Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exceso de Atrevimiento (JongTae) por Yong Hee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jonghyun x Taemin

Notas del capitulo:

Debo confesar, que cuando me pidieron escribir este JongTae, mi perversión fue una locura, algo más salvaje que un 2min tierno(?).

Título de momento. Pero, adelante...pueden leer~ ^^

- Lo entendiste, ¿verdad? -dijo Jong en un tono pícaro, fijando su papel de mayor.

- Sí hyung -sonrió atrevido.

- Vienes ahora...-salió del camerino.

- Ne -cogió unas esposas y lo llevó en sus bolsillos.

- Espera! -empujó la puerta para entrar.

- ¿Qué quieres Key-umma? -lo siguió con la mirada.

- ¿¡Umma!?...mira Tae, sé lo que harán ustedes dos -se cruzó de brazos- así que más te vale no meterte con J...

- Key, ya deja de pensar que yo me fijaría en Jjong...es sólo un fanservice y... ¡ya! -salió del camarín.

- Aishh!! -pegó la mesa.

(POV Jonghyun)

Estaba muerto por el número que teníamos que hacer. El pequeño Taemin había crecido y cada vez se volvía más provocativo. Key y sus tontos celos, habían cortado nuestra relación por meses atrás. Ahora estaba más tranquilo, aunque Key seguía siendo el mismo controlador conmigo y seguía mostrando sus estúpidos celos.

- Toma hyung -entregó unas esposas- lo olvidaste.

- Gracias pequeño -despeinó sus cabellos, sintiendo palpitar su pecho- etto...apenas termine Minho con su solo, entramos...-desvió la mirada al escenario.

- Ne -respondió tranquilo.

- ¿Listos? -habló Minho, acercándose agitado por su presentación.

- Si -hablaron a la vez. Jonghyun avanzó y dejó atrás a Tae.

- Hey Taeminie -jaló del brazo- no te vayas a meter con propiedad de KiBum -susurró.

- Aish! Minho hyung, odio que hasta tú lo repitas -se soltó de su agarre y se colocó en su lugar, estando las luces apagadas. 

(POV Taemin)

Entramos al escenario y comenzamos nuestro número a la perfección. Estaba muy concentrado en cada paso y en cada parte de la letra de la canción. Llegamos a tal punto de juntar nuestros labios; mi corazón estaba latiendo como a mil por cada segundo. No parecía planeado, pero todos los fans comenzaron a gritar con euforia. Yo sentía su cuerpo sudado y ya estábamos esposados. Recorría cada parte de su piel como algo delicioso. Algo me estaba tentando y daba suspiros, hasta terminar la canción. Nos vimos con deseo y después ns conectamos de manera excitante. Mis ojos quedaron pegados a él hasta que todo el evento finalizó.

- Hora de irnos a casa -dijo el líder.

- ¡Entendido! -respondieron todos.

- Pequeño, estuviste genial -despeinó nuevamente sus cabellos.

- ¿E-Enserio? -dijo confundido en sus pensamientos Tae.

- ¡Ya! -gritó Key delante de ellos- parece que se quisieran comer entre ustedes...y...

-Onew y Minho voltearon.

- ¡Ya cállate! -gritó Jonghyun- ¡tus tontos celos te tienen así! -se apartó y avanzó primero.

- Aishh!! -enfureció Key.

- Cálmate umma...deja al puppy, en verdad tus celos te están traicionando.

- ¡No me llames así!... ¡tú ya no eres mi hijo! -se lanzó a querer bofetearlo.

- ¡Key! -sostuvo su mano- déjalo...entiende, Jonghyun ya no quiere nada contigo.

- Tontos...-los miró con reproche y se fue.

- Yo mejor lo sigo, antes que haga alguna tontería -se fue Onew.

- Bien hyung...-tomó su bolso el menor y fue retenido por Minho.

- No te metas con Jjong, KiBum aún no entra en la realidad...y tú serás el dañado...

- ¡Aish!, ¡no me hables más de eso!...no me interesa Jonghyun...-palmoteó su hombro- no te metas ideas imposibles -salió del camarín.

No podía creerlo, todos estaban creyendo de que Jjong y yo, teníamos alguna relación; pero no era así. No me sentía completamente seguro en mis palabras últimamente, pero trataba de convencerlos que no me gustaba.

Teníamos nuevas presentaciones y teníamos que ensayar nuevamente nuestro solo. Los demás tuvieron que viajar para una firma de autógrafos en la que habían sido contratados. Jong y yo, habíamos aprovechado la casa sola. Arrimamos la mesa a un lado y utilizamos todo el espacio libre. Se dio play a la música y comenzamos con lo primero. Cantar, movernos de extremo a extremo hasta llegar en medio. Mi corazón no dejó de palpitar hasta llegar a aquella parte. Quería rozar mis labios aún más y finamente lo hice inconscientemente. 

Acabé afirmando mis labios en los suyos y un beso provocativo se formó. La música siguió sonando hasta terminar y ambos seguíamos compartiendo besos y sentí su lengua escabullirse dentro de mi boca. No soltábamos más que jadeos leves y afirmé mis manos en sus hombros. Él tocó mis caderas y fue bajando hasta llegar a mi trasero. Terminó cargándome y ese sería un comienzo para una aventura.

- Hnnn...Hazme tuyo hyung -el menor enredó sus dedos en sus cabellos- no puedo más -parpadeó en lujuria.

- ¿Estás seguro? -lamió su cuello- no juegues conmigo pequeño...

- Vamos hyung...estoy hablando enserio...no me importan los demás...ahora sólo te quiero dentro.

- ¿No te arrepentirás? -avanzó de a pocos, juntándolo a la pared.

- No no no...vamos hyung, has lo que quieras conmigo -rozó su entrada sobre su miembro.

- Hnn...con tu permiso -mordió leve sus labios- hoy no olvidarás este día...

No podía más, sus labios, su cuerpo, me llamaba de manera subliminal, de manera lujuriosa. Esto recién comenzaba, creo que me había empezado a fijar en mi hyung de manera que yo no me había enterado. Cerró la puerta con seguro y me tiró en la cama, sin dejar de tocar mis labios y quitarme las primeras prendas de forma desesperada. Hice lo mismo después, rozando con su miembro de forma segura. Quedamos semidesnudos y pronto di el primer paso. Me subí encima de él y succioné sus pezones, sin dejar de frotar nuestras partes íntimas.

- Aahh, no me tortures de esta manera Taeminie...

- No entrarás fácilmente -lamió cada parte de su cuerpo y fue lanzado a la cama después- aah~

- No me provoques más -succionó cada parte de su piel hasta llegar a la parte baja. Fue jalando con sus dientes su bóxer.

- Hahaha no hyung -enredó sus piernas en su cuello- ahh~~

- ¿Te gusta? -mordisqueó su miembro sobre la tela, jalándola lentamente.

- Aaah~ me encanta -aproximó su boca del mayor sobre su intimidad.

- Se viene lo mejor -jaló el bóxer y tiró hacia el piso. Alzó sus piernas subidas sobre sus hombros y penetró sin prepararlo.

- Aaahh~ -apretó las sábanas- espera hyung...d-duele -sonrojo.

- No me pidas que pare...-masturbó su miembro y se dirigió a sus labios- grita...nadie te escuchará...

- Déjame acostumbrarme...también deseo que estés dentro. 

- Sólo seremos nosotros dos...-besó después y metió rápidamente su miembro en su entrada, haciéndolo gemir con fuerza.

- Aaaaaahh~~ -cayeron unas lágrimas- para... -gimió agitado llevando sus labios a él- Hnnn~~

- Taeminie...eres hermoso - secó sus lágrimas y besó más, aferrándolo a él.

- Tú...eres demasiado sexy...aahh -se movió lentamente.

- Ahora tú lo eres también pequeño -penetró lentamente hasta acelerar.

Mis pensamientos se volvieron de lo más placenteros, estaba disfrutando de cada movimiento, de sus caricias, era una completa aventura. No sé si lo amaba, pero no quería que parara. Me había acostumbrado a tenerlo dentro y lo estaba disfrutando. Luego lo empujé a un lado y saqué su miembro, introduciéndolo nuevamente al sentarme. Él tomó mis caderas y se sentó también, rodeando con sus brazos fuertes, mi cintura. 

Llegamos a varios orgasmos, estaba totalmente lleno de lujuria por sus besos y caricias que me entregaba. Dejé varias mordidas en su cuello, y succionando sus labios hasta dejarlos rojos. Esto era mejor de lo que mis pensamientos guardaban.

- Aaaahhh~~ no termines aún...

- Estás lleno hgnn~ ¿quieres más?

- Si...quiero sentir más de ti...

- Pequeño pervertido...-susurró en su oído y lo penetró con más fuerza.

- Aaahh Aahhh~~ 

- Me corro...hnnn~~

- ¡Hazlo otra vez!, lléname por completo -entrecerraba sus ojos, masturbándose él mismo.

- Aaaahh -tomó el miembro de Tae y masturbó juntamente con él.

- Aaahhh~~Aaaahhh -gimieron juntos, casi a coro.

- Te amo hyung...-habló agitado.

- Yo te amo más -llevó la mano del menor a sus labios, probando su esencia.

- ¡No! -lo empujó a la cama y cayó en su pecho- quiero más...-besó placenteramente.

- Mierda, escucho pasos...

- ¿Eh? -miró a la puerta y luego rió al ver el seguro- no importa...hagámoslo de nuevo...

-tocaron tras la puerta de forma violenta- ¡¡¡Ya!!!, sé que están ahí -pateó la puerta- ¡salgan ahora! -habló Key precipitado.

-Taemin rió pícaro y volvió a besar a Jjong de forma necesitada-. Desde ahora no veas a otro más que a mí...

- Así lo haré -lo tumbó a la cama nuevamente y comenzó a penetrarlo nuevamente.

No importaba nada, sea lo que viniera, lucharíamos por nuestro amor, por esa pequeña aventura que nos había llevado a obsesionarnos conjuntamente. Ahora sólo me vería a mí y yo le pertenecía completamente. 

Notas finales:

PD: Pobre Key ;^; Jjong pervertido, Minnie pervertido...qué salvajes(?).

Gracias por leer y haberse pervertido un poco con JongTae~. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).