vas a decir que la ultima vez que evitaste sentarte, con escusas absurdas, durante dos días no fue por culpa de Kangin.
-Si, pero… - mirando al suelo- espera! Y tu como sabes eso?! – preguntó nervioso mientras un notable sonrojo se iba apoderando de su rostro.
- No lo sabía, tu me lo acabas de confirmar.
-Ah, ah… bueno pero no vayas a decir nada por favor!
- Si lo dices por su relación ya todos lo saben – dijo despreocupado.
- Pero…
-Ustedes son demasiados obvios, pero volviendo al tema, que era lo que tanto te atormentaba?
-Es que…
-Ande hyung!!! Cuénteme, prometo no decir nada- agarrándolo del brazo.

-Ok… la cosa es que… quiero ser seme! – dijo decidido.
-Y?? Que problema hay con eso?
- Es que… Kangin se reúsa a ser uke, por nada del mundo quiere ser pasivo y…
- Ok acepto! – lo interrumpió.
-Eh? – lo miró sumamente confundido.
-Yo seré tu uke!- dijo decidido al lado del mayor
-Pero que estas diciendo Yesung?
-Tienes una papa en la oreja o que? Me estoy ofreciendo para ser tu uke, tu pasivo, tu agujero sexual como quieras llamarlo.
-Pero Yesung, tengo novio y no quiero engañarlo.
-Hyung no es engaño. Engaño sería si nosotros nos deseáramos, piensa en esto como un simple entrenamiento para cuando  Kangin. Solo por esta vez. –shii se dé cuenta de que te quiere tener dentro de él. Si tienes experiencia para cuando ese día llegue de seguro que le va a gustar tanto que va a querer repetir.

-Pero… estas seguro que tu también quieres hacerlo?
-Claro, porque no. A demás mi Wookie se fue sin darme amor. Necesito atención.
-Pero tu tienes mas pinta de seme que de uke.
-Quieres un seme o un uke?- le pregunto superado.
-Un uke por favor.
-Entonces ven aquí!
Yesung lo tomó del cuello atrayéndolo hacia él y devoró con lujuria sus labios. Comenzó a bajar por su cuello lamiéndolo seximente.

-E-espera ye…ye. Que pasa si alguien nos encuentra?
-Los chicos no están en casa así que  no te preocupes.
-Está bien –volvió a unir sus labios con los de Yesung. Una batalla desesperada de lenguas se libraba mientras una a una sus ropas comenzaban a caer al suelo.

-AAhhh Yesung…ahh sigue no pares ahh- gemía el mayor tras el vaivén que este llevaba sobre su miembro.
-Como usted ordene líder… - volvió a engullir el miembro de LeeTeuk succionándolo a un ritmo desenfrenado.
- aahh Ye- yesung.. creo que yo… yo me voy a correr.
El menor sacó el miembro del otro de su boca.
- que- que estas haciendo?
- ni se te ocurra correrte ahora! Lo tienes que hacer dentro de mi!
-eh? – LeeTeeuk  ya no sabía ni donde estaba parado, o acostado en todo caso, debido al placer que Yesung le estaba dando con su boca.

-Querías ser seme verdad?
El mayor asintió avergonzado.
-Pues entonces actúa como uno – le dijo mientras recorría con sus labios todo el camino desde su miembro hasta su pecho, lamio su cuello haciéndolo estremecer para luego volver a fundir sus labios.
Se sentó sobre el regazo del mayor rodeándolo con sus piernas haciendo que los miembros de ambos se frotaran.
-Yesung si sigues restregándoteme  no podre aguantar- decía entre gemidos.
-Yo se que podras, después de todo no te conviene correrte ahora. Tu deseas penetrarme no es así? – le decía sensualmente.
-P- pero…
-Shhh…. No te preocupes te ayudaré a dar el primer paso. – Tomó la mano del mayor y ante la atenta mirada de este  comenzó a lamerlos como si de una paleta se tratasen. Luego los condujo hacia su propia entrada y comenzó a presionar en ese lugar con los dedos ajenos. Se acercó al oído de LeeTeuk y tras lamerle el contorno de la oreja le ordenó “MÉTELOS”. El mayor acató las órdenes y de los nervios introdujo dos de sus dedos de golpe.  Yesung soltó un grito de dolor que asustó mucho a su hyung quien trató de sacar sus dedos pero Yesung no se lo permitió.

-Tú solo sigue, no te preocupes.
El mayo comenzó a mover los dedos lentamente mientras yesung soltaba aún algunos sonidos de molestia. Le indicó que introdujera un dedo mas, básicamente lo obligó y casi enseguida comenzó a mover sus caderas en busca de algo más.
- Es hora – le susurró en medio de gemidos al mayor.
-E- estas seguro?
Yesung no respondió. Se levanto haciendo que el otro sacara sus dedos de su interior, se puso en cuatro separando un poco las piernas dejando su entrada a merced de LeeTeuk.

-Que estas esperando? – le preguntó al ver que este no hacía nada.
- Estas seguro?
- Confía en mi.
LeeTeuk asintió. Tomó su miembro ya erecto y lo ubicó en la entrada del menor.
- Si te duele solo dime y me detendré.
-Ya hazlo! – ya se estaco comenzando a desesperar, necesitaba que lo follaran y lo necesitaba ahora.
El mayor comenzó a penetrarlo lentamente pero Yesung no pudo con su genio por lo que arremetió contra el miembro del mayor autopenetrandose por completo.   Ambos soltaron un gran gemido ante este acto.

- Eres tan estrecho.. mggg
- Y tu bastante grande Ahhh.. pero no me ganas – se rió por lo bajo.- ahora muévete.

El líder obedeció y comenzó con un vaivén un poco torpe y descoordinado, después de todo era su primera vez siendo seme.
-Ahh.. mas rápido Ahhh!

LeeTeuk aceleró el ritmo de sus envestidas aferrándose con las manos a la cadera  del menor.
La habitación se había invadido de gemidos y lujuria. La temperatura había aumentado y sus cuerpos estaban perlados por el sudor.

-Cre-creo que me voy a venir!
-No, por favor aún no- el menor estaba disfrutando mucho aquello y no quería que se terminara. Se alejó del mayo haciendo que este saliera de él. Lo empujo para que se sentara y se sento sobre el miembro de LeeTeuk auto penetrándose lo mas rápido que podía. El mayor lo veía sorprendido pero luego se vio obligado a cerrar los ojos debido al placer que estaba sintiendo.   En un momento ya no pudo mas y terminó corriéndose dentro de Yesung quien se corrió casi al instante entre sus cuerpos.

Cayeron rendidos sobre la cama, no dijeron nada por unos minutos mientras trataban de normalizar su respiración.

Luego de un rato fue Yesung quien hablo.
-Felicitaciónes! Has pasado tu entrenamiento.
-Muchas gracias!
Se sonrieron mutuamente.

***++++***++***+++***++***+++****+++***+++****+++**++++****++++***++++*****

-Así que ahora puedes ir a complacer a tu novio sin que se arrepienta de nada.
- jajja no digas esas cosas.
Estaban charlando plácidamente en el pasillo fuera de la habitación luego de que arreglaron todo y se volvieron a vestir.
-luego me tienes que contar como te fue y…

Fue interrumpido por Kangin que iba llegando.
-Amor que suerte que te encuentro – abrazó a Leeteuk. – pensé que nunca te iba a encontrar tengo algo que proponerte…
- A si? Y qué es?
El menor susurró algo en el su oído que hiso que su novio sonriera como nunca.
-Ok, pero lo quiero ahora?
- Ahora?- pregunto nervioso.
- Creerme no te arrepentirás- llevándoselo a los cinchones hasta su propia habitación.

Yesung se quedó ahí mirando como su discípulo se alejaba a poner en práctica lo que había aprendido, pero nunca superaría al maestro. – pensaba para sus interiores.

Salió de su cabeza cuando algo le cayó en sima y cubrió sus ojos, seguido escuchó la puerta de su habitación cerrarse. Retiró lo que lo privaba de la vista y era su chaqueta que horas antes Wookie se había llevado por error.  Se la colocó por simple inercia y colocó las manos en los bolsillos, se encontró con un pequeño papel en uno de ellos. Lo sacó extrañado ya que no recordaba haber dejado nada en ellos. Tenía algo escrito.

“Tal vez, sí seas mi novio”

Sonrió como estúpido enamorado y entro a su habitación.

 

FIN

Kim Liia

Notas finales:

Espero que les haya gustado :D
Espero Reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).