Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Fishy, loco por un Mono (EunHae) por Yong Hee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eunhyuk x Donghae

Notas del capitulo:

El título es raro, de momento (risas), pero está bueno el contenido. Espero que lo disfruten.

(POV Donghae)

Habíamos mantenido un relación a escondidas por un largo tiempo. Eunhyuk y yo habíamos planeado darnos unas vacaciones sólo para nosotros. Ambos ahora sentíamos la libertad de vernos libres. Mentimos a los chicos, diciendo que nos habían invitado a un evento por casi una semana. Parece que todos nos veían como sospechosos, pero luego terminaron aceptando lo dicho.

- ¡Hyuk! -lo abrazó por la espalda- ya todos lo saben. 

- Si -trató de verlo un poco- por fin estaremos unos días juntos.

- No será bueno decirles a...

- ¡No! -interrumpió- ¡eso no!, si los demás se enteran, ¿¡sabes cómo se pondrán!?

- Si -bajo un poco su mirada- tal vez lo tomen como una noticia trágica.

- Entonces -tocó sus labios- no dirás nada.

- Ne...

- Terminaré de alistar mis maletas, nos vemos después -besó su frente.

Yo quería que los demás pudieran enterarse de nuestra relación, de que todos supieran que Hyuk me pertenecía y nadie más podía fijarse en él. Sé que muchas fans nos juntaban a ambos al igual que muchos de mis compañeros por el fanservice que realizábamos. Yo odiaba cuando Hyuk coqueteaba con Siwon o se daba besos con Heechul, o se acercaba a otro de mis amigos. Al parecer lo sospechaban, porque me molestaba con Hyuk después de lo que hacía. 

Terminé de alistar unas últimas cosas y mi mente se activó, pensando en la semana que ambos tendríamos. Nos hospedaríamos en un hotel que quedaba en la playa; la vista al mar era bello. Al día siguiente nos iríamos, extrañaría esa semana a todos mis compañeros. Ya cuando estaba a punto de dormir, sentí a alguien que entró a mi habitación muy despacio y de manera sigilosa.

- Fishy -cayó en la cama y besó su mejilla.

- Hyuk...no seas tonto, los demás pueden vernos -habló en un susurro.

- No veo las horas de hacerte mío -mordisqueó su oído.

- Tendremos toda esta semana...ahora vete...sino quieres que se entere Shingdong -señaló al dormido a su costado.

- Ne -besó su mejilla y se levantó- buenas noches -dijo antes de retirarse.

Sonreí después de eso; también lo estaba deseando y no veía las horas de levantar de esa cama y empezar con una aventura loca, algo que los demás no se enteraran y fuera nuestro secreto hasta hoy.

- Goodbye!! -dijeron Hyuk y Donghae al retirarse del departamento junto con sus maletas.

- Que tengan buen viaje -dijeron casi a coro.

- Oigan hyungs, ¿ustedes realmente creen que ellos dos estén diciendo la verdad? -refunfuñó Kyu.

- A mí me parece que esos dos traman algo -dijo Yeye llevando una mano a su mentón.

- ¿Qué es lo que crees hyung? -se acercó Ryeo.

- Yo pienso lo mismo, kekekeke -rió Shindong- y creo que hay más que pruebas.

-todos se acercaron a Shingdong.

Después de unas cuantas horas de viaje, llegamos al hotel donde nos hospedaríamos. Yo había pedido cuartos separados, pues si dormíamos en una misma habitación, Hyuk terminaría descontrolándose. Llegamos a la recepción y la mujer muy amable comenzó a coquetear conmigo. Al parecer no nos reconocía o tal vez no nos conocía.

- Díganme, en que los puedo ayudar -sonreía algo coqueta.

- Señorita, hicimos dos reservaciones en este hotel y...-habló Hae antes de ser interrumpido.

- Permiso -Hyuk se paró en frente al notar a la mujer mirar a Hae- reservamos dos habitaciones, pero ahora sólo queremos una, ¿entiende?...por favor, ¡apresúrese!

- Está bien -la mujer miró extraña a ambos- aquí tiene la llave de su hab...

- Gracias -quitó la llave y llevó su maleta, avanzando hacia el ascensor.

- G-Gracias...-Hae persiguió luego a Hyuk, llegando al ascensor- te dije que quería que nuestras habitaciones sean separadas..¿¡por qué cambias de opinión y sin ni siquiera avisarme!?, aquella nunna puede enterarse de que...

- Shhh -plantó su índice en sus labios- aquella nunna estaba coqueteando contigo y ¡tú!, ahora eres mío -miró directo, para luego desviar su mirada, saliendo del ascensor- llegamos.

- Hyuk -susurró y siguió a su mayor.

Terminaría sonrojando; yo no podía estar en una misma habitación que la de él. Terminaría aceptando su provocación y loco por más placer. Dejé mis maletas sobre la cama y luego fui tumbado a un costado.

- ¿¡Q-Qué!? -alzó la voz el menor.

- No aguanto...-comenzó a sacar el sweater del menor mientras coloba su rodilla en su entrepierna.

- Aahh, espera Hyuk -sujetó sus manos- a-ahora no hnn...

- Vamos, no seas tímido...-succionó su cuello- estoy loco por ti.

- ¡Te dije que ahora no! -se apartó de él y de la cama- déjame terminar de desempacar. Luego vamos a comer algo y...

- No me importa lo demás...tú eres mi alimento -se paró y lamió sus labios- ¿no ves cómo estoy? -tomó una mano de su menor e hizo acariciar su miembro erecto.

- ¡Anio! -quitó su mano de él- n-no habrá nada si sigues así -salió de la habitación.

- Ash! -lo siguió.

Esto me estaba enloqueciendo y podía resistir menos a esa tentación. Fuimos a almorzar y luego lo llevé a la playa. Estuvimos buen rato sobre la orilla del mar, pero él sonreía poco. Pasamos casi toda la tarde, hasta que el sol quiso ocultarse. Regresamos al hotel y apenas noté sus pensamientos de Hyuk; me encerré en el baño y tomé una ducha de agua fría. Aún con eso, mis mejillas seguían ardiendo, y ya había tenido una pequeña erección. Estaba totalmente cegado en pensamientos, que olvide mi ropa; sólo me quedaba salir en toallas.

- Lee Donghae, apresúrate, quiero entrar -habló serio tras la puerta.

- Ya salgo -respondió Hae y abrió la puerta después- puedes entr...

- Ne -habló interrumpiendo y casi sin mirarlo, hasta cerrar la puerta.

¿Estaba enfadado?, ahora ni siquiera me dirigía la mirada. Sentí que mis mejillas se pusieron pálidas después de lo rojas que estaban. Me quedé sentado, pensando si había hecho mal, hacer aguantar tanto deseo a ambos. Luego me paré y quité las toallas, quedando desnudo. Me puse el bóxer y cuando iba a tomar mi pijama, Hyuk salió del baño. Nuestras miradas se conectaron, al ver nuestros cuerpos semidesnudos. Deseaba que me besara y me hiciera suyo de una vez, pero sólo desvié la mirada.

- ¿Piensas que así me provocarás? -se dirigió a sentarse en la cama- ¿eh?

- ¡Claro que no Hyuk!, me estoy vistiendo tonto -refunfuño el menor.

- Lo has logrado -lo tomó de la cintura y lo sentó en sus piernas- te amo...-besó su cuello.

- Hnn~~ comienza ahora -se aferró a sus piernas.

- Excítame -succionaba su cuello, mientras que una mano tocaba su miembro encima de la tela- estás duro -metió su mano y comenzó a masturbar.

- Aah~ tú me tienes así -apoyó su cabeza en su hombro y apoyó sus manos en los brazos del menor.

- Se siente bien, ¿eh? -siguió masturbando con más fuerza y con otra mano, dilataba sus pezones.

- Aahh...no sigas -se estremecía- me vengo -remordía sus labios de placer.

- Córrete -apretó un poco el miembro del menor y su esencia se esparció en sus manos.

- Aaahh~ -entrecerró sus ojos- ahora e toca a mí -se paró y luego se arrodilló. Quitó la toalla que cubría a Hyuk y tomó su miembro, llevándolo a su boca con deseo.

- Hnnn~~ eres impresionante Fishy -enredó sus dedos en sus cabellos- aahh...

- Quiero beber de ti -masturbó con fuerza, mientras lamía la punta de su miembro.

- Hnn...aún no fishy -lo levantó del mentón y besó sus labios, hasta terminar echándolo en la cama. Llenó de besos, acariciando su cuerpo y presionando su entrada sobre la tela- quiero entrar -miró con deseo.

- Hgnn...soy tuyo -se aferró a su cuello.

- Gomawo -besó lenamente, hasta quitar una parte de sus bóxers. Abrió un poco más sus piernas y llevó uno de sus dedos a su entrada.

- Aahh! -se estremeció en el primer impacto, mordiendo el labio de su mayor.

- Aguanta...terminarás comiéndote mis labios -sonrió de lado.

- Lo siento -desvió su mirada un poco tímido.

Sus dedos siguieron dilatando mi entrada, hasta conducir su miembro. Fue excitante, ya lo esperaba y quería sentirlo dentro de mí como aquella primera vez que nuestros cuerpos se unieron y disfrutaron el enorme placer que habían contenido. Dirigió una de mis piernas a su hombro y entró fácilmente. Mi espalda se arqueó y enterré mis uñas en su espalda. Comenzó a penetrar lentamente y volvió a mis labios, para acelerar cada estocada. Ya casi me sentía en las nubes, podía ver su rostro de Hyuk excitado y conteniendo jadeos.

- Hyukie...hnnn~ también quiero escucharte -tomó su mentón- aahhh~ quiero que me excites más...

- Lo haré -habló agitado, reteniéndose en la cama. Luego tomó su miembro del menor y masturbó acelerando cada penetración. Ahora ambos estaban sudando, y gemían sin control.

- Aaaaah~ me vengo fishy...

- No pares...aaahh~~ -se aferró a su cuerpo, botando lentamente su esencia.

- Ah...no aguanto...-se corrió dentro y culminó con lentas penetraciones- te amo Lee Donghae...

- Y yo a ti...Lee Hyuk Jae -besó algo débil.

-tock tock- Hyuk, Hae...¡salgan ahora! -hablaron tras la puerta.

- ¿¿¡Mwo!?? -miraron a la puerta.

Más tarde nos enteramos que todos se habían enterado de nuestra relación; al menos nos apoyaban y tal vez daríamos ánimos para que otra pareja renaciera. Ahora tratamos de estar el mejor tiempo posible a solas, porque las interrupciones de los chicos se han vuelto comunes. No olvidaré ningún día a su lado; sólo quiero vivir nuestra historia hasta que sea posible.

Notas finales:

PD: Mi primer lemon de esta bonita pareja ...¡estuvo divertido hacerlo y escribirlo! >/////< Espero que lo hayan disfrutado ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).