Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor como se debe, solo de dos por Reyaoi Riuzaky

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien aqui esta el tercer capitulo y el 4 en progreso =) disfrutendo y no olviden dejar sus rw que me dan más animos de trabajar

Era una de esas tardes, una de esas tardes de verano que hacía calor pero con una brisa que refrescaba y mecía los árboles para acompañar el sonido de las aves que se arremolinaban entre estos.

 

Por los andadores y el parque central de la Universidad se observaba a todos los alumnos y maestros en un flujo continuo, unos apurados, otros simplemente caminando , unos tantos terminando tarea de último momento y no podía faltar uno que otro dormido después de haber presentado un examen extenuante para el cual seguramente ni siquiera durmió por estar estudiando.

 

Un joven salía con paso lento de su última asesoría. Tomo las llaves del auto para dirigirse a su casa , pero al sentir que rica estaba la tarde opto por sentarse bajo un árbol a repasar un poco lo recién aprendido en clase.

 

Quería repasar pero como últimamente ocurría, simplemente no podía concentrarse en nada desde hace ya dos días que por culpa de un atolondrado chico una mochila había caído en sus manos, provocando que ahora sin importar que estuviese haciendo un nombre se presentara en su cabeza.

 

¿Cómo era posible? No lo comprendía , tenía ya dos días que traía esa cosa en la cajuela , lo busco en la facultad pero cuando preguntaba por él, lo veían como si preguntara por algún mounstro o algo por el estilo. También le pidió ayuda a Kakashi el como profesor podría preguntar si estaba en clase de alguno de sus colegas, pero no recibió tampoco ningún resultado. Y para colmo de males ¿Cómo era posible que ese imbécil no viniera a buscar su mochila? Estaba muy seguro que lo vio con ella el día que ocurrió todo ¿Qué no iba a la escuela ese haragán?

 

Cerro sus apuntes  y los guardo sabía que no iba a lograr nada, no estaba concentrado solo pensaba en ese maldito niño rubio que no aparecía por ningún lado, estaba a punto de retirarse cuando una voz lo interrumpió.

 

-hola –dijo una chica de pelo azul y ojos blancos que se veía a punto de desmayarse- este...me preguntaba-La chica se sonrojo de sobre manera-si tu...-empezó a jugar con sus dedos-me podías dar tu número telefónico-dijo con los ojos cerrados al igual que sus puños.

 

Lo que le faltaba otra chica que quería su maldito número , en verdad llevaba ya 5 años ahí ¿Por qué no entendían lo que es un no por respuesta?, después de meditarlo un poco pensó una manera de hacerlo divertido para el.

 

- esta bien, te lo daré con una condición – le dijo muy serio a lo que la chica se asustó.

- esta bien…¿Cuál es la condición? –formulo un poco más segura.

- que tu me digas donde se encuentra un chico llamado Naruto que va en la facultad de filosofía y letras – termino de hablar con una sonrisa prepotente.

A la chica se le iluminaron los ojos al oír esto.- a Uzumaki lo puedes  encontrar en la biblioteca central la mayoría del tiempo en la parte del jardín y si no está ahí debe de estar en clase en el B-1101 -dijo  muy segura la chica.

El Uchiha no sabía cómo reaccionar llevaba ya dos días buscando a ese tarado y ahora resulta que una chica de su clase le conocía, esto debía ser una broma.

-Tu ¿Cómo sabes esto? – no alcanzo a formular más palabras.

- Bueno la verdad es que iba con el en la preparatoria, pero ya que entramos aquí con nuestros horarios se nos complicó mucho el vernos

Esto en verdad tenía que ser una muy jodida broma.

-Ahora que lo veo ¿Por qué traes su collar colgando de tu porta-planos?

- Bueno –el  azabache se sentía acorralado- un trato es un traro ¿quieres mi número o no?

- oh si casi lo olvidaba –saco su celular y espero.

- dame un segundo- comenzó a buscar su número en el celular ya que nunca se lo daba a nadie y quienes le marcaban lo tenían no veía la necesidad de aprenderlo de memoria.

- ok ¿Cuál es?

- 55-91-06-76-41 – le dicto muy metido en sus pensamientos.

- gracias – la chica estaba dispuesta a irse cuando este la detuvo.

-oye una ultima cosa, entonces me dices que se llama Uzumaki Naruto ¿no tendrás su número de  pura casualidad?- le dedico una sonrisa falsamente dulce que derritió a la chica.

- claro mira te lo mando por mensaje…y listo ya te llego , bueno me tengo que ir nos vemos

- si , adiós.- regreso a su tono habitual mientras guardaba aquel número- así que Uzumaki  - dijo para si mismo.

La chica se acercaba a otras presumiéndoles mientras estas estaban que no cabían en lo que acababan de ver.

 

 

 

En otro lugar de la universidad…

-Bueno Naruto en verdad que te gusta sufrir – le decía un pelirojo que sentado enfrente suyo le miraba trabajar.

-Tengo que copiar todo lo que había en mis cuadernos si no me voy a atrasar, en verdad te agradezco por prestarme tus apuntes Gaara

- pero si de cualquier modo no tenías muchos apuntes que digamos- le espeto un pelinegro de manera burlona

- eso no es verdad simplemente que tu no entiendas mis maravillosos apuntes es diferente- se defendió.

- vamos , ¿Por qué no simplemente le pides tu mochila? …auch- se quejo al sentir una patada por parte de su compañero de al lado.

- déjalo en paz , esto al menos sirve para que se ponga al corriente.

- pero velo está escribiendo como endemoniado se ve que no está para nada concentrado.

Voltearon a verlo para notar que las acusaciones eran ciertas, era simplemente una maquina copiadora pero su mente no se encontraba entre aquellas palabras; al notar esto Gaara solo suspiro cansado y le detuvo con su mano.

-dime ¿Qué te tiene tan estresado?

- es el asunto de Sasuke – le confeso desanimado.

-Chicos, saben tengo un poco de hambre así yo ahí los dejo platicar un rato , nos vemos en clase- dicho esto el pelinegro se levantó .

- de nuevo apareció alguien verdad- dijo el rubio sin voltear

-si tu sabes que ese hombre sufre de ninfomanía en estado puro, pero no nos quedamos para charlar eso.

- lo se , pero es que realmente no sé qué decirte

- si quieres yo voy por tu mochila para mi no es ningún problema

- en ¿verdad? – le sonrío de oreja a oreja

- claro que si – amaba verlo sonreír de esa manera.

- es que simplemente no podría hablarle como si nada y menos que la única vez que lo intente me ignoro como si no estuviera ahí.

-deja de pensar eso y vamos…

- dame un segundo – sonaba su celular- bueno ¿Quién habla?

-“hola Naruto”

- Naruto ¿Qué te ocurre?- le pregunto preocupado el mapache que veía la cara desencajada del rubio

- es Sasuke –  dijo entre dientes …

Notas finales:

SIGUIENTE CAPITULO EN MEDIA HORA NO OLVIDEN DEJAR SU RW =D

Perdonene que este cap sea algo corto pero nwn es que así va espero les gustara y estense pendientes que lo publicare a la brevedad el siguiente =) no olviden dejar su rw 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).