Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor como se debe, solo de dos por Reyaoi Riuzaky

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muy bien aqui esta el capitulo 5 debo dcecir que mi favorito hasta el momento le queria meter más pero si no sería muy extenso jajaj n.n pero poco a poco se desarrollara esto 

bueno disfrutenlo y no olviden dejar su rw :3 porfis

-Dime ¿en verdad crees que Sasuke y mis padres se van a creer eso? – pregunto con cierto desdén Itachi ante el disfraz que traía su queridísimo rubio en esos momentos.

- ¿Por qué no te gusta Ita-kun? – le decía el chico que ahora portaba un lindo vestido negro de noche , junto con unos tacones del mismo color y su cabello arreglado en un lindo chongo dejando caer un mechón sobre su rostro, el cual como era de esperarse estaba maquillado con delicadeza y un fuerte color rojo en los labios.

- Claro que no te prefiero mil veces con tus pantalones de mezclilla mugrosos con los que vas a la escuela – respondió con sinceridad – además podrías explicarme de donde sacaste …esas – señalo con su dedo el busto del menor.

- o pues veras yo las hice- se sacaba una – son de arcilla y una chica de ahí de mi clase me enseño a maquillarme para que parezcan reales ¿no es increíble?- dijo entusiasmado

- no la verdad es que no,  tu no eres ningún trasvesti  y yo amo tu cuerpo tal y como es  en verdad no entiendo para que haces esto.

-Lo hago por ti, porque quiero formar parte de tu vida, tu estas conmigo si pero una cosa es pasar tiempo con alguien y otra compartir tu vida con alguien, pero tu familia tiene muchos prejuicios y al parecer tu también – termino de decir esto mientras azotaba la puerta de la habitación al salir.

El Uchiha se quedo meditando unos minutos sentados a la orilla de la cama, sabía que lo que Deidara acababa de decir era verdad. El decía que lo amaba mucho pero realmente nunca le permite participar en nada de su vida, solo lo busca cuando quiere estar con el pero solo en las buenas. Decia amarlo pero no lo demostraba y el sin embargo estaba dispuesto a crear toda esta mentira sobre si mismo con tal de estar a su lado.

-¿A dónde vas Itachi? – pregunto el rubio cuando lo vio tomar sus cosas y dirigirse a la salida , pero este  no dijo absolutamente nada tan solo se dispuso a salir; escucho la puerta cerrarse y se dirigio al cuarto  para encontrarse con que se había llevado todo. El rubio solo se dejo caer de rodillas contra el piso, su Itachi le había abandonado.

 

 

Se encontraba en el metro rumbo a la escuela, había amanecido con un clima bastante malo llevaba lloviendo desde la mañana y con el sueño que traía esto le fastidiaba bastante. Pero más le fastidiaba la razón de su desvelo, había pasado toda la noche hablando con el Uchiha  y realmente no comprendía como es que este podía hablarle como si nada, ¿Por qué ahora? Cuando Naruto le dirigió la palabra aquel día en la cafetería donde trabajaba este simplemente lo ignoro. Y cuando en una ocasión choco con él en un pasillo solo le grito y se fue. Y más aquella vez que le ayudo en el baño de chicos ¿no recordaba nada de eso? O era que realmente no le prestó atención a su persona.

Durante toda la charla noto que Sasuke estaba muy tenso realmente el casi no hablo nada, solo hacia preguntas concisas y dejaba que el rubio hablara mientras el al parecer, realizaba alguna manualidad por que se podía escuchar el eco del manos libres.

Ahora que lo pensaba cada que el realizaba alguna pregunta nunca le fue resuelta, el moreno solo cambiaba de tema desvariando, pero a ratos podía notar como si este se riera por sus comentarios cosa que tampoco entendía muy bien. ¿Realmente quién era el Uchiha?

Se bajo en su estación como de costumbre y subio al camión , realizo todo su recorrido en silencio y al llegar a la facultad entro al salón del mismo modo causando cierto desconcierto en las personas ¿Naruto Uzumaki en silencio?.

-Oye mariquita y ahora ¿Qué le pasa a ese? – pregunto un chico con las mejillas tatuadas de unas flechas rojas.

- nada que te interese Inuzuka y mejor cierra la maldita boca – espeto el pelirojo contra el chico que ahora le gruñía.

- ¿Quién te crees para hablarme asi imbécil? Si crees que por ser de los favoritos de karate me da meido patearte el trasero estas muy equivocado – le tomo de la camisa alzándolo de su silla, causando con esto el enojo eminente del ojiverde.

- no me voy a rebajar a tu nivel “cachorrito” – termino de decirle mientras le escupía en el rostro.

- ahora si te voy a partir el ocico- estaba próximo a propinarle un golpe cuando uno de sus compañeros le detuvo.

-detente Kiba , ya viene al final del pasillo la vieja Tsunade y donde te vea peleando de nuevo te mandara con el abogado – el chico que portaba unos lentes oscuros y capucha lo jalo del brazo para que se alejara.

- pero esto no se va a quedar así Sabaku , si sigues defendiendo a esa rata que tu bien sabes que fue el causante del incendio en el edificio solo te meterás en más problemas – dejando en claro su amenaza se retiro a su lugar junto con sus guarros.

- ¿Cuándo dejaras de pelearte con ese tipo? – le pregunto de la nada una voz a su oído asustándolo un poco.

-te eh dicho Sai que no llegues así, un día te asestare un golpe y será tu culpa – le replico mientras se dirigía a su rubio el cual al verle la cara le llamo mucho la atención, tenía ojeras como si no hubiese dormido en toda la noche, lo cual no tenía sentido ayer lo vio muy cansado y sabía demasiado bien que cuando eso ocurría se dormía temprano.

- vaya parece que alguien por fin me hizo caso y tuvo una noche movida – le abrazo el moreno haciendo sus payasadas habituales muy a su modo.

- no, no es eso Sai es que me quede toda la madrugada hablando por teléfono – respondió el rubio muy serío.

- ¿se puede saber con quien? – Gaara sabía que no hablaba más que con su abuelo Jiraya de vez en cuando y su tutor legal Iruka pero por lo general era los fines de semana no así.

- con Sasuke – dijo aun con ese tono tan serió y poco habitual en el

- eso explica por que estas tan serio – dijo sai- te esta robando el alma por el teléfono ese imbécil ¡oh por dios¡ necesitaras un exorsisa Uchihas

- ¿alguna vez piensas antes de hablar? – le dijo Naruto ya riendo ante las tonterías tan suyas de su amigo- quizás si dijeras las cosas con algo de expresión en tu rostro no me daría tanta risa, eres un payaso.

-¿de que hablaron? – dijo con algo de rabia en la voz el pelirojo interrumpiendo la jugarreta

- nada serio realmente aunque lo ultimo que me pregunto no se lo conteste solo le colgué – bajo la mirada .

-¿Qué fue? – quería saber que pasaba, estaba a punto de salir corriendo a partirle la cara a ese imbécil, después de tanto se decidía a hablarle, ahora que podía tener una oportunidad con Naruto ¿Por qué ahora?

- me pregunto sobre las marcas en mi rostro- los dos presentes desencajaron su rostro, ni ellos mismos sabían la historia de esas marcas ¿le había contado eso a Sasuke?. Sai temio por la estabilidad del pelirojo que parecía lloraría en cualquier momento, eso era lo más intimo que alguien Naruto podría contarle a alguien y se lo dijo a él. -  asi que solo le dije que me tenía que ir y corte la llamada  y aunque marco de nuevo ya no conteste- el alma les regresaba al cuerpo a los chicos que el rubio por ser tan despistado ni siquiera noto que casi colapsan.

- Naruto ¿puedo hablar contigo a solas? – le pidió Sai.

- claro , disculpanos un momento Gaara- dicho esto ambos salieron del salón.

 

-Muy  bien Sasuke , la maqueta es más que excelente , los planos están en orden y toda la parte teorica ya solo le faltan unos detalles sigue asi y en menos de 6 meses estará lista tu tesis- le dijo su maestro en una voz siseante que le desesperaba de sobre manera

- ok me retiro a hacer correcciones – tomo sus cosas y se dispuso a salir del salón.

-dime querido ¿Cuándo se repetirá lo de esa tarde?   - le dijo el hombre colocando una mano en su hombro mientras le acariciaba.

- nunca, bien sabes que algo pusiste en mi bebida así que déjame en paz, si quieres que alguien te la chupe ahí tienes a Kabuto- salió del salón lo más rápido que pudo, el no era de tenerle miedo a las cosas , simplemente le daba asco.

Se dirigío a su coche dejando todo en la cajuela a excepción de su mochila. Saco un cigarrillo y recargado en su auto se dispuso a fumarlo mientras marcaba por teléfono.

-vamos contesta – se decía para si mismo pues nadie respondía a su llamado. Este chico no era que le interesara si no más bien algo con que desaburrirse se podría decir que su capricho del mes, nunca le había ocurrido así con una persona pero este aludía a su curiosidad. – maldita sea que me respondas.

- y ahora ¿a ti que te ocurre? – alzo la vista y pudo ver que un peliplata le veía con intriga.

-Nada que te interese – respondió muy agresivo.

-vaya al parecer el día de hoy los hermanos Uchiha están insoportables- se alzo de hombros.

-¿de qué hablas? – no entendía su comentario

- tu hermano esta en mi casa, esperando a  que termine mi turno pero por como lo escuche esta del mismo humor que tu –le coloco una mano en el hombro – ven vamos por un café, tengo que hablar contigo.

- está bien – guardo su celular y le siguió.

Ya adentro tomarón lugar en la mesa de siempre con la misma orden de siempre y el bocadillo manoseado de Sasuke que Kakashi terminaría por comerse.

-¿dime de que quieres hablar? – tomaba un sorbo de su café

- es de el dueño de la mochila , Naruto –le dijo muy serio

-¿Qué ocurre con el?

- de que me pediste que investigara acerca de él entre los profesores di con algo que me inquieto un poco – se acerco a al Uchiha para que nadie más escuchara

- ¿de que hablas?

- resulta que el esposo de Kurenai le dio clases el semestre pasado, me dicen que siempre a sido un chico muy tranquilo con todos y aunque no tiene las mejores calificaciones siempre se esfuerza, pero hace un año estuvo a punto de ser expulsado de la UNAM (1) por un accidente que ocasiono – se acerco aun más al chico que estaba como hipnotizado escuchándolo- además según entendí después de ese día los chicos se alejaron de el y se corrió el rumor de que era gay por algo que se encontró haciendo en el baño, Kurenai me dijo que lo mejor era no estar cerca de ese chico, que solo traía problemas .- termino de decir.

- ¿pero cual accidente? ¿Qué estaba haciendo en el baño? – pregunto intrigado a más no poder el azabache.

- no lo se, es todo lo que te puedo decir, pues al parecer es un secreto a voces- Kakashi se incorporó para continuar con su bebida.

- ya veo- era definitivo, si este chico le causaba curiosidad ahora era mayor, al parecer ya había encontrado en que entretenerse. Pero aun había algo que no entendía ¿Por qué su rostro le era familiar?

 

 

Estacionaba su auto con calma en su lugar. Apago la radio al terminar la canción. Acomodo el espejo retrovisor. Se coloco su bufanda como le gustaba. Tomo su portafolio y celular. Se aseguro de no dejar nada adentro que pudiese necesitar. Cerro el auto con cautela. Le puso la alarma. Miro sus zapatos. Vio la hora en su reloj de mano , iban a dar las ocho. Dio un suspiro profundo y comenzó a caminar. Subio las escaleras contando cada escalón cual condenado. Y al llegar a la entrada de su casa ahí estaba lo que esperaba un Uchiha enojado sentado al pie de esta.

-Disculpa la tardanza, me perdi en el camino de la vida – le dijo de manera calmada mientras abria la puerta.

-Kakashi , tu nunca cambias –le siguió adentro del departamento.

- dime que ocurre –se dirigió a la cocina.

- tengo un problema fuerte y aunque conozco la solución quizás no sea la correcta quiero un consejo – se sentó en el sofá mientras el dueño del departamento le alcanzaba una cerveza y se sentaba frente suyo.

- Te escucho- no dijo más

- es mi pareja, verás tu sabes que llevo 3 años saliendo con esta persona, pero ahora creo que pues quiere dar un paso más adelante, quiere que pues esta persona- se hacia bolas al tratar de darse a entender sin revelar nada.

- si quieres que te de un consejo tendrás que ser franco, pero como se que no lo harás que facilitare el asunto, habla sin tapujo se que estas saliendo con un hombre- le solto dejando sorprendido a Itachi

-¿Cómo lo sabes?- nadie lo sabía y siempre que hablaba de el con Kakashi no daba detalles que pudiesen delatarlo.

- Tu manera de caminar – al ver que Itachi comprendía pero no del todo explico- cuando me pedias que fuera a cuidar a Sasuke por que no llegarías en ocasiones regresabas caminando de una manera un tanto peculiar. Además que luego tenías ropa interior que no era tuya las veces que desaparecías por días cuando Sasuke iba a quedarse en casa de tus padres.

- vaya , pues al menos esto me simplifica el hablar contigo, te explico – comenzó a hablar más ecuánime y con confianza- verás es que este chico quiere conocer a mis padres  y a Sasuke por que dice que siente que lo oculto y que lo excluyo de mi vida, yo en verdad siento que lo amo pero ahora que lo dice tiene razón no comparto mi vida con el solo es una parte de mi vida , y el esta dispuesto hasta hacerse pasar por mujer y que yo no tenga problemas con mi familia con tal de estar a mi lado. Yo no se si pueda realmente y creo que lo mejor será dejarlo antes de que lo lastime más pero… por primera vez aunque mi decisión se que es correcta algo me pide que no lo haga.

-¿Cómo te sentirías si me acuesto con el?- le pregunto de manera seria

-¿perdon? – no entendía

- si , ¿Qué crees que pase si me acuesto con él? ¿es bueno en la cama? – seguía preguntando sin prestarle atención

- oye a ¿Qué viene eso?- comenzaba a cabrearse

- me pregunto si no le importaría un trio – de repente sintió como era derribado al suelo por un golpe.

- ¡cállate maldita sea , nadie más que yo puede tocarlo! No es un objeto para que hables asi de el – le grito colérico

- cualquiera que el decida puede tocarlo , tu decidiste abandonarlo – se incorporaba en el piso.

- pero eso no implica que puedas jodertelo como una puta, el tiene sentimientos y el merece alguien que lo toque con amor, además es increíble todo lo que hace no solo para tirárselo – le dijo aun con la sangre que le herbia

- y ¿Qué haces aquí dejándolo ir?- se levanto sin decir nada más y se dirigio a la cocina mientras escuchaba la puerta de la entrada cerrarse de golpe- Uchihas…

 

 

 Se encontraban todos a la mesa cenando de manera tranquila, como de costumbre cada que sus padres estaban en la ciudad iban a visitarlos. Mikoto había preparado en esta ocacion macarrones con queso y un cordero asado, a pesar de tener suficiente dinero para no tener que hacerlo la mujer amaba cocinar para sus hijos.

La tranquilidad de la mesa se vio interrumpida cuando el mayor de los Uchihas comenzó a hablar.

-Y dime Itachi , ya vas a cumplir los 32 años ¿Cuándo me traerás a alguien a la casa? Recuerda que quiero un heredero

- bueno de hecho que bueno que tocas el tema Fukaku- le hablaba siempre por su nombre- el próximo fin de semana quería que se hiciera una comida y traeré a alguien a comer , llevamos 3 años saliendo y creo que es momento de que la conozcan.

- Me da gusto escuchar eso hijo- le decía su madre con ilucion en el rostro- ya tres años ¿Por qué no nos habías dicho nada?

- bueno quería primero estar seguro de que podría venir a la casa- respondió calmado.

- como era esperarse de mi Itachi, siempre tan precavido y pensando en lo mejor para la familia –elogio

- Por cierto papá- irrumpió el menor – estoy a  punto de titularme en la especialidad y pronto será mi examen profesional me gustaría que vinieran

- esa es tu obligación, quizás si tengo tiempo asista, y ahora que tu hermano tendrá una pareja tendrás que mudarte para que en la casa se queden ellos- dictamino.

- papá no es necesario ella tiene un departamento y…- no pudo terminar de hablar

- no era algo a votación Itachi- últimamente las cosas eran asi cuando se reunian desde el infarto de Fukaku el año pasado se había obsesionado con la idea de un heredero. Sasuke sin decir nada se levanto de la mesa felicitando a su hermano y se retiro seguido por su madre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Terminaba su día de clases con cansancio, pero aun asi tenia energías para salir corriendo y jugando con sus amigos del salón de clases. Como siempre iba distraído y choco con alguien.

-lo siento’ttebayo – se disculpo de manera cordial

- en verdad que eres un dobe – dijo con media sonrisa de lado

- Sasuke ¿Qué haces aquí?- pregunto el rubio mientras a sus espaldas sus amigos observaban la escena.

Notas finales:

que les parecio? alguna duda? yo si muchas¡¡¡ pero pues ahora si que solo escribiendo se resolveran jajaja

=D ya esty trabajando en el siguiente dejen su rw y nos leemos hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).