Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I just need love por YeeLar

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta corto. Solo es el prologo.

Aquella noche llovia.

Era una lluvia fina, murmuradora.

  -Máma, ¿que hacemos aqui? -preguntaba un niño pequeño, 4 años de edad tenia en aquel entonces.  

La mujer no contesto, solo lloraba. Mientras se dedicaba a ponerle al pequeño un impermeable.  

-Mamá. ¿Que hacemos aqui? -el pequeño no lograba comprender porque su madre había decidido llevarlo a pasear tan tarde mientras llovia.y tampoco sabia porque su madre lloraba, lo unico que sabia era que no le gustaba verla llorar-Mamí,no llores.  

Esas palabras hicieron que la mujer rompiera aun más en llanto,mientras le colocaba una pequeña mochila azul a su hijo, y en ella, solo habia un sueter y poca comida.

Se separo un poco de su hijo que estaba parado en una banca del parque,admirándolo.   Su pequeño hijo de cuatro años, vestido solamente con un viejo traje deportivo, y un impermeable, mientras sostenia una mochila en su espalda, su cabello castaño se le pegaba un poco al rostro, gracias a la lluvia que caia, y la miraba con amor... Y confusion.  

-Cariño, Yo...tu... Me...-la mujer no podia hablar correctamente,las lagrimas se lo impedian

-Mamí

-Pequeño, ¿Sabes que te amo verdad? 

-¡Si! Yo tambien te amo

-Me alegro de escuchar eso-la mujer metio la mano a su abrigo sacando un pequeño collar de oro-esto es tuyo,levantate-el niño se levanto, parándose encima de la banca, para estar a la altura de su madre, y acercándose lo suficiente para que su madre le pusiera el collar, lo tomo en sus pequeñas manos, en la parte trasera tenia escrito algo, que el no podia leer.

-Kim Kibum. Ese es tu nombre. No lo olvides.- dijo dándole un beso en la frente al pequeño, para después separarse de el pequeño. Y comenzar a caminar hacia otro lado

-¡Mamá! ¿A donde vas? ¡Espérame! -grito el pequeño intentando bajar de esa banca

-¡No! Yo me tengo que ir ¡no me sigas kibum!  

Kibum se quedo en su banco, sin poder entender lo que sucedia.  

La oscuridad palidecía a causa de la lluvia y su madre  era apenas una sombra. Sólo su rostro brillaba hacia kibum desde la acera de enfrente. El pelo se adhería a su cara mojada. La lluvia chorreaba sobre élla.pero no le prestaba atención. Permanecía inmóvil, solo observando al pequeño

-¡Te amo! ¡No lo olvides! ¡Regresare algun dia y nos iremos a casa juntos!-comenzo a sollozar más fuerte y salio corriendo  

-¡Mamá!¡Mamá! ¡Regresa!-gritaba con todas sus fuerzas-¡mamá!...No me dejes-comenzaba a sollozar mas fuerte-ma...má-se tiro en el banco, llorando con más fuerza,abrazando sus piernas.  

La lluvia comenzó a subir la intensidad. Era muy fuerte y tenia mucho frío, pero eso no le importaba.  

Se había quedado solo, en un país que apenas conocía, con un idioma que apenas entendía.  

El pequeño no comprendía nada. ¿Porque su mamá lo había dejado?¿porque lo dejo solo justamente en ese lugar?¿su madre en realidad lo amaba?¿como planeaba su madre que sobreviviera solo un niño de 4 años? Eran cosas que el pequeño Kim Kibum nunca sabría.... Después de todo, estaba completamente solo.  

Y hay se quedo.

Llorando bajo la lluvia.

A media noche.

Solo.

 

   

Notas finales:

¿Les gusto? Bueno... Se que aún no explica la historia. Y aún no hay yaoi. Pero como dije.  Solo es el prologo. Si les gusto dejen Review, asi sabre si continuar o no


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).