Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hace tres meses. por Anesthesia

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Odio el drama pero me lo imagine tal cual como lo escribí, no me odien D: 

Cap II


A veces creo que el destino es mi enemigo, cada vez me separa más de las personas que amo, no sé que hice para merecer ver a mis personas especiales en estas condiciones, atadas a una cama, en una habitación sombria, fria y sin vida.


En las dos ocasiones no pude hacer nada para evitar que lleguen a este encierro. Si tan solo hubiese evitado tu obsesión por Fujino no estarías aqui sumida en un sueño profundo. desprotegida y sin emociones, sé que puedes sentir pero no responder y eso es lo que me llena de impotencia


Te vi llorar innumerables veces por su rechazo, fui tu paño de lagrimas estos ultimos meses, hace tres meses empezo este infierno para ser más exacta, de tan solo pensar en las palabras y en tus estados de animo por culpa de esa perra me hierve la sangre, verte consumida por el alcohol.


¡Estabas cavando tu propia tumba cachorra!


Y todo por una estupida que te ignoraba, que te usaba para divertirse un rato en la cama y ya, si yo pudiera estar en su lugar esto no te estaria pasando pero no, no pudiste mirarme a mi, sólo tenias ojos para ella.


¿Por qué si sabias que para ella eras sólo un juego te enamoraste?


Yo quise continuar pero no pude, no eras consciente cuando venias tomada a altas horas de la noche a mi casa, quise ayudarte, lo hice en parte sin contar que se me rompia el corazón con cada consejo que te daba


A pesar de que yo al principio te lleve por la vida de los bares te saque hasta que solita te metiste de vuelta. Seguro pensabas que un vicio reemplazaba al otro ¿No? Grave error, me fallaste completamente y me duele recordar la frase que siempre me decias: "No voy a fallarte porque una Kuga nunca le falla a alguien que quiere"


Y lo hiciste, ahora me abandonaste y no sé si será por unos cuantos días, unos meses o años.


Tengo que sacarla de tu vida y tratar de ayudar a levantar la tuya, no voy a permitir esto nunca más.


Un poco lejos de ese hospital el sueño de una tranquila castaña era interrumpido por el sonido de su telefono

-Hable rápido y claro.
-Lo lograste Fujino! te sacaste de encima a Natsuki, te lo voy a decir bien claro y espero que no te olvides de esto
-¿Qué le paso a tu amiguita Yuuki? no me vengas con tonterias que no me interesan.
-Natsuki está en coma por tu culpa, por tu maldita culpa!
-De qué hablas Nao, Natsuki esta durmiendo en su habitación
-Si, está durmiendo pero en una cama de hospital maldita insensible. No quiero alargar mi amena conversación Fujino sólo te llamaba para decirte que no la verás nunca más.
Destruiste mi vida y la de ella, si tan sólo la hubieses considerado ella no estaria aqui.
-No pude ser! Natsuki, ¿donde está?
-A mi no me engañas con esa falsa preocupación, intento suicidarse estupida y eso nunca te lo voy a perdonar, el sólo pensar que en mucho tiempo no despierte me hace odiarte y querer castigarte pero el peor castigo que puedes tener es que no la veas nunca más, aunque no pueda sentir la alejaré de tí, ya le hiciste mucho daño
-Espera Yuuki, no hagas ninguna estupidez! ¿donde están? Dimelo por favor, de verdad me preocupa, tú no sabes lo que Natsuki significa para mi
-Si lo sé, no significa nada, y no llores que a mi tu teatro no me convence, ya está, ahora lo unico que te queda de ella es el recuerdo del amor puro que te brindo y nunca supiste corresponder y valorar. Adios Fujino, espero que te pudras en el infierno.
-Espera! por favor, no Natsuki no puede ser!


Ya era tarde, la conversación habia finalizado dejando a una castaña hecha pedazos, corrió desesperada al cuarto de la peliazul teniendo la minima esperanza de encontrarla durmiendo pero no encontro nada, sólo la amarga sensación de la soledad.


-No Natsuki, por favor que esto no sea verdad! no tú Natsuki, perdoname, fui tan estupida, deberia estar yo en tu lugar, ¿por qué? maldita sea!

Y a su mente vinieron todos esos recuerdos de cuando la despreciaba, de cada vez que se paseaba enfrente de ella con alguna de sus conquistas, de las incontables veces que Natsuki le confesaba sus sentimientos y ella la humillaba borrando día a día todo rastro de alegria. 


-Yo te estaba matando en vida mi Natsuki, ni pidiendote perdón de rodillas podré compensar todo el daño que te hice, tus sentimientos eran sinceros y yo los mate.


Necesito encontrarte y cuidar de tí, luchar para que estes junto a mi y pedir perdón, ni siquiera eso es suficiente, compensarte, yo, yo te amo Natsuki, ¿como no lo vi antes? perdoname, perdoname.

 


Te encontraré.

Notas finales:

No me gusta hacerlas sufrir mucho u__u

Le quedan 2 capitulos como mucho a este fic, o 1 quizas, prometo actualizar "Amor Tormentoso" mañana si o si! el lemon me está dando un par de problemitas. 

 

Nos leemos prontito, besitos<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).