Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chocolate por Nina_Lee

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estoy muy cansado, demasiado cansado…apuntó de morirme eso era lo que pensaba Lee Taemin después de un arduo ensayo de medio día.


Llego para dejar sus cosas en la sala e ir corriendo a la cocina, ya que su estomago le pedía a gritos por comida pero lo que encontró lo dejo helado. No había nada en las ollas…todo estaba vacío y con premura fue hacia el refrigerador.
Según la nota que estaba ahí, su hyung había cocinado pollo pero como salió más tarde debido a que quería perfeccionar algunos pasos, de seguro Onew hyung había arrasado con todo lo que había. No dudo en hacer un puchero por no tener nada que comer y lo peor era que se encontraba tan cansado que no tenía ni ganas de salir a comprar algo, ya que eso implicaba correr por su vida debido a las fans locas que tratan de manosearlo a su antojo  y no estaba dispuesto a exponer su virginidad de esa manera.


Se golpeo mentalmente por ser tan distraído, ¿cómo pudo olvidarse que tendrían la tarde libre? y ahora por su descuido ni almuerzo tenia…busco fruta o algo que aliviara su hambre temporalmente pero la despensa estaba completamente vacía.
Deseo con todas sus fuerzas tener a su hyung al frente y ahorcarlo hasta la muerte por ser tan egoísta…que le costaba dejarle una presa para no morir de inanición.


Taemin completamente triste arrastro sus pies hasta su habitación dispuesto a tomar un baño y abandonar sus instintos asesinos contra el líder, quería despejar su mente y borrar esos malos pensamientos que solo lo convertirían en un asesino.


Después que el agua lo relajara por completo salió dispuesto a llamar key hyung para encargarle algo de comer pero recordó que su celular estaba en la habitación de su umma, ya que esa umma fea según Taemin había sido mala y se había ensañado con él solo porque no le permitió tener su tan sagrado sueño de belleza, todo debido al ruido que hacia al jugar con el aparatito hasta altas horas de la noche… y se lo había confiscado.


Hacía demasiado calor así que iba vestido con un polo extra grande que le había dado Minho hyung de regalo por su cumpleaños y un short pequeño que lo había tomado prestado de su umma aunque ella no supiera nada.

Busco por todos lados  pero no encontraba el aparatito, lo único que faltaba era un cajón de su cómoda, pero tenía miedo de buscar por ahí…su umma le había dicho que tenía completamente prohibido tocar el primer cajón de la derecha pero estaba seguro que ahí estaba su celular, y su umma no sería tan mala para negarle a su hijo el alimento ¿verdad? Era una situación de vida o muerte.

Con mucho miedo abrió el cajón y se asomo…lo único que vio fue envolturas de plástico de diferentes colores, esposas, un látigo, algo de plástico en forma de plátano, una caja rosa y su celular. Seguro su umma jugaba con Jjong-hyung a los policías y ladrones, Taemin sonrió al pensarlo, aunque le pareció extraño no le tomo importancia ya que nada era normal en su familia. Trato de coger su celular pero la caja se lo impedía, la saco y leyó el empaque.

“Chocolates con Esencia de Frutas Afrodisiacas”


Se le ilumino los ojos al ver que había chocolates con frutas ¿afrosiacas? Afrosidi… no sabía que significaba eso… seguro era sinónimo de frutas del África ¿verdad? En la escuela le habían enseñado muy bien el significado de las palabras.
Feliz cogió la caja y su celular y tomo rumbo a su habitación para degustarlas, no creía que su umma se enfadara…total moría de hambre y eso era lo único que había.


Llego a su habitación y se asusto…alguien dormía en su cama. No había escuchado llegar a nadie y normalmente se anunciaban cuando eran algunos de los miembros, ¿Qué haría? no le veía la cara porque tenía la sabana hasta arriba. Con mucho cuidado se acerco al closet y saco un zapato dispuesto a tirárselo por si le hacía algo, ¿Y si tal vez era el coco? Una vez lo escucho en el cuarto de su umma… gruñía muy feo y su umma le dijo agitado que no se preocupara porque estaba luchando contra él para que se fuera. Ahora si tenía miedo… no quería morir tan joven, dio la media vuelta para huir pero para su mala suerte se enredo con sus pies y cayó al piso.
Con miedo observo como el coco comenzaba a despertarse así que tomo el zapato y se lo lanzo en la cabeza para noquearlo.

-ARGGGG TAEMIN-grito el coco, un momento…el coco sabia su nombre y sonaba como Minho hyung…lo observo detenidamente y se dio cuenta que no era el coco. Dio un suspiro de alivio mientras se levantaba del suelo.


-Minho hyung me asustaste…pensé que era el coco-le dijo molesto sobándose el trasero por la caída.


-Taemin como se te ocurre que voy a ser el coco, eso  no existe-le dijo mirándolo con el seño fruncido por el golpe recibido.


-Si existe, yo lo escuche estaba en el cuarto de mi umma-le dijo molesto levantándose del suelo.


-No creo que haya sido el coco Taemin-dijo riendo mientras hacia una nota mental para decirle a Jonghyun que no fueran tan ruidosos- Key hyung es muy sobreprotector contigo ya hemos hablado de eso.


-Yahh…-no le gustaba que su hyung se pusiera a desmentir a su umma, él sabía que nunca que le mentiría-Pero ¿qué hacías en mi cama?-pregunto molesto.


-Llegue cansado y como no vi tus zapatos en la entrada supuse que no había nadie…así que vine a dormir y como extrañaba mucho a mi novio quise dormir aquí-dijo sonriendo dando palmaditas en la cama-¿no quieres dormir conmigo Taemin-ah?


-¿Ahora si me extrañas no? Y cuando te dije me esperaras para regresar no me hiciste caso-respondió con un puchero sentándose al costado de su guapo novio.


-Oye si te hice caso y te dije que iría a comprar algo ¿o no?-le dijo picándole un cachete- no te enfades…


-Pero ¿Por qué no me dices donde?-le dijo mirándolo a los ojos, Taemin solo quería saber a dónde se iba su novio…había muchas chicas fáciles y regaladas por ahí, sobretodo en la empresa y no quería que su Minho se expusiera de esa forma.


-Porque si te digo sabrás que compre- le dijo revolviendo su cabello-¿Qué traes ahí?- le dijo tratando de alcanzar la caja y de paso desviar el tema.


-Muchos chocolates que no te invitare por ser un mal novio-le dijo abriendo la caja y sacando uno para después morderlo y tentar a su pareja-uhmmmm están muy ricos…


-Taemin no seas malo…invítame uno ¿sí?-le dijo tratando de arrebatarle la caja pero el pequeño al darse cuenta de lo que su hermoso novio haría se paro al instante.


-No te daré nada –le dijo riendo mientras se metía otro a la boca y se alejaba de él-sonnn mious –le dijo con la boca llena.


-Entonces olvídate de…-no sabía con que extorsionarlo y Taemin estaba que se comía el chocolate como si fuera una competencia…


Comenzó a perseguirlo alrededor del cuarto, hasta que arrincono al pequeño contra la puerta del baño mientras que él escondía la caja en su espalda.


-Invítame-le dijo mirándolo fijamente tratando de intimidarlo pero lejos de hacerlo Taemin se comenzó a reír -Minho sabes que eso no  funciona conmigo sé que no estás molesto...pero por intentarlo te daré uno.


-Oye…-le dijo fingiendo molestia, ese niño era tan lindo…nunca se cansaría de él. Mientras tanto el pequeño saco un chocolate de la caja y lo acerco a la boca del castaño


-Di ahhh- le dijo riendo mientras llevaba el chocolate a la boca del castaño…


-ahhh –el alto abrió su boca tentado por probar el chocolate pero Taemin desvió el recorrido del chocolate hacia su boca y se lo comió.


-Taemin damel..-no pudo terminar la oración ya que el pequeño lo había jalado de cuello y lo besaba con intensidad, mientras el más alto no dudo en buscar el contacto con la lengua contraria y comenzar a degustar el chocolate que se derretía en sus bocas.


Debido a los ensayos y grabaciones en diferentes programas  ya no tenían ese tiempo para compartir como pareja y debían aprovechar cada momento que estuvieran a solas. Minho siempre estaba al tanto de Taemin y cuando tenía ratos libres entre las grabaciones lo llamaba para oír su voz y preguntarle cómo le iba en su día, mientras que el rubio debido a los ensayos de canto y brindar su ayuda en la coreografía de su próximo comeback solo tenía pocos minutos para su pareja.

El aire ya se les hacia escaso y no dudaron en separarse un poco para respirar, Taemin se encontraba con las mejillas sonrojadas mientras Minho lo veía con una sonrisa.


-Yo también te extrañe-le dijo el menor mientras lo abrazaba con fuerza.


-Me encanto el chocolate Taeminnie-le susurro en su oído de manera seductora, mientras rozaba sus labios en su oreja.


-uhmmm Minho…-suspiro Taemin mientras comenzó a dejar besos el cuello de su pareja.


-Tan sensible…-le dijo para lamer su oreja e ir bajando poco a poco hasta su cuello, el menor al sentir el toque fue empujando a su pareja hasta la cama donde el mayor quedo sentado en ella con él encima.


-Minho tengo calor-le dijo suspirando lo cual le pareció extraño al más alto, se encontraba sonrojado y su respiración era agitada.


Normalmente Taemin detenía las cosas cuando estas se salían de control. Nunca habían llegado tan lejos,  apenas y tenían 7 meses y no iba a desmentir que las cosas se habían puesto muy calientes en varias ocasiones pero no habían llegado a otro nivel.


El menor dejo la caja a un lado mientras que comenzó a desabrochar la camisa del mayor con rapidez, mientras que Minho se dedicaba a acariciar las piernas descubiertas suavemente.


-Taemin ¿estás seguro?-le pregunto, no era que no quisiera… él sabia cuantas veces había tenido que frenar para calmarse un poco e ir a desahogarse al baño porque Tae no estaba preparado. Solo quería saber si Taemin estaba completamente seguro y también quería procurar ser lo más delicado posible ya que Taemin no era el único novato en ese aspecto.

-Sí, te amo Minho y… si bien otras veces no he podido debido a mi timidez siento que hoy estoy listo…-le dijo mientras lo besaba y acariciaba con lentitud los pectorales del mayor. Su piel era hermosamente suave, y podía sentir los músculos desarrollados de su pareja endurecerse bajo su toque.


Ese fue el incentivo que necesito el castaño para voltear a su pareja y recostarla en la cama, comenzó a subirle el polo que lo cubría y fue lamiendo la lechosa piel descubierta hasta llegar a sus pezones donde se dedico a delinearlos con su lengua para después morderlos y jalarlos suavemente.


El menor se retorcía en la cama tratando de callar sus gemidos, sentía que ardía por dentro, era una sensación tan extraña pero deliciosa a la vez… su piel estaba tan sensible al toque de Minho que hacía que gimiera cada vez mas alto.
El mayor le quito el polo y el menor para no quedarse atrás le quito la camisa a su pareja, se aferro a él fuertemente mientras chocaba sus erecciones por encima de la ropa.


-Taeminnn- gimió Minho ante el toque, mientras que el menor al oírlo gemir su nombre no hizo más que desear escucharlo nuevamente así que no dudo en voltear a su pareja y desabotonar el jean y deslizar el cierre sintiendo la dureza de su pareja.


Minho lo observaba sorprendido, el rubio nunca actuaba tan osado y siempre era él quien iniciaba algún contacto mayor pero lo que hacía su pareja lo superaba.


Cuando sintió al rubio tomar su longitud no dudo el soltar un gemido, Taemin lo miraba sonrojado con una mano dentro de su bóxer bombeando su miembro lentamente y cuando pensó que su pareja no lo podía sorprender más lo hizo.


El menor bajo su bóxer y sin dudar metió su pene dentro de su cavidad y comenzó a subir y bajar sobre él mientras estimulaba con su mano lo que no alcanzaba en su boca, pasaba los dedos por ese trozo de carne, y saboreaba el líquido pre seminal que el castaño le brindaba.


Taemin subió hasta la cabeza de su pene y comenzó a lamerlo, de arriba hacia abajo saboreando su piel…lo sentía muy caliente, palpitante y húmedo. Nunca antes se le hubiera pasado por la cabeza hacerle algo así a alguien, pero Minho le hacía querer darle lo mejor de sí…escuchaba sus gemidos roncos que no hacían más que premiarlo por el esfuerzo que hacía, aunque después de unos momentos se comenzó a remover inquieto y movió su mano hacia su erección para complacerse.


-Minho me duele… -le dijo el pequeño moviendo su mano sobre la tela. Minho al observarlo no dudo en reposar sus ojos en la erección de su novio que aclamaba atención y se encontraba húmedo por la excitación.


-Lo siento pequeño-le dijo sonriendo mientras lo tomaba de la barbilla y le daba un beso, lo recostó de nuevo en la cama y le saco los shorts que ya comenzaban a estorbarle, después  Taemin le ayudo a retirarse los jeans.


No dudo en complacer al pequeño como él lo había hecho, lamiendo la punta y degustando su longitud como si un dulce se tratara, mientras sentía los dedos de Taemin enredarse en su cabello jalándolo y gimiendo por él.


Siguió con su labor por minutos que parecieron interminables  hasta el pequeño lo interrumpió
-Minho, por fa…vor…ahh-jadeo Taemin sonrojado y cubierto por una fina capa de sudor.


- ¿Qué deseas Taeminnie?-le pregunto mientras no dejaba de desatender su erección, le gusto verlo tan necesitado de él así que decidió jugar un poco con la cordura de su pareja.


-Hazlo…ah..ah..Minhoooo-sollozo el menor, sabía que su novio jugaba con su autocontrol pero ese no era el momento adecuado para reclamar....


Minho sonrió al oírlo y sin dudar le dio tres dedos para que los humedeciera, el rubio no dudo en tomarlos inmediatamente y comenzó a lamerlos bajo la atenta miraba del más alto, quien no dejaba de observarlo ante el excitante espectáculo que le daba… Taemin no era capaz de saber cuan duro ponía a su pareja al observarlo así.


Cuando el mayor supo que ya era el momento adecuado separo las piernas de Taemin colocándolas a ambos lados de su cuerpo y llevo los dedos a su entrada donde comenzó a introducirlos uno por uno.


El rubio ya se encontraba dilatado debido a la excitación a la que estaba siendo sometido minutos antes, así que fue fácil introducir los primeros dedos, al llegar al tercero se removió un poco incomodo pero conforme el castaño siguió moviéndolos se fue acostumbrando.


Minho al suponer que ya estaba listo busco sus labios y compartieron un beso demandante mientras colocaba su miembro en la entrada del menor. El rubio sintió como la dureza del mayor iba deslizándose en su interior y no pudo evitar gemir y romper el beso.


Estaba muy agitado por la nueva sensación de plenitud que lo embargaba, mientras que Minho gruño por la excitación al sentirse rodeado por el interior tan caliente y húmedo.
-Taemin…-lo llamo buscando la mirada del menor, quien no dudo en observarlo -Te amo…


-Yo también te amo…Minho-le contesto sonriendo dejando un corto beso en sus labios.


El mayor comenzó a moverse suavemente, tomándose su tiempo para disfrutar las placenteras sensaciones al estar unido con su pareja, pero conforme fueron pasando los minutos comenzó a aumentar el ritmo.


Lo único que se escuchaba entre esas cuatro paredes eran los jadeos de dos personas perteneciéndose a otro nivel, demostrando todo el amor que sentían el uno por el otro.
El rapero levanto las piernas del menor buscando llegar más profundo mientras que el maknae tomo entre sus dedos su erección y comenzó a brindarse placer al ritmo de las embestidas. 


-Aaah…Minho…ahí…-pidió al sentirse estimulado en ese lugar especial- más… ahí…-sollozo estrujando las sabanas en sus manos.
-Tae…uhmmm…ya casi…-susurro haciéndole saber que pronto tendría su orgasmo y dirigiendo sus embestidas donde el rubio le indicaba.


Los dos se vinieron al mismo tiempo dejando salir los nombres contrarios en un gemido, Taemin entre sus vientres y el mayor en el interior de su pareja.


El de ojos grandes se retiro con cuidado del interior que lo rodeaba procurando no hacerle daño mientras que Taemin se acomodo en el pecho de Minho y comenzó a acariciarlo con sus dedos.


-Fue maravilloso Minho-le dijo el pequeño sonrojado-nunca creí que se sintiera tan bonito.


-Todo es maravilloso contigo Taemin-le dijo entrelazando la mano con su pareja- no sabes lo feliz que estoy porque estés a mi lado.


-Minho…-comento, siempre el mayor le decía esas cosas que lo hacían sentirse la persona más amada del mundo-yo…-no pudo continuar debido a que el castaño le puso un dedo en sus labios.


-shhhhh…hace semanas tenía planeado darte algo pero debido al tiempo no pude comprarlo….-le dijo el castaño, antes de soltar la mano del menor.


Se coloco su bóxer y rebusco su armario el regalo de su pareja, no era una fecha especial pero siempre había pensado que no se necesitaban fechas para dar alguna demostración de afecto a las personas que quería. 

Taemin siempre era tan sincero, alegre, optimista y llenaba su vida de energía ¿Cómo es posible que alguien no se enamorara de él?- pensó


Mientras tanto el menor se removía nervioso entre las sabanas observando a su pareja con una sonrisa en la cara…esos eran los momentos donde le daban ganas de gritarle al mundo que Minho era suyo, sobre todo a las noonas que le coqueteaban en su cara.


Estaba  muy emocionado, sentía su corazón latir muy deprisa  por las emociones que lo embargaban… nunca se arrepentiría de haber dejado entrar a Minho en su vida.


Si bien no era de expresar muchos sus sentimientos por su timidez, y a veces la inseguridad lo embargaba ya que tal vez Minho podría encontrar a alguien mejor que él, el castaño siempre le demostraba su amor con detalles que a la vista de todos parecerían insignificantes como sonrisas y simples caricias pero para él valían oro.


Fue a la cama con una caja pequeña plateada entre sus manos, se la dio a Taemin quien al tomarlo no dudo en abrirlo al instante. 


Encontró una pulsera de plata en su interior parecida a la que llevaba Minho con la diferencia que esta tenía una placa en el centro con un grabado.

”Gracias por hacer brillar mi mundo Lee Taemin” C.M

-Yo…cada vez que me levanto en lo único que pienso es en ti, tú eres la persona más importante en mi vida Minho, vivo y respiro por ti-hablo el menor sonrojado. El castaño lo acerco hacia él y lo abrazo fuerte, su corazón se acelero y se sintió llenado de una calidez infinita por la palabras dichas del menor. Coloco su cuello en el hombro del rubio, y estuvieron así por un rato, solo disfrutando… escuchando sus respiraciones y sintiendo la presencia del contrario.


-Ayúdame a ponérmelo, Keroro-le dijo después de darle un beso de la mejilla y rompiendo el contacto. Minho le coloco el broche y se comenzó a acerca hacia él, mientras que Taemin comenzó a cerrar sus ojos al verlo dirigirse a sus labios.


-rrrrrggg-los  interrumpió un sonido y el rubio se sonrojo al instante tocándose el vientre, mientras el castaño se alejaba de él y estallaba en carcajadas.


-jajajajajajajaja Taeminnnn jajajajaja tu estómago jajajajajaja- reía mientras se sujetaba su estómago.


-Minhoooo no comí nada… después de salir del ensayo regrese a comer pero no había nada. Onew hyung se comió todo-le dijo con el ceño fruncido por verlo reírse de él.


-jajajajajaja no te enojes jajajaja es que justo jajajajaja paso en un momento como este-dijo tratando de respirar para calmarse, pero es que Taemin siempre le sucedían unas cosas que le hacían ver lo lindo que era.


-Minho deja de reírte ¿Cómo puedes reírte de que no haya comido?-pregunto resentido cruzándose de brazos. Mientras que Minho al oírlo trato de calmarse para que su pareja no se avergonzara y comenzó a limpiarse las lagrimas que le habían salido a causa de la risa.


-¿Y los chocolates que comías?-pregunto al castaño al recordar que todo había empezado por pedirle chocolates.


-Ya se arruinaron-comento con pena mientras recogía la caja del suelo. El castaño lo tomo mientras que leía el empaque rosa…y no dudo en abrir sus ojos por la sorpresa.


-¿Taemin donde compraste esto?-pregunto sorprendido y algo sonrojado dirigiendo su mirada hacia el rubio.


-No lo compre, lo encontré en el cajón de mi umma al buscar mi celular-dijo riendo-tenía mucha hambre hyung y no había nada más que comer.


-Taemin estos no son chocolates normales cuando se entere hyung nos va a…


-¡¡¡TAEMINNNNNN!!! ¡¿QUÉ HICISTE CON MIS CHOCOLATES?!-grito una umma molesta abriendo la puerta de una patada.


Tal vez Minho hubiera salido ileso si es que no lo hubieran encontrado con la caja en la mano, solo tal vez Taemin hubiera salido ileso si no comentaba que él había sacado la caja de su cuarto por defender a su amado y solo tal vez Onew hubiera salido ileso si es que Taemin no lo acusaba de haberse comido todo el almuerzo.

Notas finales:

Reviews??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).