Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor como se debe, solo de dos por Reyaoi Riuzaky

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos PEEEERDON la super tardanza TnT en verdad no me maten y espero no se hayan ido y dejado de seguir el fic pero es que termine en el hospital por tifoidea por una mugre que comi en la calle y no había tenido acceso a ninguna computadora o tecnología pero ya estoy en casa y aqui esta por fin el capitulo espero les guste y no olviden dejar su RW :3 

en verdad no saben que bonito senti ver tantos RW en el capitulo anterior bueno ya los dejo leer jajaj nwn

 

Capítulo 10 Confusión

1200 Col. Las Palmas Polanco ; ahí estaba a las nueve de la mañana en mi día de descanso, parado frente a un edificio alto , de color blanco como el marfil. Apenas el se marcho de casa tome mis cosas y me dirigí a la dirección que me proporciono ayer aquella señorita al teléfono muy amablemente. Me tomo casi una semana dar con esta persona, que dadas mi habilidades para rastrear gente es mucho tiempo.

 

La mañana era bastante fría , era fácil de deducir dado que no tarda en entrar el otoño; y ahí estaba yo esperando pacientemente sentado a los pies de aquellas escaleras escarlata que adornaban la entrada al edificio.

 

Recuerdo muy bien que con una tarjeta quite un poco de la pintura que decoraba el barandal para después buscarle en alguna tienda. Me había gustado mucho, le daba un toque “navideño” por así decirlo. Quiero pintar de este color los barandales de la ventana del departamento. 

 

Sonreí para mi mismo, realmente debo de amar a este hombre para estar aquí, pero simplemente quiero verlo feliz. El otro día cuando llego después de que Sasuke se fuera me ha sorprendido al llegar con el cabello corto hasta las orejas; el tanto que amaba su cabello y no había cortado en años, pero cuando pedí una explicación lo único que recibí fue un “ya paso, te amo a ti” y un dulce beso en los labios acompañado de un abrazo tan fuerte que parecía que quería meterme dentro de sí. Algo muy raro pasa aquí.

 

-Buenos días – escuche una voz tras de mi - ¿a quién viene a buscar?

 

- Buenos días señor – era un portero que a pesar de su mayoría de edad imponía bastante respeto con su cabellera blanca y larga. -  Vengo buscando a la señorita Satô

 

- aaaa… la señorita Aiko – abrió la puerta- usted debe ser Deidara, la señora me dijo que vendría, adelante hasta el fondo está el elevador es en el cuarto piso

 

- Si gracias, pero preferiría las escaleras – dicho esto me señalo por donde se encontraban

 

- ¿Necesita algo más señor? – me dijo amablemente

 

- No, muchas gracias- dicho esto emprendí mi camino por aquellas extensas escaleras, era sumamente cansado, pero realmente estaba nervioso  mientras pudiera aplazar un poco más mi llegada mejor. Por más que hice por fin llegue a la puerta pero antes de que pudiese tocar esta se abrió.

 

-Adelante pasa, esperaba subieses más rápido pero Jiraya me indico que tomaste las escaleras – la mujer que abrió la puerta era tal y como la describió Sasuke.

Su cabello negro y largo, que entonaba a la perfección con su tez blanca y su rostro sereno. Era una mujer un tanto alta a comparación de lo que esperaba, lo cual sentaba bien con su esbelto cuerpo; esa mujer en verdad era una belleza ahora comprendía porque sus ojos la amaron a primera vista y de igual modo me dolía la idea de pensar que la persona que tenía enfrente de mi era la que aún vivía en el corazón del hombre al que amo, no dudo que Itachi me ame…pero no me ama como a ella.

 

- Y bueno Deidara así que estas estudiando la licenciatura en artes visuales en la ENAP supongo que alguno de los maestros te proporciono mis datos, así que dime ¿en que te puedo ayudar?- tomo asiento al mismo tiempo que con su mano me indicaba que le imitase.

 

- Gracias- tome asiento- pero no estoy aquí por un tema referente a la carrera, aunque no es errónea su sospecha de que fue un profesor el que me proporciono su número

 

- Bueno si no es por la tesis por lo que te encuentras aquí ¿a que debo tu visita?

 

- es sobre Itachi – cuando dije esto la mujer soltó la taza que traía en las manos derramando todo sobre si misma , sin embargo no se inmuto ni por un segundo , su cara era la misma, era como si hubiese entrado en un estado de parálisis , sus ojos me escudriñaban mientras ella permanecía en shock sin decirme palabra alguna.

 

- ¿Qué haces aquí? – me dijo con una voz casi inaudible

 

- Vengo a hacerte una pregunta ¿aun lo amas? – tenía que ser fuerte

 

- ¿de que hablas? Yo soy una mujer casada – me respondió rápidamente

 

- se que eso no es cierto , te divorciaste un par de años y lo se porque el profesor que me proporciono tus datos es tu exesposo

 

-¿Qué quieres?- la mujer comenzó a llorar

 

- Tranquila – me le acerque – no llores solo vengo a hablar contigo

 

- ¿el te mando?

 

- No, el ni siquiera sabe que estoy aquí, se que te desapareciste de él

 

- ¿Quién eres?

 

- deja que hable y lo sabrás – me regrese a mi asiento una vez que se tranquilizo, esto sería más difícil de lo que esperaba.

 

- Yo soy la pareja de Itachi , actualmente nos íbamos a casar el próximo mes, pero últimamente Itachi a estado  muy raro y bueno la verdad nunca a sido muy afectivo pero esto es exagerado. Hace dos semanas me entere de tu existencia por parte de Sasuke

- ¿Cómo esta el mocoso?

- bastante grande, terminara la maestría el próximo semestre

- continua perdón

- no te preocupes, cuando me entere de su historia creí que era algo que debía dejar pasar pues yo amo a Itachi por su presente y futuro, no por su pasado; recientemente encontré en su computadora un link que llevaba a un diario en el que accidentalmente leí lo que había en el creyendo que era el resultado de mi búsqueda.

Era Itachi escribiendo para ti , diciendo cuanto te extraña, tu sonrisa, tus caricias, que eras su musa, que te ama, sueña contigo , ese es su lugar feliz su sueño en el que aun lo amas. – comenzaba a quebrarse mi voz y mis ojos a llorar – el aun te ama y esta sufriendo tu ausencia con cada día que pasa, el dice que ama estar a mi lado pero cada día sufre el no estar al tuyo – me levante de mi lugar y me pare junto a ella – Amo a ese hombre más que a nada en esta vida y lo único que quiero es verlo feliz  - me inque frente suyo y le tome el rostro – pero es feliz a tu lado , no al mio , y porque quiero verlo feliz es que estoy aquí y hago esto.

- ¿Qué estas haciendo?

- Si aun lo amas esta es su dirección, yo me apartare y no volverán a verme, solo por favor hazlo sonreír por mi y dale esto – le entregue mi anillo de compromiso mientras lloraba, no soy tan fuerte.

- ¿Por qué haces esto?¿ No deberías amenazarme con alejarme?

- Uno no siempre es el del final feliz en el cuento Aiko – le di un beso en la frente y salí de ahí dejándola sola. Lo había logrado había hecho lo mejor era lo correcto, solo quiero que sea feliz; tome el ascensor y baje a primera planta donde el señor muy amablemente me regalo un pañuelo y abrió la puerta. Mis maletas estaban en el auto esperándome, me quede llorando dentro de él por horas lo recuerdo bien.

 

**************************************************************************************

 

Tenía ya años desde su muerte y aun así lo extrañaba cada noche como la primera vez que me falto ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué provoco ese incendio? Nunca lo eh entendido. Recuerdo el día que lo conocí en la universidad, el era muy distraído y por ir corriendo choco contra mi bici causando que me callera de esta con el encima.  Se disculpaba una y otra vez sin parar de hablar de una manera tan rápida y desesperante que la única manera que encontré de callarlo fue besándolo, recuerdo muy bien ese primer beso, ese día supe que lo quería a mi lado para siempre y ahora ya no estaba. Solo quiero regresar a ese día , a esos días en los que dormía a mi lado.

-¿Qué no piensas venir a dormir Kakashi? – me interrumpió la voz de Iruka tras de mi

- en un segundo –respondí molesto

- ¿haces eso todas las noches?

-¿Qué cosa?

-cortarte en la cara – le dijo encendiendo la luz

- me lastime mientras me afeitaba no es nada que te importe- me levante hacia la salida

-¿crees que no lo eh notado? Por eso siempre te cubres la cara – me arrincono contra la pared

- déjame en paz Iruka te estas quedando aquí porque eres mi amigo no para que te entrometas en mi vida

- Murió Kakashi , entiéndelo , al igual que Rin , al igual que Kushina y Minato, al igual que todos los que quedaron atrapados en ese incendio que el mismo provoco

- no, el no lo provoco fue un accidente

- sabes que fue él, sabes que esta mal que conserves así tu casa, sabes que estas mal

- no lo estoy – me zafé – ahora déjame en paz.

- Bien entonces no te importara si hago esto  - arraso con todo lo que había sobre una de las mesillas de la sala  tirándolas al piso

- NO¡ ¿Por qué haces eso?- corrí a ponerlo todo en su lugar rápido no podía desacomodarse

- ¡oh vamos! – comenzó a desordenar toda la sala

- ¡BASTA! – le grite llorando mientras le tiraba un puñetazo que lo arrojo contra la mesa en la que se encontraba la foto de obito tirando consigo esta, causando que se rompiera – eso era lo que querías perfecto ahí esta mira como desacomodo todo – entre en shock mientras aventaba y rompia todo a mi paso por la sala . Cuando ya no quedo más me arrodille en la alfombra llorando , él tenía razón el ya no estaba ahí , en ninguna de esas cosas.

- Ven aca- me abrazo permitiendo que me refugiara en su vientre mientras me acariciaba la cabeza

- se fue Iruka, Obito esta muerto – no podía dejar de llorar , ese abrazo era tan cálido

- todo estará bien , te ayudare – así nos quedamos por horas hasta que el Sol salió , ese día no fuimos a trabajar nos quedamos a limpiar la sala y luego dormí toda la tarde abrazado a él en el sofá, tenía miedo de estar solo en esa sala, en esa sala vacía de él.

 

 

************************************************************************************** 

 

No podía creer lo que escuchaban sus oídos ¿él había hecho eso?¿como? si era verdad que era muy agresivo cuando tenía una riña con alguna persona pero lo recordaría, si definitivamente recordaría algo así. Trataba de inmovilizar a Naruto debajo suyo pues este seguía dando pelea para alejarse de él.

-Suéltame por favor ¿Qué más quieres de mi? – le dijo suplicando mientras lloraba

- solo quiero que te calmes y dejes de moverte – dicho esto se quedo inmóvil

- ¿feliz?

- si gracias – lo tenía abrazado no se dio cuenta en que momento habían quedado frente a frente pero ahora lo veía a los ojos y eso por alguna razón lo hacía feliz.- dire esto solo una vez así que escúchalo muy bien porque en la vida volverá a suceder

- ¿Qué quieres?

- Lamento todo el dolor que te eh causado desde que me conoces , el hecho de que me hayas ayudado en un momento de emergencia a pesar de que yo siempre fuese un patan contigo y ni siquiera me diera cuenta de tu existencia, si pudiera enmendar todo ese tiempo que te cause dolor lo haría pero no puedo si no me dejas. Se que casí no te conozco pero se que me gustas y no lo vi en su momento lo se, pero se que tu sientes algo más grande por mi y me gustaría darte la oportunidad de que me hagas sentir lo mismo. Así que te pido que me perdones y aceptes mi oferta – si salio todo tal cual lo dije a Deidara

- ¿Cuántas veces ensayaste eso? – me dijo mientras se reia tímidamente

- ¿de que hablas? – no entendí como me descurbrio

- No se quizás la voz robotica ¿no haces esto a menudo verdad? – se reia ese tipo se reía lo iba a matar debi dejar que saltara

- mira pedazo de animal sabía que era mala idea pedirle una disculpa a un zángano como..

- te perdono – me interrumpio

- ¿Cómo?

- que te perdono’ttebayo

- eres un imbécil

- y tu un pesado – me dijo haciendo incapie en que seguía arriba suyo aprisionándolo

- si no te pusieras como un zorro desquiciado uno no tendría que atraparte de esta manera dobe – en verdad que este chiquillo me sacaba de quicio

- pues es que contigo uno ya no sabe que pensar además, no puedo volver a la escuela paso algo terrible- de nuevo la sonrisa se apago en su rostro

- si te refieres a las fotos ya no existe y nadie dirá nada digamos que una persona le partio la cabeza a Kiba a media explanada de tu facultad

- wow ¿enserio por fin Gaara se volvió loco?

- no fue el imbécil – se quedo por minutos pensando y viendo que no daba una le di la respuesta – “fue tu novio”

- yo no tengo novio – me dijo sorprendido

- ¿osea que no aceptaste esa parte de la disculpa? – pude apreciar como se puso de un color rojizo , se veía adorable, no pude resistirlo más y bese aquellos labios dulces que me lo pedían a gritos. Su aliento era calido , se sentia tan bien ese beso , tenerlo entre mis brazos , sentir como se estremecía, era tan satisfactorio saber que era por mi culpa, era delicioso aquel pequeño zorro, y ahora era mio. Lo solte suavemente y el se aferro a mi.

-  Lo siento Sasuke pero la respuesta es no – me soltó mientras me daba un beso en la frente

- ¿a que te refieres? – no esto no era cierto

- no puedes venir aquí de la nada y esperar que te diga que si , asi porque si solo porque te diste cuenta de algunas cosas, quiero que me conozcas primero.

- Bien empecemos – esto ahora era un reto

- ¿de que hablas?

- ven siéntate vamos a hablar de cosas vamos a conocernos, empecemos con algo que aun no entiendo

- estas loco ‘ttebayo – se sento junto a mi - ¿Qué quieres saber?

- ¿Cómo te hice esas cicatrices? – pregunto con dolor en el rostro.

- Vaya… supongo que es momento de que te lo diga, el día que ocurrio el incidente con el profesor Orochimaru en el baño , una vez que se fue tu seguías muy alterado , trate de calmarte por todos los medios pero al parecer estabas drogado o algo por el estilo y seguias defendiéndote, cuando trate de levantarte para vestirte me enterraste las uñas en el rosto por el dolor te solte y por el peso tiraste de mi piel abriéndome la de esta manera – simulaba con sus manos sobre mi rostro la acción que realice , yo no podía más que sentirme pésimo. – la sangre mancho toda tu ropa y cuando entraron los chicos con Orochimaru me acuso de tratar de violarte.

- Vaya ahora todo queda en su lugar con que de ahí era la sangre – lo mire afligido y no pude más que besar sus heridas.

- no te sientas mal no me las hiciste adrede – era increíble, tenía toda las razones del mundo para odiarme y sin embargo me amaba.- me va ¿ no te da miedo morir desangrado?

- cuando era niño si , pero siempre tuve a mi hermano Itachi cuidando de mi por lo que no era una posibilidad

- wow ¿tienes un hermano?

- si es mayor que yo , de hecho se va a casar el próximo mes

- si es tan guapo como tu que afortunada es esa chica- su comentario hizo que me sonrojara – que si tiene tu carácter espero recapacite- olvídenlo lo matare

- ¿Por qué nunca me hablaste de lo de Orochimaru?

- porque si me conocias quería que fuera por mi y no por congraciar como lo haces ahora

- vaya – el rubio tenia una idea más que acertada de la manera de actuar del Uchiha.

 me va ¿Cómo conociste a mi madre?

-¿de que hablas?

- reconocería esta manera de cuidar en cualquier lado – me alzo la manga- la vi desde el otro día esta te la hizo mi madre

-¿ la profesora de cabello rojo era tu madre? – esto si no me lo esperaba

- supongo que si

- a la profesora Kushina la conocí por accidente, tropecé con ella al ir rápido a una clase

- si es lo más seguro nunca se fijaba mucho por donde iba – se rio de manera dulce

- ¿Por qué hablas de ella en pasado? – pregunto curioso

- porque mi madre murió junto con mi padre – respondió de manera melancólica

- realmente lo lamento ¿Cómo sucedió?

- aun parece que no conoces el otro rumor sobre mi

- ¿de que hablas?

- mis padres murieron quemados por mi culpa

 

 

**************************************************************************************

 

 

No podía esperar el llegar a casa y decirle , tenía que contarle estaría más que feliz, todo este tiempo había valido la pena , ahora todo estaría bien Konan me había llamado las pruebas dieron positivo , tenía que contrale a Deidara, ya quería ver su sonrisa. Estacione el auto como cada noche al llegar a casa y  me llemo la atención que las luces estuvieran apagadas. Vi el otro lugar en la cochera y no estaba su auto , quizás y había salido al super o a comprar algún material de último momento.

Entre a la casa y note algo raro faltaban cosas, empecé a abrir cada habitación y en cada una faltaban cosas , cuando llegue a la recamara note que no estaba solamente sus cosas y había una nota en la almohada.

Me apresure a alcanzarla y leerla , no decía realmente mucho “ te dejo es lo mejor, se feliz . Deidara”. Comencé a llorar en silencio , no era justo , otra vez no , deje todo mi pasado atrás, estaba cosntruyendo un futuro con el, y aunque no le prometía nada para no poder desilusionarlo aun así…se fue.

Camine por toda la casa llorando sin sentido alguno, esa era nuestra casa, nos ibamos a casar, ¿era por que tenía que vestirse de mujer? ¿por que se corto el cabello? ¿por que no era romantico? el solo trataba de no lastimarlo.

 

Quería sentarse en el sillón a leer y que le abrazara por atras, quería quedarse dormido en el suelo y despertar con el a un lado, quería llegar de hacer guardía y encontrarlo esperandolo con el desayuno listo, quería escucharlo tararear en la habitación de al lado mientras hacia sus cosas de la escuela, quería ver su sonrisa, sus ojos , sus labios.

 

Quería a su Deidara de vuelta , no quiero que se vaya; escuche como tocaban la puerta de la entrada , baje corriendo a abrirla esperando que fuera el arrepentido por su decisión. Al abrir la puerta me quede helado.

 

-Aiko -¿Qué hacia ella aquí?

- Hola Itachi ¿puedo pasar?

- claro – le di paso y cerré la puerta.

Notas finales:

vaya espero les haya gustado este capitulo no olviden dejar su RW y ahora si prontito les traigo el capitulo 11 =) ya ando mejorsito jajaja hasta el proximo bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).